Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Love Shaoran el Miér 1 Sep - 18:31

ADEVERTENCIA SPOILERS!

Todo comienza en el Pais de Clow cuando Syaoran vuelve de un viaje arqueológico y llega la princesa Sakura a su casa donde ellos hablan de como se la pasado en ese viaje Syaoran. En la tarde sakura pelea con su hermano el rey Tōya mientras el sacerdote Yukito llega con unos planos explicando que pronto va a haber una nueva excavacion de las ruinas de Clow. Al dia siguiente Sakura llega a las ruinas donde tambien esta syaoran y de repente cuando toca un simbolo con forma de alas el piso empieza a temblar y brillar, de pronto el simbolo en el piso se empieza a abrir y la pincesa comienza a descender por el, controlada por ese simbolo en un cameo aparece un hombre extraño con una mujer diciendo que todo comenzara ahora y la princesa Sakura es absorvida por el simbolo hacia otra habiatacion mas abaja. Al llegar Syaoran a la habitación ve a la princesa Sakura con una alas que salen de ella de pronto ve que esta desapareciendo y el logra atraparla pero ve que las alas que salian de ella se dispersaron en forma de plumas y al internatr salir se encuentra con uno hombres extraños que empiezan a atacarlos pero en el momento llega el rey Touya y el sacerdote Yukito defendiendoles pero al parecer al rey le alcanzo uno y se desmaya pues este tenia al parecer veneno. El sacerdote al checar a la princesa Sakura se da cuenta de que su alma no esta pues le dice a Syaoran que esas plumas que salieron de su cuerpo eran sus recuerdos y el corazon de la princesa y si no los encontraban rapido ella podria morir asi que el sacerdote manda a Syaoran con Yūko,la bruja de las dimensiones, para que asi pueda él recuperar las plumas que han caido en diferentes dimensiones y asi empieza esta incleible historia de Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLES.

El manga termina con el chapitre 233 donde Sakura y Syaoran por fin se dicen lo que sienten uno al otro aunque se vuelvan a separar pues quieren buscar la forma de que los otros Syaoran y Sakura puedan vivir por lo que inician otro viaje en el cual Sakura no forma parte.

Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE
Nirai Kanai-hen

Despues de casi 5 años de larga espera, TRC se serializó desde Mayo 2003 a Octubre 2009, finalmente llega a nosotros la tan esperada (y sorpresiva) continuación de esta obra que retoma la travesía de los viajeros dimensionales.

Personajes

Es un chico arqueólogo que trabaja en las ruinas del reino de Clow.
Es amigo de infancia de la princesa Sakura y su analogía con el Syaoran de Card Captor Sakura es que también es una persona callada, solitaria, sin sonrisa y amigos (al menos hasta que conoció a Sakura) Aunque Sakura de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE llega a su corazón, está enamorado de ella en secreto. Por circunstancias del destino, las memorias de la princesa (que toman forma de plumas) son esparcidas a través de diversas dimensiones y Syaoran debe emprender un viaje para recuperarlas, ya que de lo contrario la princesa del reino Clow podría morir. Su historia comienza cuando regresa a este país con
la intención de ver cumplido el sueño de su padre y el suyo, convertirse en arqueólogo y explorar las ruinas de este reino. Tiene una gran amistad con Sakura, y siente algo especial por ella, aunque se encuentra influenciado al ser un
plebeyo y ella la princesa del reino. Durante una de las excavaciones, Sakura se ve envuelta en una extraña ala y pierde sus recuerdos, siendo enviada junto con Syaoran a ver a la Bruja de las Dimensiones por Yukito
(el sacerdate del reino). Syaoran le dice que salve a la princesa que hara lo que sea por salvarla. A partir de ahí, deberá viajar junto a Kurogane, Fye y Mokona Soel Modoki por diversos mundos para recuperar los recuerdos de Sakura, pagando por ello un precio de igual valor... su relación con Sakura, es decir, que Sakura pierda los recuerdos que tiene de Syaoran, en caso de que logren su cometido. Por el manga de Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, se sabe que la tienda de Yuuko
se encuentra en el mismo mundo de Li Syaoran y Sakura Kinomoto, pero en un tiempo en donde los protagonistas de Cardcaptor Sakura son adultos. En el Pais de Tokyo la historia toma su primer giro argumental. ya que tras enfrentarse con Kamui, el sello mágico que había en el ojo derecho de Syaoran se rompe y libera su verdadero yo, que se manifiesta como un clon del descendiente del mago Clow que fue creado con la intención de recuperar las plumas cueste lo que cueste; siendo solo un ser frío, cruel e insensible al dolor.

En el manga Tsubasa Reservoir Chronicle y en su versión animada, Sakura es la princesa del Reino Clow. Está enamorada de su amigo de la infancia: Shaoran, un arqueólogo con un pasado misterioso. Antes de que pueda confesarle sus sentimientos, una fuerza misteriosa causa que una extraña magia que se hallaba dormida dentro de ella surja en forma de alas de luz. Al romperse sus alas y esparcirse sus fragmentos en forma de plumas a través de las distintas dimensiones, se revela que estas alas eran su alma y cada fragmento contenía sus memorias. Si no recupera cada una de las plumas, morirá. Al saber esto, Syaoran se embarca en un viaje para recuperar las plumas de Sakura. Para usar la habilidad de viajar a través de las dimensiones, deben pagar con lo que más valoran. En el caso de Syaoran, el precio es la pérdida de todos sus recuerdo sobre Sakura, incluso después de que Sakura recuperase todas sus plumas. Sakura parece poseer una suerte increíble en los juegos de azar también es conocida en el anime y manga como la hija favorita de los dioses. También posee la habilidad de escuchar a entes que normalmente no pueden ser escuchados, como fantasmas y espíritus de la naturaleza. La verdadera naturaleza de los poderes de Sakura es aun desconocida. No es sabido si el personaje de Sakura conservó su apellido "Kinomoto" cuando se pasó a la historia de Tsubasa Reservoir Chronicle. Nunca ha sido mencionado por ninguno de los personajes de la serie, ni en el manga ni en el anime. Sin embargo, es muy poco probable que así sea, siendo que en esta versión su padre es Clow Reed, no Fujitaka (padre de Syaoran, por adopción).

Es en si un poderoso guerrero del antiguo Japón al que la princesa Tomoyo ha enviado de viaje por las dimensiones para que comprenda el verdadero significado de la fuerza. A pesar de ser un joven de caracter frío y aislado, (quizás sea por su pasado) es en el fondo un chico amable y solitario que prefiere ocultar sus problemas con un genio insoportable, sin embargo es de gran ayuda en la búsqueda de las memorias de Sakura debido a su fuerza y conocimientos de un ninja experto. No obstante también es buen consejero ante las situaciones difíciles que se llegan a presentar ante Syaoran e incluso con Fye dándoles otro cambio en su manera de pensar y de vivir; aunque Kurogane finge no tener el mayor interés en sus acompañantes la realidad siempre parece ser otra.

Fye es visto por primera vez en el segundo capítulo del manga y en el primero del anime, donde sella en el fondo de un lago al Rey Ashura y deja a "Chii" (también aparece en Chobits) a cargo de que le avise si el Rey despierta. Él usa su magia para viajar entre las dimensiones hasta llegar a la Tienda de la Bruja de las Dimensiones (Espacio-Tiempo) Yūko Ichihara pero se agota por usarla. El deseo fue no volver nunca al País de Celes y lo que dio a cambio fue el tatuaje que tiene en la espalda (el dice que es el origen de su magia).En el mundo de Kyoro para romper el Hijutsu de un tirano Emperador, Fay le pide magia prestada a Yuko a cambio de su báculo, excusándose de no usar su magia por la falta del tatuaje, Fay dice que no puede utilizar magia sin el y Yuko responde que ella creía que el origen de su magia estaba en otra parte, entonces Fay contesta que si pero prometió no usar magia sin el tatuaje, después cuando están perdidos en el castillo Fay siente fuerza detrás de una pared, ahí es cuando Kurogane le dice "no habías dicho que no usarías tu mágia" y el responde que: no la uso que más bien es como un presentimiento y cuando Kurogane y él están atrapados aún estando al borde de la muerte Fye no usa su mágia.También afirma no saber silbar y por eso hace el sonido de "hyuu".

El nombre Mokona Modoki, o simplemente Mokona, se refiere a cualquiera de los dos, o a ambos personajes, ya que no se les suele llamar por sus verdaderos nombres. El nombre de la Mokona negra es Larg (ラーグ, Rāgu?) (agua), mientras que el nombre real de la Mokona blanca es Soel (ソエル, Soeru?) (sol). Literalmente Mokona Modoki significa Falsa Mokona o Copia de Mokona; refiriéndose a la verdadera mokona de Magic Knight Rayearth. Las dos fueron creadas por Yūko Ichihara y el Mago Clow Reed de Card Captor Sakura. Un día Yūko y Clow encontraron a la Mokona original que viajaba a través de diversos mundos, y Mokona le dio a Yūko y a Clow el conocimiento de dimensiones alternas. (esa es la expliacion de por que Yūko y Clow podían viajar por las dimensiones tantas veces como querían) Después de saber que Shaoran y Sakura vendrían a pedir ayuda para encontrar sus plumas; Yūko y Clow crearon a las dos Mokonas, parecidas a la original pero con pequeños cambios como el tamaño y la capacidad de hablar ya que en Magic Knight Rayearth, solo dice puuu. Cada Mokona posee habilidades similares y diferentes. Los pendientes que llevan son del mismo color de las gemas de su frente; una gema de un pendiente es mágica y la otra selladora; ambos pendientes son regalos de Yūko y Clow.

En el Capítulo 113 de Tsubasa Yuko le dice a Shaoran y los demás se enteran de que las mokonas fueron creadas para evitar los planes de Fei Wong. La Mokona Blanca dice poseer 108 habilidades secretas. La Mokona Negra es más extrovertida que la Blanca, aparte de ser toda una bebedora de sake.

La excentricidad de este personaje desconcierta al lector en razón de que el hecho de servir de guía a Watanuki le confiere un estado de conocimiento espiritual y paranormal de gran importancia. Por lo tanto, algunas de sus resoluciones carecen de sentido a primera vista pero con el tiempo, la trama revela el origen de su acertada decisión. Muchas veces pretende actuar como espectadora aunque en la mayoría de los casos, su intervención genera resultados que rigen la velocidad y dinámica de la historia. Su histrionismo confunde al personaje principal pero termina involucrándolo en situaciones serias, planteadas a modo de directora de un juego en el cual el protagonista masculino, Watanuki, es conducido por ella como parte del mismo. Es divertida y respetuosa de todos los seres, sean benévolos o no. Según lo expresado en el manga, lo "bueno o malo" son conceptos que los humanos deciden, y estos conceptos no se aplican a no-humanos. Este tipo de pensamiento se manifiesta cuando, por ejemplo, decide no intervenir en prevenir a alguna persona de sus errores o del peligro que corre, ya que todo es "cuestión del destino" (hitzusen (費, 'hitzusen'?)). Yūko recibe muchos apodos, ya que nunca revela su verdadero nombre debido a una suerte de auto protección espiritual, ya que, según ella misma afirma, quien conoce el nombre de otra persona puede controlarlo.

Se podría decir que es el "malo" de la serie ya que es el culpable de que las plumas de Sakura se dispersaran y quiere usar el poder de Sakura junto con el de las ruinas del el país de Clow para cumplir su deseo, el cual se ira revelando al transcurso de la serie. También en algunos episodios se muestra que siempre está mirando a una especie de tubo, en el cual se encuentra como un clon de Syaoran, este clon puede controlar las acciones que él emplea tal como se muestran en diferentes capítulos, se podria decir que este es su lado oscuro.

Última edición por Love Shaoran el Dom 19 Jun - 18:23, editado 4 veces

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE

Mensaje por kobato-chan el Miér 20 Oct - 12:29

Por lo que eh visto me esta gustando mucho el anime... el manga como que no tanto
kobato-chan

Número de Mensajes 1061 Humor Feliz
Hobbie Ver anime, estar con mis friends... y mucho mas..

Mensaje por Sakura ♥ el Vie 4 Feb - 18:18

me necanta ^^
xD aunque todabia me faltan capis por ver xDD
Sakura ♥

Número de Mensajes 42

Mensaje por sakuranita el Miér 24 Oct - 13:08

es mi anime favorito,es genial,he visto todos los capitulos,la pelicula y los ovas.es realmente impactante
sakuranita

Número de Mensajes 6

Mensaje por KattyCiTa el Jue 14 Mar - 15:22

ahh se convirtio en mni favorito... aunke no tiene final... T.T,,, me encantaria un final mas concerto y no tanto a la imaginacion!!.. me encanta he visto toooodo peliculas ovas toodoo!!:. pero kiero maaas!!.. :(
KattyCiTa

Número de Mensajes 110 Humor JusT... Relax!!!...

Mensaje por Love Shaoran el Jue 14 Mar - 19:31

Gracias por su opinion sobre la serie! Es una de mis favoritas y no me canso de verla, me encantan las cosas de CLAMP!
Shaoran es mi favorito, el opening 1 y el de la ova de tokyo revelations me encanta!
Yo tambien quiero más de Tsubasa!!!!! T-T

Seccion remodelada, gracias a Ricchan por los carteles!

Sigan opinando n__n

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 14 Mar - 19:59

Ahora me doy cuenta para que eran los carteles XD

Me encanto como quedo el post! *-*
No se como no habia pasado a comentar antes, gomen ^^u, pero bueno Tsubasa es una serie hermosa, como toda obra de Clamp!

Siempre digo que fue increible el giro que dio en la historia, aunque como ya dijeron, tambien quisiera que las Clamp le den un cierre, porque quedo con un final muy abierto. Por otro lado, yo esperaba ver tambien a Shaoran Li de CCSakura... hubiese sido lindo ver eso o bien que se muestre su relacion con Sakura (sigo hablando de CCSakura, claro XD).

Por cierto, me encantan todos los personajes, pero mi favorito es Kurogane y las canciones son hermosas, tambien amo el opening de Tokyo Revelations, ese ritmo que tiene me puede *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Saya Kisaragi el Sáb 30 Mar - 4:04

O.O Alguien tendra de casualidad una página para terminar de leer el manga? Me quede en el reino de infinity y de allí perdí la pista ahaha y quiero saber en que terminar... por fa si alguien la tiene me la puede pasar por MP--- Gracias!
Saya Kisaragi

Número de Mensajes 1615 Humor ultrahipermegararo(?)
Hobbie matar demonios~

Mensaje por Plushie el Sáb 30 Mar - 11:41

Adoro este anime *-*,Aunque no lei todo completo ya que estoy leyendo el manga xD,el cual comenze porque me quede con ganas de más luego de los OVAs ._.U ~ Lo recomiendo muchisimo <3
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba