Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Reseña] Angel Beats

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Angel Beats

Mensaje por Love Shaoran el Lun 21 Feb - 18:05

Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo.

Última edición por love_shaoran el Sáb 19 Nov - 13:29, editado 1 vez

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11195 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Angel Beats

Mensaje por Asdfjñaslkdf el Mar 2 Ago - 12:03

Me encanto esta serie *^*
llore mucho u.u
mi personaje fav es Yui Nyan <33
Asdfjñaslkdf

Número de Mensajes 226 Humor asdfghj ~
Hobbie owo

Mensaje por Love Shaoran el Mar 9 Ago - 13:57

Me encanto la serie! Los personajes y las historias de varios. Mis personajes favoritos son Kanade y Otonashi!
Triste en algunas partes, pero muy buena serie!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11195 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 3 Feb - 1:22

Buen anime me gusto mucho en especial el final no me lo esperaba para nada! esta es una de las series que dan ganas de seguir viendo por un tiempo es super alocada y te da a reflexionar sobre la vida y de como debes apreciar lo que tienes, buen anime lo recomiendo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6505 Humor ...

Mensaje por |M|adness;♥ el Lun 12 Ago - 16:53

Me encantó, había partes que me divirtieron mucho, como el golpetazo que dieron a uno contra el techo, la silla era un cohete xD 
TK me causó furor OH YEAH, pero la que más me enamoró fue Iwasawa, tan tranquila con una voz tan potente ~
La pena es que se fuera pronto u.u
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Plushie el Lun 12 Ago - 18:17

Este anime esta dentro de mis favs uwu.Dare un poco de spoiler xD,Que no se si se consideraria pero.. bueno,da igual e.eU,Por las dudas;

Spoiler:
Al final,cuando kanade desaparece.. no me conmovio mucho que digamos D:,Llore mucho más con los demas,pero con ella.. me imagine algo más tragico,aun asi si me puso triste,pero creo que en parte fue por como lloraba Otonashi uwu.

Creo que la mayoria amaba a Iwasawa♥,Es genial *-*,Y tambien TK,con las cosas que decia y como bailaba xD.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Lun 12 Ago - 18:27

Creí que había comentado este tema XD
Pero no puedo decir que la serie me conmoviera mucho -algunas partes sacaban sus lágrimas pero el final como que no, bueno, no mucho y en cierto sentido me recordó a Steins;gate.
Creo que todos o por lo menos la mayor parte de los personajes eran buenos, aunque a veces Yui me sacaba de mis casillas pero eso fue solo en el principio... después me cayó super.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por |M|adness;♥ el Lun 12 Ago - 18:38

Igual que a mi, Yui Nyan me empezó a gustar más al final, el capítulo en el que desaparece fue muy bonito.
Lo que me gustó fue el gesto tan hermoso de Hinata por Yui, así ella estará satisfecha y feliz para marcharse de ese mundo.
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Lun 12 Ago - 18:51

Todos los capítulos en los que desaparecen son lindos -aunque algunos más emotivos que otros-. Y cada uno al final cumplió el propósito que tenía encadenado a ese mundo, lo que al parecer no todos logran en la realidad.

TK era simpático, pero también a veces como que nada que ver con él.
Countess Miinna

Mensaje por |M|adness;♥ el Mar 13 Ago - 10:43

Tk era como el que hacía gracia dentro de SSS, siempre chapurreando inglés, me pareció muy gracioso y divertido >.<
Era la alegría del anime
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Mar 13 Ago - 14:10

Como el típico florerito que quiere sobresalir del grupo, conozco muy bien a esas personas y son muy pocas las que me agradan. Y no es necesario reír o tener un personaje "payaso" para que sean felices... pero bueh, era un personaje -que no me acuerdo como desapareció y creo que no me interesa en este momento xD.
Countess Miinna

Mensaje por OneHell el Vie 6 Sep - 23:59

Wow que recuerdos...vi esta seria hace tiempo y tengo sentimientos encontrados sobre ella, amo la historia pero odio lo mucho que me hizo sufrir....enserio me vivi esta serie y en el final lorre mucho. Y amo el opening, My Soul Your Beats, no pude dejar de escucharlo por un tiempo y todavia lo tengo en mi playlist.
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba