Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Info] Personajes de CCS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Info] Personajes de CCS

Mensaje por Love Shaoran el Miér 1 Sep - 18:34

Hola! Aqui dejo algo de informacion de los Personajes de CCS!

Personajes Principales

Sakura Kinomoto: Es la protagonista indiscutible de la serie. Estudia 4º de primaria y es una niña alegre y feliz, a pesar de que su madre murió cuando ella era pequeña. En torno a ella va a girar la trama argumental, ya que se convertirá en cazadora de cartas de modo fortuito. Le gusta Yukito, el mejor amigo de su hermano. No le gustan las matemáticas pero adora el deporte.

Li Shaoran: Este intrépido muchacho es el más directo rival de Sakura. Ha llegado a Japón con el único propósito de robarle las cartas a la cazadora. El motivo fundamental de este chico es que es descendiente de Clow, por eso se cree más apto para poseer las cartas. Además, forma un extraño triángulo amoroso entre Sakura y Yukito.

Tomoyo Daidouji: Es la mejor amiga de Sakura; rica, inteligente, dulce y poseedora de una linda voz. Tiene la extraña afición de filmar a Sakura en todos sus combates, por eso continuamente sale con su videocámara, y se dedica a diseñar vestuarios para que Sakura los use en cada combate.

Keroberos: Es el ser con apariencia de peluche amarillo, guardián de las cartas Clow. Su verdadero aspecto es el de un inmenso león de fuego pero no puede adoptar su forma original hasta que Sakura tenga en su poder las cartas de tierra y fuego. Es un glotón sin control, un amante de los video juegos y una desgracia con las matemáticas. Orienta a Sakura acerca de la naturaleza de cada carta Clow y siempre la acompaña a los combates.

Meinling Li: Se trata de la prima de Shaoran. Le ha seguido desde China porque según ella es su prometida. Es escandalosa y siempre anda pegada a Shaoran. Considera a Sakura su rival.

Touya Kinomoto: El hermano mayor de Sakura. La quiere mucho y siempre está pendiente ella aunque no se lo demuestre abiertamente y siempre la fastidie llamándola monstruo. Hace tiempo estuvo saliendo con Kaho Mizuki, la profesora de matemáticas de Sakura, aunque se lleva demasiado bien con Yukito. Posee un extraño poder y un agudo sentido de la intuición que le permiten ver fantasmas.

Yukito Tsukishiro: Es el mejor amigo de Touya y el amor platónico de Sakura. Posee un increíble atractivo físico que al parecer nadie puede resistir (ni siquiera los hombres). Tiene un gran apetito, a lo largo de la serie casi siempre se le verá masticando algo. Cuando Sakura reúna todas las cartas deberá enfrentarse a él, puesto que en realidad él es el juez Yue, encargado de decidir si la protagonista debe convertirse o no en maestra de las cartas Clow.

El anime constó de 70 episodios divididos en tres temporadas y fue transmitido desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo del 2000 en la televisora japonesa NHK.

Última edición por Love Shaoran el Miér 15 Abr - 8:28, editado 2 veces

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Info] Personajes de CCS

Mensaje por Nanus el Vie 10 Sep - 11:21

La mejor serie del mundo *0*

XD ajajaj re fan
Nanus

Número de Mensajes 120

Mensaje por Suki el Vie 10 Sep - 11:40

jajaja porque no me extraña que nanus diga eso...
si en realidd este anime me marco al igual que sailoor moon
pero no gracias a este anime descubri que el anime era una forma de vida xD
y desde ahi segui viendo hasta que me converti en otaku.
estaba de portada en una revista otaku por eso..

y wenu es todo lo que puedo decir, excelente.
Suki

Número de Mensajes 102 Humor siempre tierna y feliz

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 10 Sep - 13:33

Es una serie hermosa, cada personaje es muy simpatico y tierno ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Kairi Kurosaki el Mar 14 Sep - 1:43

Es una serie con demasiados fans XD y a mi me sorprende cuantos aun si ven otros...siguen amando esta solamenteXD a mi me gusto en su epoca la vi muy chica XD pero...eh no mas XD Aun asi creo q es muy buena! la vdd hehehehe
Kairi Kurosaki

Número de Mensajes 136

Mensaje por Nanus el Mar 14 Sep - 12:19

Jojojo obvio! ES K ES UNA SERIE ÚNIA *0*

Y bueno... diría una d las d más exito *0*

Aunk tenga 10 años aún sigue despertando admiración!!

Las clamp son unas genias XD
Nanus

Número de Mensajes 120

Mensaje por Mait el Miér 15 Sep - 3:15

Una de mis series favoritas, y la segunda que tuve la oportunidad de conocer, de la basta cantidad de series hechas por las chicas CLAMP, es una de las pocas series que no me canso de ver una y otra vez XDD, me mataba de la risa el enojo tan grande que podía causarle a Kero el hecho de que Sakura no recordará llevarle algún postre -.-Uu, o cuando a Sakura le decía Touya monstruo y ella imaginaba que algún día lo pisotearía XDD, en fin ; otro detalle que me agrado mucho de la serie, fue el doblaje que disfrutamos en México *^*, escuchar a Cristina Hernández, Uraz Huerta, Enzo Fortuny *¬*, Monica Villaseñor, Luis Daniel Ramirez, Yamil Atala, y tantos grandes del doblaje que tuvo la serie *w*
Mait

Número de Mensajes 275 Humor Bueno, supongo .___.
Hobbie Dibujar, colorear, cantar, etc. XDD

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 20 Sep - 23:33

Awwnnn gran parte importante de mi infancia.

Con esta serie me adentre mas a este mundo por asi decirlo jaja descubri el anime world XD naaaa muy linda serie y como quizas notaran algunos hubo o hay un personaje muy especial del cual mi nick se asemeja y que mas les digo? ... gran serie la recomiendo de por vida a todos ^^.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Invitado el Mar 21 Sep - 0:38

una de las mejores series que hicieron las clamp sin duda alguna, con esta serie las conoci, y la he visto al menos unas cinco veces como minimo, me se dialogos de memoria! una serie bellisima que hay que verla mas de dos veces para entenderla totalmente, es genial, una de las obras maestras de las clamp!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Lady Beelze el Mar 21 Sep - 1:05

Una de las mejores series maho shojo sin duda <3 me gustó especialmente su originalidad ò.o eso de cazar cartas con magia, el poder que tenía cada uno y los secretos que estaban detrás de ellas, su creador y sus guardianes <3 no había un típico "malo fijo" solo eran lor problemas que tenía sakura para capturarlas y los líos que tenía al competir con shaoran para obtenerlas todas >33 cool.
Lady Beelze

Número de Mensajes 230 Hobbie Escribir, Dibujar, Leer, Gráficos

Mensaje por Asdfjñaslkdf el Vie 24 Sep - 11:04

Yo la vi en catalan y me extraño que no sacaran mas tempos DD:
Asdfjñaslkdf

Número de Mensajes 226 Humor asdfghj ~
Hobbie owo

Mensaje por kobato-chan el Miér 20 Oct - 12:10

Mmmm me encanta esta serie... es una de mis favoritas^^
kobato-chan

Número de Mensajes 1061 Humor Feliz
Hobbie Ver anime, estar con mis friends... y mucho mas..

Mensaje por ●CereciitaXcherry● el Sáb 20 Nov - 22:51

Me encanta este anime !! +w+
Le amoadoro!!
Mi personaje preferido es Sakura
●CereciitaXcherry●

Número de Mensajes 174 Humor Feliz
Hobbie Los foros

Mensaje por Sakurablue el Vie 21 Mar - 23:53

Ow bebés<3 Yo tengo la colección en DVD's ;w; tan valioso mi tesoro *w*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 22 Mar - 18:18

Sakura, yo odio matemáticas y el deporte(?) así que creo no nos parecemos en nada(?) -aunque el odio a matemáticas sea mutuo(?)

Hay algunas cosas que hasta hoy en día me parecen algo graciosas/curiosas (más por las cosas que se pudieron llegar a formar en el fandom y no-fandom) pero bueh, cosas raras, cada personaje es especial en su forma de ser -y me sacan algo de risas a veces(?)

Muchas gracias por la info!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Hiyori Ishida el Vie 10 Abr - 19:56

Una gran historia fue una de lasmejores como me enamoré de shaoran me encanto tanto que lei el manga como la ame jejeje

Hiyori Ishida

Número de Mensajes 17 Humor por ahora excelente
Hobbie me encanta escribir dibujar y escuchar musica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba