Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Noticia: Un nuevo estudio se pone en marcha con la intención de hacer juegos para mujeres!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticia: Un nuevo estudio se pone en marcha con la intención de hacer juegos para mujeres!!!

Mensaje por Inuyasha 777 el Lun 7 Mar - 23:03

Hola!!

les traigo esta noticia muy fresquita y me sorprendioooooooooooo y muchisimo quede O_O""!!!!!

Un nuevo equipo afincado en Vancouver ha anunciado sus primeras labores en el campo del desarrollo de los videojuegos, un estudio liderado por Brenda Bailey Gershkovitch y Kirsten Forves, que tienen la noble intención de orientar sus títulos hacia las mujeres jóvenes.

"El núcleo fuerte de los videojuegos no se ha movido de forma agresiva para ocupar el espacio femenino", declaró Gershkovitch. "El juego casual y social sí que lo ha hecho. Nosotras estamos centrándonos en explotar el mercado del resto de chicas ahí fuera".

De momento Forves y Gershkovitch han revelado ya su primer proyecto, School 26: Un RPG en el que encarnaremos a una estudiante que deberá superar sus problemas personales y escolares.

Nunca pense que seria para tanto que a las mujeres no les gustara del todo los video juegos T_T tanto para hacer esto, solo espero que lo logren, haber si se unen gamers mujeres ^^

Dejen sus opinionesss

Saludoss
Inuyasha 777

Número de Mensajes 201 Humor Normal
Hobbie Desarrollar sistemas de seguridad xD

Re: Noticia: Un nuevo estudio se pone en marcha con la intención de hacer juegos para mujeres!!!

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 8 Mar - 0:34

Por un lado esta bueno que se preocupen por el publico femenino, pero por otra parte me parece algo exagerado. Supongo que se habra hecho una buena investigacion del mercado como para definir esto, pero a mi personalmente me atrae todo tipo de juego incluyendo los deportivos, pero mas aun los juegos de lucha XD

Tambien me gustan los RPG, pero bueno habria que ver que pasa con este que quieren lanzar o_o

Interesante la noticia, me intriga saber si es tan asi como dicen XD

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8658 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: Noticia: Un nuevo estudio se pone en marcha con la intención de hacer juegos para mujeres!!!

Mensaje por krauser el Mar 8 Mar - 2:54

Oh pero, que interesante que suena!, si, lo que esperaba, un juego como la vida real!

Spoiler:
Lean mi humor para comprender mi post
krauser

Número de Mensajes 70 Humor Sarcástico

Mensaje por Nanus el Mar 31 Mayo - 14:37

Oh que bueno O_O

Jajajaja a ver que haránnnn!
Nanus

Número de Mensajes 120

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 31 Mayo - 18:42

jajja pero si a mi siempre me gustaron los juegos n_n aunque ultimamten me cuesta encontrar alguno que me guste pero si que juego, bueno si hacen mas para chicas tengan por seguro que yo me los juegos por un lado es bueno que piensen tambien en las mujeres asi cubren mas un buen mercado y amplio si piensan en las mujeres, espero que salga bien ese proyecto, buenas noticias inu gracias!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Ryoma el Mar 31 Mayo - 19:09

Yo a videojuegos ahora ya casi solo juego a Pokémon y alguno de la Play o de la Wii, pero poco xD
las tengo bien olvidadas todas mis consolas xDU
Ryoma

Número de Mensajes 680 Humor Nyappy
Hobbie CEO's assistant

Mensaje por Ruby Nightmare el Miér 1 Jun - 16:08

Mmm .. pues yo pienso que se han de centrar en las chicas ''normales'' que piensan que los videojuegos son basura (¬¬*) pero como quiera, no sirve de nada que hagan eso, si estuviera en su lugar no lo haria, por eso yo mejor me concentrare en una audiencia especifica para mis videojuegos x3 jaja
Ademas es como si estuvieran diciendo que los videojuegos son solo para chicos, y estoy completamente en contra de eso :@
Ruby Nightmare

Número de Mensajes 334 Humor Solitaro :/
Hobbie Jugar&Jugar (?)

Mensaje por Asdfjñaslkdf el Mar 2 Ago - 19:13

asi me gusta òwó
tiene que haber mas variedad
Asdfjñaslkdf

Número de Mensajes 226 Humor asdfghj ~
Hobbie owo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba