Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Como conocieron TRC?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como conocieron TRC?

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 12 Mar - 22:50

Como conocieron la serie de Tsubasa Chronicle?

Yo me acuerdo que lo vi en la Revista Lazer y como eran los personajes parecidos a los de CCS pense que era una continuacion, pero nada que ver, entonces empese a ver la serie n_n

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Como conocieron TRC?

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 13 Mar - 0:18

Yo buscando mas sobre las clamp me di cuenta, ademas viendo imagenes pero sobre todo me decidi a ver la serie cuando llegue a msn groups y encontre muchas cosas de TRC en tsubasa no akari y anime 100% a full ^^ asi de decidi vermela, lo recuerdo como ahora mismo fue en mi ultimo verano escolar que lo vi ^^.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 13 Mar - 13:38

Yo me acuerdo que buscaba cosas de Sakura en internet, creo queera un fic o algo de eso. Entonces en una pagina habia un comentario de que podria haber una continuacion de la serie y me re ilusione. Tiempo despues comprando el manga de CCSakura, los de Ivrea en las ultimas paginas publicaron una pequeña nota con imagenes de Tsubasa y me llamo la atencion ver a Sakura y Shaoran mas grandes, pero ademas se veia a reayearth (uno de los genios de las guerreras Magicas), ademas de Touya, Yukito y dos personajes que no conocia (Fye y Kurogane) y ahi lei de que trataba.

Luego de eso en un evento de anime, en un stand que vendian dvds, vi el de Tsubasa que traia los 3 primeros capitulos, asi que me lo compre con todas las ganas y a partir de ahi me compre algunos mas y la termine de ver online XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Danii el Vie 29 Abr - 23:26

Yo recuerdo que estaba buscando imagenes CCS, fue que encontre esta:
Spoiler:

nunca cai en cuenta de que era otroa serie, crei que era un fan art. Luego vi un video, y hay cai en cuenta de que era otra serie. Ahora no paro de verla xD
Danii

Número de Mensajes 66 Humor Enamorada
Hobbie Diseñar y escribir fics

Mensaje por Rain el Mar 10 Mayo - 0:04

Fue ya hace años, no me acuerdo XD, solo que me quede en la primera temporada.
Rain

Número de Mensajes 138 Humor Ironico

Mensaje por Tenerus el Dom 5 Jun - 9:21

pues estaba buscando musica, y de casualidad encontre A song of storm and fire y como me encanto la canción, busque la serie a la que pertenecia y a si llegue a TRC
Tenerus

Número de Mensajes 162 Humor genial!
Hobbie Ver anime, leer manga y escribir poesía

Mensaje por Ryoma el Dom 5 Jun - 11:31

Yo cuando empezaron a comercializar el manga en España.
Una amiga que se la hacía me la empezó a dejar =D
Ryoma

Número de Mensajes 680 Humor Nyappy
Hobbie CEO's assistant

Mensaje por clow20 el Dom 5 Jun - 15:36

por una revista llamada conexión manga ahi fue donde leí un articulo de la serie pero al principio no me gustaba, fue cuando escuche el tema de A song of storm and fire y el opening k me gustaron muchísimo y decidí buscar la serie para verla pero lo primero k vi fueron las ovas de tokyo revelations
eso fue lo k me llamo la atención hacia la serie
clow20

Número de Mensajes 1174 Humor el mismo de siempre...feliz??
Hobbie ver anime,manga y escuchar musica

Mensaje por Asdfjñaslkdf el Mar 2 Ago - 12:00

lo ve de pequeña en la television y lo dejaron de emitir, pero lo retome xD
Asdfjñaslkdf

Número de Mensajes 226 Humor asdfghj ~
Hobbie owo

Mensaje por RafaKnight el Lun 23 Ene - 11:42

Yo andaba buscando imagenes de Shaoran por la internet cuando vi que habia Shaoran's mas grandes y guapos *-* y entonces fue cuando descobri que existia TRC >.<
y ps como tenian personajes de CCS empeze a ver y me enamore de el!
RafaKnight

Número de Mensajes 3394 Hobbie Live Like a Knight ~

Mensaje por Kafe1 el Mar 27 Mar - 19:14

Pues yo lo conoci con un AMV de un videojuego, en este AMV tenia de fondo el OST de el anime este y me gusto, tras una ardua busqueda de 10 minutos encontre de donde venia el ost, pero no me llamo la atencion porque mire a esta, la muchachita...-no recuerda como se llama- pero luego de un par de semanas una amiga me masacro por twitter para que la mirara, mire unos cuantos capitulos en youtube pero tenian muy mala resolucion luego una amiga de la escuela tambien me acoso~ asi acabe por terminar mirandolo...
Aunque quiero descargarlo...
Kafe1

Número de Mensajes 25 Humor =3=
Hobbie dibujar, escribir, editar, jotoshopear,musica y platicar.

Mensaje por sakura-chan el Miér 28 Mar - 0:37

lo conocí de pura casualidad estaba buscando imagenes de sakura y shaoran y me apareció una pero de tsubasa en ese momento no sabia nada y un día me dio curiosidad por leer lo que traía escrito lo puse en google y ya me apareció, pensé de momento que era una secuela de card captor pero nada que ver y como mire también a mokona me llamo la atención y me la comencé a ver
sakura-chan

Número de Mensajes 1671 Hobbie ver anime

Mensaje por Scarlet el Miér 28 Mar - 0:45

Pues yo lo conoci cuando estaba buscando un anime de romance y vi un video en que te recomendaba varios anime, y entre ellos vi el de Tsubasa Reservoir Chronicle, y pense que era una continuacion de Sakura Card Captor, cuando lei de el supe que no era la misma historia, y comence a verlo y me encanto!! ^^ Me pude ver todos los capitulo, los Ovas y el manga... Me declaro fanática de TRC XP
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Sakurablue el Vie 13 Abr - 22:28

Yo siempre estuve al pendiente de las CLAMP ~ y vi un reportaje en una revista sobre TRC! Deouus morí o3o y comencé a investigar & cha chan(?)XD

Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por megumi el Miér 23 Mayo - 21:47

lo conoci por scc y tambien por que soy aficionada a los trabajos de las hermosisimas chicas de clamp, he tratado de seguir todos sus trabajos aun que aveces no con mucho exito jeje... y otras veces por que mi pc me da guerra y es un verdadero lio. pero una vez que la vi me encanto, me encanto y me encanto un trabajo original y muy hermoso muy a su estilo con sorpresas gratas, musica hermosa trasos distintivos... todo jajaja

megumi

Número de Mensajes 7

Mensaje por kobato-chan el Miér 4 Jul - 11:43

Pues tiene mucho tiempo... cuando estaba buscando en mis revistas de animes que tengo y bueno estaba TRC y me impresione porque eran Sakura and Shaoran mas grandes y bueno lei de lo que se trataba y bueno me gusto mucho, mucho :D y bueno tambien La Pelicula de TRC
kobato-chan

Número de Mensajes 1061 Humor Feliz
Hobbie Ver anime, estar con mis friends... y mucho mas..

Mensaje por Saya Kisaragi el Mar 4 Sep - 14:45

Yo la conocí un día que fui a la casa de Fye vi su pared llena de cuadros de TRC vi a Kurogane me gusto le robe sus DVD's de la serie y la vi Ok no ._. no los robe los tome prestados sin permiso XD y así la comenze a ver y leer el manga hasta que termino ¬¬°
Saya Kisaragi

Número de Mensajes 1615 Humor ultrahipermegararo(?)
Hobbie matar demonios~

Mensaje por sakuranita el Miér 24 Oct - 13:20

recuerdo que estaba buscando una continuacion de SCC y me tope con TRC,asi que me puse a ver y me gusto tanto el manga como el anime y la musica;es hermoso. ❤
sakuranita

Número de Mensajes 6

Mensaje por Shana el Lun 19 Nov - 17:10

Que tema tan inactivo pero aun si posteo ^_^
Pues la verdad muchos de los conocidos que tengo en otros foros vieron esta serie, y aunque no me la recomendaron, a mi me encanta descubrir lo que ven mis amigos, y pues anteriormente había visto Card Captor Sakura que también me gustó... así que me puse a buscar una continuación de ese anime (que en la mayoría de los casos es la principal razón) y me apareció esa misma, así que empecé a verla... eso fue hace como 1 año... pero no me llamo del todo la atención el 1º capitulo y la deje de ver... entonces este mes se me ocurrió verla haber si le entendia y me quede pegada... y ya la vi toda ^_^ esa es mi historia jeje
Shana

Número de Mensajes 326 Humor Tsundere ¬¬*
Hobbie Ver anime *^*

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 19 Nov - 17:43

Ricchan, no importa si el tema es viejo, podes comentar o volver a comentar sin problemas ^^

Que bueno que te hayas enganchado con TRC! a lo largo de la serie la historia se vuelve cada vez mas interesante y esos giros inesperados es lo que me encanta de Clamp :3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Shana el Mar 20 Nov - 20:47

Tienes razón Kaze no Kaori ^_^ además no solo la conoci por esos medios, sino que antes de verla vi Kobato y salían algunos personajes de Tsubasa... como eran tan lindos me llamo la atención verla y pues la vi >u< la historia me gusto tanto que no pude dejar de verla ^_^
Shana

Número de Mensajes 326 Humor Tsundere ¬¬*
Hobbie Ver anime *^*

Mensaje por Plushie el Jue 14 Mar - 20:05

Creo que la mayoria lo conocimos de la misma manera xD.Hacia un tiempo que habia terminado de ver CCS,y queria ver si habia una continuacion o algo asi e.eU.Cuando encontre TRC,pense que era una cuarta temporada xD,Por esa razon me confundi mucho pensando que antes debia haber una pelicula o un OVA explicando que sucedia ,pero no xD.Loe deje de ver porque me confundi mucho Dx,luego descubri que era un gran crossover de CLAMP,y que no tenia relacion con CCS xD,Me desilucione un poco pero igualmente me intereso bastante <3 volvi a retomarla un tiempo despues :D,Ahora estoy en proceso de leer el manga *-*
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 14 Mar - 22:13

Que bueno que hayas empezado a leer el manga Mikii, ya que al menos podemos entender bien todo lo que pasa, puesto que nunca finalizaron el anime... desgraciadamente.

Definitivamente todos los que vivimos Sakura Card Captror esperamos una continuacion. Al menos yo queria ver como seria la relacion de Sakura y Shaoran, sin contar que al ser oficialmente la dueña de las cartas hubiese sido interesante verla con nuevos desafios. Pero bueno las chicas Clamp nos trajeron un lindo crossover, del que no me arrepiento haber seguido... ademas pude ver varios de mis personajes favoritos de las otras obras de Clamp! ame eso!! >w<

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 14 Mar - 22:17

Crosover?? cual crosoverr?? y miikkii lo mejor que has podido hacer es leerte el manga porque sinceramente viendo la serie te quedarias con ganas porque omiten muchas cosas y nunca le dieron el verdadero final, no entendia nada hasta que lei el manga y me vi las ovas, asegurate tambien de verte las ovas .... y kao crosover?
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Jue 14 Mar - 22:34

Lin hay muchos crossovers en TRC, Yuko para empezar, Sakura y Shaoran (que eran de CCS), varios de X, Tokyo Babylon que aparecen, Tomoyo (que es de CCS) y muchos más!
Crossover se refiere a que aparescan personajes de otras series.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba