Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Como conocieron TRC?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como conocieron TRC?

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 12 Mar - 22:50

Recuerdo del primer mensaje :

Como conocieron la serie de Tsubasa Chronicle?

Yo me acuerdo que lo vi en la Revista Lazer y como eran los personajes parecidos a los de CCS pense que era una continuacion, pero nada que ver, entonces empese a ver la serie n_n

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Como conocieron TRC?

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 14 Mar - 23:54

Es como dijo Love! Crossover es cuando se mezclan personajes de otras series.

Chii de Chobits, los Kudan de Syaoran, Fye y Kurogane que aparecen en el primer mundo, son Rayearth, Ceres y Windom, los mashin de Magic Knight Rayearth, Sorata y Arashi son de X 1999, que en Tokyo Revelation aparecen ellos tambien junto a todo el grupo de X. Tambien estan los de clamp gakuen tanteidan, Ashura es de RG Veda y bueno en el manga aparecen mas aun XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 15 Mar - 0:10

AH! ya ya yo pensaba que se referian a otros no a los que en si aparecian en la serie, si de esos yo se en especial los personajes de SCC y los de xxxholic, yo creo que lei mal porque pensaba que kaori hablaba de otros crosover echos por las clamp y hasta donde yo se la unica serie asi es TRC, gracias por el aclarando.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 15 Mar - 0:19

En realidad TRC no es la unica serie con Crossover! por ejemplo Seishiro y Subaru que son originalmente de Tokyo Babilon, aparecen tambien en X 1999.

Kobato, que salio despues que TRC, tambien tiene varios personajes de otras obras conocidas de Clamp, pero sin duda el mayor crossover lo hicieron con TRC, porque ahi si que juntaron todo! ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 15 Mar - 0:36

Si es cierto pude notar en kobato como algunos personajes de xxxholic se vieron en la serie incluso se vio a chobits en ella ... de verdad que las clamp merecen su merito porque tantos personajes y tantas series son de verdad geniales, la perimera que mencionaste no la conozco, de las clamp casi no he visto muchas obras sin contar que se me hace algo dificil conseguirlas, pero gracias por el dato y TRC rulz!! porque fue la obra maestra de muchas y fue mega lindo y genial que tuvieran a sakura y syao como personajes principales ^^.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba