Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Mayo - 11:37

Abro este tema para hablar unicamente del anime de Naruto, ya que creo que es bastante necesario. No hablar del manga, ya que no todos lo siguen y ademas ya hay un tema para eso ^^

Para empezar, que opinan del nuevo opening y ending?

Opening 9

Ending 17

Como siempre me encanta que se adapten a los sucesos de la serie. El equipo 7 se encuentra en una situacion cada vez mas complicada, Sasuke se centra cada vez mas en su venganza y Sakura toma una decision.

Por cierto me gusta el ritmo del ending XD

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Vie 27 Mayo - 18:15

AH! Por fin un tema para hablar del anime!!! Ya que no puedo leer el manga.
El opening me gusta mucho, las escenas que hay y el final donde sakura esta cerca de sasuke y naruto, aparece el kunai! Como decis vos refleja mucho por lo que esta pasando el antiguo equipo 7.
El ending es muy curioso, por como aparecen pintados los personajes jeje

En cuanto a la serie, esta en una muy buena parte. Otro encuentro con sasuke despues de tanto.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 27 Mayo - 22:48

La verdad que lo que masa me gusta de esta serie, es como se ven reflejados los sentimientos y pensamientos de cada personaje. O sea no se enfoca unicamente en peleas, sino que cada personaje tiene un papel muy fundamental en la historia y a medida que avanza, se ve como van madurando.

Me vi el capitulo 213, hay muchos recuerdos y cosas muy dificiles de superar, especialmente para Naruto. Pero insisto que me encantan las palabras de Naruto cuando se refiere a los lazos entre el y su amigo Sasuke, bueno al menos el rubio aun lo considera como tal y por eso solo piensa en salvarlo.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 31 Mayo - 19:50

Jjajaaaj tengo que venirme mas seguido por estas zonas, bueno para comenzar el op esta mas o menos y el eng lo odio ._. ..... no se por que pero la verdad que no me gusta este ending tan rarito y con ese naruto tan mal dibujado al final .... digo es mi sincera opinion pero .... no me gusto el ending ... y tantos van ya?? jaja para mi que era el 12 o 13 por hay y el op si me gusto un poquito al menos las imagenes son geniales me encanta ver a bee el loquito jaja me agrada muchisimo .... en fin los capis actualmente estan algo lentos pero bueno es decir ya deberia de ir mas lejos la serie pero .... con tanto rellenuto creo que pido mucho, verdad?? ._. .

Bueno espero no haya mas rellenuto al menos en un tiempo por que estan buenos los capis, donde sasuke vence a dansou, sakura con sus declaraciones falsas, se viene ahora la pelea de kakashi vs sasuke emo, el salvamento de sakura bye naruto, el rapto de madara osea madara se lleva a sasuke y sigue el asunto de la guerra ....bueno no mas spoiler pero eso se viene en los proximo 2 capis creo .... ya que ultimamente todo pasa tan rapido ._. .... en fin hay que activar este tema XD animemosnos!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Mar 31 Mayo - 19:52

Bueno ya me entere de varias cosas por culpa de Lin XD
El 213 lo voy a ver hoy ya que el finde no pude... pero regresare con mi opinion.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 31 Mayo - 20:05

Lin no des spoilers ^^u
Es mas divertido dejar con la intriga jajaj

Pero lo que es cierto es que si llegan a poner relleno justo ahora mando a volar todo XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Tenerus el Mar 31 Mayo - 20:13

hmm, por lo que veo, naruto esta en un punto interesante... Nueva serie a la lista de verano
Tenerus

Número de Mensajes 162 Humor genial!
Hobbie Ver anime, leer manga y escribir poesía

Mensaje por clow20 el Miér 1 Jun - 12:51

el op esta padre la canción me gusto mucho y concuerda con las imágenes,
en cuanto al end no me gusto para nada las imágenes ni la canción,
espero k lo k viene este padre pork ya me aburrió el relleno y no aguantaría
k metieran mas
clow20

Número de Mensajes 1174 Humor el mismo de siempre...feliz??
Hobbie ver anime,manga y escuchar musica

Mensaje por Love Shaoran el Lun 13 Jun - 17:03

Ya vi el 215, a pesar de que siguen los recuerdos en el medio de las peleas siempre me pongo mal por su situacion y eso que los vi un millon de veces XD
Naruto esta tan maduro que cada segundo me sorprende más, cada palabra que dice. Sakura sigue igual pero cada dia un poquito menos sensible y más decidida en sus cosas.
Ya quiero ver el 216, aunque allan recuerdos estos son muy importantes jeje

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 13 Jun - 20:51

Uy jajja di spoilers perdon love y a todos aquellos a los que les arruine con el spoiler jaja.

Hellloooo vaya algunos se integraron al tema vaya vya eso me gusta que bueno e interesante, bueno si concuerdo con clow de que el op es mejor que el endg por que verdaderamente las imagenes del op estan realmente buena y lo que se viene es muy interesante pero que engs .... nada que ver es una cosa toltamente fuera de contexto jjajaj.

Bueno es cierto lo que dices love, sakura cada vez mas esta decidida pero es como dijo kakashi hasta que ella no aclare esos sentimientos no esta en nada no avanzara es como dijo kakashi el emo de sasuke realmente tiene intenciones de matar y si ella no viene con las mismas intenciones le ira mal por suerte para ella que naruto estaba.

Bueno Ternerus si te vasa ver naruto te deseo suerte y que bueno que sera en el verano por que tiempo lo vas a necesitar jajaj por que hay que abmitir que naruto es una serie un tanto larga y necesita su tiempo, si no preguntenle a love n_n.

Kaori te espero para hablar sobre el manga ya que aca no se puede dar spoiler aya si XD en fins te veo aya. SAYO!!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 17 Jun - 14:27

Ya vi e 216, el re discurso dio Naruto y me gusto como se mostraron los recuerdos. Sasuke va a seguir asi con esa meta mucho tiempo, y Sakura al menos llora menos.
jaja cuando Sakura se dio cuenta de que habia envenenado a Naruto con el Kunai, muy graciosa esa escena!!!
El 217 va a estar bueno.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 17 Jun - 15:28

Wii wii jajaja :3

Yo again here! bueno yo tambien me vi el 216 buena pero que discurso mas grande dio naruto deosss fue algo largo y repetia mucho lo mismo cosa que no me gusto que dijera fue `` cuando nos enfrentemos moriremos juntos´´ eso quiere decir que no habra ganador en la batalla de ellos??? deoss naruto tu tienes que ser hokague es como dijo kakashi se le va a ir el sueño por un pinche emo .... que cosas no quisiera ver eso y morir juntos?? casi se escucho medio gay eso pero eso es lo que quiere kishi y la jump ya que se dice que las series duraderas de la jump son aquellas que muestran ese compañerismo interminable o algo asi y que mejor que naruto para mostrar eso???.

En fin me gustaria ver dicha pelea y sasuke si es terco por que no se da cuanta de que itachi dio su vida por esa aldeha ahora el la quiere destruir por venganza .... que loco, y sakura bueno si llora menos pero ya ok sabemos que no lloraras mas pero haz algo linda!! quiero accion de tu parte en este asunto por que hasta kakashi dijo que haria algo, en fins ya veremos que pasara. Lo de la kunai envenenada fue gracioso pobre naruto y soporto todo ese tiempo estar bn ante sasuke hasta que este fuera para caer por el veneno admirable jeje. Bueno hasta el prox cap, sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 17 Jun - 15:36

Si casi olvido esa parte... la verdad no creo que vallan a morir ambos cuando llegue esa pelea, al menos espero que no. Naruto quiere ser Hokage y se que cumplira el sueño. El tiene (como siempre dicen) el poder de cambiar a las personas, se puede decir que sasuke es mas dificil de convencer XD

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 18 Jun - 12:31

Todavia no me vi los ultimos dos capitulos, estoy con bastante trabajo en la universidad por ser las ultimas semanas del cuatrimestre TwT

Aunque se como va el asunto tengo la necesidad de ver el anime, asi que en cuanto me los vea paso de nuevo a comentar como corresponde XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 9 Jul - 23:11

Ya vi el 219 y estuvo tranquilo el capitulo, muy graciosa la competencia XD
Casi me pego un susto por lo de Tsunade, pero me equivoque!! n_n
El capitulo que viene va a estar muy bueno!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 10 Jul - 0:11

YOOOOOOOOOOO TAMBIEN ME VI ESE CAPI!!!

219 muy lindo el capi, jajaj todo muy gracioso desde el principio, aunque se torno algo serio cuando naruto intento dejarles claro a sus amigos que el asunto de sasuke era solo asunto de el y super preocupada la sakura por que tan lista como ella es creo que tiene la ligera idea de lo que pueda pasar y teme por todo, hasta yo que fuera con esa frase de `` moriremos juntos el dia que batallemos´´ o algo asi dijo naruto ..... Dios!!! eso fue intenso.

Por otro lado todo fue divertido con lo de la carrera y los recuerdos, jajaj Diosssss queria ver la cara de kakashi al menos por una vez, solo pensaba que queria en que le quitaran la mascara para que se le viera la cara, pero no se pudo waaaa ejeje pinche competencia con guy y pinche reunion con el señor feudal. Intenso cuando desperto tsunade eso si que fue intenso no me esperaba su despertar tan rapido pero suponiendo que como ya era de nonmbrarse un hokaque era el mejor momento para despertar, kakashi vio la gloria cuando lo supo ejeje.

En fin fue un buen capitulo muy gracioso y con acontecimientos buenos en el osea el despertar de tsunade y la decision de naruto ante sus amigos, eso fue bueno, hasta el prox capi sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 10 Jul - 21:26

Bueno acabo de verme el capi 219 y de verdad me encanto!! la carrera de Kakashi y Guy fue muy divertida y la verdad que se tiraron con de todo XD

Que bueno que Tsunade despertara, siendo la ultima sannin que queda no me gustaria que ella muera tambien. Por otra parte, me gusta ver a Naruto con esa determinacion, aunque el pobre siempre tiene que cargar con todo ._. (bueh despues de todo es el protagonista ^^u)

Por cierto! hay nuevo ending y lo que viene sera increible, asi que no puedo esperar :3

No doy adelantos!!! XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 1 Ago - 12:42

Tarde llego tarde! Me quede en el 221, el 222 lo tengo descargado pero no lo vi todabia XD
Bueno se pone copada la cosa, Naruto lograra dominar al Kyubi? Ya quiero ver eso!!!
Que más... nose, necesito inpiracion para debatir, veo el 222 y regreso con comentarios frescos!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 25 Sep - 20:55

BUENO ACA ME PRESENTO!!!

Jjajjaja creo que no me habia pasado pro aca o si lo hise?? ._. ....

Bueno en todo caso igual aca me paso, bueno chcias como ustedes comprenderan estamos en RELLENUTO!!! asi que mientras este presente ese rellenuto yo no andare pasandome por aca, digo los rellenutos son buenos pero que pesados son algunos, algunos gustan otros no, el de la isla de las invocaciones es el que hasta ahora me ha gustado, despues los demas son wakala! ..... en fin cuando rellenuto pase LIN SE VIENE CON PILA!!! sayo! :3.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Dom 25 Sep - 21:26

jaja yo tambien espero que se termine el relleno por eso no paso, que alguien me avise cuando termine el relleno porque extraño Naruto Shippuden!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 25 Sep - 21:49

Okey por ahora ya van como por el capi 229 y creo que habra rellenuto hasta el capi 235 creo .... debo revisar bien esa infomracion y buscar mi fuente, pero en fin ten por seguro que aca te avisare que se termina el rellenuto n.n

ED: TERMINO EL RELLENUTOOOO!!!! Si AL FIN!!

No Ed aun no XD

ED: UPS n.nUu.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 25 Sep - 22:43

Yo simplemente estoy en huelga del anime de Naruto Shippuden hasta que retome la historia como corresponde ¬¬

Por que siempre hacen esto cuando se aproximan buenos momentos?? Los odioo TwT

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 25 Sep - 22:52

jaja HUELGA!!!!! XD estoy igual que vos!!!
Estamos oficialmente en Huelga!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 26 Sep - 1:01

Pues sere la unica al tanto del anime??? por que yo si me veo los capis aunque sea rellenutos XD

Ed: masoquista de naruto ..... ¬¬

Es que se me hizo una constumbre muy grande ver naruto cada semana, si no lo veo siento que algo me falta por hacer y me descontrola o-o

Ed: loca ¬¬

Ya calmate no e spara tanto .... bueno si las apoyo chcias pero igual estare al tanot n.nUu

Ed: mejor no hubieras dicho nada, es como decirles ``les apoyo pero igual sigo con mi fiebre de naruto´´´o algo asi ¬¬

Como mi chibi deberias entenderme T.T
Ed: intentoooo intentooo!!!! e.e
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 15 Oct - 13:02

Holaaa!! volvi y en forma de fichas (?) ok no XD

Bueno ayer me vi el ultimo capitulo de Naruto Shippuden para ver como iba la cosa y.... aun sigue el relleno XD... pero hay nuevo opening y ending, asi que por las escenas que muestran es posible que la serie no tarde mucho en volver a la historia... o eso espero al menos ^^u

Chibi Tasuki: No era que estabas en huelga?

Si pero queria ver como estaba la situacion, para tener alguna idea!

Chibi Tasuki: mmmm.... ¬¬

En fin dejo los nuevos op y ed

Opening 10

Ending 19

El op se me hizo medio raro, un tanto bizarro con el bailecito ese que hacen XD, pero el nuevo ending me gusto mucho *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba