Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Mayo - 11:37

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema para hablar unicamente del anime de Naruto, ya que creo que es bastante necesario. No hablar del manga, ya que no todos lo siguen y ademas ya hay un tema para eso ^^

Para empezar, que opinan del nuevo opening y ending?

Opening 9

Ending 17

Como siempre me encanta que se adapten a los sucesos de la serie. El equipo 7 se encuentra en una situacion cada vez mas complicada, Sasuke se centra cada vez mas en su venganza y Sakura toma una decision.

Por cierto me gusta el ritmo del ending XD

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Vie 20 Jul - 23:53

Bueno ya pude ver el 269 y 270, estuvieron geniales los capitulos!
Ino Shika Cho estuvo genial lograron vencerlo, pero antes la pelea con los dos fue muy buena, espero logren sacar a esos chicos del sello sino bueno...
Ginkaku y Kinkaku, estuvieron dentro del Kyubi! Me sorprendio mucho eso y tenian su chakra.
Ahora se viene una pelea muy importante e interesante lastima que habra un especial en el capitulo siguiente u.u

Me gusto mucho el nuevo ending y a los personajes que mostraban.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Jul - 20:12

Ni hao!! al fin pude ver el capitulo 270!!

No se ustedes, pero siempre me ha encantado el InoShikaCho, esos tres hacen un gran equipo se complementan muy bien. Chouji estaba nervioso, Shika decia que era problematico e Ino animandolos a los dos, luego todos festejaron cuando llegaron y al darse cuenta que eran tan jovenes medio que se asustaron y no les tenian fe, las caras que pusieron y luego Shika que dice "bueno imagine que esto podria pasar" jajajaja

Sin duda este trio ha avanzado mucho y demostraron su fuerza a todos esos shinobis, pero luego de vencer a Kinkaku, ahora les toca un desafio mayor primero volver a pelear contra Kakuzu, aunque al menos ya saben como detenerlo, pero lo peor para ellos es ver que Asuma tambien esta ahi, asi que muchos sentimientos estaran involucrados, en especial por el cariño que le tenian a su sensei u_u

Por otro lado, Naruto sintio la presencia de Kinkaku en modo Kyuubi en el exterior... el chico realmente esta aislado de todo sin saber nada, pero puede sentir esas cosas.

Ahora no puedo creer que hayan metido un especial justo ahora!! y por lo que se vio no tiene nada que ver con lo que esta pasando.

Aaah!! no lo entiendo!! solo espero que no dure mucho o esto terminara siendo igual que Bleach, donde metian un relleno sin sentido en medio de una pelea importante, maldicion!! ¬¬

En fin vamos a ver que onda con este especial... al menos espero que valga la pena TwT

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 8 Ago - 0:08

No vi el 271, era relleno no?

Ya vi el 272! Un capitulo tranquilo en comparacion con los otros, una buena pelea y recuerdos de Hanzo y el Samurai.
Los Ninjas y los Samurai hacen un buen equipo y es bueno que cooperen en la guerra.

El siguiente capitulo sera mas que interesante!!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 8 Ago - 14:57

Yo vi el 271 y fue un especial que hacia referencia de la nueva pelicula, incluso se podia ver de fondo el afiche XD

La cosa era que de repente Ino ve caer a Sakura y esta se comporta muy raro, no reconocia a los demas. Luego hablando con los demas se da cuenta de que sus recuerdos de la gente de Konoha es muy diferente, asi que para ayudarla comienzan a comportarse segun como ella decia que eran y asi vemos a un Kiba amante de los gatos, Hinata con una ropa un poco mas atrevida, Shino amante de la plantas carnivoras, Shikamaru intentando divertirse XD

Tambien se muestran a los padres de Sakura y entonces se da cuenta de que ella no pertenecia a ese lugar, que era otra Sakura y por eso sus recuerdos eran diferentes.

A todo esto, Naruto no estaba en la aldea XD

Bueno queria comentar mas o menos de que trato ese capitulo. Todavia no me vi el 272, asi que cuando lo haga vuelvo a comentar o de ultima edito ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 8 Ago - 15:57

jaja ah era por la pelicula, asique Naruto no estaba en la aldea? XD porque sera? jaja

Bueno no me perdi mucho, tal ves lo vea despues n__n

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 8 Ago - 21:47

Waaaaa Lin reportandose!!

Buenooo perdonen se me olvidaba pasar por aca jeje bueno, yo estoy al dia como siempre con la serie, el capitulo del equipo InoShikaSho fue bueno realmente que ellos son un buen equipo y siguen fielmente los ejemplos de sus padres sin duda que sus padres estan muy contentos con todo lo que ellos hacen y sinceramente es una combinacion que pienso que debe seguir asi mismo como esta de generacion a generacion por siempre ya que es bien conocida en konoha incluso el raikague la conoce y bueno me gusto mucho ese episodio y el equipo inoshikasho sera siempre nombrado ya que por tal azaña y mas elaborada por los jovenes de dichas familias pues el solo hecho de detener a semejante cosa hara que dicho equipo pase a la historia. Bueno que detuvieron todo.

El capi de donde salio el samurai y Hanzo el lider de la babosa, fue bueno el capi aunque sinceramente yo esperaba mas osea en el manga se vio que era como una super pelea pero en animacion como que fue muy rapida y solo fueron muchos recuerdos, esta bien que ahora que hay muchos zombies se vean muchos recuerdos pero este en particular fue corto tomando en consideracion quienes eran los que peleaban ... no imaginaba que semejante debilidad podria tambien ser la fuerza de este Hanzo si que me solprendio pero asi pasa en muchos casos si nos podemos a pensar puesto que nuestras debilidades tambien son nuestras fuerzas ... en resumen me gusto ese capi y mas por esa enseñanza que me recordo < 3.

El capi relleno en definitiva era referente a la nueva peli y me di cuenta y me convencio mas cuando sakura inte nto cambiar a todos a su alrededor jajajaj pobre neji y rock lee ... acaso son acosadores en el otro mundo?? shino con plantas?? kiba amante de gatos y hinata toda una sexy girl?? jajaj eso si que me convencio de que era la otra sakura dle otro mundo pero sobre todo por el recuerdo que ella tuvo de sus padres, pobrecita al parecer las cosas fueron diferentes para ella, en lugar de los padres de naruto haber muerto fueron los de sakura, tremenda conexion entre estos pero supongo que los padres de alguien debia morir, sin duda muy diferentes las cosas en ese mundo por eso me emociono mas por querer ver esa pelicula asi que la esperare con ancias.

Lamento mucho haberme extendido tanto grax por leerme jaja y bueno prometo no ser tan descuidada la prox vez, sayo hasta otra!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 10 Ago - 14:49

No te preocupes Lin n__n

Tuvimos capitulo doble esta semana! Que bueno!
Pobre Choji no queria lastimar a Asuma sensei u.u muchos recuerdos y ame la musica que pusieron, entraba mas en ambiente.

Choji si que se dio cuenta de todo al final y logro sacar esas lindas alas de mariposa! Me gusto lo que dijo Asuma sensei antes de ser sellado, ya no tengo nada que decirles.

Sin duda un buen capitulo, con dudas y sufrimiento. Al parecer ya nacio el bebe de Asuma Sensei!!!! Que lindo!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 11 Ago - 1:48

Que buenos estuvieron los ultimos 3 capitulos!!

La pelea de Mifune y Hanzo, me gusto mucho. Es bueno ver pelear a los samurai entre tanto mundo shinobi, ademas que ambos se reconocieron como heroes.

Luego la pelea del InoShikaCho contra Asuma! me llore todo en esos dos capitulos, tantos recuerdos, tantas cosas que paso ese equipo. Me dio pena Choji, nunca queria lastimar a Asuma y siempre se preocupaba por los demas, mientras Ino y Shikamaru hacian lo posible por hacerlo reaccionar y al final logro entenderlo.

La verdad creo que el equipo 10 ha sido el que mas ha madurado y su combinacion en esta pelea fue perfecta tal y como lo dijo el sensei.

Otra cosa que me encanta de esta serie, es la relacion de los sensei con sus alumnos. Aunque cada uno tenia sus mañas, son muy sabios y han sabido guiar a estos chicos. Muchas veces me dan la impresion de que son como padres adoptivos con ellos y bueno otro claro ejemplo son Gai y Lee.

Aah no se que mas decir, todo fue muy emotivo y coinicido con Love en cuanto a la musica, los soundtrack de esta serie son simplemente genial y me encanta oirlos *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 12 Ago - 22:00

Lin reportandose!!

Me vi los capis dobles de esta semana! un especial shoji deberia decir puesto que se centraron mucho en eso, de verdad que cuando lo vi en el manga me esperaba algo asi que tanto sentimentalismo al estilo de kishi-sensei llevaria mas de 1 capi ademas fue lindo ver que de todos los shinobis shoji era el mas amable, digo los gorditos siempre somos amables jeje perop en shoji no me lo esperaba tanto a tal grado de sufrir el por su equipo, de verdad que bueno que le toco con tan buenos compañeros porque siendo asi de amable ino y shikamaru jamas se aprovecharian de el como hacen muchos.

Lo de asuma si que es triste de verdad cuando pasaban las escenas pasaba por mi mente la cancion del eng de cuando aparecia kurenai sensei que cuando eso asuma peleaba con akatsuki ``no te vayas´´ waaaa casi llore al recordar esa cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=L3D86xMehs4

Solo esa cancion se me pasaba en la cabeza ... y si comparto con love parece que el niño ya esta grande, me gustaria verlo de verdad y seguro se parecera mucho a su padre jeje awwnnn muy triste el capi lo mejor fue que le dijo ``ya no tengo nada que decirles´´ eso fue lindo y me gustaron las alas de shoji osea al ser azules jaja muero con ese color y bueno en verdad fueron buenos.

Ahora se viene naruto a la pelea yeah!!1 estaba esperando esto desde que salio en el manga omg!! no dare spoilers pero ahora si se viene lo mejor, asi que a esperar anciosas waaa espero que el Obon acabe ya quiero mi buenas dosis >w<.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Dom 19 Ago - 0:11

Ya vi el 275!
Era de esperarse que Naruto saldria de ahi, aparecio Iruka Sensei y hay muchos recuerdos entre ellos, un buen lazo.
No lo pudieron detener y ahora va con Bee a la guerra.

Me da risa el de las barreras como se puso cuando vio que Naruto y Bee rompieron todo.
Naruto leyo la carta de Iruka y se la comio XD

El siguiente capitulo va a estar mas que bueno!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 28 Ago - 21:49

Lin reportandose!!

OMG yo pensaba que ya habia venia a debatir este tema jaja bueno bueno solo estoy atrazada por 1 capi asi que, solo dire que me gusto mucho como espaco naruto de ese lugar, fijate que enfrentarse asi a iraka uuyy eso si que fuje fuerte para el pero ya parece de antemano que iruka no iba a poder hasta tsunade lo sabia, vaya rabia la de el raikague cuando supo que bee lo ayudo jaja ese bee si que es inesperado porque a pesar de saber todo primero ayudo a ocultar a naruto y ahora lo ayuda a salir .... quien te entiende?? creo que ni el hachibi lo entiende jaja pero en fin! fue divertido lo de el escuadron de sellado de verdad que fue comico lo del capitan fue sugoi lo de la bomba bijuu y todo eso tremendo trabajo en equipo.

Pobre tenten que quiere seguir usando ese abanico pero es demasiado para ella, una vez llegue a pensar cuando la vi en el manga que podia ser un abanico de madara pero asi no fue madara no suelta su abanico jeje tambien esta que me gusto de ese capi la forma en que vino toby a llevarse las partes de shakra de los hermanos oro y plata para terminar su estatua aaajuuaa!! estatua fea pero dura de romper, hasta shouji y shoza le tuvieron muchisimo miedo al enfrentarla, pobre de Dan que quiere ser sellado pero no puede, pero cosa que ya vi en el manga mas adelante (no dare spoiler) se vera el porque no fue sellado esperenlo!.

Se viene las mejores batallas ahora, la de gaara vs su padre se hacerca esa la espero con muchisimo gusta waaa y tambien la del raikague y naruto porque esto si naruto se mete en todo ahora que sale jaja se viene lo mejor esperemos con ancias el prox capi.

Por cierto se que esto no tiene nada que ver pero lo vi por hay en youtube y me parecia lindo ponerlo aca, el que quiera verlo pues puede hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=hs5KQLX3Prs
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Mar 28 Ago - 22:05

Por fin!!! Esperaba que comentaran n__n
Ya vi el 276, se me fueron las ganas de comentar de ese dia pero vamos a ver si me acuerdo bien. Esa estatua si que era grande y todos se asustaron, Tobi ya dio un paso, al menos se dejo mostrar en la guerra XD
Se llevo las partes de Shakra, lastima que no se lo llevaron de ahi antes de que fuera Tobi.
Es verdad Dan no esta sellado, me pregunto que haran con el.

Van a pelear el Raikage vs Naruto? genial!!! No lo sabia.
Lo de Gaara contra su padre es una pelea que espero hace varios caps! Ademas quiero ver pelear a Gaara!!!!

Bueno a esperar el siguiente cap!
En un rato veo el video n__n

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 31 Ago - 0:20

Ahora si!! estaba atrasada con los capitulos, entre la facultad y otras cosas no puedo ver mucho anime -.-!

Para empezar quiero decir que me encanta cuando Naruto esta con Iruka, siempre me dio esa impresion de que era como un hermano mayor para Naruto y el mismo Iruka dijo que asi lo sentia. Fue el primero que lo reconocio y siempre estuvo cuidandolo y aconsejandolo, pero ahora Naruto ha crecido en muchos aspectos, no es el mismo de antes y ahora va a demostrarlo en el campo de batalla.

Bueno volviedo a la guerra, Tobi aparecio con la estatua esa y se apodero del chakra del Kyuubi que tenian Kinkaku y Ginkaku, mientras Kabuto al notar eso retiro a sus tropas controladas por el Edo Tensei dando un pequeño respiro a la Alianza Shinobi.
Me dio risa Tenten, ella queria seguir usando el Bashousen aun cuando le consumio tanto chakra, pobre, pero si dudas tanto ella como todos los demas se estan esforzando mucho, lastima que haya tantos caidos y como dijo Inoichi, a diferencia de Akatsuki, del lado de la alianza eran todos humanos... la cruel realidad de la guerra u_u

Ok ahora si paso al capitulo 277

Me gusto toda esa charla entre Kyubi y Naruto, con tantos recuerdos! El zorro comenzo a cuestionarle a Naruto por su decision de terminar con la guerra y salvar a Sasuke, a que no pudo hacer nada para calmar su odio, pero Naruto esta muy decidido. El Kyubi siempre observo a Naruto y se podria decir que es quien mejor lo conoce, en cuanto al rubio ya le perdio todo el miedo y logra mantener el control, pero quiere liberar al Kyubi de todo ese odio. Naruto es realmente muy amable y sincero, eso me gusta ademas despues de tanto tiempo volvio a decir su frase celebre de su camino ninja ^^

Cuantas cosas jajajaja, no me gusta retrasarme con los capitulos porque despues me dan ganas de comentar todo junto y termino haciendome lio XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 31 Ago - 22:21

Lin reportandose!!

Me vi el 277 y debo decir que esta sugoi! de verdad ver al kyuuby hablar tanto me parecio extraño porque antes era asi como de milagro ver al kyuuby y mas hablando ... no se si lo han notado pero el kyuuby cuando habla solo abre un poco su boca ... bueno sera porque no tiene labios pero me gusto ver como recordaron todo se nota que el kyuuby o kurama se sabe toda la vida de naruto de principio a fin, pobre naruto tener a alguien viendo cada insignificante paso que das daria miedo pero al parecer a el no parece importarle asi que creo que esta bien .... ahora mas bien creo que kurama le dio duro es decir le dio en el clavo cuando puse de ejemplo a sasuke en cuanto a odios se refiere, en cuanto a cambiar personas pero naruto al parecer despues de lo de la cascada (no se si lo han notado) ha madurado mas o creo que tambien es porque es un sanin que puede meditar mas y pensar mejor las cosas, sin duda naruto ha cambiado bastante no es el mismo tonto miedoso de antes ha madurado en fin de verdad fue bueno el capi muy reflexivo y ya veremos que cosas nos trae el prox porque debo confesar que aunque lei el manga se llevan algo de años luz los capis, aveces le pierdo el hilo al anime en cuanto a que va a venir ahora jajjaj no recuerdo bien que pasara ahora solo recuerdo que se viene un naruto en todas partes pero ya no dire mas jaja en fin hasta el prox capi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Mar 4 Sep - 22:45

Hola! El re comentario Kaori XD no te preocupes que a todos nos pasa de atrasarnos con los capitulos.

Ya vi el 277!
Me gusto ver al Kyubi! Esa charla entre Naruto y el, muy entretenida, la verdad que es raro verlo al Kyubi ahora ten seguido y hablando XD
Al Kyubi lo odia mucha gente y el se debe sentir afectado por eso. Ademas no deber ser divertido estar sellado y pasar de un cuerpo a otro.
Lindos recuerdos y verlos a todos asi de pekes me dio ternura!
Como dice Kaori Naruto esta decidido y no solo quiere detener la guerra sino tambien ayudar a Sasuke y al Kyubi.
Muy lindo lo que dijo al final sobre el Kyubi y tiene mucha razon.

Ya quiero ver el siguiente!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 9 Sep - 21:32

Bueno ya me vi el capi 278

Estuvo bueno me gusto la intriga detectivesca que se vio en este capitulo cuando intentaron buscar al zetsu intruso que queria acabar desde adentro con la alianza ninja, de verdad fue impactante cuando vi a neji haciendo todo eso nunca me parecio verlo de malo pero debo decir que de malo no le va muy mal puesto que esos ojitos asi reflejando maldad uyyy si que me dio mello pero sakura si que uso su cerebro puesto que claro ella siempre tuvo notas altas en la academia asi que era de esperarse de la cerebrito de konoha.

Fue inteligente esa estrategia de debilitar al enemigo en la tarde y causarle semejantes daños durante la noche debo felicitar a zetsu o a toby .... a quien quiera que lo haya planeado XD porque verdaderamente esto iba a comenzar un buen conflicto entre ellos y valgame. Ya quiero ver a naruto pelear no puedo esperar mas para que llegue y en el prox cap se ve que estara entretenido con el equipo de hina-chan waaa que linda me hacia muchisima falta, en fin espero que el rpox sea igual de emocionante y detectivesco?? jajaj.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Lun 10 Sep - 20:22

Ya vi el 278!!!
Me mori cuando Hinata dijo "Debo proteger al futuro padre de mis hijos" que linda!!! Awww me encanta esa confianza en ella!

Por suerte Sakura se dio cuenta de que Neji Falso era el asesino.
Lo de los Zetsus blancos si que son problematicos ya que esos clones van a complicar a todos y ya mataron a varios de sorpresa, espero pueda detenerlos.

Itachi y Pain esperando... XD que bueno verlos a pesar de que son zombies.
El siguiente capitulo va a estar bueno!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 12 Sep - 22:59

Uf al fin pude ver el 278!!

Y si!! Hinata esta mas que inspirada, ya que esta guerra es para proteger a Naruto y ella esta dispuesta a darlo todo con tal de cumplir con esa mision. Por eso me encanta esta chica, ya que demostro que se puede cambiar si uno se esfuerza y en cada batalla se ve con mas confianza ^^

Por otra parte me parecio tierno ese shinobi que se le confeso a Sakura, ella le dijo que estaba enamorada de otra persona y el chico lo entendio. Lo de Neji, coincido con Lin en que no le queda nada mal el papel de villano XD, pero bueno ese Zetsu si que dejo a todos sorprendidos y ahora todos los de la alianza comienzan a sospechar uno del otro y eso causa muchos problemas, sin contar las bajas por las muertes que estan ocurriendo ahora.

El verdadero Neji nunca fue a la division medica y me dio risa cuando le hablaba a Akamaru pensando que era Kiba. Me recordo a la parodia Raruto, su personaje "Benji" era re ciego jajajaja.

Y mientras tanto, en algun extraño lugar, Itachi y Pain siguen disfrutando del paisaje (?) XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 12 Sep - 23:22

Chicas ya se que esto es casi fuera de serie pero esto es algo que mi hermano mayor y yo hemos estado discutiendo y como sé que las 2 son fans de la serie quiero su ipinion .... ustedes saben que todo el mundo tiene su ``gentilicio´´ ej: argentina - argentinos / republica dominicana - dominicanos y asi por el estilo ... AHORA LES PREGUNTO YO! .... la gente de KONOHA que no son ninjas (es decir los que no son llamados ``ninjas de konoha´´) ... COMO SE LLLAMARA ESA GENTE?? CUAL ES SU GENTILICIO?? .... se que suena tonto y estupido pero creanme que nos mantuvo a mi hermano y a mi pensando casi por 10min en como podria ser ... y solo les llamamos ...

KOHONDIANOS

..... esa fue la unica explicacion XD ... ustedes que me dicen??
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 12 Sep - 23:41

Jajajajajaja me causo gracia, pero es cierto nunca me habia puesto a pensar en eso... de hecho ni se me hubiese cruzado por la cabeza.

Eeem... Konohadianos, Konohadinos, Konohanos (?)

Estoy dormida y no me da la cabeza ^^u

Chibi Tasuki: Eso es normal, estes dormida o no XD

Y Sunagakure???? ahi ya se me complico la cosa XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 12 Sep - 23:54

jaja que gracioso, tampoco pense en eso.

Konohanianos??? que les parece?

Que loco XD

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 21 Sep - 0:30

Bueno despues habra respuesta para esa pregunta.

Ya vi el 280 y solo dire que hasta en el periodo de la guerra no me esperaba ver semenajantes rellenos, la venia de naruto a la guerra sera epica puesto que estan anteponiendo tanto relleno, solo espero no sean muchos capitulos rellenos ya que gracias a estos naruto ha perdido parte de su fama y a muchos fans por esto, fue bueno ya que fue dedicado a deidara me entretuvo bastante y lo de disfrazarse de sasuke fue interesante, sin mas solo dire que espero que acabe el relleno.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 21 Sep - 1:35

Vengo a comentar el 279 que no se comento nada la semana pasada. Me gusto como Hinata, Kiba y Shino tuvieron su momento en el capitulo, asi como que el tema de la confianza es muy importante!

No comento mas porque ya empezaron con el 280.

El lunes recien vuelvo y veo el cap 280 asique ahi vengo a comentar.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 21 Sep - 17:37

Hola chicas! bueno sobre el 279 me gusto ver un poco al equipo 8 en accion. Siempre me parecio un buen equipo junto con el InoShikaCho, mas que nada por como se complementan en una pelea ^^

Paso al 280!

Waaa no me importa que haya sido relleno, este fue sobre mi querido Dei-senpai waaa extrañaba sus delirios artisticos *-*

Kurotsuchi: Dei-nii estas vivo?
Deidara: Yo ya estoy muerto!

jajajajaja Dei es genial XD

La verdad que me gusto, en serio que pierde la cabeza por el arte y al final kurotsuchi lo engaño transformandose en Sasuke y me lo encerraron de nuevo jooo u_u
Pero parecia un poco contento al final, porque al parecer encontro la inspiracion que buscaba :3

"El arte nunca morira... aunque yo ya estoy muerto" XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 27 Sep - 22:10

Ya me vi el 281 ... pero antes que nada he notado que ... este tema no esta en AWF .... bueno mejor asi, no hay pierde.

El capitulo fue relleno como ya lo habias predicho pero en fin me parecio interesante la imaginacion de los niños, pero al fin y al cabo todo fue solo eso, su imaginacion. Algo que me gusto ver fue como los chicos de konoha le tienen sus respetos a naruto ``naruto-aniki´´ me parecio lindo escuchar eso.

Ya que acabe el relleno por favor quiero ver cuando llega naruto a la guerra ...
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba