Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Mayo - 11:37

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema para hablar unicamente del anime de Naruto, ya que creo que es bastante necesario. No hablar del manga, ya que no todos lo siguen y ademas ya hay un tema para eso ^^

Para empezar, que opinan del nuevo opening y ending?

Opening 9

Ending 17

Como siempre me encanta que se adapten a los sucesos de la serie. El equipo 7 se encuentra en una situacion cada vez mas complicada, Sasuke se centra cada vez mas en su venganza y Sakura toma una decision.

Por cierto me gusta el ritmo del ending XD

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Jue 27 Sep - 22:21

Hola Lin!
Como Naruto Shippuden tiene su propia seccion el tema esta aca, siempre estuvo en esta seccion. Por eso no esta en AWF

Cuando pueda veo los caps 280 y 281, el fansub que sigo no los subio tidavia u.u

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 4 Oct - 23:07

Acabo de ver el 282 y vengo a comentarlo, ya lo habia visto en el manga asi que dire que fue bueno verlo en animacion toda la relacion bee y raikague y de como bee ahora confia en naruto, se nota que el maestro confia en su alumno, esperemos a ver que pasa en el siguiente capi las cosas se pusieron buenas.

Nuevo OP no me gusto mucho pero las escenas son interesantes y el nuevo ED bueno supongo que fue kawaii? ... ni modo hasta el prox capi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 12 Oct - 1:43

Hola! Ahora que encontre otro buen fansub de Naruto Shippuden estoy mas al corriente!
Voy a hablar del 282. Me gustaron las escenas del opening nuevo y los tiernos dibujos del ending nuevo.

Awww el Raikage contra Naruto! Todavia tiene que ser mas veloz ya que el Raikage lo puede seguir. Despues cuando Bee lo detuvo y se pusieron a recordar! Tienen una buena relacion y Bee lo aprecia muchisimo.
Awww aparecio Minato! Que bueno! Ademas comprendio a Bee en ese momento en que lo vio.
Me gusto tambien lo que dijo Naruto al hablar de su padre y ver esos recuerdos.

Un buen capitulo! Espero anciosa el 283!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 12 Oct - 15:20

Yo ya vi el 283 ayer.

Solo dire que me gusto como naruto se expreso de sus padres relamente los ama y de como el raikague por fin dejo que el fuera, realmente no tengo mucho que decir salvo que fue un buen capi y que espero ver como naruto llega a la guerra ya que en el manga se vio genial espero en la serie se vea aun mejor.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 12 Oct - 19:55

Bueno acabo de ponerme al dia... por ahora XD

Me encantaron los dos ultimos capitulos, creo que la animacion estuvo muy bien esta vez, al menos quede conforme ^^

El Raikague estaba en modo cabeza dura, pero es verdad que sobre protegia a Bee y bueno no conocia el potencial de Naruto. Tsunade-sama iba a mantenerse al margen, pero cuando el Raikague ataco a Naruto diciendo que lo mataria, ya no le gusto ni medio y se interpuso.

Bee es un gran personaje y se veia simpatico cuando era chico. Me gusto como se llevaba con el Raikague y aun con el tiempo se nota el aprecio que le tiene.
Por otro lado, Naruto tiene a sus dos soles que son Minato y Kushina. Es muy lindo como Naruto habla de ellos y cada palabra las dice con mucho orgullo.

Ahora se dirige al campo de batalla, siii por fin entrara en accion!! ^^

Por cierto, debo decir que me gusto mucho el opening, pero mas que nada por las escenas y esa parte de Gaara-sama... Dios mio!! morii *^*

En el ending, ese Naruto en modo Kyubi parecia un pokemon XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 12 Oct - 20:01

Recien vi el 283.
jaja el Raikage en modo cabeza dura, es verdad!!!
Cierto hubo buena animacion en estos dos ultimos capitulos. Todo trataron de que el Raikage dejara pasar a Naruto, incluso Tsunade ayudo.
Me encanto lo que dijo Naruto de sus padres! Son sus dos soles y eso se nota mucho, logro ser más rapido que el Raikege!!! Es el mejor!!!

Madara y sus planes...

Quiero ver el siguiente!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 19 Oct - 21:41

Me vi el 284:

Me gusto ese capitulo fue bueno, pero soy yo o fue relleno? tu que dices kaori? me habre saltado esa parte? ... se enfocaron mucho en sai y esa tecnica de sellado que ni me acordaba de ella, pero debo decir que me gusto porque me senti algo identificada ahora creo que respeto un poco mas a sai que antes.

El prox capi parece sin duda un relleno porque eso no se vio en el manga eso se los aseguro hablaran de alguien importante de la villa de la arena asi que es posible que aparezca gaara eso se que le gustara a kaori y love se que te gustara porque aunque no lo creas aveces veo a la chica y pienso en ti ... porque sera??
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 22 Oct - 23:00

Hasta que pude ver el 284 XD

No recuerdo muy bien este capitulo, puede que Sai haya realizado el sello ese, pero no que le haya dado tanta importancia a sus sentimientos y eso. De todas formas, relleno o no, me gusto mucho el captulo y me encanta ver a Sai asi como esta ahora, mas expresivo. Por otro lado, hacia mucho que no veia pelear a Lee con lo que me gusta su estilo de taijutsu (me gusta jugar con el en el juego de Naruto... obviamente que tambien elijo a Gaara XD)

Y hablando de Gaara, ojala si aparezca en el proximo capitulo y sino bueno ya tendra su momento.. que sigo esperando. Por cierto no sabia, o no recordaba que esa chica que tiene mitad del pelo verde era de Suna, me acuerdo si en algun momento lo dijeron pero bueno, me parece bien que en el anime se hable mas de otros personajes, cuando veo capitulos asi me imagino que son cosas que Kishi hubiese querido poner en el manga y no pudo hacerlo por cuestiones de tiempo y espacio, asi que el momento de estas cosas es ahora en el anime.

Bueno a ver que historia nos contaran en el proximo capitulo ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 24 Oct - 21:14

Hola! Vi el 284!
Opino igual que Kaori es bueno hablar de otros personajes asi se ve mejor la guerra, ademas como dijo Kaori, Kishi tal vez no lo pudo poner en el manga y lo puso en el anime.
Me gusto como Sai realizo el sello, logro superar ese miedo y lee lo ayudo, ademas ya tiene otro amigo más! (me pregunto que apodo le pondra? XD)

Espero el siguiente cap!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 5 Nov - 0:13

Y salio un episodio doble como la ven y es de relleno encima.

Bueno me gusto porque se vio algo que no se sabia sobre todo los poderes de esos ninjas cazadores de ninjas fue mas interesante y ese insecto uno asi no me gustaria ver ni en camaras wao! entonces me gusto como el raikague vencio a tsunade y de como se revelo parte de el pasado de esta ... ahora que lo recuerdo tsunade ya se habra recuperado de esa fobia?? ... en fin habra que ver cuando por fin naruto llega a la guerra fue muy emocionante en el manga ojala sea igual o mas en el anime.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 18 Nov - 11:32

Bueno seguimos con relleno, pero al menos nos hablan mas de los personajes ^^u

De estos ultimos capitulos, hasta ahora el que mas me gusto fue el de Tsunade, cuando se encontro con el Raikague... esa fama que tenia XD

Naruto siempre le recordo a su hermano y a su novio y por eso confia tanto en el y tambien creo que gracias a eso pudo vencer su fobia, ya que despues logro operar a Lee.

Bueno voy al ultimo capitulo, esa shinobi dio algunos problemas y me gusto ver un poco mas a Omoi en accion, ya que poco se vio de el. Me gusto como la enfrento y la llevo a esa trampa, por suerte Gai y Kakashi llegaron a tiempo y la chica esa (ya ni recuerdo su nombre), le dio sus espadas a Omoi.

La alianza esta coleccionando las armas de sus enemigos XD

Kakashi y Gai ya se enteraron que Naruto y Bee estan en camino, asi que a esperar el momento de su entrada.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 22 Nov - 23:55

ESTAMOS EN RELLENO .... .__.

Errr no se si se vieron el ultimo el 290 pero ..... queria cortarme una vena despues de verlo .... PORQUE UN RELLENO Y UNO TAN MALO!!?? WAAA!! porque? .... veanlo y despues me dicen chicas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 23 Nov - 0:05

El relleno dura hasta el 27 de diciembre, por cumplirse los 500 caps de Naruto.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 23 Nov - 0:27

Hasta mi cumpleaños? LOL

Bueno si para esos dias termina el rellono lo tomare como un regalo XD
No en serio, si va a durar ese tiempo, creo que me saltare uno que otro capitulo ^^u

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 23 Nov - 0:48

TANTO!? noooo pero mas que un regalo es un calvario para los fieles fans que hicieron posible que naruto llegara a las 500 capis ... eso yo no lo tomo como regalo yo lo tomo como castigo y estoy igual que kaori me saltare uno que otro porque de verdad eso asi no se puede ... es demasiado y en una parte tan importante, ya naruto debe de llegar a la guerra ya hace semanas debio llegar y tener su pelea con el raikague zombie y la pelea de gaara con su papa tambien .... no es justo no se vale es demasiado tiempo me estan comenzando a fastidiar ya!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 23 Nov - 9:49

No sabian? yo me entere hace 2 semanas.

Le paso la planilla:

Jueves 08 de Noviembre del 2012 – Naruto Shippuden 288: ¡Peligro, La Pareja Jinpachi y Kushimaru!
Jueves 15 de Noviembre del 2012 – Naruto Shippuden 289: ¡La Espada Rayo! Ringo Ameyuri
---- Aca empieza el relleno ----
Jueves 22 de Noviembre del 2012 – Chikara 1
Jueves 29 de Noviembre del 2012 – Chikara 2
Jueves 06 de Diciembre del 2012 – Chikara 3
Jueves 13 de Diciembre del 2012 – Chikara 4
Jueves 20 de Diciembre del 2012 – Chikara 5
Jueves 27 de Diciembre del 2012 – Chikara 6

Celebrando los 500 capítulos totales de Naruto TV Tokyo lanzará una saga de capítulos extras llamada “Chikara Force” (Fortaleza del Poder) y contará con la participación de Kabuto, Deidara y Hidan como los villanos principales. Sí amigos, nos esperan seis capítulos de un nuevo desvío en la historia central. Abarcará la segunda mitad de Noviembre y todo
Diciembre. En otras palabras, hasta el próximo año queda interrumpida la serie original.

Fuente: GNF

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 23 Nov - 14:09

Jajaja la verdad no sabia nada de eso ^^u

Lin yo decia que tomaba como regalo de cumpleaños el fin del relleno y si para esa semana me muestran la pelea de Gaara-sama sere simplemente feliz XD

Ahora sobre esos capitulos... Kabuto, Deidara, estan bien (al menos puedo seguir viendo a mi senpai *-*) pero van a mostrar a Hidan con el Edo Tensei?? es asi? porque se suponia que Kabuto no podia revivirlo, asi que me resulta raro eso... aunque Hidan tambien me agrada, asi que bueh lo voy a pasar por alto con tal de verlo de nuevo XD

En fin, ojala estos rellenos esten interesantes y nos hablen un poco mas de Dei y Hidan.

En fin gracias por el dato Love!!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 23 Nov - 14:52

No sabia absolutamente nada de eso y .... HASTA ENERO NO ME HABLEN DE NARUTO ..... se volvieron locos?? y es cierto lo que dices kabuto no pudo revivir a hidan porque primeramente este era inmortal y su cabeza estaba bajo esconbros por parte de shikamaru asi que no pudo morir para ser revivido .... super loco loco relleno!! totalmente fuera de la razon del manga y de todo lo que conozco ... mega decepcionada me tienen!! si veo el relleno es porque los jueves no tengo muchas cosas que hacer pero si me pierdo un capi no me sentire triste .... en fin esa fue una MALA noticia para mi .... pinches rellenos $%*@! .... bueno ni modo gracias love.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 26 Nov - 15:19

Bueno ya me vi el capitulo y Si! aparece Hidan no mas! pero por lo que se ve esto es como si sucediera antes de la guerra, solo que algo alternativo, ya que todos se enteraron que Kabuto podia hacer esto durante la guera y no antes, ademas Kabuto aun no podia controlar a todos los Akatsuki y en cuanto a Hidan... no uso un cadaver cualquiera, como lo hizo con el resto sino que lo revivio de otra manera, asi que seria como un experimento hasta que pudo perfeccionar todo esto... yo lo que quiero es que deje a Hidan con su personalidad, lo mismo con Dei, no me gusta verlos totalmente controlados por Kabuto ¬¬

Volviendo al capitulo, me llamo la atencion la animacion, parecia de pelicula... bah al menos eso me parecio a mi XD, pero puede que estos capitulos traten de de esos niños y su maestro y debo decir que me dieron mucha ternura esos niños y como se aferraban a ese hombre.

Chibi Tasuki: Ultimamente estas muy sencible

Jajaja si puede ser! pero bueno vamos a ver que pasa con estos capitulos!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 24 Dic - 1:15

Si si si la animacion buena todo muy alternativo blablabla, pero ya gracias a Dios todo se va a acabar, ni bien me vi el relleno como ya dije solo me vi este capi de esta semana el cual me dio la buena noticia de que el prox sera el final y como vuelvo y digo hasta enero nada de naruto.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Lun 24 Dic - 11:25

Yo solo vi el Chikara 4 donde aparece un rato Minato XD
No es malo el relleno pero no lo veo, aprobecho a ver otras series que tengo atrasada.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por |M|adness;♥ el Lun 24 Dic - 11:34

Yo opino que los caps de relleno son muy poco importantes.
Hace unos años cuando vivía con mi hermana pequeña, veiamos Mermaid Melody, y casi todos los caps eran de relleno. Resulta aburrido y entretenido a la vez, porque es divertido ver algunas peripecias que suceden durante las secuencias.

A mi me encanta el opening 6, llamado Sign
Os le pongo ^^

|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 24 Dic - 12:17

Hola Madness bienvenida al naruto world jaja.

Bueno si los rellenos son una lata grandisma yo por eso cuando puedo me los salto completamente y en cuanto al OP a mi tambien me gusta pero hay un tema hacerca de los OP y ENGs de la serie aqui es solo para discutir semana tras semana los capitulos de la serie, en enero cuando acabe el relleno esto se pondra bomba y si lees el manga de la serie tambien hay un tema para discutirlo mucho mas fuego en ese lugar, asi que no te pierdas que hacen falta fans a la serie, nos estaremos leyendo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 8 Ene - 16:30

Bienvenida al club Madi!!! ^^

Bueno! despues de tanto me he puesto al dia con Naruto Shippuden. Iba a esperar a que pasen estos capitulos, pero me decidi verlos y la verdad que estan gustando bastante. Es la primera vez que llego a encariñarme con los personajes que aparecen en un relleno, es que la historia en torno a esos chicos y su sensei se me hizo muy tierna... hasta se me dio por pensar que tranquilamente pudieron haber hecho una pelicula... ademas aparece Dei-sempai y me encanto poder ver de nuevo al loco religioso de Hidan XD

Kabuto intento controlar al kyuubi y salio una especie de copia de Naruto en modo Kyuubi, la cosa se puso complicada, pero fue genial ver a Naruto luchar contra su otro yo y al mismo tiempo no dejar que el Kyuubi tome control de su cuerpo.

La mas chiquita, Miina, es una ternura y se ve que es muy especial, ya que preciente cosas que nadie mas nota... como lo que le pasaba realmente a Naruto, le decia "largate" y todos pensaban que el chico le caia mal, pero ella queria sacar lo que habia dentro de Naruto, es decir, sintio que el Kyuubi era el que le estaba causando dolor a Naruto.

En fin, yo deseo ver el desenlace de esto para luego ver definitivamente la continuacion de la guerra. Hay mucho por ver!!! *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 8 Ene - 19:43

Ah! si yo tambien lo vi aunque no lo creas porque los jueves o miercoles despues de leer el manga si no veo un capi de naruto no me siento completa, es decir, es que si veo el manga y no un capi de anime siento que no vi a naruto de completo asi que me vi todo el relleno asi que te entiendo mil me gusto todo y la animacion era como de pelicula bien podia ser una pelicula porque fijate hasta un kyuuby 2 aparecio y todo, en fin buen relleno a pesar de todo ya muero porque salgamos del relleno que vuelva todo a lo normal porque despues de el ultimo capi del manga muero por ver eso asi que espero no mas rellenos.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba