Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Mayo - 11:37

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema para hablar unicamente del anime de Naruto, ya que creo que es bastante necesario. No hablar del manga, ya que no todos lo siguen y ademas ya hay un tema para eso ^^

Para empezar, que opinan del nuevo opening y ending?

Opening 9

Ending 17

Como siempre me encanta que se adapten a los sucesos de la serie. El equipo 7 se encuentra en una situacion cada vez mas complicada, Sasuke se centra cada vez mas en su venganza y Sakura toma una decision.

Por cierto me gusta el ritmo del ending XD

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 23 Ene - 17:45

Yooosh!! aca estoy de nuevo!!!!

Acabo de ver el 295 y 296!!

Antes que nada, debo decir que fue la primera vez que un relleno me emociono tanto!! toda la historia fue muy linda y ame la animacion. Insisto que podrian haber hecho una peli con esto, porque me encanto!!

296! Volvemos a la guerra shinobi y al fin Naruto y Bee entraron al campo de batalla. Esos dos hacen un gran equipo ^^

Naruto puede detectar a los zetsus blancos y usara a sus clones para ayudar a toda la alianza.
Por otro lado, los zombies-kages finalmente entraron en contacto con la division de Gaara y este volvio a encontrarse con su padre, quien solo queria usar el poder de Shukaku y provoco todo el odio en su propio hijo. Gaara sufrio mucho por eso, pero ahora es una persona totalmente diferente y se lo va a demostrar! GO!! GAARA-SAMAA!!!!

Chibi Tasuki: Kaori estaba esperando este momento desde hace mucho ^^u

Sabes que siii!!! XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 24 Ene - 22:39

Me acabo de ver el capi 297

El cap pasado se me olvido pasar pero fe realmente gracioso como comenzo con un relleno informativo pero bueno mejor hablemos del que vi ahora. Por cierto me gusto el nuevo Endg aunque sigue sin ser mi favorito.

Kaori debo decir que desbes de estar completamente estaciada y orgasmeada -okey no- pero seguramente se que disfrutaste de este capitulo decia GAARA por todos lados, gaara especial ajja y aunque se que lo vimos en el manga pero no me imagine que se llevara un capi completo tantas pags de manga pero es normal y porfin vimos el epic moment de gaara al llorar y fijate que bien se ha tapado la cara para que su padre no le vea pero algo me dice que igual se dio cuenta, temari lo pudo ver a su padre aunque no del todo ya que se dejo sellar muy rapido pero bueno con el raikague y el tsuchikaque es bastante ya con eso tenemos.

ITACHI-SAMA!! omg se viene itachi sugoi de verdad que esperaba verlo otra vez, junto con nagato sera una buena batalla y ya viene la parte que queriamos todos, encuentro de hermanos y como bien sabemos kaori se viene algo bueno y no entro en spoiler porque love esta al asecho XD. En fin espero ver que pasara ahora.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 24 Ene - 23:32

Gaara-samaaaa!!! T^T

Chibi Tasuki: Es lo primero que podes decir??

Buaaa!! es que simplemente me muerooooo!!!! al fin pude ver esta parte animada.... aaaaah!! TwT

Chibi Tasuki: Esta emocionada!! ^^u

Jajajaja si Lin!! es como vos decis... tengo muchas emociones juntas XD. La verdad que fue un capitulo muy lindo, la historia de Gaara siempre me ha conmovido y mas aun su evolucion! de un "monstruo" como lo consideraban, paso a ser un Kazekage muy respetado y querido por su aldea. A su padre le sorprendio todo ese cambio y mas porque ahora ya no tiene al Shukaku.
Lo que si habia olvidado era el hecho de que Karura era una jinchuriki, asi que practicamente la historia de Gaara con su madre, es como la de Naruto con Kushina y en ambos casos, sus madres aun continaban protegiendolos.

Esas lagrimas de Gaara... Dios mio, no pude evitar llorar al verlo asi T^T

Bueno luego de la pelea entre padre e hijo, el cuarto kazekage fue sellado y este le encomendo su aldea. Ahora se viene otro capitulo que sera emocionante! el encuentro con Itachi (ahora te toca a vos Lin XD) y Nagato.

Nyaaa como amo esta serie, siempre con mensajes tan lindos nyaoo!!
:oops:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por OneHell el Sáb 26 Ene - 17:52

Wow el nuevo epi del jueves fue muy bueno, bastante triste lo de gaara, enserio que su papa fue un hombre bastante cruel, y su pobre madre debio haberse estado revolcando en la tumba todos estos a-os por lo que le dijeron al pobre gaara.

enserio casi lloro cuando gaara dijo: "My mother did love me" y comenzo a llorar. buuu masashi te pasastes con esto hahahahahaha
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Love Shaoran el Mar 29 Ene - 23:46

Hola! Regresando al tema despues de tanto!

Hermoso capitulo!!! Gaara!!!! Awww de bebe se veia tan lindo!!! Sin mencionar que al verlo tan pequeño me senti identificada porque cuando naci yo era tambien muy pequeña n__n
La madre de Gaara! Lo protegio siempre y su historia me hizo llorar, principalmente cuando Gaara lloro!
Su padre se dio cuenta de todo y cuanto respetan a su hijo! Un hermoso cap!
La forma de la madre en la arena fue epico! Y como decis vos Kaori tiene un parecido con Naruto y Kushina!!!

El siguiente cap sera genial! Quiero verlo!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 31 Ene - 22:15

Me vi el capi 298

Fue genial al fin volvi a ver a Itachi y con nagato fue una batalla epica de verdad que esperaba ver este momento y ver en animacion la explicacion de como itachi se habia hecho de una technica para deshacerse del edo tensei, verdaderamente que el ojo de shusui es legendario porque hasta bee la conocia pero en fin siempre se saben cosas de chinobis inolvidables, fue genial la batalla pero ahora nagato esta que no sera vencido esta super poseido ya que kabushimaru no puede contra itachi toda la atencion es para nagato omg, quiero ver el cap siguiente.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Vie 1 Feb - 16:31

Ya vi el 298!

Itachi!!! Lo extrañaba!!! Y al fin le explico a Naruto lo de ese cuervo, que sin duda me dejo sorprendida! Como dice lin shusui es legendario!
Gracias a eso Itachi esta libre del control lo cual es muy bueno! Ahora Nagato es el problema, el sigue siendo controlado y esta peleando con todo!
Que haran ahora? Quiero ver esa pelea!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por OneHell el Vie 1 Feb - 22:59

Guao ese Itachi lo sabe todo uuu, creo que sera un problema, ya que ahora la ayuda del cuervo no estara cuando naruto pelee con sasuke, pero aun asi, exelente capitulo, extra-aba a esos dos.
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 7 Feb - 21:37

Me vi el capi 299

Me parecio genial como detuvieron a nagato verdaderamente que hubieron detalles que en el manga no se veian bien pero aqui todo animado si incluso los sonidos ayudaron, fue genial como combinaron sus mejores technicas y oh frescome! como fue que nagato creo un hoyo negro asi por que si! ... es igual que madara que atrae los meteoritos, esas cosas si que uyyyy no se como le hacen pero ya son sobrenaturales.

Itachi ya va a detener el edo tenseio y el ojo de shusuio se fue para siempre, ahora naruto esta mas motivado .... y soy yo o parecio relleno la parte donde mostraban a cada uno de los compañeros de naruto?? jajaj a mi me parecio algo de relleno, debieron mostrarlos a todos juntos y ya asi se ahorrarian tiempo pero en fin tiempo casi no quedaba, bueno espero ver que pasara ahora.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Vie 8 Feb - 17:01

Ya vi el 299!!!

Que bueno estvo cuando todos atacaron juntos a esa bola negra y asi derrotar a Nagato! Ademas uso esa espada y dejo a todos con la boca abierta!
Lin no es relleno lo de los amigos de Naruto, si los hubieran mostrado de golpe y sin esas escenas la vision de Naruto seria "ah si mis amigos" como si nada entendes? hay que mostrar cosas emotivas sino a Naruto no lo veriamos con ese sentimiento de haberlos recordado. Ademas me re conmovio esa parte a mi.
Bueno Itachi va a detener el edo tensei, espero lo logre aunque el tipo tenia algo guardado bajo la manga...
Naruto se encargara de Sasuke, y con la ayuda de sus amigos se encargara de Madara.

Espero el siguiente cap!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 8 Feb - 19:51

Bueno si love eso si fue algo conmovedor pero me hubiera gustado mas ver la guerra aunque eso ya se viene el prox capi, pero si es okey es como dices si lo hubieran mostrado todos de golpe hubiera sido muy falta de emotions!(?) ... en fin ahora la cosa se pone buena y quiero ver mas a Itachi siiii!!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 18 Feb - 22:41

Bueno! ya me vi los capitulos que me quedaron pendientes.

Me encanto ver de nuevo a Nagato y a Itachi, este ultimo no deja de sorprender, ya que ha pensado en la situacion de Naruto y uso el cuervo con el ojo de Shisui. Itachi logro liberarse del Edo Tensei y ayudo a Naruto y a Bee a derrotar a Nagato quien estaba siendo totalmente controlado. Me encanto todo lo que dijo al final y esas escenas de todos los amigos de Naruto fue muy linda, ya que este chico ya no esta solo como antes, sino que tiene mucha gente a su alrededor que se preocupa por el, pero estaba siendo imprudente al arriesgarse asi aun cuando su chakra se habia debilitado. Pero bueno ahora Itachi quiere detener el Edo Tensei,mientras, una vez mas, dejo a Sasuke en manos de Naruto.

Bueno las peleas continuan y la division de Gaara se esta enfrentando a los kages y lo tenian bastante dificil, pero Naruto llego al campo de batalla y con su ayuda vencieron al tsuchikage y luego Gaara y Oonoki fueron por el Mizukage. Como lo molestaban por los bigotes XD

En el proximo capitulo, Naruto se enfrentara al legendario raikage :3

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 18 Feb - 23:31

Bueno yo como siempre me vi el ultimo cap. el famoso cap 300.

En fin fue un cap de verdad algo rarito pero divertido y paso exactamente como en el manga, el pobre kague-zombie queria ser vencido pero nadie encuentra la pinche almeja jaja pobres de los peones de la guerra ellos si que se volvia locos y siempre atacando al que no era, por suerta aparecio gaara despues de derrotar al otro (aparentemente) para ayudarlos, naruto obvio influyo bastante pero parece que ya tendran que separarse, espero ver como gaara le derrota enseiro y fijate que hacerle eso a oonoki maigash enserio que se paso ese zombie-kague (no recuerdo le nombre) pero en fin se vienen lo mas emocionante en el manga fue sugoi asi que espero verlo animado pronto ... la pelea de naruto vs raikague!! incluso aparece en el OP asi que sera lo mas sugoi, espero verlo!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 23 Feb - 0:55

Acabo de ver el capitulo 301!

Realmente los Raikages son increibles, ya que tienen un poder incomparable. El grupo de Temari ha tenido muchos problemas con el tercer raikage, ni usando su Fuuton mas poderoso logro hacerle daño. Luego con la aparicion de Naruto y su RasenShuriken, parecia que lo habia conseguido, pero NO! el Kage seguia sin ningun rasguño. Entonces Naruto quiso preguntarle al Hachibi... aunque agarro a Bee en un mal momento XD... y de esa charla pudo deducir lo que habia pasado con esa cicatriz en el pecho y efectivamente acerto, el viejo kage se habia herido a si mismo, asi que Naruto aprovecho eso esta vez y asi consiguio derrotar al tercer raikage y sellarlo.

Ahora volvemos a la division de Gaara y el Tsuchikage, quienes al parecer estan teniendo problemas con el Mizukage... wii me encantan estos capitulos *-*

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 23 Feb - 12:55

Yo me vi el 301

Bueno efectivamente es todo lo que dices pero realmente para el raikague tener esa cicatriz fue totalmente una verguenza porque fijate que hacerse esa boberia el mismo, lo que mas me sorprendio fue como naruto dedujo algo asi como tan trivial o tan tonto en una situacion asi, realmente que Bee es un pequeño vago porque fijate que mal momento jaja pero gracias a esa interrupcion naruto pudo librarse del raikague y sin duda estos son demasiado fuertes ni parecen humanos.

Debo decir que en el manga fueron como 2 o 3 capis largos me sorprendio bastante ver como duro 1 solo en el anime, bueno no me sorprendio tanto pero al menos suponia yo que duraria cap y 1/2 pero como solo se concentraron en esa batalla creo que por eso duro tan poquito, en fin ya se viene lo de la division de gaara esta si que sera una buena pelea y .... no se porque kaori pero en el cap anterior se vio en los avances que MADARA iba a aparecer ... y no se vio en este cap ... corrigeme si me equivoco pero ... fue algo fail y troll lo que nos hicieron a nosotros los fans?? o solo sera cosa mia?? ... bueno en todo caso espero que cambien la cancion porque todo esta pasando segun las imagenes, espero que la cambien pronto!! quiero mas imagenes y nuevas canciones.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 23 Feb - 17:04

Lin el anime siempre va mas rapido que el manga, no te olvides que 1 capitulo del anime suele estar formado por 3 o 4 del manga y mas cuando hay muchas escenas de pelea.

No es que haya sido algo tonto, al contrario, era tan poderoso que nadie mas ha podido hacerle daño y al caer inconsciente por la pelea contra el Hachibi, termino lastimandose con su propio poder.

Por cierto, no recuerdo bien el avance, asi que no sabria decirte si era el ^^u

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 7 Mar - 0:17

Bueno aqui esta la lin quien se habia tardado, pero que puedo decir de los caps? estan bien buenos y el ultimo me gusto al fin vencieron a ese niño que explota lanzando niebla, de verdad que gaara se luce fijate que usar tantas cosas a su favor con tal de hacer que se volveria de oro ese minikage rechonchote, pero el mismo pudo decir que gaara es el huevo de oro de los kages el dejo muchas esperanzas en el asi que fue lindo ese momento, por otra parte naruto llego tarde a esa pelea pero no paso nada grave en realidad, no tuvo que intervernir mientras que ya se comienza el arco de lo que va a pasar en la enfermeria ninja, no dare spoiler pero se vino mas rapido de lo que habia pensado para mi que iban a ir directo a lo de itachi despues de la pelea pero veo que no, en la animacion todo puede pasar y si chicas es como dicen en el anime todo va mas rapido, solo espero que siga asi porque mejores partes se vienen, muero por ver el siguiente momento naruhina yey!! fue tan lindo .... a un alto precio pero lindo, espero no ver rellenos y chicas ya debio de haber salido la peli no?? anoche vi la de blood-c y si no mal recuerdo casi salio junta con la de naruto, mmm habra que esperar un poco mas, en fin espero que el siguiente sea bueno y mejor, ya saldra pronto.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 7 Mar - 20:18

Lin, cuidado con los spoilers ^^u

Bueno ya sabes mi locura por Gaara-sama, pero en verdad que no me hubiese esperado nunca tanto avance de su parte. Ahora, a pesar de ser muy joven incluso es respetado por sus pares kages. Me encanto la pelea contra ese Mizukage, Gaara la llevaba de perder debido a la arena, pero fue una sorpresa que combinara el polvo de oro de su padre con su arena y asi transformo al mini Mizukage en oro.

Acabo de ver el 303.. creo que lo de este capitulo y el que viene no estan en el manga, o bueno, al menos no lo recuerdo ^^u
Igual me encanto el capitulo, ya que una vez mas recordamos aquellos momentos en donde este grupo, liderado por Shikamaru, fue tras Sasuke y con mucho esfuerzo, y con ayuda de la arena, lograron vencer a los cuatro del sonido. Se vio el crecimiento de los chicos y me gustaron las palabras de Shikamaru, aunque todo se complico al final con esa ultima tecnica que hicieron Tayuya y los demas.

Estare esperando el siguiente ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 7 Mar - 21:52

Me vi el 303

Eso mismo te iba yo a decir kao, esa parte no se vio en el manga, no mas nos estan metiendo relleno?? es cierto que esa formacion fue genial y que tuvo su fama al momento de buscar al emo, pero que tanto le quieren alargar ahora despues de grandes??? obviamente ellos evolucionaron me facino lo que dijo shikamaru sobre que su oponente mayor era el futuro, sin duda son otros a como antes pero ahora me vienen con algo raro que el infierno no se que cosa, eso no esta en el manga asi que ya veremos espero que no dure mas de 2 o 3 capis maximo sea lo que sea que kishi quiere poner hay porque vuelvo y repito quiero ver la pelea de ita .... no dare spoiler pero quiero ver a ITACHI!!! .... esa parte fue genial en el manga y la ultima vez la verdadera ultima vez que le veremo Y-Y .... Ita .... en fin quiero ver que pasara ahora porque solo pusieron muy poco a naruto el cual fue el unico de como que se dio cuenta de la cosa, esta con un corre corre que te alcanza jajaja pero espero pueda ayudar a los chicos, en fin ya veremos.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Jue 7 Mar - 22:00

Hola Chicas! Cuando me ponga al dia con Naruto Shippuden regreso!
Vengo a avisar que el cap 303 es relleno n__n

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 7 Mar - 22:05

Wiii hola Love!! que bueno que ya estes con nosotros!! estaremos esprando tu comentario *-*

Jaja tranquila Lin todo a su tiempo! estos capitulos asi, no me parecen tan malos! si bien son relleno, mientras no se desvie de la trama principal, lo acepto como un agregado para mostrar cosas que Kishi no pudo hacer en el manga.

Este grupo tuvo como su prueba de fuego al enfrentarse solos a los del sonidos, siendo un enemigo muy fuerte. Me gusta que se demuestre la evolucion que han tenido desde entonces y mas enfrentando una vez mas al mismo enemigo que ahora es practicamente inmortal. Ademas puede que esta vez Shikamaru pueda resolver mejor la situacion, sin lamentaciones como la vez pasada ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 15 Mar - 0:54

Me vi el 304 de naruto sp!.

Love bienvenida que bueno que tienes planes de ponerte al dia, bueno kaori es como tu dice mejor guardo la calma porque estos episodios de relleno como estos no duran mucho ademas no se ha alejado mucho de la trama gracias a Dios no como con shikara que nada que ver, pero NADA!! ... en fin me parece que es una buena oportunidad de darle mas protagonisto a shikamaru ya que el en el pasado sufrio mucho por como quedaron los de su equipo cuando fallaron en traer de vuelta a sasuke, asi que pienso que esta bien que lo hagan brillas .... y mas despues de lo que pasa con su padre ... pero no entro en spoiler!! ... en fin el cap es bueno.

Lo mejor es que vemos mas a Hinata yey! ... espero ver pronto un naruhina moment porque de verdad hace falta con todo lo que se mueve despues de lo que paso en el manga jejej pero la situacion esta entre estos chicos que parecen que estan semi-muertos, muero por ver la estrategia que hara shikamaru para salir de ese arpieto y de como shino e ino (rimo XD) salvaran a sus amigos, de verdad que se la ingeniaron con este mini-rellenito, espero que no pase mas de 5 caps el es el max que le doy porque si no estare unas semanas sin verlo ... en fin ya veremos que pasara despues.
Lin-Meitoky

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 4 Jul - 22:13

LAMENTO EL DOBLE POST!!!!

Bueno me acabo de ver el cap 320 porque aunque Naruto no sea una de mis series favoritas pero esta si me gusta y creanlo o no le soy fiel. Ahora este tema ha estado bien votado asi que lo revivo ... muhaha(??).

Bueno este ultimo cap me gusto mucho a pesar de que tratro mucho de Omoi y unos chicos, quien hubiera creido que esa chica tendria un hermano a cargo de un grupo tan especial para la aldeha del rayo  ... fue comico lo que paso con el clon de naruto casi muero ... aunque no entiendo, que los clones pelean todo el tiempo?? debieron de desaparecer mucho si lo ponemos de ese modo y naruto debe de estar poniendo clones a cada rato tambien ... pero bueh! asi ocurren las cosas.

Por los prewiev o adelantes del prox cap que vi al parecer por fin soltaran el relleno (porfavor!) si no es asi kaori corrigeme que tu en esto eres mas atenta ... espero que si se suelte ese relleno y sigamos con la serie ... por cierto ...

ACASO NO ES LINDO??? NYAN! AL FIN APARECER!!.

Mi villano favorito(??):

Lin fuera ...

NT: Mi post num. 5000
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 4 Jul - 22:32

Hola Lin!!!
Bueno no estoy siguiendo los capitulos relleno, por dos motivos: falta de tiempo y aprovecho para ver otras series.

Aun asi, estoy al tanto de como avanza la cosa y es como decis Lin, a partir del 321 el anime retomara la historia del manga... AL FIN!!! XD... asi que bueno, ahora que tengo vacaciones (de la facultad), voy a poder estar mas presente en esta seccion ^^

Por cierto, felicidades por los 5000 post ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 4 Jul - 23:26

Si es cierto eso espero y gracias kao.
Lin-Meitoky

Mensaje por Contenido patrocinado