Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Mayo - 11:37

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema para hablar unicamente del anime de Naruto, ya que creo que es bastante necesario. No hablar del manga, ya que no todos lo siguen y ademas ya hay un tema para eso ^^

Para empezar, que opinan del nuevo opening y ending?

Opening 9

Ending 17

Como siempre me encanta que se adapten a los sucesos de la serie. El equipo 7 se encuentra en una situacion cada vez mas complicada, Sasuke se centra cada vez mas en su venganza y Sakura toma una decision.

Por cierto me gusta el ritmo del ending XD

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Vie 26 Jul - 16:35

Hola! Retomando el tema!!! Ya vi el capitulo 322!
Madara pelea genial!!!!! y los demas no supieron que hacer ante tantos ataques, en especial el ultimo que fue doble. Sin duda madara es fuerte y sabe como pelear! Nose que mas decir... fue un capitulo de pura accion!!!

Esperando el siguiente que sera muy bueno!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 7 Ago - 1:27

Yosh!! me vi el 321 y 322, asi que por ahora vengo a comentar esos capitulos, para asi retomar este tema ^^

Bueno, despues de tanto tiempo, finalmente Naruto llego al campo de batalla y gracias a su habilidad, pudo encontrar a todos los Zetsus que se hacian pasar por algun shinobi. Las cosas parecian ir bien, pero como siempre algo arruina la fiesta y ese algo fue la repentina invocacion que Kabuto hace, haciendo su aparicion... o re aparicion el mismisimo Madara. Esto causo una confusion, ya que ahora se cuestionan, la verdadera identidad del enmascarado... le seguire diciendo Tobi XD.

Madara tiene un poder tremendo, demostrando que las historias de el no eran puro cuento y lo peor es que Kabuto dijo haber usado algo especial por lo que Madara es incluso mas fuerte aun.

Lo del meteorito fue algo realmente impactante!! Oonoki y Gaara se esfozaron para detenerlo y lo lograron, pero un segundo meteorito hizo su impacto, dejando al Tsuchikage muy mal herido y causando muchisimas bajas de un solo golpe. Aun asi, los kagues no se dejan vencer y ahora Tsunade y el Raikague se uniran a la fiesta (?). Asi que en el proximo capitulo, veremos pelear a todos los jagues yeaaah!! >:3

Por cierto, Gaara-sama si que esta muy expresivo ultimamente, no? nyaa extrañaba verlo pelear *-*

En fin, cuando me vea el 323, vuelvo a comentar!porque ya es tarde y mañana tengo que madrugar XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 7 Ago - 1:51

Lo unico que les puedo decir es que MADARA ES JODIDAMENTE GENIAL!!! ... osea, un metiorito? no mas madara te pasas! ... otra cosa es los kagues al fin se reunen para pelear con el (quiero ver al mega susano ya!) y fue epico. Ahora lo bueno se viene con naruto queriendo darle a todo y hacer lo mas que se puede, sin lugar a dudas este capitulo hizo que olvidaramos el relleno, genial.

Chicas me alegra que retomaran el tema, vamos a ponernos mas enserio con esto yo misma voy a comentar cada vez que vea el cap hare lo posible por acordarme como con las demas series, vamos!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 7 Ago - 17:23

Yeaah! ya me vi el 323!!!

Tsunade y el Raikage se arriesgaron para ser enviado con la cuarta division, mientras que Hayate y otros shinobis, usaron la tecnica de Minato con la Mizukage, asi que finalmente se reunieron los 5 *-*

Estan dando una buena pelea contra Madara y me gusto lo que dijo Oonoki. Realmente estas cosas son las que amo de Naruto, que los personajes cambian constantemente y los viejos shinobis comienzan a ver que es posible un mundo pacifico y eso lo estan aprendiendo de las nuevas generaciones ^^

Ahora los kages dejaron que Naruto se encargue de Tobi, quien esta rodeado de jinchurikis, mientras ellos enfrentaran a Madara con todo lo que tienen.

Waaa tanto tiempo esperando este momento!! *-*

Por cierto, estoy de acuerdo con vos Lin! Yo ya recupere mis horarios normales en el trabajo y ya casi estoy al dia con todas las series que estoy viendo, asi que a seguir comentando!! ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 9 Ago - 17:20

Me vi el 324!

Debo decir que me estan molestando ya que siendo un capitulo ``real´´ igualmente me le meten relleno ... okey que Naruto tuvo un encuentro y llego a conocer al rukobi pero ... porque me hacen ver cosas ya vistas?? si me veo los rellenos es por eso para que despues no me lo esten dando otra vez, otra cosa es que se viene algo buenisimo, ya se sabe que realmente tobi no es madara (i know) y quiero ver la pelea, en el manga se veia con poca vida la batalla espero ver que la animacion sea buena, todos esos bijuus uyy quiero ver el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 9 Ago - 19:24

Es normal que hagan cosas asi, despues de todo en el anime Naruto y Utakata ya se habian conocido, asi que no podian hacer que aquello no hubiese existido, sin contar que Naruto no sabia que Utakata fue capturado y murio en manos de Akatsuki. No se a mi no me parece tan malo ^^

Bueno Naruto y Bee no solo deben enfrentar a Tobi, sino tambien a los otros jinchuurikis que, como si fuera poco, tambien tienen el Sharingan y el Rinnengan. Asi que ya veremos como le haran los otros dos para superar esto.

Por cierto, este ending no me gusta nada -.-!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 15 Ago - 18:50

Me vi el cap 325

Si kaoi entiendo lo que dices, por suerte solo fue cosa de un solo cap porque de verdad otro relleno no podria soportarlo, al menos no en un buen tiempo. El ending tampoco me gusta para nada y menos con naruto dando brinquitos ... mala eleccion para esta temporada de guerras -.-

Bueno yo me vi el cap hoy el 325 y debo decir que al principio pense que me habian puesto otro relleno y casi grito a lo fangirl por ver a Itachi, pero despues de que comenzaron a hablar de la habilidad de pain y de los tubos negros captura chakras pues hay si es verdad que supe que eso parte de lo que se habia hablado en el manga. Fue sugoi cuando Bee solto al hachibi ese remolino fue super genial, pero mas genial aun fue ver la transformacion de los resucitados en especial creo que fue el de 4 colas que se convirtio por completamente para darle cuernazos al hachibi, todo se veia perdido puesto que 6 contra 2 de verdad que no es facil y cuando se penso que todo estaba mal POW! llega gai-sensei y kakashi-sama yey! ahora veremos una tremenda batalla lo mejor se viene ahora con la reunion de todos los bijuus! sera super genial! no espero a ver el prox cap!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por OneHell el Dom 8 Sep - 0:29

despues de muchos meses sin ver naruto me puse al dia y sugoiiii el nine tail esta del lado de naruto, lo encontre muy emocional ya que se supone que sea evil y todo, ademas los flashbacks del kyubi en forma puppy fue tan kawaii
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 13 Ene - 16:05

Holaaaaas!!!! luego del marathon de 20 capitulos de Naruto Shippuden que me hice, vengo a revivir este tema XD

Chibi Tasuki: Raro que no soño cosas raras ._.u

Jajajajaja bueno Kaori se ha puesto al dia de nuevo y la verdad que extrañaba mucho a estos personajes... Gaara-sama volviii!!! TwT (?)

Lo cierto es que pasaron muchisimas cosas y estuve que me caian las lagrimas por ver tantas cosas emotivas de golpe ^^u. Pero bueno, hablare de todo un poco de lo ocurrido hasta el momento, asi que perdon si me extiendo mucho XD

1- El Kyubi: no ayudaba en la guerra y seguia reflexionando sobre la vida y las palabras de Naruto, mientras este seguia luchando. Al final el chico termino ganandose la confianza de Kurama y de todos los bijuus *-*

Adore la cancion de los bijuus... es tan kawai y pegajosa, ademas los bijuus se veian tiernos X3

2- Kabuto: Al fin se dio a conocer su historia y la razon por la que actua de esa forma. Ha sido muy triste y sigue sin reconocer su verdadera debilidad.

3- El heroe anonimo Itachi-san! se reencontro con Sasuke y la verdad que fue genial verlos luchar juntos y con el poder de Izanami, derrotaron a Kabuto, obligandole a liberar el Edo Tensei... ok! mas momentos y despedidas tristes... me mato lo de Dan y Tsunade, asi como la despedida de Itachi TwT

4- Madara: Ahora que los muertos al fin fueron liberados, parecia que las cosas mejorarian, pero Madara siempre se sale con la suya y se libero del Edo Tensei, por lo que continuo su pelea con los kagues... o mas bien los dejo casi moribundos, para reunirse con Tobi.

5- Y si!! finalmente, el misterio que todos los fans esperabamos ver tanto en manga como en anime se ha revelado. La verdadera identidad de Tobi, que por el momento no dare nombre, para no arruinar la sorpresa a quienes no han visto el capitulo aun. Lo peor es que uso una porcion del chacra del Hachibi y del Kyuubi que tenia en esas vasijas y comenzo la transformacion del Juubi.
La situacion ahora esta muy complicada, la alianza se mueve hacia Naruto, mientras que Sasuke por su lado como siempre, se reunio con Suigetsu (a este tambien lo extrañaba XD) y Juugo e invoco nuevamente a alguien que no tenia ganas de ver, pero que le revelara todo lo que el Uchiha queria saber.

Chibi Tasuki: Al final te resumiste los 20 capitulos ^^u

Jajaja no puedo evitarlo! es que pasaron muchas cosas importantes y emotivas como para dejarlas de lado ^^u. Pero bueno! la guerra esta en un punto clave, asi que de ahora en mas espero poder volver a seguirla normalmente, como debe ser *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 4 Feb - 22:40

KAORI MIJAH!!

Si tu no te habias visto nisiquiera la vida de Kabuto pues te faltaban muhisisisimos caps porque yo me los vi mucho antes de que se dañara mi lap y en eso hasta compre lap nueva y todo y blablabl .... te super mega atrasaste wao! ... y si lloe otra vez con Itachi, esta vez si me dieron ganas de cortarme una vena -okno-.

MADARA es tan ossom!! y genial, la verdad que aveces no se si amarlo o llegar a odiarlo pero hace cosas como traer semejantes cosas del espacio que gosh!! ... de verdad que Madara es un tipo realmente dificil le deseo a todos realmente suerte en esta guerra porque incluso en face se anda diciendo que madara es aprendiz de chuck norris y que madara aprendio resistencia de un nokia ... ya sabras de que cuan poderosos estamos hablando gosh!!.

Bueno lo d la sorpresa yo tampoco la voy a estropear pero dejenme decirles que si aun no lo saben van atrasados como por 3 caps porque ya desde hace 3 caps que se sabe quien es Tobi/Madara/Mascara de espiral etc ... en fin esperare por la respuesta de los demas. Kao vengo preparada con teorias tanto del manga como del anime, a re-animar este tema se ha dicho x3.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 9 Feb - 22:13

Jajajaja te dije que estaba 20 capitulos atras y no fueron mas porque hubo semanas en que no hubo anime XD

Bueno los ultimos capitulos estuvieron geniales! me encanta el nuevo ending, que realmente es algo triste, pero la historia de "Tobi" ha sido muy bien adaptada y esa escena donde comienza a matar a los enemigos fue tremenda!

Ahora continuamos viendo cosas del pasado, especialmente los momentos en donde este hace su misteriosa aparicion. Otra vez vemos la historia de Yahiko, Nagato y Konan, solo que se sabe un poquito mas de lo que hicieron y la creacion del Akatsuki original, llegando al origen de Pain. Luego de eso, pasamos a Kakashi, quien parecia muy perdido luego de lo que ocurrio con sus amigos.

Me encanta ver a los jounin de jovenes y tambien el nombramiento de Minato como cuarto Hokage!
Ame la escena donde le cuenta a Kushina eso.. aaah amo esta pareja, son tan lindos!! X3

En fin, terminamos el capitulo con el ingreso de Kakashi al grupo de los ANBU y en el proximo reviviremos la muerte de Minato y Kushina... dejen de hacerme sufrir con esas escenas!! T^T

Como sea! no solo Tobi o Madara, son como plagas que estan en todos los desastres, sino tambien Danzou! maldito, por su culpa Yahiko practicamente se suicida y llevo a Nagato a odiar al mundo -.-

Ok! a esperar el proximo capitulo!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 6 Mar - 0:31

KAO KAO!!

Tarde pero segura, aqui me tienes y debo decir que estamos en RELLENUTO MODE ON! .... pero aun asi yo le soy fiel a la serie puesto que hasta los rellenutos en cierta forma son bastante interesantes ya que este en especial nos esta hablando mas el pasado de kakashi despues de ''perder'' a sus  amigos y de como trabajo en ANBU incluso conocio a Yamato antes que cualquiera de verdad que la cosa va bien pero ya quiero que vuelvan a la guerra ya que el pasado de kakashi es bueno pero la guerra esta mejors!!.

MIJAH!! te entiendo con lo del Ending gosh! esa cancion me tiene mal en el sentido de que no puedo dejar de escucharlo porque a pesar de ser triste, la letra, la cancion mas las imagenes todo va tan sincronizado que de verdad vale la pena verlo ... de echo xD.

Wakattendayo!:

No lo pude evitar, en fin las cosas van de recuerdo en recuerdo porque antes vimos como eran las cosas de akatsuki y de como Obito termino volviendose madara por asi decirlo y ahora estamos con kakashi, entiendo que te atrases yo misma casi me atrso con 3 caps pero ya me puse al dia y mañana toca cap porque ya hasta el manga esta al dia en cuanto a mis planes se refierne me vi como 3 caps juntos del manga y esta super, otra cosa es kao kao que de verdad extraño ver ya la guerra, espero que se puedan acabar estos rellenos. La pareja de kushina y minato es muy linda pero no me gusta tanto, tengo mis motivos ... pero nada sigamos con los rellenos, ya lo de Danzou es viejo lo odiamos y lo de kakashi ahora se sabe porque entro a la seccion de ANBU y todo por lo que ha pasao, en fins esperemos el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 6 Mar - 23:14

Hola Lin!! ^^
No se, a mi encanta lo que estan dando, ya que son cosas que siempre me interesaron saber. Kakashi perdio a todo su equipo uno tras otro y ese fue un golpe muy grande. Casi traiciona al Hokague entrando al ANBU Raiz, donde conocio a Yamato. Ahi vemos como se conocieron, recordemos que Yamato siempre se refiere a Kakashi como senpai. Otra cosa, son los experimentos de Orochimaru y Danzou, se sabian ciertas cosas de las celulas de Hashirama y el mokuton, pero se estan enfocando un poco mas en el tema, por eso creo que vale la pena seguir todo esto, no importa que sea relleno, en este caso no se desvia de los hechos actuales y pienso que pueden ser cosas que Kishi quiso contar en el manga, pero no pudo hacerlo por cuestion, de tiempo, espacio, etc (algo que sucede muy amenudo con cualquier mangaka).

En fin, estamos avanzando y pronto retomaremos la guerra que luego avanzara rapido y es mejor ver estos recuerdos a que el anime alcance el manga y metan rellenos sin sentido XD

Bueh, no se que mas decir! eeeh... eeeh.. *se va a ver el ending de nuevo *

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 7 Mar - 1:12

Hi kao kao

Lo que esta pasando ahora es bueno yo no lo niego y no estoy diciendo que no me gusta, pero caray kao kao lo anterior quedo tan bueno que no logro sacarme de la cabeza la gran guerra ninja y menos con todo lo que esta pasando en el manga muero por ver varias de esas escenas en animacion, de verdad que me impaciento un poco pero mientras disfrutare del relleno que por cierto doy gracias a kami-sama de que no se han desviado mucho del tema porque tu muy bien sabes kao como estan en algo y se desvian a mil por hora con el relleno.

Bueno mientras disfrutare de ver a un akkashi joven que siendo honesta eso es lo que mas me ha gustado me he deleitado viendo a kakashi chibi y no lo voy a negar, se ve kawaii jajaj kakashi siempre sera uno de mis favs! asi que lo seguire viendo tal como tal.

Bueno por otra parte yo ya me vi los 2 caps de hoy jueves 6 y si fueron 2 caps! ya terminaron con un asunto con eso del clan ibari o algo asi con la gente echa humo e incluso se vio como yamato tuvo su primer amor que lindo y le llamaban tenzou wao! aunque me gusta mas yamato y lo se senpai a kakashi tiene sentido ya que ambos pertenecieron al mismo grupo y se ve a lenguas que kakashi le lleva sus añitos a yamato, asi que eso es encantador y vuelvo y repito me deleito con todo lo chibi que pasa en este relleno.

Bueno sin masque mencionar solo que al parecer tendremos mas de kakashi chibi porque ahora le hicieron crecer un poquito .... se acabo mi deleite y pues ya veremos que habra pasado porque kakashi no se quedo en ANBU para siempre, ya veremos en fin a veremos que mas pasara, lin cambio y fuera!.

NT: se va a ver el Ending again!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Nov - 15:36

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo o el tema fue abandonado. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba