Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Mayo - 11:37

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema para hablar unicamente del anime de Naruto, ya que creo que es bastante necesario. No hablar del manga, ya que no todos lo siguen y ademas ya hay un tema para eso ^^

Para empezar, que opinan del nuevo opening y ending?

Opening 9

Ending 17

Como siempre me encanta que se adapten a los sucesos de la serie. El equipo 7 se encuentra en una situacion cada vez mas complicada, Sasuke se centra cada vez mas en su venganza y Sakura toma una decision.

Por cierto me gusta el ritmo del ending XD

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 15 Oct - 13:50

jaja el opening 10 tiene escenas graciosas, ademas lo que se viene es lo mejor!!!
Me gusto tambien el ending, mas serio si lo comparamos con el opening.
Ya quiero que termine el relleno!!!

Gracias por los videos.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 24 Oct - 21:59

Odio el relleno ... odio el openingin nuevo y ni se diga el ending!! ..... odio todo ahora mismo odio todo de naruto .... ya estoy que ni lo veo solo hablenme del manga por que el anime hasta pienso dejarlo .... chicas deberia dejarlo?? ._.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Lun 24 Oct - 22:15

Deja solo el relleno como hago yo y mira lo importante jaja

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 25 Oct - 1:01

Jaja sigue la huelgaa!!! XD

Bueno la verdad que yo desiste del anime de Bleach justamente por esto y en el caso de Naruto, tambien lo pense muchas veces, pero luego veo los verdaderos capitulos y me gustan tanto como quedan animado que me dan ganas de seguir viendo XD

Igual todo lo que sea relleno simplemente lo sigo de largo, al igual que Love ni los veo... antes los toleraba pero ya ni eso, me hartaron -.-!

En fin yo sigo de huelga hasta que se normalice!!! ¬¬

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 25 Oct - 23:26

ENTENDIDO! ESO HARE POR QUE DE VERDAD ACABARON CON MI PACIENCIA ... Y COMO MAESTRA QUE SOY (ANOTESE QUE DE NIÑOS PEQUEÑOS DE 5 AÑOS) FIJENSE QUE FUE MUCHA LA QUE GASTARON! ._.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 6 Ene - 14:27

Como extrañaba Naruto!!! Y lo mejor es que me inspiro a ver mas series a la ves, ya que ando media light, osea veo 2 capitulos de alguna serie por dia XD pero ahora me volvieron las ganas asique a ver anime a full!

Como siempre me voy de tema, el capitulo bien, recien empezamos asique se me paso muy rapido...
Cuando naruto se pone a contar las colas ahi re tranquilo me mataba de risa, re tranquilo.
Vamos a ver como le va a Naruto con su otro yo! (ya se que ustedes saben lo que va a pasar u.u)

En ending me gusto lo que conto (sacando la animacion XD)

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por RafaKnight el Vie 6 Ene - 15:06

yp no se lo que se va a passar (deje de leer el manga.. lo voy a leer depues del anime terminar =3) Pero estoy con muchas ansias para saber lo que pasara ahora entre Naruto y su otro yo

Pero lo mejor fue en el inicio del primeir capitulo (que no es relleno (creo que es asi que vosotros lo llaman)) cuando Naruto andaba ''pulpo! pulpo! pulpo!'' y depues ''Ven a mi pulpo!'' y Yamato que se assusto con el calamar x'D Que risa que me dio esa parte de Naruto y lo calamar xD
RafaKnight

Número de Mensajes 3394 Hobbie Live Like a Knight ~

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 6 Ene - 16:39

Jajaja bueno es Naruto despues de todo! XD

El sigue teniendo esas cosas y eso me encanta, o sea ponerse a contar los tentaculos en esa situacion y luego ponerse a rapear para convencer a Bee, sin duda es un chico especial jajaja

Aaah estoy feliz de que al fin haya salido el tan esperado capitulo 243!!

Les puedo asegurar que lo que se viene sera genial, solo esperen unos capitulos y sabran de lo que les hablo ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 6 Ene - 16:40

el principio no es relleno. jaja si esa parte donde empieza a llamar pulpo! pulpo! me dio mucha risa.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 6 Ene - 16:52

Jaja no no! todo este capitulo esta fiel al manga, asi que nada de relleno por ahora ^^

Pulpo! pulpo! Pulpo!... Ven a mi!! jajaja Naruto nunca pierde su entusiasmo XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por RafaKnight el Vie 6 Ene - 17:46

Si.. es uno de los motivos porque me encanta a Naruto *0*

Yosh! Entonces sin rellenos en este capitulo >.< Que bien!
Kaori'san, lo que viene sera genial *0* que bueno!! *--*

Pulpo! Pulpo! Pulpo!... ''Los calamares tienen 10 tentaculos y los pulpos solo 8'' ''1..2..3..''
y Yamato solo queria que el no estubiera asi tan feliz por estar un calamar y un pulpo alli xD
RafaKnight

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 11 Ene - 0:59

SEEEEE ACABOOOO EL RELLENOOOOO WUJU!!! AL FIN KILLER BEE ESTA EN ESCENA CHICOS QUE BIEN!!

Esta vez les juro que casi dejo la serie creo que este fue el relleno mas largo de todos los que han dado ... me atrevere a decir que mas que el de guren?? ... mm creo que casi se le hacerca pero en fin al fin se acabo eso y esta genial todo lo que vendra ahora.

La pelea de naruto con su otro yo sin duda fue lo mejor que paso entre todas las cosas y si tengo que mencionar algo gracioso no se s decidirme entre el momento en que naruto intento convencer a killer bee o cuando gay-sensei vomito iuck! jajaj mori de risa pero ni modo eso fue genial espero que ahora el siguiente capitulo este bueno ya se viene lo de el pasado de killer bee verlo afuera del manga me gustaria asi que atentos todos chicos y lin dice sayonara! :D.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por RafaKnight el Jue 12 Ene - 12:32

Yosh! ya lo he visto al 244 *O*
muy lindo.. Naruto aun no diferencia lo calamar al pulpo x'D me dio mucha risa el pensaba que el calamar era un pulpo.. es Naruto x'D

y en el proximo capitulo *-* yo quiero verlo >//<
(porque tengo que esperar una semana (TT 0 TT)
RafaKnight

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 20 Ene - 21:24

Lin por aqui!

Si el 244 estuvo muy gracioso y muy bueno fue divertido ver una pequeña parte del pasado de Bee y mutoi se ve que es su mejor amigo por asi decirlo ya que sigue con el y bueno me parecio muy bonito como naruto quizo ayudar a que no se perdiera ese lazo y lo de la cascada wow hay si hay cosas que decir tremenda batalla.

El 245 estuvo excelente ame como naruto resolvio sus problemas con su mitab mala o su yo negro por asi decirlo estuvo muy emotivo eso y pues lo de adentro de la cascada no me lo esperaba jaja se vio tan cool definitivamnete el manga y el anime aunque sea el mismo contenido la impresion no es igual y pues me gusto y me mori de la risa con lo de naruto metiendo la cabeza ajajaj que re-chistoso eso y pues termino bueniisiiiimoo al fin el zorro ha salido y veremos la batalla de naruto vs kyuubi deos!! y aparece kushina lo que kaori tanto queria jejej asi que vamos a seguir viendo esta serie chicos que no esta para nada mal y si sigue siendo fiel a su manga sera mucho mejor :).

sayo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Tenshi Kurai el Vie 20 Ene - 21:28

a mi me gusta mucho el anime de naruto n_n pero ahorita no tiempo de ver los capitulos apenas voy en el 15 cuando tengo libre de mi trabajo es ahy cuando veo los capitulos pero mi personaje favorito es sasuke y kakashi
Tenshi Kurai

Número de Mensajes 1132 Humor todos
Hobbie leer y hacer graficos

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 21 Ene - 0:20

Siiiii!! Al fin se viene uno de los momentos que mas me gustaaan!!! 🐱

Me encanto el capitulo! Es genial poder ver todo esto animado, ya saben el movimiento, la musica, toda esa ambientacion te da toda la emocion y suspenso del momento *-*

Naruto y Bee hacen un gran duo, son tal para cual jajaja

Me causa gracia ver a Naruto rapeando XD

Aaah estoy anciosa por ver el proximoo!!! :P

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por RafaKnight el Sáb 21 Ene - 6:49

Mas un capitulo muy bueno..
lo unico que no me gusta es tener que esperar una semana por lo proximo capitulo T-T

pero bueno lo esparare con muchas ansias *-* yo quiero saber lo que passa ahora!

Kaori'sama, Naruto rapeando es de lo mejor XD
RafaKnight

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 3 Feb - 0:41

Heloouuu aca Lin pasando a uno de sus temas favoritos jeje.

Bueno no se como que medio nos hemos perdido pero yo ya me vi el capi 247 y me parecio muy bueno y para ser un capi muy corto hablaron de muchas cosas y aunque ya sabia de ante mano lo que se venia puesto que me leo le manga verlo n animacion no se compara con nada.

Dios porbre Kushina tener esa barriga por 10 meses y aparte con esos dolores tan fuertes el pobre de Minato me gusto verle la cara jajejej pobrecito pero se nota que se preocupaba por su esposa y vaya como se pusieron de felices cuando se dieron cuenta que kushina tendria un bebe y ..... el 3ero tenia una esposa muy extraña mori de risa XD ... pero en fin me parecio muy bueno el capi y queria ver mas me quede deseosa de serguir viendo lo que pasa quiero ver a naru babyyy!!!! waaa y vaya con el 9 colas que sugoi!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por RafaKnight el Vie 3 Feb - 8:13

Yo tambien he visto el 247 ayer =3
bueno ando encantada con estos capitulos.. tantas cosa que no sabia *0*

Kushina es genial.. me encanta! Es bueno saber que Naruto y Kushina son muy semellantes x3

Nhyaa Naruto anda tan feliz por haber conocido a sua mama ='D
RafaKnight

Mensaje por Love Shaoran el Vie 3 Feb - 20:26

Por fin! Vi desde el cap 244 al 247!
Que lindo ver a Kushina! Me habia olvidado que apareceria en algun momento! Como va contando todo!!! Como conoce a Minato y ahora esta contando el nacimiento de Naruto.
AMO A MINATO!!! Esa mirada que tiene y lo fuerte que es!!!
Muy bueno que bee sama ya este en contacto con Naruto y lo ayude n__n

Espero anciosa el siguiente capitulo! Se viene uno muy importante!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 3 Feb - 20:34

Jjajajaajj SUMEN A OTRA EN EL FAN CLUB MINATOOO!

Si recuerdo cuando eso salia en el manga tantas imagenes lindas de el comenzaron a aparecer mas de las que ya habia y hasta yo queria unirme a un fan club de minato jaja no niego que es un buen personaje es excelente y de verdad que se espera ver mas de el.

Si tantos recuerdos y OHHHH MADARA!! mi villano favorito el mas querodiado de todos esta de movimiento, uff quiero ver cuando rompe ese sello y hablando de sellos, el sello que tenia el kyuubi estando con kushina ese sello si que era agresivo uyyy estaba como crusificado el kyuubi o algo asi atado con las manos y brazos abiertos uy que horror, creo que con naruto le va mejor que solo esta tras una reja acostadote ... pero en fin asi son las cosas ya se pondra mejor el metodo de sellado pero no hare spam XD.

Muy buerno el cap y si love como lectora de manga te dire que se vienen cosas mejores ;D. sayo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 3 Feb - 20:38

jaja si ya se, algo leia de sus discuciones pero prefiero no acordarme n__n
El Kyuubi si la verdad que lo tenian muy atado mientras Kushina gritaba XD y Minato se asustaba tambien!!! XD

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 7 Feb - 1:29

KUSHINA-SAAAN!!!! 🐱

Aaaaah!! Al fin pude ver estos capitulos!!! justo la fuente de mi pc dejo de funcionar en uno de los momentos que mas esperaba de esta serie, asi que moria de ganas por verlo TwT

Ahora puedo comentar sin problemas!!!! *w* jajajaja

Juro que llore al ver estos capitulos! en especial por la reaccion de Naruto al conocer a su madre y lo mejor es que ahora sabemos de donde saco su "Dattebayo", solo que Kushina dice "Dattebane" XD.
Tambien es genial poder saber mas de Minato, realmente ha sido increible en todos los sentidos y tambien muy tierno, no creen?

Sin duda cuando vi esta parte en el manga no pude evitar adorar la pareja de Minato y Kushina. Me encantan estos dos personajes y su historia es hermosa ^^

Realmente Naruto saco toda la personalidad de su madre XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 7 Feb - 23:28

Si es cierto kao-nee Naruto es igualito a su madre en personalidad por que en apariencia es a su padre, si te fijas Minato es tan tranquilo y sabia, no se me recuerda a ... (jjiji me mataran) Hinata (?) XD

Ed: Lin metiche!

Naaa bueno bueno, la verdad solo queria decir que para ser una pareja tan dispareja asi ella tan ruda y extrovertida y el minato tan tranquilo y calculador, dieron un buen fruto, un lindo chico extrovertido jeje ... kao tu que sabes de pinturas ... rojo y amarrillo dan naranja ... verdad?? inventare mañana jejej y bueno es hermasa esa parte donde ve a su madre awn se que me pondre triste cuando llegue el momento de ver que kushina tiene que irse esa parte del manga fue conmovedora, enserio espero ver mas adelante si habra posibilidad de ellos reunirse nueva vez son tan lindos .... mm ni modo buenos capis y kano-nee espero que tu fuente se arregle pronto sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 8 Feb - 22:32

Jaja ya pude solucionar lo de la fuente, por eso puedo volver a conectarme y ver anime XD

Chibi Tasuki: Estaba desesperada ^^u

Lin sobre tu pregunta, si! la mezcla de amarillo y rojo da naranja (como el pelo de Tasu XD)
Y bueno creo que las dos moriremos por decirlo, pero tambien pense en Hinata cuando vi la personalidad de Minato jajajaja

Chibi Tasuki: Uuh! Te van a odiar

Pero bueno mejor no entrar en esos detalles jaja. Aaah! quiero ver mas imagenes de Minato y Kushina, hay muchos fan arts, pero nada mejor que los originales *-*

Ya quiero ver el siguiente capitulooo!! Aaaah!!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba