Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Mayo - 11:37

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema para hablar unicamente del anime de Naruto, ya que creo que es bastante necesario. No hablar del manga, ya que no todos lo siguen y ademas ya hay un tema para eso ^^

Para empezar, que opinan del nuevo opening y ending?

Opening 9

Ending 17

Como siempre me encanta que se adapten a los sucesos de la serie. El equipo 7 se encuentra en una situacion cada vez mas complicada, Sasuke se centra cada vez mas en su venganza y Sakura toma una decision.

Por cierto me gusta el ritmo del ending XD

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Vie 10 Feb - 0:22

Ya vi el capitulo 248 y 249! Waaa como llore!!!!!!
Minato si que pelea bien y logra detener a Madara aunque sea unos años.
Ahora si que cierra todo, como fue que lo sellaron en Naruto!!! De bebe se veia muy lindo!!!
Todo lo que le dijo Kushina antes de morir, es una excelente madre!!! Sin mencionar de como los dos salvaron a Naruto de Kyubi, verlos asi juntos me puso a llorar más!!! Waaaa T-T
Me encantaria verlos más y nose si pase ahora u.u Kushina ya se fue a reunirse con Minato.
Minato si que se las ingenio para salvar a Naruto y Kushina de Madara!!! Lastima que despues tuvieron que regresar.
Vieron como Naruto se calmo mientras ellos hablaban sobre lo que ivan a hacer? fue como si los entendieran.
Sin duda un excelente capitulo y muy triste u.u
Amo a Minato!!! Y a Kushina!!! son los mejores!!! (bueno siempre lo crei)

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 10 Feb - 0:43

Yo me los acabo de ver uyyy

Ni se que decir fue demasiado triste pero saben algo?? no llore ... osea senti ese sentimiento asi de querer soltar lagrimita o al menos decir un WAAAA asi enorme ... pero no ... es que mas por dentro senti raro el ver todo eso no se ... siempre tengo esta duda cuando se entra el tema del sellado de naruto ``que acaso no hubo otra manera??´´ ```por que sacrificar a naruto??´´ esas dudas siempre me entran .... Minato seras loco ... pero en fin por algo lo hizo asi lo bueno es que se vio como tuvo fe en su hijo a pesar de todo lo sucedido y de como Kushina lo apoyo ... buena madre la chica muy buena madre ... en fin conmovedor se vio todo genial y si es como dice Love fue genial ver la expresion de Naruto cuando ellos le hablaban era como si les entendieran y lindo fue al final cuando Kushina se tuvo que ir y se dio cuenta que sus sentimientos llegaron Naruto ... esa parte si me parecio de lo mas WAA!! jejej.

El kyuuby es genial no se por que pero ese animal me facina!! Dios madara yo tambien le quiere controlar XD pero sugoi la pelea de minato y madara y de como este se retiro asi pues no mas por retirarse pero si que le dieron durisimo cuando debio retirarse XD. Bueno geniales capis me gustaron ambos grandes batallas y al fin verlos al anime fue sugoi ... sera por que ya lo lei en el manga fue por que no llore?? ... bah no creo!.

Siiii kao investigue y si da naranja! jajaj yo no lo recordaba pero si probe un poco con una pintura que tengo por hay y debo darle credito a kishi penso todo muy bien! ... y el tema del NH mejor asi lo dejamos lo mejor es no molestar XD.

chibi Ed: cosa extraña que la Lin no esta en molestar hoy ... se nota que esta cansada ...

Shiiiii bueno geniales capis fueron 2 asi que a comentar y sacar sospechas se ha dicho sigamos girls!! esto se pone bueno jiji sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 10 Feb - 0:52

El Kyubi a mi me encanta! La forma que tiene! Es mi favorito de los 9!
Con respecto al color, si da naranja, asi les aslio Naruto XD
Que bueno que sacaron 2 capitulos esta semana, lin tal vez habia otra alternativa (si llegaba el 3er Hokage y Minato no ponia la barrera al rededor el Kyubi) uno nunca sabe. Pero en ese momento fue lo mejor que se les ocurrio y al menos sellaron tambien parte de su chakra en Naruto para luego verlo.

Lastima que no contaron un poco de la historia de Minato, queria ver más de el.
Me dio risa una parte, cuando nace Naruto y Minato lo quiere ver le dicen "no lo toques, la madre debe verlo primero" y el se queda con una cara jaja

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 14 Feb - 15:06

Dios como llore en estos capitulos TwT

Aunque ya sabia lo que pasaria no pude evitar derramar lagrimas al verlo animado, ya que te da mucho mas sentimiento.

Naruto tiene unos padres increibles que se amaron de verdad y del mismo modo aman a su hijo, tanto como para sacrifirse ambos por el. Que bueno que Naruto ha podido conocerlos y lo mejor es que su padre resulto ser su heroe, que sorpresa fue para el.

Fueron capitulos tristes, pero muy lindos. Todo lo que dice Kushina al final y Minato solo dice "como tu padre te aconsejo que hagas caso a lo que dice tu madre" jajaja es genial y adoro su personalidad tranquila, pero a la vez se lo veia muy alegre. Es una pena que hayan tenido que pasar por eso y esperar tanto tiempo para poder volver a ver a su hijo....

Por cierto esta imagen habia salido en el manga cuando se mostro todo esto :3

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Tambien ha sido muy tierno ver a Itachi de mas pequeño cuidando de su hermanito. Sasuke y Nartuo de bebes eran muy adorables ^^

Me alegra de poder verlo todo animado, lo espere con muchas ganas ^^

Última edición por Kaze no Kaori el Mar 14 Feb - 15:36, editado 1 vez

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 14 Feb - 15:29

jaja buena imagen, la habia visto el otro dia. Kushina lo regañaria a Naruto a cada rato XD
Bueno estaba esperando que comentaras jeje
Ver a Sasuke de pequeño me dio ternura! se veia muy lindo! Y como Itachi lo cuidaba!!!
Naruto de bebe es un sol! (?) las palabras que dice Kushina son hermosas y sin duda las voy a anotar.
Ellos son unos padres geniales, lastima que tuvieron que hacer eso pero al menos dejaron un poco de su Chakra para poder ver a Naruto.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 14 Feb - 23:40

Si si lo amaban y todo ... pero sigo pensando que debio ser de otra manera enserio chicas creo que jamas quedare conformo con lo que paso, con la muerde de Minato ese sujeto podia quedar vivo ok que kushina estaba debil pero no dejo de pensar que minato podia hacer otra cosa para salvarse el y naruto .. caramba!.

Bueno ya ni modo habra que ver y esperar ahora que se vendra, buena imagen kao se nota que eeres gran fan de naruto yo estuve buscandola pero no recordaba que capi XD pero bueno linda imagen y si super lindas palabras de la madre de naruto creo que hasta yo los anotare, ITACHI SIEMPRE ES LINDO DE CHIQUIS Y DE GRANDE ITACHI AMORE MIOOO TE EZTRAÑOO!!.

chibi Edward: jum! jum! .... ¬¬

Buenooo jejeje esa parte fue linda la de Itachi cuidando se sasuke y se nota que sasuke es mayor que nrutito al menos por meses diria yo .... kao-nee tarea para ti busca los cumples de estos chicos XD ... en fin esperemos a ver que se vendra ahora muero por ver todo animadooo ahh!!! sugoi todo, sayo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 14 Feb - 23:55

Es que yo me estoy guardando los capitulos del manga en mi pc, por eso es que tenia la imagen ^^

Asi cuando me olvido de algun detalle vuelvo a leer algunas partes :3

Chibi Tasuki: Friki XD

Bueno voy a buscar lo que pediste Lin y creare un tema sobre eso... hasta podriamos festejar el cumpleaños de los personajes, no? jajaj

Ahora solo recuerdo el de Hinata... porque cumple el mismo dia que yo XD
Y el de Naruto es el 10 de octubre! ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 17 Feb - 0:20

Me vi un monton de veces los capitulos 246. 247, 248 y 249!!! Me encantan!

Bueno vamos al tema, ya vi el 250 hace ya dos capitulos (y cuando me fui a dormir) recorde a Kisame que estaba en la espada con bee. Y cuando vi el capitulo salio XD
Ademas me acorde de el por el juego de Naruto (espero no tener que empezarlo de nuevo >.<) donde peleo con Kisame.
Estuvo bueno el capitulo y Naruto uso parte de su nueva fuerza (y asi le fue) le falta controlarla mejor. Muy lindo el principio cuando le dice a la madre que comera sus verduras, se bañara y todo eso n.n
Ya quiero ver el siguiente asi se sabe más sobre Kisame, ademas veremos a Itachi!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 19 Feb - 21:33

ITACHIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

Ed: y hay esta ... lin se emociona!

Siiii es que me vi el capi 250 de Naruto y WOOOOOOO Guy-sensei tiene lo suyo omg! que genial batalla que pelea mas epica nunca vi a guy-sense de esa forma digo lo vi en el manga pero como siempre digo la animacion se sale de las diumensiones e imaginaciones de todos nosotros anda si que me gusto ... eso de estar dentro de la espada caramba kisame que cosas haces... aparte de ser el tipo ams feo de akatsuki es el mas loco XD pero ingenioso y me gusto ver a Naruto al fin transformadooo yupiiii lo espere tantooo los colores la forma el movimiento todo fue tan genial!! awn pobre Bee y si super tierno al principio ...

Bueno la verdad me gusto mucho el capitulo los demas fueron buenos tambien te pierdes aveces de mucho Love animate jeje que lo mejor se viene con lo de la guerra aproximandose solo te digo (para no hacer spoilers) que no te pierdas de lo que viene AH! ya quier0 verlo todo en movimientoooo jajaja en fin .... por ultimo dire ... ITACHI!!!!!!! jejej el siguiente cap serta bueno e informativo ... Ita-kun!.

sayo!.

Ed: loca ...

Jijiji : P
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Dom 19 Feb - 22:18

Lin no leo el manga por internet por un tema de vision, pero me encantaria leerlo!!
Estoy contenta porque ya grabe los ultimos capitulos de Naruto Shippuden en DVD!

A esperar el 251!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 29 Feb - 18:50

Hello!!!

Bueno me vi los capitulos 250 y 251, asi que paso a comentar :3

En estos momentos Naruto esta empezando a tener la velocidad de su padre. Me gusta la apariencia que tiene ahora que domina el poder del Kyubi ^^

Kisame, no sera justamente mi favorito de Akatsuki, pero me cae bastante bien jajaja... de hecho el unico que nunca me ha gustado de ese grupo es Zetsu (alias aloe vera XD)

La historia de Kisame refleja una vez mas lo duro que es el mundo shinobi y en parte su opinion respecto a ese mundo no esta muy errada "un mundo de mentiras". Justamente en el capitulo 251 recorde a Zabuza y Haku, no solo porque eran de la misma aldea, sin contar que Zabuza tambien era uno de los espadachines, sino porque ellos mismos decian ser solo herramientas, sin contar que se hablaba de los crueles metodos que cuarto mizukague utilizaba como academia ninja.

Ahora sabemos como era realmente la situacion en esa aldea...

Al fin en el proximo capitulo volveremos a ver a Konan wii *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 29 Feb - 19:51

Ese capitulo fue interesante me gusto ver un poco el pasado de Kisame y sobre todo ver de nuevo a Itachi eso estuvo genial y bueno la verdad que el capi no me gusto mucho ... al comienzo fue bueno cuando se vio a Guy-sensei con tanto poder pero despues se torno .... no se para mi el pasado de kisame fue para mi lo mismo que ver un relleno jajaj senti que veia un capi de relleno a pesar de que lo vi en el manga ... queria ver a madaraaaa!!!!!! malvado kisame muerde lenguas uy!.

Bueno el capi fue bueno e interesante espero con ancias el prox como lectora de manga espero ver muchas eccenas echas animacion asi que a esperar!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 2 Mar - 19:34

Holaa!! acabo de ver el capitulo 252!

Es bueno ver a Konan de nuevo y protegiendo la voluntad de nagato y Yahiko. Como siempre dijeron, Naruto tiene el extraño poder de hacer amigos de sus enemigos ^^

Aun sigue siendo un completo misterio el poder de Tobi y tambien fue sorprendente que el haya guiado a Yahiko a la creacion de Akatsuki y peor aun, le haya dado el rinnengan a Nagato.

Me gusta mucho la relacion de esos tres, es una pena todo lo que tuvieron que pasar u_u

Por cierto ese pequeño omake del final. Habia leido un manga asi sobre Rock Lee. El dibujo era justamente asi de chibis y me causo gracia verlo animado XD

Tambien estaban Minato, Kushina, Jiraiya, los padres de Sasuke e Itachi... que lindos se veian todos como chibis ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 4 Mar - 23:03

Por fin pude ver el capitulo 252!!!
Como extrañaba a Konan!!! Es mi favorita de Akatsuki, bueno sin duda que pelea bien y se pudieron ver más recuerdos de Nagato, Yahiko y Konan de pequeños y grandes.
Ademas me gusto el final del capitulo, con todos los papeles!!!

El omake del final me causo gracia, y que lindo verlos a todos de chibis!!!! (Minato y Kushina!!! Jiraya!! Los uchiha!!)

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 9 Mar - 22:01

Helllooouu bueno aca estoy para ponerme al dia con las discuciones.

Solo dire que me vi el ultimo capi y vaya lo vi en el manga pero verlo en el anime si que fue inrreal y sugoi y bueno pobre konan de verdad que no me esperaba tanto asi digo es que realmente en animacion es genial por eso me leo y veo el manga y anime y sugoi lo de mandara ese cada dia me solprende mas y mas sin duda es demasiado fuerte y fijate que ponerse ciego de esa manerda ... aunque comienzo a dudar si es madara ya que me cuestiono si el seria capaz de cegaarse asi mismo para salir de esa manera ... mmm creo que comenzare a llamarlos por sus nombres toby y madara separado ... en fins me gusto el capi se vio claramentge un buen pasado de estos 3 ninjas los fundadores de akatsuki pro asi decirlo y nagato andale a donde te habra llevado toby?? ni por que me leo el manga me acuerdo jajaja pero bueno que mas puedo decir?? ... buen capitulo era unos de los mas tristes que se veia venir y de verdad que konan es un personaje genial ... en fin esperemos a ver el que le sigue.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Dom 11 Mar - 23:57

Ya vi el 253, pobre Konan y lo peor es que murio casi despues que empezara el capitulo u.u
Tambien se descubrio una habilidad de Madara. Lastima que encontro a Yahiko y Nagato.
Maldito se llevo a Nagato!!! T-T
Se mostro más de los 3 y me agrado el final con el papel manchado de sangre de Konan que llego hasta el refugio para tapar su parte T-T triste...
Madara cambio de mascara XD jaja

Ya quiero ver el siguiente!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 12 Mar - 22:10

Madara cambio su mascara de sharingan a rinnengan puesto que secuestro a nagato y se puede decir que ya tiene los ojos supremos pues ... hay esta se cambio la mascara si te fijas parece un rinnengan gigante jaja y bueno si pobre konan genial eso del papelito volador que tapa su parte ... pobre yahiko se quedo solo para siempre .... en fins el capi que viene es super emocionante pasaron tantas cosas en este que no puedo esperar ajayy! naruto rulz!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 13 Mar - 16:44

Jajaja Madara siempre usa mascaras extrañas, no? XD

Bueno al fin pude ver el capitulo y tambien me da mucha pena Konan. Ella solo queria proteger la voluntad de Nagato y Yahiko, pero lamentablemente tuvo que luchar contra Madara, aunque al menos consiguio romperle la mascara que tenia ^^u

Me gusto mucho que se haya mostrado mas de esos chicos, los tres eran geniales, es una lastima que hayan tenido que pasar por todo eso y sufrir tanto... y esa parte del papel fue muy simbolico, como si realmente todos incluido Jiraiya, se reunieron de nuevo en ese lugar... es muy triste! TwT

Buaaah!! quiero al viejo Akatsuki de regreso... y en el proximo capitulo... Deidara-senpai!! aaaah *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 18 Mar - 1:39

Ya me vi el capi lero lero jejej siiii ya se vio al fin a alguien del equipo akat-zombi en marcha ajaja Deidara volvio a la vida y con Oonoki al frente peleando con el uyyyy si que se viene pelea fuerte! me gusto mucho eso de que la isla la graaannn tortugota cambiara de lugar ya que si Narutito se entera uyy que cosas ... y hablando de naruto esta muy ajeno a todo jaja ameee la parodia que tuvo con los animes y el armadillo jajaj como me hubiera gustado ver esa pelea de como naruto le gana a los animnales para hacer que le respeten y ese armadillo si que es ... mmm no dire la palabra con P pero se me entiende XD genial rei mucho con eso y con lo de gay-sensei pobrecito XD.

Espero ver ya a todos los akat-zombies en marcha y tambien ver esta genial pelea se que kao-nee se emocinara al ver a su artista preferido jejej kao-nee deseos cumplidos jiji.

Cbibi Edward: ay si tu ay si tu como no, como si tu tampoco te emocinaste al ver a Itachi ... y no digas que no que usted no habla mentiras! ¬¬

Uyyy atrapada por mi propio chibi jajaj ITACHIIII TE KELO VERRR!!! jjiji nu mi importa si es zombie, bella de crepusculo se enamoro de un vampiro yo puedo de un zombie XD

chibi Ed: te llamo a un homunculo que viene siendo casi lo mismo ¬¬

celosito??

chibi Ed: nah para nada ¬¬

Jjiji buenooo siii quiero ver los akat-zombi ya! geniales capitulos se vienen y no quiero saber de relleno en laarrrgoooo tiempo ya que lo mejoir se vienneee siii espero ver el prox capi yeah!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 23 Mar - 19:46

Dedidara Zombie!!! Como lo extrañaba!!!
Sin duda un capitulo interesante, me dio risa lo de los animales con Naruto XD
Se llevaron a Yamato T-T y Madara tiene el ojo de Nagato!!! aahhhh
Deidara estaba peleando se venia lo mejor y se tuvo que ir a la fuerza XD

Soy re colgada pero me habia olvidado de que Sasuke estaba ahi, cuando lo vi en los avances dije "Sasuke!!!" se lo extraña!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 23 Mar - 21:35

Jjajajajaja Deidara volvio como zombie! me gusto el capi y carambaaa!!! o___o sabia que la tortuga era grande pero no vi bien hasta que la voltearon tremendo paisaje y naruto jajajaj que risa con lo de saber lo del armadillo y podre animales peleando por un varoncito jeje eso fue re chistosooo ... waaaa yamato fue capturadoooo!! pinche kabushimaru le odiooo las serpientes nio mi gustan son feas me dan cosita y bueno habra que ver que mas se viene adelante ...

No extrañe al emo XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Jue 29 Mar - 23:20

Ya vi el 256! Es genial como se preparan para la guerra!!!!
Y si que tienen Zombies!!! Y todos conocidos!!!! Va a haber una gran confusion en la guerra XD

Gaara y Kakashi al frente! Siiiii
Muy buena manera de formar equipos. Naruto todavia no se entera... y si que no puede controlar su fuerza jaja

El siguiente capitulo va a estar bueno, nos traera recuerdos!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 30 Mar - 1:15

Muy bueno el capi abmito que me gusto mucho y que me facino ver como se organizaron todas las aldeas shinobis incluyendo los samurais para esta guerra verdaderamente que el padre de shikamaru es super inteligente puesto que organizar algo asi dependiendo de todas las habilidades de cada shinobi de cada aldea no es nada facil asi que de verdad tanto shikamaru como su padre tienen mis respetos jaajja por otra parte gaara es como el lider supremo de toda la armada uuuu hay si me gusto jeje quiero ver ya las peleas por que les sere honesta en el manga me cuesta diferenciar una pelea de unos simples movimientos como correr o algo asi, asi que por eso espero anciosa el anime para ver bien lo que sucede jeje loquita yo pero en fins ame la mega organizacion shinobi y los enemigos no se quedan atras claro que no uyyy ese kabushimaru si que da lata y si que sabe armar bien sus cosas Madara esta dispuesto a todo y ya todos estan a la marcha en especial los zombies uyyy ya esto me recuerda a the walking dead o residen evil jajaja geniales esas cosas completamente basadas en zombies, bueno como dice Love nos traera muchos recuerdos puesto que se trata de muchos personajes importantes que han sido vistos atravez de toda la serie incluso vendran nuevos asi que hay que prepararse para todo.

Por otra parte ... señores comenzo el rellenuto ... espero que realmente sea de 4 capis como lei en las notis porque de verdad que quedo buenisimo este ultimo cap con la guerra comenzando asi que espero que no sean de 25 capis o algo asi el rellenuto ... espero que no ... por otra parte geniales los cortos de lee son tiernos y lei por hay que le daran su propio espacio de unos minutos jeje seria genial verse eso tambien jeje en fins para no cansarlos mas me retiro y por que escribo tanto?? mi pc esta rara y temo quedarme por unos dias sin ella asi que hay mi comment jeje sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 2 Abr - 23:20

Ok estuve algo atrasada pero al fin me vi los tres ultimos capitulos.

Que puedo decir?? aah realmente extrañaba a mi Deidara-senpai, no saben lo feliz que me pone volver a verlo y oirlo hablar de su arte... aunque no soporto que Kabuto lo controle ¬¬

Por otro lado Gaara-sama siempre tan genial, siendo el mas joven de los kagues puede liderar la armada shinobi. Me encanta! me encantaaaaaa!!!! aaaaah!! :oops:

Bueno ahora tendremos el pequeño relleno por el aniversario, pero luego de eso comenzara la guerra ninja, por un lado la alianza shinobi junto con los samurai, y por otro lado Madara y kabuto con un gran ejercito de Zetsus y todos los shinobis-zombies que reunio con el edo tensei....

Haku, Zabuza, Chiyo, Asuma, los Akatsuki... hay muchisimas caras conocidas que me dan nostalgia TwT

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 9 Abr - 0:17

Ah! RELLENUTO A LA ORDEN!!!

Jaajaj bueno bueno se vino el relleno del cual tanto se dijo y esta basada en cosas que ya sabemos ... ahora mi duda es ... seran realmente 4 capitulos de relleno?? digo por que si van a hacer un resumen de toooodaaa la serie llevara mas que 4 capis ... e igualmente sin contar con los rellenos de ambas partes de la serie tanto naruto como naruto shinppuden igualmente lleva mucho , mucho mas que 4 capis ... ya sabemos del lazo naruto - sasuke pero a que viene eso?? no se por que hicieron un relleno de repeticion digo, primera vez que hacen un relleno sin meter un personaje nuevo, con un problema, con un pueblo en desgracia, con malos nuevos y blablabla ... raro de kishi eso pero, me imagino que lo hara con un fin asi que lo vere ... pero bueno como fans de naruto a darle incluso con los rellenos jaja.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba