Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Mayo - 11:37

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema para hablar unicamente del anime de Naruto, ya que creo que es bastante necesario. No hablar del manga, ya que no todos lo siguen y ademas ya hay un tema para eso ^^

Para empezar, que opinan del nuevo opening y ending?

Opening 9

Ending 17

Como siempre me encanta que se adapten a los sucesos de la serie. El equipo 7 se encuentra en una situacion cada vez mas complicada, Sasuke se centra cada vez mas en su venganza y Sakura toma una decision.

Por cierto me gusta el ritmo del ending XD

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Naruto Shippuden] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Lun 9 Abr - 0:40

Es un relleno donde pondran lo mas sobrsaliente, ademas es por los 10 años de Naruto, por eso solo tiene 4 capitulos.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 9 Abr - 1:23

Si love-nee pero fueron muchos hechos importantes de naruto, tales como:

- pelea naruto sasuke - la primera transformacion de naruto
- la llegada de Itachi - haku y zabusa story
- el secuestro de sasuke - la infiltracion a la guarida de orochimaru
- la aparicion de jiraya - la llegada de la 5ta hokague
- los examenes chuunin

Y sin mencionar de la shinppuden que son muchos mas que si sigo con la lista no termino hoy estos son solo algunos ejemplos, mi duda esta en que si se saltaran algunas de estas partes o solo cosas relacionadas con naruto-sasuke, por que ese es le unico modo que yo veo para acortar la historia puesto que en shinppuden (aparte de la peli) no se ve mucho a naruto y a sasuke juntos ... pero como como comenzaron desde el principio contando lo del zorro y todo eso ... algo me dice que si van a involucrar cosas tanto de todo el anime como la relacion naruto-sasuke (se escucho yaoi eso ajjaj) ... en fins ya veremos esperemos que si sean 4 puesto que han interumpido algo demasiado bueno para esto.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Lun 9 Abr - 13:32

Ya vi el relleno y me gusto, fue como un resumen XD
Que lindo verlo a Naruto de Chico! Y cuando se presentan jaja

Ahora hay nuevo opening y ending, me gustaron las escenas del opening.
Y del ending me gusto la cancion y las imagenes (aparecen Minato y Kushina!)

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 9 Abr - 16:48

Todavia no me vi el capitulo, pero si ponen lo mas relevante yo creo que se centraran mas que nada en Naruto y Sasuke. Como fueron creciendo, tomando distintos caminos y como se volvieron mas fuertes.

Por otra parte, ya estaba anciosa de que cambiaran el opening y ending, ya que no eran muy de mi agrado... del ending solo me gusto la parte en que Kushina abraza a Naruto y paf! se hizo la luz XD

En fin, me veo el capi y luego dejo un mejor comentario ^^u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 9 Abr - 18:49

Jajjjaaj sii el otro OP era de verguenza yo lo digo claro yo me saltaba totalmente esa parte del OP es que de verdad daba pena hasta en facebok era cosa de mil y una risas, Dios que bueno que lo cambiaron me gusta el nuevo ahora pero mas me gusta el nuevo eng ... seria solo para el relleno o para toda la saga??? creo que seria para toda la saga puesto que ponen imagenes de akatzombie y todo eso ... el antiguo eng no era malo pero le faltaban muchas cosas jajaj me alegra que cambiaran eso.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 17 Abr - 19:42

Ayer me vi los dos primeros capitulos del relleno y la verdad que me gustaron mucho. Despues de tanto tiempo me dio algo de nostalgia volver a ver ciertas escenas, es un buen resumen y ademas tiene algunas escenas inneditas ^^

Creo que la animacion tambien es diferente, espero que vuelvan a recrear la pelea entre Naruto y Sasuke, porque en aquel momento la arruinaron con la animacion ¬¬

Del opening me gustaron las escenas, pero la cancion no me convence XD
En cambio el ending me encanto todo tema y escenas... ya me estare bajando ese ending XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 21 Abr - 22:11

Bueno me vi el capi ctual tenia unos dias que no me actualizaba con mis animes incluyendo este, pero bueno ya me vi el capi realmente que este rellenuto esta basado en lo que es el pasado de naruto y sasuke solo de estos y la relacion que tiene me gusto mucho ver la explicacion de su rivalidad y amistad no me acordaba de algunas partes aveces es bueno ver algunas partes del pasado en los animes y genial Itachi jejej sin duda es un personaje que resalta mucho en el anime sugoi, ahora se vendra lo mejor un resumen de la pelea naruto vs sasuke una de las partes mas memorables dle anime espero verlo por que aunque sea relleno es lindo verlo ^^.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por clow20 el Lun 23 Abr - 17:40

tiempo sin publicar aki, primero k nada y siendo sincero no eh visto estos últimos capítulos solo
eh visto el opening y el ending y debo decir k el op no me gusto para nada
ni la canción ni las imágenesk aparecen pero el ending es otra cosa ver peleando a sasuke y a naruto con esa canción estuvo genial prometo k veré los capítulos y vendré a dar mi opinión
clow20

Número de Mensajes 1174 Humor el mismo de siempre...feliz??
Hobbie ver anime,manga y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 29 Abr - 15:13

bueno al fin se acabo el rellenuto por suerte solo fueron unos pocos capitulos resaltando el lazo de naruto y sasuke espero que ahora todo vuelva a como estaba quiero ver la gran guerra ninjja y todo eso, Clow amigo que solpresa verte por estos lados espero verte mas seguido por aqui eres totalmente bienvenido!!. Bueno hasta que algo interesante aparezca jeje ^^.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Mayo - 18:04

El relleno me gusto y como dije entes habia partes ineditas.

Ya vi el 261!
Ame el discurso de Gaara!!!!! Estuvo espectacular, como hablo y motivo a los demas Ninjas, el seguro esperaba a que se pelearan asi podria interferir y decir esas hermosas palabras!!!
Un lindo capitulo y ahora empezara la Guerra!!!!

Los Ninjas Zombies... estan concientes de lo que pasa y no les gusta ser controlados.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 5 Mayo - 0:33

Recien me vi los dos capitulos! el relleno estuvo genial y creo que si volvieron a animar la pelea de Naruto y Sasuke. Me gusto todo lo que se mostro, ademas de que sirve para refrescar un poco la memoria y recordar algunos momentos.

En cuanto al 261 Kyaa tremendo discurso se mando Gaara-sama!! ^^
Temari tiene razon ha crecido muchisimo y todo gracias a Naruto. Me encanta que ellos sean amigos y la determinacion que tiene Gaara en protegerlo, ya que nunca se olvida de todo lo que paso y como Naruto lo ayudo.

Grandes palabras acompañados de una gran musica... Nyaaa!! que momento!! juro que hasta me daban ganas de gritar *-* (me re emocione jajaja)

Ahora todos estan mas motivados que nunca y se vendran momentos dificiles. Insisto que me da cosa volver a ver tantas caras de viejos conocidos, no me gusta verlos en esa situacion y lo peor es que Kabuto aprovechara esos lazos con los demas en la guerra.... maldito desgraciado eso no hace TwT

Por cierto, notaron la animacion? cuando muestran a los Zetsus y a todo el grupo de la armada shinobi... tambien la ultima parte cuando todos van corriendo. Me encanto como se vio todo eso..

Y como siempre Dei y Sasori discutiendo jajajaja
Mi querido Akatsuki siempre tan genial *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 11 Mayo - 16:46

Ya vi el 262!
Comenzo la guerra y las peleas!!! Ya hay muertes u.u
Muy buenas tecnicas y organizacion!
Va a haber una pelea entre Sasori y Sasori XD

Sai vio a su hermano zombie! Y se va a saber sobre su pasado eso es genial!!! (Sai se va a enojar!!!)

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 20 Mayo - 1:00

Aqui Lin pasando rapido a dejar un breve coment de los 2 ultimos caps de naruto.

capi 262-263 me gusto como por fin comenzo todo, se acabo el relleno wiii y bueno al parecer en la guerra hay de todo tipo de ninja fijate que omoi si que es pesimista y comenzar asi el capi jeje pero se activo bastante cuando comenzaron a aparecer los enemigos, fue genial ver a deidfara y sasori again a pesar de todo esos 2 me caen bieny el hermano de sai vaya aparicienon, y halbando de eso omoi se motivo mas cuando lo vio y bueno la pelea fue genial fijate que liberar a las almas con cosas simples como un dibujo ... las cosas que pasa uno antes de morir caray y no me esperaba eso del pasado de sai que su hermana tuviera tuberculoss uyyyy jeje en fin y bueno me gusto ver a sai animado aunque esperaba mas puesto que el manga en esa parte fue como ams emocionante ... pero ni modo hay cosas que ni la animacion iguala a el manga, buenos capis espero tener tiempo para pasarme again sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 2 Jun - 0:21

Ya vi los capitulos 264 y 265 que me faltaban.
Naruto ahora trata de aprender una nueva tecnica y ahora aparecio zabusa con haku zombie, recuerdos importantes, que mal que sean controlados u.u

Se salvaron los hokages!!! Ya se porque mueren de esa manera para evitar ser controlados, al menos llegue a esa conclusion, se sabia que orochimaru estaba planeando algo con esas investigaciones asique en parte debe ser por eso, Minato hizo lo mismo...
Claro esta que tambien se debia a las circunstancias pero eso ayudo a que no sean controlados en el futuro.

En el siguiente cap vienen mas recuerdos y pelea.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 8 Jun - 19:38

Bueno vengo a quitarle un poco el polvo a este tema.

Hola! Lin here!

Vamos para no perdernos y para no retroceder tanto, hablemos del capi actual, les parece?? aunque veo que love ya se actualizo XD.

CAPITULO 266.

Bueno la gran guerra ninja esta en su mayor esplendor por asi decirlo, zabusa y haku, Dios!! que recuerdos verdaderamente e incluso hay recuerdos que no se habian visto desde antes y bueno me gusto la descripcion de los espadachines que tanto se mencionaron antes y verlos en accion fue tan genial lo ame espere esa parte desde que lo vi en el manga porque en el anime es mas claro ver los ataques de los demas ... no solo esa tinta negra jajaj sin ofender sai! XD.

Bueno kakashi sin duda es un ninja sumamente guay no hay duda pero ahora se viene mejores batallas ya muero por ver la pelea del raikague con naruto y la de gaara y su padre sin duda esa parte si que esperaba verla en el anime despues de vista en el manga ajjaaj y bueno espero no metan relleno si no muerdo a alguien estamos en las mejores partes joder!! asi que ... nos veremos despues.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 9 Jun - 16:34

Yo estoy algo lenta!! me atrase y de a poco, mas bien cuando puedo, voy viendo los capitulos!! -.-
Cuando me ponga al dia paso a comentar ^^u

Tambien tengo que ponerme al dia con Acchi Kocchi... pero ya voy a llegar XD

*** EDITO***

Ya estoy al dia!! y bueno son muchas cosas que de verdad adoro poder verlas animadas, como haber podido ver otra vez a Deidara-senpai, Sasori, lo se Sai y lo de Zabuza y Haku. Realmente hay muchisimos recuerdos y mas si pensamos que Zabuza y Haku fueron los primeros enemigos de verdad de Naruto y este al final termino respetandolos muchisimo, sin contar que por ellos Naruto comenzo a comprender al mundo shinobi y recorrer su camino ninja a su manera.

Por otro lado Kakashi ahora esta molesto por todo esto y mientras tanto el resto de la armada se esta enfrentando a los Zetsus blancos, Gaara-sama espera la llegada de sus oponentes, asi que estoy esperando por verlo pelear *-*

Sin duda, como dijo Lin, se vienen cosas, momentos muy buenos, asi que a esperar se ha dicho! ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 22 Jun - 23:57

La Lin siempre hablando ejjje.

Bueno me reporto aca, solo quiero decir que la guerra esta en su mejor momento Dios cuantos zetsus blancos y que ondaa ya se viene los de los hermanos oro y plata omg!! y la pelea del raikague .... definitivament lo digo desde ahora falta muuuchoooo para que Naruto se involucre en la guerra pero se vienen batallas geniales, primeramente tenemos la de los hermanos oro y plata esos si que sera un batallon y con lo de Dan y Azuma sensei ... a shikamaru le va a dar fuerte jeje y bueno la pelea de los antiguos kages en especial la del raikague uuuuyyy quiero ver todo eso .... LOVE!!! COMO NO LEYENTE DE MANGA TE SUGIERO NO COLGARTE DE LA SERIE SE VIENE LO MEJOR.

Como esperaba a ver todo animado me voy a mirar todo sin falta espero no se venga ningun relleno waaaaaaaaa un amigo me dijo que van a hacer un relleno de los hermanos oro y plata y nooooooooo no quiero no me importa su pasado ni como terminaron en el kyuuby yo solo quiero ver peleas y quiero ver al padre de gaara en accion fijate que pelear con oro uyy omg!! definitivamente las cosas se pondran buenas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 26 Jun - 14:56

Holaa Kaori se reporta!!!

Ayer me vi el ultimo capitulo y me encanta cuando Shikaku explico su estrategia, no dejo pasar ningun detalle, aunque la situacion se complica al tener enemigos de generaciones pasadas que otras aldeas desconocen, como el caso de Oro y Plata o el tercer Tsuchikague, etc. Waa cuantos encuentros y todos estan dando lo mejor en el campo de batalla y el padre de Gaara-sama ya se dio cuenta que su hijo tambien esta ahi. Quiero ver ese encuentroo!! *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 27 Jun - 1:01

Lin reporta:

Jejeje me siento como reportera de tv, bueno ahora que lo mencionas esas estrategias lo creas o no me llevo un poco entenderlas pero una vez lo hize caranba si que es buena sin duda es como el raikague dice que con razon konoha se ha mantenido como hasta ahora con tremenda mente como la del padre shikamaru omg! jeje y bueno la desventaja que yo le veo a dicha estrategia es que al pobrecito no conocer bien como peleaban todos estos antiguos no puede hacer una estrategia muy certera de verdad que se esfuerza al maximo pero pobre con los que batallan sin duda una guerra tiene muchas bajas, esperemos que nuestros favoritos no fallezcan.

La pelea de Gaara con su padre es la que esperamos ver con urgencia porque de verdad como lectora del manga les digo que se vienen muchas batallas pero la de Gaara con su padre espero que sea primero jeje para mi fue una muy buena y ya la quiero ver animada.

Sin mas sayo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 29 Jun - 18:38

Hola! despues de tanto apareci, por fin me puse al corriente de Naruto Shippuden!
Que genial se pone la guerra! y de paso conocemos a los zombies no creen? XD
Me causo gracia deidara que todavia sigue atrapado. Tambien tengo muchas ganas de ver el enfrentamiento entre gaara y su padre!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 30 Jun - 0:51

Lin reportandose al tema jeje.

Bueno ahora que lo pienso hay demasiada moda con lo que es fantasmas y zombies, caramba hasta en naruto se ve eso, me recuerda a cuando todo era moda vampiro que era la ley todo lo que hablaba con vampiros ahora con zombies?? noooo jajjaja que vida!.

Bueno el capi me parecio genial se vio algo de accion y me gusto la discucion importantisima de los señores feudales omg! esos si tienen la vida bien resuelta, por suerte tienen a la mizukague que les ayude porque de verdad que el zetsu negro me da mas miedo que el blanco ... pero mi pregunta es cosa que ni en el manga se ha dicho ... porque toby tomaria al zetsu blanco y no al negro para reproducirlo y ponerlo a pelear en la guerra?? ... es algo que revisare luego. Volviendo al capi me alegra ver que el anime va al pie del manga por ahora y como siempre me gusta verlo en accion el manga porque todo lo que se ve en 1 capi pasa como en 2 o 3 de manga asi que la pelea que quiero ver se avecinan pronto!! .... no hare spoliers pero se vienen 2 batallas muy importantes y muerooo por verlas!!.

Algo que me dio risa que dijo mi hermano es que cuando los hermanos hyuuga comenzaron a pelear mi hermano dijo ``la pelea de las palmaditas a ver quien se mueve primero´´ jaja me rei un poco y bueno de verdad que Darui no la tiene facil con los akatzombies, Dan, Azuma y los hermanos oro y plata ..... uyyy se vienen cosas emocionantes ... LOVE! NO TE PIERDAS DE NADA SE VIENEN COSAS BUENAS XD.

Sayo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 2 Jul - 0:56

Kaori se reporta otra vez!!

Bueno recien me vi el capitulo y vengo a comentar antes de que se me olvide todo XD
El capitulo estuvo genial! me gusto la habilidad de Darui con ese trueno negro, ideal para atacar en el agua, sin contar que seleccionaron muy bien a los shinobis de cada grupo, como Tenten que puede atacar a distancia.
Al fin llego el encuentro entre Hizashi y Hiashi Hyuga, los hermanos se enfrentan y Hiashi se sorprendio de los cambios que hubo en el clan Hyuga y de que Hinata y Neji esten peleando a la par por sus compañeros.

Ahora si se viene la pelea de Oro y Plata, asi que conoceremos las habilidades de este duo! y mientras sigo esperando ver a Gaara-sama en accion *-*

Por otro lado, me causo gracia que Temari le dejara la explicacion a Shikamaru, en verdad nadie mejor que el para esas cosas y bueno tambien me rei con lo de Deidara-senpai. Este no cambia nunca, siempre quejandose por todo, pero aun asi lo adoro hmm XD

Lin sobre tu pregunta acerca de Zetsu, es que el blanco y el negro tienen habilidades diferentes. En realidad la funcion principal de Zetsu en Akatsuki, era la de servir como espia, es por eso que no tenia un compañero como el resto y siempre presenciaba las distintas peleas y el hecho de poder moverse a su antojo utilizando la tierra, le facilita esa tarea.
Parece ser que el zetsu blanco, es el que tiene las habilidades para pelear y ademas, como ya se vio, puede absorver chakra. El negro, en cambio, no se le ha visto pelear, pero se cree que su habilidad y unica funcion es ser espia y por eso fue enviado a buscar a los feudales para matarlos.

Zetsu aparentemente fue creado con las celulas de Hashirama y por eso puede usar esta clase de tecnicas, ademas de que es el motivo por el cual Kabuto capturo a Yamato, quien tiene esas mismas celulas que permitio crear al ejercito de Zetsus.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 19 Jul - 22:31

QUE NADIE SE HA VISTO EL CAPI 270?? O-o
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Jue 19 Jul - 22:48

Mi fansub todavia no lo subio y el 269 se descargo mal asique ahora lo estoy descargando de nuevo.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 20 Jul - 1:04

Ah okey, pues como yo lo veo online en los enlaces del foro, pero okey para no spoliar a mis unicas compañeras en discucion de naruto las espero ^^
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba