Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Nintendo 3DS o PS Vita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nintendo 3DS o PS Vita?

Mensaje por Ruby Nightmare el Dom 17 Jul - 18:46

Tenia que hacer este tema .. ahh ..

Bueno pues lo que dice arriba, que consola de estas 2 prefieren, la 3DS o la PS Vita? y por que??

Yo, prefiero la 3DS ... porque? porque siempre la he querido, no tanto por lo 3D pero como quiera, ademas vienen/ya estan juegos muy buenos como Residen Evil: Revelations, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, Assassin's Creed: Lost Legacy, James Noir's Hollywood Crimes, Luigi's Mansion 2, Mario Kart 3DS, Pokédex 3D, Professor Layton and the Mask of Miracle, Sonic Generations, Super Street Fighter IV 3D Edition ... etc, etc ... son algunos de los juegos que quiero ;D y ademas se ve tan genial *w* .. bueno tampoco digo que sea la consola perfecta (obvio que no la hay) por que 2 puntos malos que tiene son: 1, la bateria dura poco
2, Esta muy cara D:

En cambio la PS Vita, tendra hasta lavadora pero naa, solo me compraria una para jugar God of War y ya, los juegos de alli como que me aburren, y la verdad ni me interesa que tenga tanta resolucion (a pesar de que soy amante de los graficos, pero eso me importa mas en un video que en un videojuego)

Que opinan ustedes
Ruby Nightmare

Número de Mensajes 334 Humor Solitaro :/
Hobbie Jugar&Jugar (?)

Re: Nintendo 3DS o PS Vita?

Mensaje por Love Shaoran el Dom 17 Jul - 18:53

A mi me gustan los dos, como que cada uno tiene algo intersante para jugar los juegos. Me encantaria jugar a los de pokemon desde cualquier lado!!!
o al de Black Rock Shooter!!!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11106 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Asdfjñaslkdf el Mar 2 Ago - 19:11

3DS ademas que es 3d y creo que se jugaria mejor ^^
Asdfjñaslkdf

Número de Mensajes 226 Humor asdfghj ~
Hobbie owo

Mensaje por Haru_A.D el Lun 5 Sep - 2:56

3ds sin duda no solo por los juegos sino tambien por la facilidad xD me gusta el diseño y demas *-* vienen juegos buenos ademas y el precio es accesible
Haru_A.D

Número de Mensajes 497 Humor nya <3
Hobbie Pokedex Holder

Mensaje por Niver Hades el Lun 5 Sep - 11:33

PS Vita a diferencia de ti me importan más los gráficos en lo videojuegos que en un simple video, y por que soy fiel seguidora de PS
Niver Hades

Número de Mensajes 1465 Humor rarito
Hobbie fedear en LoL, hacer accesorios en el ciber ♥

Mensaje por Kakyoin el Mar 15 Sep - 9:39

Ambas consolas tienen sus ventajas. 

La vita la puedes vincular con la PS3 y la PS4 con la cuenta de PSN, y tiene una chorrera de juegos gratis (en especial si tienes cuenta plus). Los graficos son maravillsos para una handheld. La gran desventaja, es el precio de la vita. 
Por otra parte, la 3DS es mas familiar y mas amigable, me compre una usada MUY barata, y de mi color favorito disponible, es compacta y agradable de tomar (cosa que la vita no es tanto así), el sistema de street pass es lo que me convenció de tenerla, es super divertido toparte con gente y jugar los mini juegos de la plaza, pero la vita también tiene algo parecido (creo, no tengo vita, pero un amigo sí XD)

Y no engaño a nadie, visualmente la 3DS es mas linda que la Vita. 

Sobre los títulos de cada consola, eso ya dependerá de cada quién, yo me compre la 3DS exclusivamente por Persona Q y por Monster Hunter (que maldita sea, debieron seguir siendo de sony)

Respecto a darle prioridad a la gráfica de algo, difiero. Siento que es mas importante darle la importancia a una buena jugavilidad y  un buen guión antes que a una buena gráfica que el día de mañana no va a significar nada por el constante desarrollo en la industria.
Kakyoin

Número de Mensajes 64 Humor のほも

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba