Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Reseña] Mahou Shojo Madoka Magica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Mahou Shojo Madoka Magica

Mensaje por Love Shaoran el Miér 10 Ago - 21:42

Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada kyubee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con el. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones,son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.

Última edición por love_shaoran el Sáb 19 Nov - 13:47, editado 1 vez

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11195 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Mahou Shojo Madoka Magica

Mensaje por Asdfjñaslkdf el Jue 11 Ago - 10:33

Waaaaaaaaaaaaa
me encanta esta serie !!
esta la 5º con Shugo Chara de mis preferidas *^*
mi prefe es Kyoko Sakura y luego Mami Tomoe *______*
Asdfjñaslkdf

Número de Mensajes 226 Humor asdfghj ~
Hobbie owo

Mensaje por Love Shaoran el Vie 2 Sep - 20:37

Es muy linda la serie! La vi en un día! Me gusto la trama y cada capitulo me atrapaba más! Tambien tiene linda musica!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Mar 27 Sep - 18:29

sisisis me encanta esta serie, es una de mis favoritas.. amo la música que le ponen!
incluso me compararon con Akemi Homura XD
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 7 Abr - 2:07

Yo me vi esta serie en esta semana jejej me gusto mucho la verdad que fue un poco triste y la trama fue genial, desde los primeros capitulos te atrapa totalmente y te hace sentir pena por muchas cosas pero tambien da alegrias, es una serie casi completa con personajes muy intriantes, mis favoritas fueron la de pelo rojo Kyoko y la que viajaba ene l tiempo Homura, Miinna te comparas a ella?? eres Tsundere!! XD ... bueno a mi me lo parecio, al principio tan cobarde y tan timida para luego volverse asi de ruda y fria si que me gusto la historia de ella y pobre madoka ... que final mas triste ... pero bueno todo sea por equivalencia ... como dijo uan vez mi amado ... `` para obtener algo a cambio debes dar algo de igual valor´´ ley de la alquimia sugoi!. ejje buena serie!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6505 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 7 Abr - 17:11

Si, aunque no lo veas, soy tsundere y a veces yandere (???)
Es que la serie te atrapa porque no es tan fantástica como la pintan, ya que tiene muchos problemas de la vida real que quedan plasmados en el. Yo lloraba cada vez que era necesario hacerlo XD, y el final, fue tan "si no hay brujas, hay demonios"...
Van a haber tres películas, dos resumiendo el anime y una con una historia alternativa.
Countess Miinna

Mensaje por Shana el Sáb 16 Mar - 1:00

Nyaaa~ yo también soy tsundere y a veces yandere ¬¬ en fin... ¡me enamoré de esta serie! La vi en 2 días, por culpa de la escuela Y^Y me encantó la trama, la música y todo, me imaginaba algo más de "niñas" pero no! Me gustó más lo gótica que a veces se ponía y demás!! Mis mahou shoujos favoritas fueron Kaname Madoka, Mimi Sayaka y Kyoko Sakura *^* Me encantó la serie! Hace una semana que la vi xD
Shana

Número de Mensajes 326 Humor Tsundere ¬¬*
Hobbie Ver anime *^*

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 16 Mar - 16:27

Es que parece -por el diseño de pj- de los típicos Maho Shojos donde la chica es super kawaii nee(?) y su único problema es ponerse ropa y si declararse a un chico(?). La música es excelente -me encanta escuchar el ost~- y ya salieron las 2 primeras películas pero no las he encontrado por inter(?) Bueh, ya veremos y la tercera no recuerdo en que fecha de este año la estrenan. La forma de las brujas y sus "mundos" era demasiado ossom -me inspiraban-. Es corta(?) incluso es posible verla en un día como dices pero siempre hay cosas que hacer... Sayaka es demasiado ;A; su historia y todo. Chócala Ricchan~ algo nos une.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 16 Mar - 16:35

Cierto hay peliculas de esta serie, muero por verlas y al igual que miinna no las veo en la net .... hace meses no busco lo hare pronto, bueno es cierto lo que me gusto de esta serie que a pesar del diseño de los personajes asi todo kawaii no es la tipica historia de chicas que se declaran a un chico y solo se quieren cambiarse de ropa exactamente como dijo miinna y eso me trajo recuerdos de mew mew power jaja en fin espero con ancias la peliculas.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 16 Mar - 16:38

Tardan un año mas o menos en subir las peliculas, tienen que esperar a que salgan en DVD en japon y que alguien lo suba.
Tengo muchas ganas de ver las peliculas, en especial la tercera!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Plushie el Sáb 16 Mar - 16:38

Al principio no queria ver el anime e.e,No me llamaba la atencion porque no soy muy fan de las Mahou Shojou xD.Pero me anime a ver el primer cap y debo decir que cambie de opinion totalmente *-*.La musica es asdafagasg (?,perfecta para el ambiente,lo que se esperaba de Yuki Kajiura <3 [Tambien hizo el de Pandora Hearts]. Tambien el desarrollo de la historia,no es como cualquier anime de Mahou Shojous,este se va tambien por el lado psicologico de las protagonistas,por asi decirlo xD. No todo es felicidad en este anime e.e,Pero lo recomiendo muchisimo :D
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 16 Mar - 17:05

Mikii, a mi no me gustan las maho shojo pero estas me encantaron <3.
Y Love, es verdad... aunque igual no perderé los ánimos, la veré y veré la última. Parece que también pensaban en hacer otra temporada o algo así. Esta es una de las series que miras a mal y terminan enamorándote tanto con música, personajes, historia.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 16 Mar - 17:17

Una tercera??? pensaba que eran las 2 primeras pelis de madoka ... usaron brujeria?? o.O ... sacaron una y yo no me di cuenta??? y al igual que ustedes chicas eso de serias con chicas mahou .... prefiero ver de nuevo clannad y angel beats y cortarme las venas -okno- y ver cosas de chicas mahou ... pero debo decir que esta fue muy diferente porque le dieron un enfoque totalmente psicologico, real y peligroso(??) en cuanto a la vida de las personajes se refiere, no solo el simple cliche de chicas que se transforma y que quieren ser normales para gustarle al chico que les gusta para despues aceptar lo que son y aun asi quedar con el chico .... me llevan esos cliches!! donde unico lo acepto es en SCC y es por otras razones que no dire para no alejarme del tema, pero en si quiero ver las pelis!!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 16 Mar - 17:36

La tercera sale en otoño japonés de este año, es una historia diferente a la original. Un ejemplo de la diferencia de esta serie con otras es Kyubee(?) porque es malvado(?). Aunque eso de las películas, siempre han dicho que son 3, dos se estrenaron en Octubre/Noviembre y la tercera este año. Como dije, a esperar las peliculas porque en sí la serie es muy buena.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 12 Ago - 12:23

Aah Madoka! sabia que era una serie magical girl muy diferente y eso era algo que me llamaba la atencion. Realmente quede fascinada cuando la vi, ya que refleja la realidad de lo que tienen que vivir esas chicas, donde las cosas no son tan faciles como parece.
El desarrollo es muy bueno y ame los personajes y la musica, especialmente el ending que no puedo sacarmelo de la cabeza, es genial *-*

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8700 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por |M|adness;♥ el Lun 12 Ago - 15:40

Me encantó, un magical girl diferente, cuando la terminé me quedé con ganas de que siguiera de lo mucho que me gustó, Homura es mi favorita, además, se ve muy linda con las gafitas y el cabello trenzado <3 
Es un anime muy bueno y muy recomendable, si a las fans de los magical girls no la han visto, se van a quedar perplejas
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Plushie el Lun 12 Ago - 18:13

Pense que iba a ser como las demas historias de Mahou Shojou.. pero no xD.Tiene una trama bastante interesante,ademas de que en solo unos cuantos capitulos la historia avanza muy rapido :O!.Como siempre,El OST que fue hecho por Yuki Kajiura fue increible♥,Le daba esa emocion al momento *^*
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Lun 12 Ago - 18:24

Es que Magia de Kalafina es una obra de arte. Además de connect, aunque esta no tiene tanto powah como la primera. El ost es demasiado ossom, más los de las brujas.

Y asasdsada Mikii, ya habías comentado y era casi igual~ en la primera parte pero concuerdo completamente contigo o3o
Countess Miinna

Mensaje por |M|adness;♥ el Lun 12 Ago - 18:42

Kalafina hace muy buena música, y el OST es genialoso, me gustó mucho, el OST fue lo que me hizo sentir más los momentos clave del anime *_*
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Lun 12 Ago - 18:56

Se supone que aparte de la animación, el OST es el que hace que un anime sea bueno o sea malo, puede tener una muy buena animación pero si el ost es malo es de seguro que la serie no será muy bien recibida, pero muchas veces aún cuando la animación no es de lo mejor, el ost le salva. Por algo dicen que si la vida tuviera ost/música sería mucho mejor y más emotiva. -No sirve de nada poner una canción lenta y poco interesante en una parte crítica del anime.

Y como se vio en Madoka, tanto ClariS como Kalafina y los que colaboraron con la música fueron muy bien escogidos.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 12 Ago - 22:20

Todo el conjunto es lo que hace llamativo a un anime. Es igual con las peliculas! la banda sonora de reflejar el momento de la escena y lograr que el espectador tambien se meta en aquella escena, lo que hace que sintamos el momento ^^

Recuerdo haber visto una pelicula argentina que se relacionaba con esto XD

En fin, Madoka es una obra completa! tanto la historia como la musica son impactantes ^^

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8700 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por |M|adness;♥ el Mar 13 Ago - 14:05

La combinación opening y ending es muy bonita, a mi me gustó mucho.
La historia es muy buena, me pareció un magical girl diferente a mis expectativas, me sorprendió bastante con respeto a eso
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba