Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Info] Sabias que...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Info] Sabias que...?

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 17 Ago - 22:23

Hay una amplia referencia de otras series que las Clamp crearon a lo largo de su carrera unida en la obra de Tsubasa Chronicle ^^

- Miyuki-chan, de la obra "Miyuki-chan in the Wonderland", es el personaje con mas apariciones en el manga. En la gran mayoria de los mundos, se puede a esta chica de fondo corriendo por el lugar o simplemente entre la gente. Incluso en el pais Lecourt, donde el grupo visita la Biblioteca Nacional, se la ve volando con el baculo de Sakura de Card Captor Sakura. El baculo posee las alas de la carta vuelo.

- El arma que utiliza Touya en el pais Clow, es muy similar a la de Kazuhiko en CLOVER, Zagato en Magic Knight Rayearth y Taishakuten en RG Veda.

- Las dos Mokonas, fueron creadas a partir de la Mokona de Magic Knight Rayearth que siempre viaja junto a las protagonistas. La diferencia es que la Mokona original es mas grande y solo dice "Puu".

- En la portada del capitulo 91 del manga, podemos ver a la princesa Tomoyo, con la campana que Clow otorga a Kaho Mizuki en Card Captor Sakura.

- La posada de Sorata y Arashi, en La Republica de Hanshin, es la misma de Chitose Hibiya en Chobits y de Chitose Mihara en Kobato.

- La mascota de la tienda Piffle Princess, aparece en muchas series de CLAMP, pero especialmente en Angelic Layer.

- Tambien podemos ver el logo con forma de pez globo, asi como el cangrejo del Campus CLAMP. Tambien aparecen en muchas series de CLAMP, pero especialmente en CLAMP Gakuen Tanteidan.

- En Outo Kurogane y Syaoran obtienen una espada cada uno para su trabajo de cazador. El nombre de dichas espadas son Hien (la de Syaoran) y Souhi (La de Kuragone), esos mismos nombres le pretencen a dos chicas, gemelas, que protegen a Hinoto en la serie X.

- El pequeño Kero de CCSakura, unicamente aparece en el anime de Tsubasa Chronicle, en donde tiene una pequeña aventura junto con Mokona.

- La aparicion de Sakura Kinomoto (CC Sakura) es completamente diferente en el manga y el anime. El el ova Tokyo Revelations, cuando la princesa Sakura va a buscar un objeto para Yuuko, ve a la pequeña Sakurita, como una ilusion o espiritu tal vez, queriendo ayudarla. En cambio el manga, casi llegando a los ultimos capitulos, una Sakura Kinomoto adolescente, con su uniforme de secundaria, tal como se la ve al final de manga de CCSakura, aparece en los sueños de la Sakura de TRC. Esta aparicion en el manga tiene un motivo mucho mas importante en el desarrollo de la historia.

(No hablare de mas para evitar spoiler, en caso de que haya gente que aun no ha leido el manga de TRC XD)

- Los chicos de Tsubasa Chronicle tambien hacen una aparicion especial en el anime de Kobato. Ahi vemos el encuentro de Kobato e ioryogi con el grupo que llega a este mundo tras el final del manga de TRC.

Bueno lo dejare hasta ahi ^^

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Info] Sabias que...?

Mensaje por Love Shaoran el Miér 17 Ago - 23:15

Son maravillosas las curiosidades!
Hay algunas que no sabia XD
Cuando aparecieron en kobato me re sorprendi! Le dieron como una continuacion al manga de TRC, mostrando uno de sus viajes.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 18 Ago - 0:00

A mi tambien me sorprendio esa aparicion en Kobato, me gusto verlos de nuevo al menos en el anime.

En mi caso tambien hubo varios detalles que no habia notado. Habia prestado mas atencion a los personajes, pero no me habia dado cuenta de algunos de los objetos o simbolos que tambien se hicieron presentes.

Sin duda CLAMP no dejo nada afuera :3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por kobato-chan el Jue 18 Ago - 17:15

Muy buenas kaori!! gracias por la info, la verdad si sabia de algunas curiosidades :D pero las demas no sabia!! grandioso
kobato-chan

Número de Mensajes 1061 Humor Feliz
Hobbie Ver anime, estar con mis friends... y mucho mas..

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Jue 8 Dic - 16:41

muy buenas curiosidades, me encantan gracias por la infor si vuelvo a leer el manga pondre mas atencion a los detalles ^^ jjje al igual me encanto todo
Kagome,AkameyLamu

Número de Mensajes 902 Humor Feliz!!!!!!!!
Hobbie Estudiar, Diseñar, Leer, Dibujar y Colorear

Mensaje por Plushie el Jue 29 Nov - 15:56

Aadore cuando los chicos se encuentran con Kobato *-*,Realmente no esperaba que hicieran un Crossover entre estos animes O.o,pero igual me dejo satisfecha.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 27 Ene - 19:09

Hubieron muchas cosas de esas que no sabia y sin duda son muchos mangas y anime de CLAMP que aun no me he visto, pero sin duda TRC es su obra mas grande ya que recopila de manera extraoordinaria todo lo que han hecho de verdad que solo 4 mentes pudieron hacer esto, en fin grax por eso kaori.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 27 Ene - 20:14

Las series de Clamp siguen mejorando con el tiempo y lo bueno es que tienen series muy distintas unas de otras... algunas muy dramaticas, pero en definitiva todas son geniales en su estilo y genero.

Ellas siempre muestran algo particular en todas sus series... por ejemplo lo clasico en muchas de sus series siempre era la Torre de Tokyo, o sea que siempre pasaba algo importante en ese lugar (Magic Knight Rayeart, X, Sakura...)

En el caso de TRC, se hizo un rejunte de varios simbolos que se destacaron en las obras anteriores (como el baculo de Sakura)

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por angiee el Lun 28 Ene - 9:18

que buenas curiosidades :O me parece que mucha atencion no le preste al anime ni al manga -___-' xD jajaja
angiee

Número de Mensajes 42 Humor
Hobbie Mangaaas y Anime

Mensaje por |M|adness;♥ el Lun 28 Ene - 11:59

LOL Yo no me sabía ninguna curiosidad xD
Me vi CC Sakura cuando era una niña y apenas lo recuerdo xD

Me han entrado ganas de volver a ver ese anime >.<
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.