Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Debate Manga] Naruto

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Debate Manga] Naruto

Mensaje por Love Shaoran el Miér 8 Sep - 20:32

Hola!
Aca nuevamente abriendo el tema para que sigan hablando del manga de Naruto n_n

Última edición por Love Shaoran el Mar 6 Mayo - 20:48, editado 2 veces

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Debate Manga] Naruto

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 8 Sep - 23:36

Wii gracias por abrirnos de nuevo este espacio Love!!!!
Bien ahora podremos continuar con nuestros alocados debates ^^

Todo lo que puedo decir por ahora es: hasta que Kishi nos mostro algo de Kisame-san!!!! XD aunque el desgraciado se mordio la lengua y no pudieron averiguar nada de Madara, pero viendo como estan las cosas las peleas finales no estan muy lejos.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Invitado el Miér 8 Sep - 23:41

si fue re impactante que se mordiera la lengua.. de hecho nunca se me había ocurrido, hay que reconocerle el ingenio a Kishi... ya cuando vi que Kisame no tenia salida, pensé que iba a revelar todo.. pero bueno estaba entrenado por Akatsuki... que mas se podía pedir.. y después volviendo a los Spoilers ya sabemos que nuestras hipótesis eran correctas, y que el miembro de Akatsuki que le iba brindar ayuda a Naruto, era Konan, eso si logra sobrevivir a Madara mujajaja bueno, vamos a ver que pasa dentro de unas horas!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 8 Sep - 23:47

Si era seguro que la unica podia ser ella, ya que dijo que asi como Nagato decidio confiar en Naruto, ella tambien lo haria y me tiro mas por la informacion que pueda dar sobre Madara.

No creo que pueda leer el manga ahora, pero mañana seguro que si y dejo mi comentario ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Invitado el Vie 10 Sep - 1:10

bueno por fin publicaron el capitulo, se estan tardando bastante en publicar, la semana pasada tambien se atrasaron un dia...
lo unico que puedo decir es que konan me sorprendio, no pense que iba a durar tanto frente a Madara, pero la chica tenia su plan!! y yo realmente pense que Akatsuki habia sido creado por Nagato.. jamas me imagine que el que lo insito a eso habia sido Madara... el tipo es un grosso tiene un poder de convencimiento terrible!! y el puso el rinegan tambien... ajjaja que no hizo?? estuvo bueno el capitulo, y al menos yo, me entere del porque de las nubecitas de las capas jaja, ahora queda saber como va a hacer Konan para sobrevivir a Madara y llegar hasta Naruto, que segun sus palabras, se convirtio en la luz que todos deben seguir... creo una nueva religion!!!! ajajaa

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 10 Sep - 2:13

ALABADO SEA NARUTO-KUN!!!!
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
DATTEBAYO!!

Aaaah!! siempre tuve ganas de ver pelear a Konan en serio!!! la chica de verdad que es digna de ser Akatsuki, ademas me encanta la relacion que tenia junto a Yahiko y Nagato, eran muy unidos...

Ahora ademas del trafico de sharingans, tenemos el trafico de rinnengan! Kishi ya parece tiene una obsecion con quitar los ojos a otros que ya me asusta o_o

Cambiando de tema, en serio Madara ya parece el Sofovich de Naruto, sibo habria que sacar una publicidad como la de Menem (obviando mi pensamiento sobre ese)

"El puede no haber hecho todo,
Pero que hizo mucho nadie puede negarlo
El no hizo todo, pero que hizo mucho
En el manga de Naruto, nadie puede negarlo.

La creacion de Akatsuki
Madara lo hizo!!" XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Suki el Vie 10 Sep - 11:06

waaa naruto es otra saga que nunca termine ;___; la leere para ver que puedo opinar de aqui. me contaron lo de sosuke y mori ¨T^T
Suki

Número de Mensajes 102 Humor siempre tierna y feliz

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 10 Sep - 13:49

Hola Suki! ^^
Si pasaron muchisimas cosas en el manga, Kishi siempre sale con algo raro en este manga (por eso me encanta XD) y al pobre de Naruto-kun no lo deja ni respirar que ya tiene otro problema encima ^^u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Invitado el Vie 10 Sep - 16:13

jajajaja estas re loca Kari ajajjajaja ´
Mady lo hizo, el surgimiento de akatsuki!!
Mady lo hizo, la destruccion de los uchiha!!
Mady lo hizo, la moneda de un peso!!! (ah no, eso no lo hizo ajja)
capaz que kishi tiene problemas de vision y por eso pone tanto enfasis en los ojos de los demas jaajaja, pero si es cierto, ahora de ponerle atencion al Sharingan queremos el Rinegan, que fue madara el que se lo puso a Nagato... creo que Kishi tiene un problema con el titulo del manga... primero se llamo Naruto, despues paso a llamarse El emo Sasuske, y ahora se llamaria Madara el creador?? ajajaja
a estas alturas yo creo que Madara controla a Kishi...

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 10 Sep - 20:39

Jajaja listo Madara ya tiene su propio tema jajajaja y como decia en la parodia de Fiori Party

"Soy el personaje mas importante y controlo la trama de toda la serie. Soy mejor marionetista que Sasori"

La chica no se equivoco, solo que ahora ya no es Kishi x Sasuke, sino Kishi x Madara y ahora falta que diga "Naruto soy tu padre" XD (Jashin! no quiero ni pensarlo ^^u)

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 17 Sep - 0:02

Cuanto blablabla jajaj veo que se han divertido sin mi eh???

TRAIDORAS!! XD

Naaa bueno me seguire leyendo algunos de los post luego, pero por ahora quiero decir que ya me lei el capi 510 .... Dios! quien tambien lo ha leido ya?? fue por demas interensate como diria mi amiga Hermis y tengo muchas dudas, preguntas e hipotesis.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 17 Sep - 17:49

Jajaja te estaba esperando Lin XD
Ya habia leido el ultimo capi, pero justamente esperaba que alguien comente ^^. Bueno la verdad que estoy feliz de ver una vez mas a Konan y ahora si peleando en serio, no quiero que ella muera tambien TwT

Ahora lo que me llamo la atencion fue lo ultimo que dijo Madara frente al cuerpo de Nagato "pelo rojo signo del clan Uzumaki" (bueh! algo asi, ya saben a que me refiero XD)... es que entonces Nagato realmente formaba parte de ese clan?? no creo que lo haya dicho porque si o_o

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 18 Sep - 22:14

Dios si! esa fue la parte de mayor intriga la de nagato nueva vez con los ojos abiertos y que madara venga diciendo eso! sera que nagato y naruto tienen tanto en comun??, ahora eso y es cierto por que la madre de naruto es uzumaki y ya sabemos la historia con su pelo y si nos fijamos son exactamente igual incluso en color solo que kushina si se lo trataba bien pero ustedes saben a que me refiero ... toncs el rinnegan viene del clan uzumaki .... CHICAS! mi mente loca trabajando, se imaginan que de la nada a naruto le despierte el rinnenga?? digo como herencia del clan uzumaki jajaj se imaginan ``despues de todo el rinnengan viene del clan uzumaki´´ jajja noooo ya eso seria lo ultimo loquita de mi .... pero con de kishi uno se lo puede esperar todo XD. Pobre Konan al fin vemos a la chica en accion y todo para morir que pena pero gente su oponente era madara asi que era inevitable.

Buno simples hipotesis y todo lo demas, chicas espero el prox capi con ancias incluso lo busque pero nasa solo spoilers y todo eso, nada hasta otra sayo!.

NT Kaori gracias yo tambien extrañe hablar del manga contigo XD
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 19 Sep - 2:48

En principio tambien pense eso de que Naruto pueda desarrolllar el rinnengan, pero luego recorde que Madara tambien dijo que fue el quien le dio ese doujutsu a Nagato, asi que ya no se o_o

Aunque tambien puede esperarse cualquier cosa, me imagino a Naruto con el rinnengan + el modo sennin + el poder del kyuubi, oooh el chico seria realmente imparablee!!! *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 19 Sep - 3:42

Dios! si Kaori tienes razon Naruto seria el hokague mas sugoi del mundo con todo eso: rinnengan + kyuubi + modo sanin, Dios! nada mas le falta el byakugan y el sharinflan (demasiado raruto) para ser el super ninja! creo que el titulo de hokague seria pequeño o poco delante de el va a ver que llamarlo sabio de todos los ramens XD o algo asi.

Bueno es cierto no me acordaba de ese pedazo de que madara le dio el rinengan a nagato ... chicas! como fue eso!? como es eso capaz!? acaso madara rapto al niño desde su nacimiento y se lo coloco? por que, lo que yo recuerdo es que desde muy peque nagato descubrio su poder, la noche que murieron sus padres se vio eso .... acaso conocio a madara de antes?? que el rienengan no era algo gentico y hereditario?? ....

Y hablenmen de los tales 6 caminos esos que madara quiere, 1 - madara, 2 - el 1er hokague y 3 - Nagato ..... quienes seran los otros?? acaso sasuke?? naruto sera 1? ... yo supuse que danzou era 1 pero el hombre era pura copia viejo decrepito .... pero en fin ... Yamato sera 1 tambien?? digo se supone que el tiene cosas el 1er hokague, como un clon o algo asi del 1ero ... sera 1?? o sera tambien mera copia??

Dios!!! la cosa esta que arde con ese manga sencillamente no me perdere ni 1 capi de ese manga y el anime al fin llego a su buena, despues del tonton rellenuto que pondran de kakashi vendra la pelea del raikague vs sasuke pelea buena esa!. (le digo tonto al rellenuto por que todo rellenuto es malo! pero kakshi es sugoi, ademas ese rellenuto se basara en algo ya visto ... joder! aveces pienso que vere el final de esta serie junto con mis nietos).

Bueno chicas muchas hipotesis y muchas dudas a darle a esto, sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 14 Oct - 23:34

Aaaah!! zombie-senpaii!!! Porque tiene que estar bajo las ordenes del pokemon??? >_<

Ahora se pone a discutir con Kabuto sobre su arte, en verdad extrañaba eso... a pesar de todo ^^u

Al menos ahora tiene la personalidad de siempre y con sus discusiones de siempre. Esta bueno poder verlo pelear otra vez, pero mas quisiera que a Kabuto le den su merecido de una vez, porque ese tipo siempre cae bien parado?? aargh lo odio ¬¬

Y Naruto? ese chico de verdad que es inocente jajaja, pero bueno por eso me agrada XD

A ver que tipo de habilidades tiene el viejo Tsuchikage

Última edición por Kaze no Kaori el Vie 5 Nov - 0:32, editado 1 vez

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 5 Nov - 0:31

Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!! el manga en sus anchas y yo sin pasarme por aca XD.

Dios! si odio a kabushimarumon! (pokemon o digimon ustedes elijan XD) Rayos pobre Deidara hasta a mi me dolio como lo suprimia y le daba ordenes, te acompaño en tu sentimiento amiga Kaori!.

ahora ese viejo Tsuchikague es sugoi!!! fijate que levantar una tortuga de semejante tamañano ... se podria decir que levanto una isla el viejo ese OMG! ..... rayos! el manga ta buenoooo mas que bueno bueniiiisiiimooo Dios! si no fueran las 12 y que mañana tengo trabajo seguiria hablando pero creanme que mañana vengo y aunque tenga que editar post aqui me veran, SAYO!.

LA 4TA GUERRA NINNJA ..... STAR! OMG!!! ESTOY RE-EMOCIONADA X3.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 5 Nov - 1:18

Waaah!! Gaara-sama es comandante general y general de una de la divisiones!! este chico siempre me sorprende, es geniaaaal!!!! *o*

La guerra ya esta muy cerca... PERO ESTE DESGRACIADO POKEMON TENIA QUE HACER ALGO SEMEJANTEE!!! AAARGH ESTA CLARO QUE SE GANADO EL PRIMER PUESTO EN MI LISTA NEGRA!!! >_<

Primero me sale con unos zombies de mis queridos Akatsukis y ahora no puedo creer que hiciera lo mismo con Haku, Zabuza, Kimimaro... hasta Asuma-sensei esta ahi por que Kishi, por quee???
Parece que va a ser realmente una batalla muy dura, que hara Shikamaru cuando vea una version zombie de su sensei?? :lol:

Y si llega a estar tambien Minato entre ellos?? Jashin!!!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 5 Nov - 11:47

AAAAAAAAAHH!!!! NO NONONONNOO MINATO ZOMBIE NOOOO!!! OMG! NARUTO SE VOLVERA CRAZZYY!!! EL 9 COLAS HARA EXLOTE!!!! OMG!!!.

Neee Kari ... este manga va por las nubes XD, Dios Gaara es genial! el siempre me ha solprendido siempre lo he considerado en mi listas de queridos favortios junto con ita-kun y kakashi omg! mirenlo el es tan sugoi! GAARA RULZ! .... JODERRR POKEMON DE &%%$*/ me tiene hartaaa! espero que se muera! Dios! y a todo esto por que Zabusa y Haku?? Dios! dejenlos en paz ya! los pobre fueron unos de los primeros en morir desde los inicios y miren esto ahora omg! incluso la vieja de la arena creo que se llamaba chyoba o algo asi, esta en el grupo diantes y me parecio ver hasta al papa de Neji hasta le pobre neji esta envuelto, malvado pokemon y madara lo apoya! Dios!.

Estoy con un van y ven con Madara hay dia que lo amo y otro que lo odio!!! Dios me gustan los malos (aizen, naraku, Hao, etc ...) pero el se pasa vale se pasa! Dios! pobre de los muchachos, hinata con miedo y otros muy excitados y algunos que ni saben que hacer .. por primera vez desde que nacieron todos sabran lo que es una guerra waooo.

Dios manga emocionante demasiado emocionante ...HERMISSS EN DONDE ESTASS?? XD se ta perdiendo la divercion ... en fin Kari! a ver que pasara ahora y quiero ver cuando el ingenuo y despistado de naruto sepa todo .... uyy EMOCION! EXPLOTE! XD.

SAYO!.

Ed: lin esta saltando en la cama para liberar tanta emocion ... volvera en minutos ^-^.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 5 Nov - 15:03

Cuando se libere un poco ya veremos a Lu por aca, hay mucho de que hablar XD

Wii estoy contenta de ver a Gaara-sama!! estuvo mucho tiempo ausente en el manga y finalmente regreso con todo, quiero verlo pelear!!!

A todo esto, por que Kishi siempre pone a Shikamaru y Temari en el mismo equipo?? que cosas, aunque ya dijo que no haria pareja para Shika y a veces creo que no veremos mas que el Asuma x Kurenai y Minato x Kushina, pero bueno eso no importa porque el manga esta en su mejor momento y quiero ver que clase de peleas nos va a mostrar ^^

Mm... creo que seran muy psicologicas y si Minato esta con ellos va a ser muy dramatico, hasta pienso en el padre de Kakashi. Todos estan muy relacionados, tambien estan los jinchuurikis...

Gracias Kishi por dejar vivo a Gaara TwT

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 5 Nov - 20:33

Asi mismo Kari, gaara es sugoi! y bueno no se que onda con lo de temari y shikamaru pero para mi es que no piensa en ellos como pareja si no por que hacen buen equipo, uno piensa mucho y la otra es de mucha accion, tal vez sea un balance perfecto entre ellos .... pero si es asi, por que no casarlos?? la verdad que eso esta raro pero creo yo no se creo yo que lo ve mas como un buen equipo que como pareja .... al menos de que se este contradiciendo o sea una trampa lo que dijo y si decida darle al shikatema (shikamaru x temari) una oportunidad y yo apoyaria dicha decision jeje.

Si re-dramatico lo de minato y kushina ... te imaginas una batalla entre naruto y sus padres solo para volver a naruto loco?? seria waooo impactante es muy posible ya que con kishi todo puede pasar y estan todos los jinchuurikis pero una pregunta ..... me parece que falta uno y creo que es el del bijuu de 3 colas.... que ese nunca tuvo un jnchuuriki?? en el relleno se vio como un niño lo controlaba pero .... ese nunca se volvio jinchuuriki ... bueno! ya veremos.

En cuanto a Lu si es cierto ya recorde que ella esta a finales de cuatrimestre y necesita estudiar, tambien tiene el trabajo, la pobre espero que le lleguen las vacaciones pronto de verdad las necesetia. Bueno hasta aqui mi parte yo seguire mirando que onda con el manga me gusta examinar los capis y mas cuando son asi de buenos XD cualquier cosa comento o edito jaja sayo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 10 Nov - 22:47

WAAAAAAAAHH!!! GAARA-SAMAAAAAAA!!!! :oops:

Spoiler:

Me encanto su discurso, es muy lindo verlo asi! es como si hubiese hecho una reflexion de su vida y siempre agradece a Naruto. Lo mejor es que logro que todos lo apoyen y se enfoquen en trabajar en conjunto, mucha emocion para mi :P

Se suponia que el Sanbi no tenia Jinchuuriki, pero cuando se cumplieron los 10 años del manga de Naruto, Kishi en una portada dibujo a todos los Jinchuurikis, asi que puede que lo haya utilizado.
El pokemon es en verdad desagradable, enciima dice que le quitara las emociones a algunos y a otros puede que sea conveniente dejarselas para que se involucren los sentimientos de por medio y asi aprovechar para atacar.

Maldicion!!! hasta el mismo Zebuza dice que quiere estar bajo las ordenes de un tipo que cae tan bajo, el asesino de la niebla tenia codigos, pero el pokemon hace lo que se le da la gana y todos tendran que luchar contra su voluntad >_<

En este capitulo tambien se ve al amigo de Sai, ese que lo consideraba su hermano u_u

Última edición por Kaze no Kaori el Jue 11 Nov - 13:21, editado 2 veces

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 11 Nov - 1:28

DIIOOSSSS!!!!!!

Osea no es sugoi o que?? nunca le vi ese lado a gaara osea el es tan sugoi jaja POR ESO ERES UNO DE MIS FAVORITOS!! X3 jajaj el mejor discurso del mundo y siempre queriendo a naruto y protegiendole awwnn osea fue cmo tan lindo y no se awwnn fue SUGOI AL 100000%.

Pokemon de mala hiervaa!! le odio osea fijate que invocar a todos esos y si uno se le quiere revelar hay de el ..... pobres la verdad que si y el pobre Zabusa quien murio hace ufff tiempo ya lo traen de vuelta de esa manera uff pobre .... Dios! queri ver mas batalla y como mas pelea me quede insatisfecha fue muy poco ....

Pregunta: por que solo los zetsus blancos?? para que quiere el pokemon a sasuke?? por que el emo debe tener niñera?? por que zetsu?? ... se podra ver al fin la cara a madara?? le vermos tanto el sahringan como el rinengan juntos?? como se pondra shikamaru al ver a azuma?? estara minato y kushina en ese grupo???

DIOSSS!!!! ESTA BUENO Y SUGOI!! ES MUY TARDE YA SEGUIMOS MAÑANA SAYO!!!!.

NT: GAARAAAA!!!! ERES SUGOI!! >.<
NYT1: SI KARI RECUERDO LA FOTO POR HAY LA TENGO ... ME INTRIGA SU HISTORIA XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 11 Nov - 13:39

A no olvidarse que Gaara-sama es mio!!!! (?)
Nah, esta bien puedo compartirlo XD

Estoy feliz de que Kishi le de un papel mas importante despues de tanto tiempo que estuvo ausente. El chico siempre fue callado, pero cuando abre la boca, no es por nada, siempre dice algo que deja sorprendidos a todos.

WAAAH!!! por eso me encantaaaa!! soy feliz!!! :P

Chibi Tasuki: Bueno!! bueno, ya entendimos ¬¬

Perdon me emocione ^^u

Lo del Zetsu blanco, creo que capitulos atras cuando ataco en la reunion de los kages se dijo algo sobre el. Por ahi es el que tiene la habilidad para ser clonado de esa forma... no recuerdo bien o_o
Me muero de ganas por ver los combates, espero que Kishi no nos decepcione *-*

Ahora que lo pienso, tampoco me extrañaria que el feo pokemon tenga control sobre Jiraiya, si esta el junto con Minato y Kushina, seria terrible para Naruto-kun, lo mismo de Shika, Sai y bueno evidentemente la mayoria va a tener que enfretarse a algun ser muy querido y me juego que Sakura se enfrentara a Chiyo, porque hasta ahora de los muertos ella fue la mas cercana a la pelirrosa....

Como se ve esto tengo la impresion de que me voy a pasar la guerra llorando u_u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 9 Dic - 20:33

Kaori gomen ahora es que vengo XD tienes toda la razon en lo que dices pero creo que a Jiraya lo guardan para el final jajaj ...

Ed: hay Lin al menos di hola que descortes de tu parte.

Bueno bueno hello!

jajaja mucho tiempo que no pasaba pero tenia dias que no leia el manga y ayer me puse al dia con el ajjaja.

Bueno vi la pelea de kankuro y sasori tambien andaba tu otro amado kaori osea deidara y bueno todo estuvo bien incluso vimos que Sai no es tan facil o gay como se pensaba XD de verdad que si le pedian emociones el dio emociones, tambien valla con kankuro si que ha madurado el chico dices cosas que hasta sasori le dio la razon y fue sugoi la batalla.

QUE ONDA CON NARUTO ZORRITO?? XDDDD nooo pero yo si me rei jaja se vio tan cute pero yo pienso que Naruto con su gran temperamente deberia tratar de charlar con el Kyuuby y hacerse amigo de el no se asi como bee y su bijuu .... una vez logrado eso el kyuuby podra comerse a sakura! muhaha.

Ed: LIN!! ¬¬ los deseos de matar o comer a alguien son despues de la cena no ahora.

Gomen Ed xP ... bueno como decia el deberia de poder controlarlo y hablar con el ya comprobamos que el kyuuby no es ningun tonto asi que se puede llegar a un acuerdo con el .... eso seria sugoi! >.<.

bueno espero con ancias el de hoy y tengan por seguro que volvere, sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba