Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Debate Manga] Naruto

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Debate Manga] Naruto

Mensaje por Love Shaoran el Miér 8 Sep - 20:32

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
Aca nuevamente abriendo el tema para que sigan hablando del manga de Naruto n_n

Última edición por Love Shaoran el Mar 6 Mayo - 20:48, editado 2 veces

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Debate Manga] Naruto

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Vie 2 Mar - 18:25

si esperemos que asi sea ^^ ya muero por leer el siguiente capi

Chibi Rin: siiiii
Kagome,AkameyLamu

Número de Mensajes 902 Humor Feliz!!!!!!!!
Hobbie Estudiar, Diseñar, Leer, Dibujar y Colorear

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 2 Mar - 21:46

OH por Deos y tu crees que yo me acordaba de yamato y anko?? ese pinche kabushimaru por momentos me habia olvidado totalmente de su existencia incluyendo eso ...maigash ya me despertaron el deseo de ver el capi del manga que sigue jajaj bueno y tambien ... señores yo me muero me vuelvo loca por saber que rayos encontraron juugo y suigetsu caramba!! que encontraron?? muero por saer ... Itachji sabe hacer sus cosas desde el principio tenia todo calculado .. deos naruto tiene los hombros mas pesados del mundo ... ya no me molaria si fuera hokague o no lo que mas me molaria que de genin pase a ser sabio de los 7 caminos ajjaja mueroooo por eso seria lo mejor en la historia ninja!! bueno esperemos el prox capi y que este lleno de mas accion o de intriga no puro blablabla por deos quiero ver como todo se resuelveee XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 16 Mar - 17:27

Dios mio! acabo de leer elos capitulos 577 y 578!!
Tsunade-sama es realmente sorprente! la pelea entre Madara y los 5 kagues esta en su mejor momento. Madara es en verdad poderoso, un gran villano diria yo, no por nada es tan temido y reconocido en el mundo shinobi.

Por otra parte Itachi llego frente a Kabuto, Sasuke lo ha seguido y ahora los hermanos Uchiha pelearan juntos por primera vez!! eso es algo que no me hubiese esperado. Que pasara en el proximo capitulo, no puedo esperar!!! *-*

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 18 Mar - 0:44

Kaoooo-neee!!!

Si vi el capi y este super genial sin duda Tsunade se gano su titulo de Hokague y de Sanin y fue por puro esfuerzo digo solo miren que asombrosa es que genial se ve ella me recuerda a Naruto con sus tatuajes ajajja se ven geniales los dos llenos de tatuajes asi super transformados y ame la pelea pero ahora esta mucho mas genial de lo que esta ahora es que se puso mejor que nunca omaigash MADARA!! es superrrr por algo es mi villano favorito el siempre me solprende con tantas cosas y no se si viste el video donde sale el pasado de Marada pero algo si te digo ... es demasiado genial!! ... lo amo y lo odio ... lo querodio a madara jaja Deosss quiero ver en que va a terminar esta pelea de kagues vs 5 madaras sugoi!.

Mientras que Itachi es igual de genial siempre lo ha sido y lo sera sasuke ahora anda desesperado tras su hermano y tratandolo de ayudar en todo incluso en acabar con kabushimaru ahora si se pone bueno el emo verdad?? hasta que el mismo itachi no le de un golpe bien duro a sasuke este emo no va a estar tranquilo espero que eso pase luego de la pelea con kabushimaru espero que le haga recapacitar .... e itachi es demasido genial wuju!! ame su frase ``eres lo que eres solo hasta que mueres ... pero ya mori una vez asi que cumplire mi promesa´´ DIOSS!! me derreti jajaja pero si la pelea se viene buena y mas por que Itachi dijo ``ese jutsu tiene una debilidad ... SOY YO!´´ waaaaaaaa espero ver el prox cap con aciasss!!! no me puedo esperar XD.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 18 Mar - 17:33

Sii viste!! fue realmente increible!!! *-*

Creo que Kabuto no se habra esperado que alguien pudiera escapar de su control, asi que imagino que Itachi puede ser muy peligroso para el. Si el cuerpo de Itachi sigue funcionando como el del resto de los zombies (?), se supone que no puede morir a menos que sea sellado y es posible que Sasuke pueda evitar que Kabuto haga esa clase de movimiento. Si llega a ser asi, entre los dos pueden detenerlo y el plan de Ita funcionaria... pero si Kabuto detiene el edo tensei es posible que Ita tambien desaparezca -.-

De ser asi, ojala que antes pueda cumplir con su promesa y hablar con su hermano, pero pase lo que pase dudo que recapacite. Digo realmente creo que la pelea entre Naruto y Sasuke es inevitable, pero ya veremos...

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 19 Mar - 22:37

MMmm no creo que kabushimaru pare el edo tensei solo por que Itachi aparecio o solo para frenarlo, ademas recuerda que ese jutsu no tiene fin el mismo kabushimaru lo dijo que aunque el muera o sea lo que sea no se detendra puesto que es perfecto el jutsu o algo asi ... pero ya veremos y si en cuanto a sasuke creo que si el emo esta ya de un buen golpe para hacerle recapacitar no creo que una simple charla le haga hablar, ademas esa pelea debe ir obligatoriamente digo aunque sasuke ya no quiera acabar con konoha estos tienen cosas pendientes no solo eso ajajaja asi que hay que ver el prox capi todo esta muy bueno en estos 3 arcos de pelea, kagues vs madara, kabushimaru vs uchihas y naruto vs toby. GENIAL!!!!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 20 Mar - 13:43

Pero aun esta el genjutsu de Itachi, o no se que tecnica.... pero creo que el queria obligar a Kabuto a que detenga el edo Tensei de esa manera. Me parece que tambien dijo que era la unica forma de detener a zombie-Madara, asi que o logra detener a Kabuto o los kagues realmente conseguiran sellarlo...

Igual vamos a ver que pasa ^^u

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Vie 23 Mar - 17:13

Oh lo unico que puedo mencionar es que el capi actual estuvo de infarto XD naaaa enterarme que Karin es pariente de Naruto me dejo realmente sorprendida ^^ lo demas lo dejamos en manos de itachi y sasuke espero pisoteen hasta el final a Kabuto waaaaa que asi sea ^^
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 23 Mar - 18:19

Arg Kaori detesta a las serpientes y es otro motivo por el que tambien odia a Kabuto >_<

Bueno acabo de leer el capitulo y me sorprendio que Karin tambien sea una Uzumaki, pero esta mas claro que no cualquiera es pelirrojo y que ademas son personas con tecnicas muy particulares...

Me pregunto si en algun momento se hablara mas de ese clan, es que me gustaria saber mas de ellos.

Y sobre la pelea, Kabuto realmente no tiene limites, parecia un siimple ayudante de Orochimaru, pero sinceramente nunca crei que podria llegar a tanto como para convertirse en uno de los principales enemigos o_o

Ojala que los hermanos puedan detenerlo

Ahora Sasuke es el Dr. serpientes XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 29 Mar - 22:39

Buehhh Lin por aca again ejje

El capi actual del manga no me gusto mucho que digamos es decir buena la pelea, bueno el recuerdo muy lindo el lazo pero ... kabushimaru me da coooosaaa y solo se enfocaron en esa pelea usualmente kishimoto le da unos minutos a los demas pero esta vez solo se enfoco en esta pelea, ciertamente nosotros la esperabamos pero ... la note muy aburrida ... y diske DRAGON ajajaj modo sanin kabushimaru me da risa aveces pero lo odio ... y nada es como dice kaori nunca espere que ese personaje tan poco importante fuera tan popular ahora y tan buscado, recuerdo cuando aparecio por primera vez en el examen chunin como novato ... quien lo diria? jajaj en fins el capi actual ... yo esperaba mas pero bueno ya veremos de ahora en adelante.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 30 Mar - 2:17

Jaja este capitulo se me hizo terriblemente corto! XD

Bueno realmente no hay mucho para decir, pero me gusta ver pelear juntos a estos hermanos. Ademas se ve que Sasuke se preocupa por Itachi... no se pero es como que me da la sensacion de que Sasuke no esta completamente perdido o que, al menos durante esta, volvio a ser como era antes. me refiero a que no esta pensando en su venganza. Ojala que todo esto le haga abrir los ojos al menos un poquito, para que entonces, si se enfrenta con Naruto, habra aunque sea una pequeña esperanza de que vuelva a ser el Sasuke del equipo 7

Bah... tal vez sea solo mi deseo XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 1 Abr - 19:40

Jjajaj pero Kao-nee si sasuke emo recapacita y no quiere destuir konoha ... cual seria el objeto de la pelea de naruto vs sasuke?? como unico pienso yo que podrian pelear es por puro machismo es decir por que ellos desde hace tiempo quieren pelear y quieren ver cual es mas fuerte ... pero con nada serio de por medio, asi que no te hagas muchas ilusiones por que sabemos lo terco que es el emo sasuke y todavia el se encuentra injusto lo que le hicieron a su hermano mayor, seguramente tomara eso como pretexto pero algo me dice que al final el no va a querer destruirla solo querra hacer sufrir a los habitantes el mismo sufrimiento de Ita.

Y si fue terriblemente corto el capi y si es como dices sasuke (dr.serpientes XD mori) esta del lado de su hermano y se preocupa, habra que ver que pasara ahora :3.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 1 Abr - 22:06

Yo creo que Sasuke seguira con su venganza por lo de Itachi, pero a lo que me referia es que es posible que su hermano diga algo que lo haga pensar o dudar un poco.

Luego inevitablemente peleara contra Naruto, pero si Itachi da esa pequeña ayudita, tal vez, luego de una laaarga pelea y con mucho flashback de por medio XD, Naruto realmente pueda terminar de hacer recapacitar a Sasuke

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 2 Abr - 23:56

Ufff no chica eso es seguro que sera la pelea con mas flashback de la historia de todo naruto, quien sabe si hasta esos flashback se vuelvan capitulo jaja puedes pensar que es tonto pero yo me preparo mentalmente para la pelea final de naurto y sasuke, no se si estoy esperando demasiado pero se que tiene que ser una ultra pelea, asi que me preparo para ella sera la pelea mas largo, hasta podria decir que podria ser mas larga que la de madara vs naruto ... pero en fins.

Bueno como unico el emo pueda dudar un poco sobre el asunto de acabar con konoha es si Ita interviene, pero como dije, el emo es super terco y creo que seguira con su venganza y el pobre Ita no tendra mas remedio que dejar todo de nuevo en manos de naruto como ya lo habia hecho asi que no creo que Ita intervenga mucho ya el decidio dejar todo a naruto asi que ... el emo seguira rockeando?? XD mori ... y buenosolo hay que ver que pasara ahora de verdad el capi fue demasiado corto asi que preparemonos para lo que se viene. ^^
Lin-Meitoky

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Sáb 7 Abr - 16:16

Oh solo resta decir que la sincronizacion de Itachi y Sasuke me gusta ^^ esa nueva tecnica debe ser super genial wiiii ya muero por seguir leyendo ^^ Oh ya extraño ver al grupo de Naruto y a los kages ^^ espeor verles pronto en accion
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 7 Abr - 17:15

Es verdad Lamu-chan! es genial verlos pelear juntos, ademas demuestran todo el poder de los Uchiha.

Tengo muchas ganas de ver el siguiente y lo que hace el Izanami! ademas tengo curiosidad por saber que es lo que le dira Itachi a Sasuke.
Pero bueno ojala que puedan derrotar pronto a Kabuto y asi retomar con el resto de las peleas.

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 9 Abr - 0:13

Ja! paso lo que dijimos, Itachi no intentara converser a sasuke de dejar a konoha tranquyila, ya sabia yo es que no hay propositos hay, hay que dejar al emo tranquilo dejarlo que haga lo que el crea y lo que el piensa asi que habra mas accion digo yo y diganme esto de kabushimaru queriendo enrrolar a sasuke uyyy con el pasado de esos 2 obvio que no se podia y nada el emo quizas no este tan loquillo pero sigue siendo un emo jajaja.

Izanami?? uyyy se inventan las cosas mas raras y mas inesperadas de toda quien iba a decir que Itachi iba a salir con eso, ademas Itachi es el Uchiha supremo lo declaro Uchiha supremo por que se sabe todo y todo lo sabe aplicar, ese chico es demasiado talentoso omg jajaj y donde andara madara y tobi? esos 2 me tienen pensativa se han enfocado demasiado en Itachi y Sasuke con Kabushimaru ... pero no se ustedes pero me ha sido algo aburrido todo eso ... quiero pelea!! jaja pero en fin ya veremos que se vendra ahora estoy anciosa ^^.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Mar 10 Abr - 16:34

Siiii que tienes razon Ushiha supremo me gusto mucho esa expresion ^^
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 13 Abr - 1:05

Jjajaj si Uchiha supremo pro que si te lo pones a pensar el sabe absolutamente todo en cuanto a los uchihas y sabe toda clase de technica y no solo eso tambien la aplica, itachi es el uchiha supremo por excelencia eso no se discute mas jaja.

Me vi el capi nuevo de ahora el 582 y tal y como me lo esperaba habia un recuento de la vida de Kabuto cosa que muchos desde hace tiempo lo habian querido y ya al fin lo obtuvieron, pobrecito perdio la memoria eso si me dio algo de lastima .... pero solo eos por que aun sigo odiando en lo que se ha convertido ahora en un dragonsote rarote serpentino wack!! jajaj pero bueno solo hubo eso en el manga ... bored!! pero Itachi se luciioooo si que siii me gusto eso ejje se vio la technica esa nueva izanagi y bueno ... no fue tan bored! pero yo esperaba mas, se han centrado demasiado en esa pelea quiero saber que mas pasa en los alrededores con la guerra ninja, con naruto, los kagues, madara, toby, etc ... han paralizado eso totalmente .... pasaria algo?? uyyy espero que no ... pero bueno esperemos que el siguiente cap sea bueno y que dejen esos rellenos (?) XD nice ... en fin mientras siga itachi sigo leyendo mi manguiiitaaa <3 ♥.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Mar 17 Abr - 16:10

Si estuvo entrenenido el capi he de admitir que si me dio cosa con Kabuto pero bueno todavia no olvido lo que le ha hecho a todos asi que no esta perdonado ^^ esperemos el siguiente capi ^^ wiiii muero por leer mas y mas
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 21 Abr - 22:16

Hellouuu!!

Lin aqui para discutir jajjaj aunque no hayu mucho que discutir puesto que el manga completo se ha dedicado en el pasado de kabushimaru alias el culebro XD me facina inventarle nombres, sin duda este personaje ha tomado un empuje mucho mas grande que el de orochimaru uuyyy si que se hace resaltar asi casi como el personaje de Itachi de verdad que no me habia puesto a pensar en el pasado de Kabuto .... ni creo que me interesara tanto en realidad para ser sincera pero bueno si kishi decidio darle su espacio para narrar el pasado de este personaje por algo sera, en fin me gusto en algo el capi debo abmitir y entendi varias cosas si que no estuvo nada mal, pero ya quiero ver accion y quiero y muero por ver que onda con los demas ya basta de enfocarse en un solo lado aun pasan muchas cosas al alrededor para enfocarse en kabushimaru, no es que no quiera ver a Itachi pero hay mas cosas de las cuales tengo curiosidad, asi que quiero ver que pasa!! jjejjej sayo!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 9 Mayo - 22:30

Bueno no hay mucho que decir!
Seguimos con la historia de Kabuto. La verdad que me dio algo de pena, se veia muy tierno de peque, es una lastima que haya terminado asi... nuevamente Danzou es el responsable de esto y bueno Orochi aprovecho la oportunidad para reclutarlo.

Ahora conocemos un poco mas la razon de su obsecion, el buscaba su identidad y eso lo llevo a convertirse en la cosa rara que es ahora ^^u

En fin, creo que esta semana no hay manga, asi que habra que esperar un poco mas para ver como sigue todo esto ^^

Chibi Tasuki: Kishimoto por aca tambien pedimos mas accion!!

Yay!!

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 20 Mayo - 1:03

Bueno Lin haciendo acto de presencia y dando señales de vida corta ...

Totalmente de acuerdo contigo kao-nee necesitamos mas accion se han enfocado demasido en la pelea de los uchiha con el kabushimaru ese ... si que digievoluciono caray!! fijate que tremendo pasado y encima se nos vuelve loco .... bueno okey que itachi esta en escena y todo eso de eso no me quejo ... PERO ME MUERO POR SABER QUE MAS PASA EN LEA GUERRAAA!!! ... para ser el manga de nauro el esta apareciando muy poco ... ademas el izanami ya fue bien explicado como se esperaba de Itachi que hara ahora nuesto digipoke favorito para salir de esto?? jajaj Diosss esta bueno ahora ya saldremos de ese circulo vicioso ya hasta se me olvido en que andaban los demas ... ya que acaben con kabushimaru y que iga el manga yay!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 2 Jun - 22:36

Waaa Lin perdon por tardarme tanto en comentar!!! >_<

Bueno acabo de leer el capitulo 587 y 588! Se dio una buena explicasion del Izanagi y el Izanami. Eso que dijo Itachi es muy real, no me extraña que los Uchiha intentaran abusar de su poder, asi que hicieron que esas dos tecnicas se complementen y el Izanami sirve para frenarlos. Ahora Kabuto parece estar bajo control y parece que recordo o vio algo, el chico del orfanato que lo llamo hermano y que esperaba su regreso... tal vez ese sea el reconocimiento que Kabuto buscaba realmente, sera posible que algo asi lo haga reflexionar al menos un poco sobre las cosas, sobre su vida? quien sabe?

Ahora Itachi intenta parar el Edo Tensei, si lo hace la situacion de la guerra cambiara notablemente, aunque no podemos olvidar que aun esta el ejercito de Zetsus y por supuesto Tobi. De todas formas es notable la pelea que estan dando los 5 kagues contra zombie-Madara, sin duda tienen el titulo mas que merecido y hacen un gran equipo juntos.

La union hace la fuerza, no? ^^

Ya extrañaba a Gaara-sama!! me emociona verlo luchar con todas sus fuerzas *-*

Ahora Madara lanzo todo su poder con ese Susanoo perfecto o_o
Me pregunto que pasara? Los kagues podran detenerlo? o Itachi logra detener el Edo Tensei antes de que algo malo ocurra??

QUE VAS A HACER KISHI-SENSEI!!!! *o*

Chibi Tasuki: Kaori esta desesperada ^^u

Como para no estarlo *-*

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 3 Jun - 15:50

Jjajajaja sabia que te ibas a desesperar pero este cualquieraaaa!!

Bueno kao-nee pos que te digo?? han pasado demasiadas cosas y si me gusto la explicacion de Itachi, como siempre las explicaciones de este aunque me cuesta entenderlas nunca me dejan durmiendo jjeje siiiii se extrañaba ya ver la guerraaa sin duda los 5 kagues estan en su mejor momento de gloria por asi decirlo estan dando todo de si y mostrando porque el KAGUE se les fue dado! ame eso y sin duda madara vas tras oonoki es decir sabia que el viejo era viejo pero no tanto como para saber algo de madara que a madara le de miedo ... uyyy que cosas pero el pobre oonoki parace que pondra todo en este ataque noooo quiero que mueraaa he tratado de encariñarme con el viejito a pesar de molestar a gaara y ya que por fin me encariñe me le quieren hacer dañooo nuuuu nu kelooo buaaaa!!

Por cierto si se para el edo tensei ... se parara madara?? digo no se yo me encuentro que de todos los demas zombies como que madara tiene mas voluntad de vida que los demas, no crees?? ... y quien rayos sera toby?? te acuerdas de la pic que te mande por face?? ahora no me saco esa duda de la cabeza jajaj y bueno ese susanoo prfecto me dio melloo si dio tanta lata con medio susano imaginate con uno completo uyyy ... podria itachi con el?? WAAAAAA!! esa si seria una batalla epica! el favorito del momento Itachi (comprovado por varias encuestas por face) y el malote del momento madara omg!! kishi debio pensar en eso ... el kabushimaru me la suda! por mi que se muera jaja nunca me encariñe con este y si bueno si ve la paz dentro de el y termina muriendose en paz pss que lo haga a mi me vale con tal de que no moleste mucho por mi bien.

Hey! quiero saber de NARUTO!! siempre lo dejan para el final omg! al parecer el controlara a las 9 bestias ,... te imaginas que pase como con pain?? que llegue todo el asi todo super hero a lo ultimo y en lugar de llegar con sapotes venirse con las 9 bestias??? WAAA ESE DIA MORIRE!! deos ... y que onda con el emo?? ya se le dijo de las mil maneras posibles que Ita hizo lo que hizo por su querida aldeha y aun asi no quiere entender ( que conste el mismo Ita se lo dijo) no entiende el niño ... que sera lo que quiere?? si tanto quiere renacer su clan que se busque a sakura y que repoble la aldfeha y si sakura no aguanta bien tiene a Ino ajaja que mala yo pero caramba ese niño en verdad me cansa!! ... en fin.

Bueno ya me canse jeje esta buenisimo todo no te pierdas mucho kao-nee que yo tratare lo mas que pueda para discutir aunque sea el manga que me dan muchas ganas de debatirlo cada vez que lo acabo jaja Deosss que sugoi todo sayo!!.

Ed: blablabla ... deos cuanta escritura, sin duda hay que darte el titulo de posteadora kilometrica ... no tendras todos los post del mundo ni estaras num 1 en la lista ... pero el kilometraje quien te gana?? pobre kaori que tendra que leer todo esto y mucho mas pobre mi compadre tasu que tiene que leerlo con ella ...

Mmmm Ed ... estas haciendo mas largo es post ... ya mejor vayamonos .__. .

Ed: ups ... gomen.
Lin-Meitoky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba