Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Debate Manga] Naruto

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Debate Manga] Naruto

Mensaje por Love Shaoran el Miér 8 Sep - 20:32

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
Aca nuevamente abriendo el tema para que sigan hablando del manga de Naruto n_n

Última edición por Love Shaoran el Mar 6 Mayo - 20:48, editado 2 veces

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Debate Manga] Naruto

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 3 Jun - 17:19

Jajaja no problem amiga Lin y amigo Ed! Kaori y Tasuki siempre leen todo de principio a fin ^^

Chibi Tasuki: En especial cuando se trata de series como esta XD

Waa yo ya no entiendo a Sasuke!! por que rayos sigue con esa idea fija?? Aunque por un lado puedo entenderlo, ya que fue la aldea quien obligo a su hermano a hacer lo que hizo para luego condenarlo y marcarlo como criminal. Puedo entenderlo su lado de hermano, ya que Sasuke siempre quiso seguir sus pasos, pero no se da cuenta que el camino de la venganza no es la solucion y cada vez se pierde mas en la oscuridad por ese motivo. Pero bueno Itachi hizo todo lo que tenia que hacer y una vez que detenga el Edo Tensei, dejara todo en manos de Naruto... pobre Naruto siempre le dan toda la responsabilidad a el, le dejan la peor parte -.-!

Aunque bueno sabemos que Naruto lo haria de cualquier forma y que la pelea entre estos dos era inevitable. Por cierto tambien quiero saber que esta haciendo Naruto, sin contar que el resto de la armada shinobi iban en su apoyo.

Lo que dijiste de Pein, me hizo recordar que segun lo que habia dicho Tobi, Nagato pertenecia al clan Uzumaki, igual que Karin... No hay duda de que ese clan tiene habilidades muy particulares y aunque Tobi le entrego el Rinnengan a Nagato... mm quien sabe? realmente creo que Naruto puede llegar a convertirse en el sabio de los 6 caminos y si logra el control de los 9 Bijuus no estaria muy errado que llegue a serlo.

En fin, a esperar se ha dicho ^^

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 3 Jun - 19:26

Yooooo digo yo Lin digooo que naruto es la reencarnacion de ese sabio.

Jejjee ya no es teoria mia ya es sueño que SE que por FE al igual que el NARUHINA se va a hacer realidad, naruto va a pasar de gennin a sabio de 6 caminos porque si te fijas kishi lo ha echo practicamente volar al niño, ni bien hace la prueba de gennin pero se va de viaje para aprender todo de jiraya y con un poquito mas de tiempo volverlo un sabio de los sapos como jiraya, quizas no es oficialmente declarado un sannin pero para mi si lo es, naruto es un sannin o minimo un sabio de los sapos! ... asi que despues de ese paso, que queda?? volverlo mas sabio volverlo un sabio supremo y que mas supremo que el sabio de los 6 caminos'? ademas mira no tengo la imagen en la mano pero se que tu te vas a recordar como fiel fan que eres, el kyuuby dijo algo como ``te tardaste viejo´´ o algo asi ... que quizo decir con eso?? a mi me huele a reencarnacion estoy segura y seria lo mas conveniente por que ni reencarna del clan uchiha ni de los senyus, si no del clan uzumaky de un clan que casi nadie sabe, asi mismo de enigmatico que es el origen del sabio asi mismo de enigmatico es ese clan ... asi que todo me guia hacia que naruto es un sabio jaja LIN LO CREE!.

Ed: cuando lo cree digan lo que le digan y muestren lo que le muestren ... ella sigue fiel ... hay que ser cabezones -__- .. Tasu my friend! buena serie si lo se ... pero la lin se pasa XD.

Ya ya que todavia me falta por opinar .... hmmm el emo ... pues fijate que todavia le duele como hermano le duele que a costa de su hermano, de su heroe de su mas grande admirador, todos esten felices y contentos y que le digan traidor y toda cosa mala a su hermano, aparte de que acabaron con todo su clan cosa que era necesario, pero mas alla de eso le duele mas su hermano ... pero sasuke queridooo emo ... que no ves que por el sacrificio de 1 se salvaron miles!?? ... verdaderamente que ese emo es cabezon, lo lamento que es tu hermano, mi marido el mas lindo de toda la serie ... pero hey! esa no es la forma de limpiar su nombre a la fuerza no no no hay miles ... pero ni modo ya naruto le hara ver eso.

Otro punto que queria tratar ....

Ed: lin ya por deos ... animes te esperan y un planchado tambien ...

Espera Ed solo este puntito y yap! ... otra cosa es, pobre Naruto todooo a el todito ... verdaderamente okey que naruto aparentemente podria tener el poder o las palabras adecuadas para cambiar a todos ... pero solo el!? digo ... caramba tanto peso en los hombres dle pobre muchacho, me parece increible que no terminara loco ... aunque loco parece estarlo desde un princpio ... y si te fijas desde el principio tiene mucho peso desde que le pusieron le kyuuby que su padre don minato dijo `` es mi hijo y yo confio en el´´ desde ese momento un mundo encima se le vino al pobre chico ... ya hasta lastima me da, lo interesante es ver ahora como va a resolver todo y en poco tiempo, como dice el creador de RARUTO (si soy fiel seguidora a esto tambien) Naruto acabara con todo en un solo golpe, un nudo por mas liado que lo veas de un solo estiron acabara desenrredandose ... o algo asi dijo el caso es a esperar que cosas kishi nos traera ...

Ahora si sayooos!.

Ed: sayo la de samurai X?? XD.

Jjajaja no pero fijate que casi suenan XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 3 Jun - 19:45

Jaja sin duda o Naruto es la reencarnacion o simplemente tiene la capacidad para serlo y si! tambien recuerdo eso que dijo Kurama (me gusta llamarlo asi ahora XD). Realmente Naruto siempre nos da mas de una sorpresa, pero insisto en que siempre dejan que se encargue de todo... o sea, esta bien el se ha vuelto muy fuerte y ha sorprendido a la gente... pero por Dios! pobre chico, solo tiene 15 años, dejenlo respirar, dejenlo vivir >_<

Chibi Tasuki: Parece que los adultos confian mas en un chico que en otros adultos.. en la mayor parte de los animes siempre es asi XD

El poder de la juventud? Joo ya estoy sonando como Gai-sensei XD

Pero si! realmente toda una carga para un solo chico!

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 6 Jun - 18:05

Dimeeeeee que visteee el capi 589 por deos .... moriiii que pinche!! pero mega pinche!! susanoooo OMG! dime que lo viste para no darte spoiler ya que eres la unica que discute conmigo esto jejeje waaaaaaaaaa I LOVE MADARA!! jajjaja Dios es tan endemoniadamente malvado!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 6 Jun - 22:42

Ahora si Lin! ya me lei el capitulo!!

Dios mio, me da pena que Itachi siempre se este sacrificando de esa forma, pero gracias a el se ha detenido el Edo Tensei... y yo que esperaba ver algunos encuentros como Dan y Tsunade, pero bueno al parecer Kishi olvido esos detalles por completo -.-!

Sobre Sasuke... mm... de alguna manera llego a entender como se siente, si estuviese en su lugar tambien tendria cierto rencor si le hicieran eso a mi hermano y me resulta una historia muy triste, pero bueno todos sabemos que la venganza solo te genera mas oscuridad y el ahora esta mas decidido a continuar con esa idea. Ahora todo dependera, como siempre, de Naruto.

Madara es realmente impresionante! que poder tan destructivo!! no hay duda de que Hashirama era muy poderoso como para haber podido detenerlo en su momento. Ahora, vos crees que el tambien desaparecera asi como asi? no se, me da la impresion de que al menos dara un gran golpe o algo raro ._.

Y Deidara seguia quejandose, nya tambien lo extrañaba.
Waaaaa senpaiiiii TwT

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Neo_kalevra el Miér 6 Jun - 23:26

si Itachi, siempre ah sido el mas se sacrifica por la aldea, el susano de madara por dios que poderoso pienso que ya en esa intancia Hashirama no hubiese podido ganarle ya que tiene las celulas de el y por si fuera poco aprendido todas las tecnicas del estilo madera de Hashirama, yo tambien espera el encuentro entre Dan y Tsunade pero creo que al mangaka se le pasa por alto y sele termino con la tecnica del edo tensei sin ese encuentro.
Neo_kalevra

Número de Mensajes 29 Hobbie Fútbol

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 7 Jun - 14:58

Hola Neo!!
Si realmente me da la impresion de que a Kishi se le fue un poco de las manos, es decir alarga algunas peleas, se centra en eso y el resto queda como en el olvido. Tambien hubiese querido ver que tipo de habilidades tenia Dan, pero bueno que le vamos a hacer -.-!

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 7 Jun - 19:19

MAAAAAAADAAAAAAARAAAAAAAAAA I LOVE HIM ♥

Jjajaj es que el es tan SUGOI aveces no lo quiero y otras que si y otras que no y waaaaaa!! jejej pero nada .... primeramente NEO! bienvenida y ... EL MANGA ESTA GENIAL!!.

Jejje bueno ya seria hmmm si es cierto kishi se centro tanto en la pelea pasada que al parecer olvido todo eso, cierto que queriamos ver el poder de Dan pero seria imposible meter a Dan en una pelea tan epica como madara vs los kagues ... ademas eso no le haria bien a Tsunade ... mejor dejarlo asi y mmm pues que les digo?? solo quiero ver que pasara ahora que el edo tensei fue suprimido ... yo esperaba que durara un poco mas, ver mas ninjas legendarios de verdad me estaba entreteniendo mucho con la historia y viendo un poco el pasado del mundo ninja, digo parecia todo relleno pero de cierta forma me entretenia, me gusto la historia del padre de gaara por poner un ejemplo y sobre los hermanos oro y plata fue realmente algo inesperado ... creo que vencieron muy facilmente al edo tensei ... pero no me desilusiono del todo por que fijense a quien le mandaron ... A ITACHI omg jaja nadie mas podia con esa tarea al menos me alegro por ese lado que si habria que detener al edo tensei que fuera alguien genial y quien mas genial que Itachi?? jajaja.

Creo que madara podria ser la excepcion del edo tensei ademas ... EL ES TAN GENIAL NO SE!! jjaja pero creo que Tobi no dejaria que esto parara asi de facil, creo que la cosa seria ``con la ayuda de itachi, naruto pudo terminar completamente con el edo tensei´´ ... creo que seria algo asi pero quitar a madara del aire??? nooo creooo los fans se van a desilusionar muchisimo .... bueno esa es mi opinion para mi que el es la excepcion tobi no dejara que el se vaya no lo creo.

Bueno hasta hay mi opinion jeje bye bye.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 21 Jun - 18:31

Bueeeenaaaaas!! Kaori reportandose!!!

Acabo de leer el capitulo 590 (Uf! ya casi llegamos a los 600 capitulos ._.) y la verdad no hay mucho para decir...

Itachi finalmente le conto a Sasuke lo que sucedio realmente con el clan Uchiha y solo dire que casi lloro con las palabras de Itachi al final del capitulo.

Es realmente muy triste todo lo que tuvieron que pasar estos hermanos, pero es notable como Itachi penso siempre en su hermanito, hasta el final y aunque yo no sea fan de Itachi si puedo decir que me agrada eso de el.

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 22 Jun - 23:51

LIN REPORTANDOSE!

590 .... haber expliquenme de donde saco kishimoto ese capitulo .... COMO ES POSIBLE AMAR MAS A ITACHI DE LO QUE YA SE LE AMA!! DIOS!! ... lo amee lo ameee Itachi en definitiva es el personaje mas sufrido de todos fijate que pasar por tantas cosas solo por sus seres queridos y sobre todo por su hermano esque no me cabe como mas querer a un personaje asi jejej no solo soy fan (loca) de Itachi si no que veo que este sufrio mucho mas que el mismo protagonista y a pesar de todo se hizo fuerte y siguio viviendo hasta el punto donde pudo o planeo, Itachi es tan asombroso y eso de que su padre se diera cuenta me solprendio muchisimo y esas palabras fueron como cuchillo ``mi sufrimiento terminara en un instante pero tu tendras que llevarlo contigo mientras vivas´´ uyyyyy mori con eso mori!! .... pinche sasuke mirando todo y sabiendo todo y aun asi quiere acabar con lo que tanto Itachi cuido, es un ingrato ... itachi es puro amor sea como sea lo ama waaaaaaa casi lloro!! ... en fin ... ITACHI RULZ!!.

El edo tensei acabo muy rapido yo esperaba mas .... MADARAAAAA NOOOO ESO NOOO A MADARA NO ME LO QUITEN!! (madara fan (?)) el mejor susanoo de la historia yo queria ver mas queria ver hasta donde llegaban los hokagues omg! si se va madara que pasara?? que naruto no pelea??? ... algo me dice que kishi se guarda a naruto para sasuke porque con el edo tensei acabado y un madara retirado ... solo nos queda toby y el emo ... waaa que pasara ahora las cosas se estan terminandooo!! ... sugoi .... sayo!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 23 Jun - 0:51

Mm... aunque el zombie Madara desaparezca, aun queda el principal enemigo que es Tobi que aun no ha revelado sus verdaderos poderes. Naruto continua luchando contra el y ahora que sabe que el Edo Tensei fue detenido, todos estaran con mas animos que antes... supongo que aun quedaran Zetsus blancos, pero lo principal ahora sera Toby y naturalmente Sasuke.

Mm... que puedo decir de Sasuke?? le toco sufrir muchisimas cosas, el adoraba... adora a su hermano y el hecho de que Danzou y el resto lo hayan puesto en esa situacion lo ha enfurecido. Al menos sabemos que el tercer Hokague quiso evitar todo esto, pero definitivamente si Danzou no hubiese metido sus narices nada de esto habria pasado. Aunque por otro lado esa rebelion de los Uchiha pudo haber dado muchisimos problemas, asi que pienso que ellos son tan responsables como lo es Danzou y esos ancianos de convertir a Sasuke en lo que es hoy y bueno tambien la mentira de Itachi causo parte de su odio al comienzo y por esa razon Sasuke se fue de la aldea. En definitiva fueron muchas cosas para un chico tan pequeño y encima aparecio Orochimaru que lo motivo aun mas ofreciendole el poder que tanto queria, asi que realmente ese odio de Sasuke no va a desaparecer tan facil. Es cierto que Itachi lo dio todo por su aldea, pero es por eso mismo que Sasuke no perdona que lo hayan utilizado de esa forma y obligado a tomar esas medidas.

Pobre Naruto, realmente va a tener que esforzarse al maximo para hacer entrar en razon al Uchiha. Muero de ganas por ver que clase de pelea se dara entre ellos... si la primera fue terrible, esta vez sin duda sera mucho peor, pero a la vez emocionante.... bueno eso creo yo, esperemos que Kishi no nos decepcione ^^u

Chibi Tasuki: A Kishimoto-sama no le conviene decepcionar a sus fans!! ¬¬

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 27 Jun - 11:10

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! KAO-NEE!! ME VI EL 591 Y OMG MADARA LO AMO DIOS!! ES TAN MALO Y TAN DIOS!! NI ESO PUEDO NI ESOOOO!! ... Imaginate ... nisiquiera el edo tensei desaparecido puede con Madara ... el sigue dando lataaa!!! oMG! Itachi es un Dios del mundo ninja es oficial si kishi no lo hace yo lo hago ... ITACHI PARA PROXIMO SABIO DEL MUNDO NINJA O DIOS DEL MUNDO NINJA XD mori!.

Kaoo-nee no sigo con los spoilers porque tu eres la unica que te pasas por aca y no tendria sentido dañarle las solpresas a mi unica debatiente, asi que cuando tengas time leelo y despues discutimos ... Dios Itachi y Madara los amo a los 2 *0* .
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 27 Jun - 13:32

Hola Lin! Waa me fije ayer y aun no lo habian publicado, asi que acabo de leerlo ^^

Al final se dio lo que esperaba e imaginaba ver: el reencuentro de Tsunade y Dan y que Madara aun siguiera ahi a pesar de la liberacion del Edo Tensei.

La verdad que si Madara desaparecia asi como asi, me iba a decepcionar mucho, puesto que en toda la serie se ha hecho referencia del gran poder que este tenia, asi que esperaba que diera mas pelea y mas problemas a los kagues... es mas emocionante asi, o no? jajajaja

Por otro lado, que lindo que Tsunade haya podido ver de nuevo a Dan, aunque haya sido muy rapido fue un gran momento. Ademas no solo le salvo la vida, sino que vio que Tsunade llego a ser Hokague justo como Dan y su hermanito querian. Tambien me gusto que le dijera que no se muera todavia, ojala que sea asi porque no quiero que Tsunade-sama muera.

En fin me gusto el capitulo y ahora resta ver que hara Madara y que haran los Kagues. Podran ellos detenerlo?? a ver que pasa!! ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 27 Jun - 15:19

Wiiiiiiiiii lo viste lo viste.

MADARA!!! ♥ omg! como puede existir alguien asi?? nooo de verdad que yo tambien me iba a desilucionar bastante ya teniendo al verdadero madara en accion (porque toby aun no se sabe quien es... por lo menos yo no se) no queria que lo quitaran del aire me alegro muchisimo que pueda seguir ademas asi seguira la serie, digo naruto debe hacerse cargo de eso porque ademas de la inevitable batalla naruto vs sasuke es obvio que naruto debe de hacer algo con madara y mas ahora que el por asi decirlo tiene a las bestias de su lado ... me late de verdad me lateee yo tengo ese presentimiento fuerte de que naruto sera le nuevo sabio minimo sera la reencarnacion del sabio de los 6 caminos porque solo fijate en su transformacion ... cada vez que nos proyectan al sabio es casi parecido a pain con todas esas marcas y demas, pero aparte de como los piercing ... naruto a los oscurito transformado se parece al sabio mm no sabia como decirtelo pero de verdad se parece ... bueno cosas mias.

ITACHI KAO-NEE DONDE DEJAS A ITACHI??? jajjaj omg como me gustaria que alguien les dijera lo que paso, es que solo lo saben el emo y kabuto, Itachi es el libertador del mundo ninja al quitar el edo tensei ya la guerra ira mas liviana y bueno ... minimo me le haran una estatua a Itachi estilo madara y senjuu hashirama jajaj eso es lo que yo espero que hagan, en el reinado de naruto hokaque se hara XD mori.

Muy bueno habra que esperar a ver que pasa ahora.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 27 Jun - 16:01

Jajajaja cierto olvide a Itachi XD

Es posible que sea el mismisimo Sasuke quien lo mencione en algun momento. Ademas Naruto ha tenido la oportunidad de hablar con Itachi sobre Sasuke, asi que el tambien sabe que no era tan malo como lo pintaron. Seria bueno que reconozcan, no se si una estatua, pero algun monumento o algo que recuerde todo lo que hizo por el bien de la aldea... incluso luego de estar muerto se las ingenio para salir del control de Kabuto y dar una mano. Creo que si Naruto llega a convertirse en Hokague, no dejara pasar este detalle!

Ahora sobre Naruto, sin duda debe tener alguna relacion con el sabio, ademas lleva la sangre del clan Uzumaki y por lo visto, ellos eran bastante particulares, segun lo que dijo Toby, Nagato tambien era un Uzumaki, aunque fue este quien le dio el rinnengan. Ademas tal como decis, ahora tiene a los bijuus de su lado, por lo que eso lo acerca aun mas al sabio.

A todo esto, las cosas cambiaron para Toby y Naruto aun esta enfrentandolo junto con Kakashi y Gai. Es otra pelea que aun no se ha definido o_o

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 27 Jun - 22:53

UYyy no esa pelea se ve que sera buena, porque tanto kakashi como gai son durisimos en la pelea, tu crees que apareceran los bijuss para ayudar a naruto a detener a toby?? despues de todo fue toby quien movio todo para aprisionarlos, ademas recordemos que el kyuuuby tiene cuenta pendiente con madara asi que es muy posible que este si le ayude a naruto contra el, pero okey volviendo con toby .... lo tiene pesado todo .... quien sera toby?? espero que lo revelen en esta batalla porque de verdad quiero saber de quien se tratara, ya no creo que sea madara puesto que vimos que este era inmortal y que su alma estaba del otro lado asi que reencarnacion no puede ser y vamos, la misma alma en 2 cuerpos?? solo Ino hace eso jeje pero madara no creo.

Yo si que le hago estatua a Itachi XD pero bueno es como dices seguramente un monumento se hace para todo el clan Uchiha y como personaje central tengan a Itachi, me late a que asi va hacer y bueno habra que esperar porque ahora mi hermano me asusta con su hipotesis oye cual kao-nee:

Dice que Toby sera vencido con un clon de naruto mas la ayuda de kakashi y gai, entonces naruto real ira a salvar a los kagues quienes seran testigo de naruto con su alianza con los 9 bijuus transformandolo asi en el posible nuevo sabio, es decir no reencarnacion sino en el nuevo y por su decendensia Uzumaki se podra, entonces una vez muerto toby y casi muerto madara vendra sasuke a diske ayudarle a terminar con madara puesto que ya sasuke conoce toda la verdad va a querer acabar con madara (cosa que no entiendo porque fue toby no madara, pero es su teoria). Entonces aqui es donde me da mello .... que naruto y sasuke terminen muertos al igual que hashirama y sasuke entonces que en el nuevo monumento con madara y hashirama estaran naruto y sasuke y aparte de eso naruto tendra en konoha su estatua como el primer hokague sabio que aunque no llego a su reinado como kague, pero si salvo al mundo como uno puesto que tsunade morira y lo pondra a el .... otra cosa que no me gusta de su teoria .... y fin.

Tu que crees?? jaja amo estas cosas XD.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Miér 27 Jun - 23:14

Cuantos post ^^ ohhhh volvi XD bueno bueno como por aqui me quieren mucho (siiii lamu muy querida jejejje) vengo a comentar el ultimo capi jejej para no hacer tan largo el post lo muy emotivo lo de itachi y como desaparece frente a sasuke que decir llore de veras que siiii aunque me quedo la duda que hara sasuke despues de todo lo que le dijo su hermano (esperemos que kishi nos lo aclare) con respeto a lo de Dan ohhh casi muero de verdad aunque fue un beso en la frente me encanto ^^ ohhhh que emocion ahora queda el madara ese que odio de veras que siii waaaaaaaa en espera del siguiente capi.....

Chibi Rin: Siiii lamu se emociona con solo leerlo como sera cuando lo vea XD
Kagome,AkameyLamu

Número de Mensajes 902 Humor Feliz!!!!!!!!
Hobbie Estudiar, Diseñar, Leer, Dibujar y Colorear

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 29 Jun - 12:24

Jajaja hola Lamu!! que bueno que estes de vuelta debatiendo con nosotras ^^

A mi me gusto el beso que Dan le dio en la frente a Tsunade, ya que es lo que ella hizo la ultima vez que se vieron, antes de que Dan muriera, lo mismo paso con su hemano y la ultima vez fue con Naruto en su primer encuentro y este le dijo que se convertiria en Hokague.
Ella siempre tuvo presente todas estas cosas y sufrio por ello... sin contar la perdida de sus compañeros Orochimaru y Jiraiya.
Yo creo que cuando todo esto llegue al anime, en la parte de Itachi y Sasuke, no voy a poder contener mis lagrimas (ni que fuera tan dificil hacerme llorar XD)

Lin, sobre esa teoria... mmm que puedo decir? sigo insistiendo que Naruto no puede morir sin cumplir su sueño y a menos que termine rechazando el puesto se convertira en Hokague. Es que el punto de la serie es su historia y su recorrido por su camino como ninja, paso de ser un chico rechazado al que le decian monstruo, a ser el heroe de Konoha y es muy probable que sea el proximo sabio. Mmm dudo que Toby, de quien estoy tan intrigada como vos, sea derrotado asi como asi, pero no hay que olvidar que toda la armada se dirigia hacia donde estaba Naruto, asi que, si en algun momento llegan ^^u, se uniran a la pelea, pero tambien puede pasar que Toby use su jutsu, se transporte y escape o_o

En cuanto a Madara, tambien hay que ver cuanto se resiste a la liberacion del Edo Tensei. Si puede seguir el tiempo que quiera, que conociendo sus habilidades seria probable, sin duda pone en serios problemas a los kagues. Pero hay algo que me ha estado dando vueltas desde hace tiempo y es, por que Toby se sorprendio tanto cuando Kabuto le mostro el cuerpo de Madara? con todo esto pienso que ahora que Kabuto fue derrotado, si se entera que ese Madara esta peleando, no podria aprovechar esa oportunidad e intentar obtener los poderes de Madara o algo?

Sobre Sasuke, el seguira con su venganza y pienso que ahora que sabe en que situacion pusieron a Itachi, solo le da mas motivos para odiar a Konoha. No se que es lo que piensa sobre Madara (si hablamos del verdadero), pero no creo que le agrade mucho Toby. De todas formas si sigue con su idea de venganza se unira a Toby con tal de destruir Konoha, es decir aprovechar el debilitamiento de la armada. Pero en cuanto aparezca sin duda intervendra Naruto y comenzara la gran pelea que tanto esperamos ver, mientras el resto podria seguir luchando con Toby.

De todas formas, son solo suposiciones mias, la verdad ni yo se bien que pensar @_@

Chibi Tasuki: Eeeh... Kaori, estas bien? ._.!

No, estoy confundida @_@

Chibi Tasuki: Se te quemo el cerebro de tanto pensar? XD

Callate -.-!

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Sáb 30 Jun - 2:34

Si Kaori recuerdo muy bien eso tambien todo lo que ha tenido que pasar naruto a traves de la historia me ha enseñado mucho como no rendirme nunca, dando energia con una sonrisa y palabras esas cosas creo que jamas la olvidare, con respecto a sasuke todavia estara con eso pero como el encargo de itachi a naruto fue hacerlo cambiar pues hay veremos los resultados....
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 30 Jun - 22:27

Hola!!

Lamu bienvenida de nuevo al tema se te extraño, no es que no quiera a kao-nee la amo muchisimo, pero es lindo ser mas en el tema jaja.

Buenooo kaori ahora que lo mencionas se me habia olvidado eso de que la armada ninja se va toda hacia naruto uyy pobre si que tiene el mundo en sus hombros, naruto debe ser hokague estando vivo o muerto y minimo yo esta chica de aca la LIN quiere que el sea sabio porque de verdad a naruto todo el mundo le esta dejando demasiada carga encima y bueno que les digo?? quisiera ver como va a tarminar el porque de verdad su carga mas pesada es sasuke a quien hay que cambiarle todo!! ... porque okey que estuvo mal que usaran a su hermano asi, pero su hermano mismo en persona fue quien se presto itachi mismo dijo que okey que estaba bien que el lo haria .... entonces sasuke explicate??. Lo de toby es cierto el se solprendio mucho al ver el cuerpo de Madara ... te digo toby tiene una relacion con madara .... estoy comenzando a sospechar del hermano de madara.

NUEVA TEORIA: Pienso que cuando madara al quitarle los ojos a su hermano menor, le debio dejar algun poder para que este no quedara totalmente desprotegido, porque quitarle a un uchiha sus ojos es como quitarle el alma y bueno mi teoria es que si le dejo ese poder eso le pudo ayudar a volverse inmortal como el porque el madara de ahora es inmortal .... es posible que le pasara algo asi a su hermano que este se levantara de la tumba y se volviera toby .... salgo con esa teoria porque despues de escuchar lo de los hermanos oro y plata que por tal solo estar en el estomago del kyuuby un rato, se les pasaron los poderes como si fueran jinjurikys es decir, hacian lo que hace naruto cuando se transforma por deos!! que cosa no se pasara ahora?? ademas esta que Itachi le paso poderes a naruto ... todo se pasa en la vida ninja .___. .

Lo del beso de Tsunade es decir lo de la frentesita me gusto me trajo un recuerdo que me gusta mucho auque me hace llorar pero me gusta mucho y fue muy emotivo de verdad que al verlo al anime sera algo grandioso. Hey hablando de Kabushimaru (adoro llamarlo asi) que pasara con el?? o_o .... con el edo tensei suelto, no podra invocarlo de neuvo?? no sera de estas cosas que facil vienen y facil se van?? ... sasuke lo matara?? ya eso es lo ultimo que le queda al pobre de verdad que su pasado fue triste pero bueno asi es la vida en el mundo ninja no todos son felicies nisiquiera nuestro protagonista, que por cierto tiene a su cargo a las 9 bestias eso es lo que mas me ha llamado la atencion, mi sueño ahora es verlo covertido en sabio y que pelee con todas esas bestias contra el madara zombie!! waaaa eso seria epico!!.

Bueno habra que esperar a ver que pasara, LAMU bienvenida nueva vez y sere loquita pero no muerdo XD me facina Madara aveces lo quiero muerto (mas de lo que ya esta) pero aveces lo abmiro tanto como malo que me lo beshooo ♥ *.* jejeje asi que descuida si un dia salgo con MADARA VIVAA!! o MADARA DIE DIE!! XD.

chibi Ed: mas loca no podria ser .... pobre de los que lean este post los compadesco ....

Waaaaa no escribi tanto esta vez lo juro!! ademas solo son mis hipotesis y las amo ejje =P ... ni modo hasta el prox capi!!.

chib Ed: preparen sus lentes de lectura y comida para leer que ella esta demasiado emocionada con el manga y no vacilara en comentar XD.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Miér 4 Jul - 3:52

Oh gracias Lin por la bienvenida ^^ que decir tu hipotesis estuvo entretenida que decir madara es un misterio al igual que tobi, con lo de Kabushimaru hay que esperar haber si puede escapar del J de itachi o tal vez como dices sasuke lo mate... odio de veras a madara cuanto mas le hara a los kages oh y pues ya muero por ver a naruto en accion

Chibi Rin: Ohhh es raro que no mencione a Gaara a el es el que quiere ver en cada capitulo del manga

Ohhh claro que no tambien me gusta ver a los demas personajes ^^

Chibi Rin:
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 5 Jul - 18:16

Jajaja es que Gaara-sama siempre es tan genial, que no se puede evitar no nombrarlo, no Lamu? :oops:

Chibi Tasuki: Tenia que decirlo! -.-!

Jajaja ok! acabo de leer el capitulo 592 y debo decir que habia olvidado por completo que Tobi estaba usando la estatua esa XD
Madara seguira dando problemas a los kagues, pero lo de Sasuke me ha intrigado.

Pero bueno no dire mas nada por ahora, espero que lo lean asi no doy spoilers XD

Chibi Tasuki: Crei que ibas a comentar todo ._.u

Si perooo... prefiero no adelantar nada por las dudas.

Chibi Tasuki: De todos modos tampoco es para tanto, pero bueno es cosa tuya u_u

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 10 Jul - 12:07

TARDE PERO AQUI ESTOY.

Bueno me he leido los capis 592 y 593 que por cierto ni enterada de que tenia un capi abajo .__. .... en fin ni modo es como tu dices Kaori ni me acordaba de ciertas cosas que estabsan pasando jajaj no me acordaba ya de esos 2 que buscaban a sasuke y tampoco me acordaba de la intrigante cosa que encontraron uyyy de verdad que kishi sabe hacernos esperar y anciar las cosas.

592 ...

Me gusto como comenzo todo con sasuke asi tan reflexivo hasta pense que el iba a cambiar por un momento pero aparecen estos 2 que como dije ni me acordaba de ellos para ser honesta jajaj peor bueno y fijense ahora quieren a orochi maru de vuelta omg! verdaderamente que ese personaje se ha dado a relucir bastante desde el principio hasta el final no se deja de mencionar y si que era intrigante sus investigaciones y al parecer lo mas importante de tantos años de investigacion salio a relucir. Madara se la pone mega dificiles a los kages pero como siempre Oonoki pone a todos a luchar aunque de eso les cueste la vida, sinceramente que nunca espere que el mas viejito fuera el mas joven y el que tenga mas ganas de luchar que los demas jajaj pero creo que la edad y la experiencia hace esas cosas.

Otra cosa de la que tampoco me acordaba kao-nee la pinche estatua .... no entiendo pense que quedo fuera de combate cuando naruto libero a todas las bestias ... yo ya la hacia escombro en un ladito por hay tirada pero veo que no porque Toby sigue haciendo de las suyas con ella y bueno kakashi jajajaj como que se asusto un poco al ver la gran determinacion de naruto pero es normal en el ademas de que las bestias estan de su lado, para mi ya naruto es un sabio fijate que controlar de esa manera alas bestias, naruto tiene todas las de ganar, yo solo quiero ver quien es toby de verdad que ese si me intriga y ya aparecio Anko que bueno que esta viva y que pasara con kabushimaru ahora??? se quedara asi para siempre y que trama sasuke??? ... uyyy.

593 ...

OROCHIMARU VOLVIO!! osea como .... es decir que si kabushimaru y anko se hubieran casado y tenido niños ... saldria orochi 2 ??? jajajaj moriiiii mi mentesita perversa pero noooo en enserio asi mas o menos lo interprete, un poco de kabushimaru mas anko zam!! orochi .... como sasuke sabia eso?? fue por lo que le trajo los otros 2 desaparecidos?? uyy eso si que me llamo la atencion y es como dijo orochimaru quien diria que iba a ser sasuke que lo iba a revivir .... sugetsu le tiene tanto miedo XD y bueno ... Ita-san lo sello pero al parecer el poder revivirlo fue una opcion que se le escapo ...

Malvado sasuke que pretende?? y orochimaru no esta deseando hacer algo en la guerr?? okey que la comenzo otro pero hay tantas oportunuidades de ser malvado ...

chibi Ed: tu solo piensas en la maldad ... niña maquiavelica!!.

Ji Ji bueno bueno bueno esque de verdad orochi me solprendio con eso y que quiere sasuke por Dios casi no le entendi con lo de querer reunirse con alguien, con lo de querer buscar su propia respuesta blablabla .... se le ha pegado algo de naruto eso sin duda jaja y bueno .... quiero ver que pasara ahora con este grupo enserio las cosas se han puesto mega emocionante ya quiero ver el prox cap!!!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 10 Jul - 22:13

Hola Lin!!!

No puedo creer que Sasuke haya revivido a Orochimaru!! tal como decis, este personaje nunca deja sorprender, o sea, se suponia que estaba muerto y ahora esto??

Pero es razonable que Sasuke pida su ayuda, los conocimientos de Orochimaru practicamente no tiene limites y ni hablemos de sus investigaciones!!

Realmente he quedado sin palabras, Kishi me ha sorprendido esta vez, pero que sera lo que dira Orochimaru? que pasara con Kabuto??

Suigetsu le tenia miedo a Orochi, me causo gracia cuando se quedo atras de Kabuto. Tambien me mato eso que dijiste sobre Anko + Kabuto = Orochimaru XD

Chibi Tasuki: Tremenda union... o_o

Jajaja es cierto y bueno es evidente que a Orochimaru, unicamente le sigue interesando el cuerpo de Sasuke (y decian que Jiraiya era pervertido!! jooo ¬¬)

Buenoo...eeem... no se que mas decir! asi que solo nos queda esperar los proximos capitulos para aclararnos todo este lio.

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 10 Jul - 22:20

Exactamente kao-nee demasiados lios jajaja y me mataste tambien con lo de jiraya pervertido nooo mori una cosa que yo no hace mucho por incistencias de una amiga me vi un manga yaoi y ahora tu me sales con eso?? noooo mori!! orochi pervert!! y si mori con lo de sugetsu cobarde .... emm si es mucho lio y mega corto el manga todo se baso en ese pequeño momento digo no hablaron nada de lo que pasocon toby ni de madara (♥) con la pelea de los kagues eemm y bueno re-cortisimo el capi yo esperaba mas pero en verdad orochimaru nunca muere y fue mega solprendente volver a verlo, cuando uno cree que el manga llegara pronto a su fin ... nos salen con estas uyyy ... sera que se alargara un poco mas este popular manga?? kishi hara mas de lo que dijo?? uyyy mmega emocionante y otra cosa hoy es MARTES .... mega solpresa ver ese capi de verdad porque usualmente sale los MIERCOLES o JUEVES muy temprano .... sugoi!! ni modo habra que esperar porque de verdad que fue corto. MADARA ♥ AWWN.
Lin-Meitoky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba