Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Debate Manga] Naruto

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Debate Manga] Naruto

Mensaje por Love Shaoran el Miér 8 Sep - 20:32

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
Aca nuevamente abriendo el tema para que sigan hablando del manga de Naruto n_n

Última edición por Love Shaoran el Mar 6 Mayo - 20:48, editado 2 veces

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Debate Manga] Naruto

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 22 Oct - 23:14

Jajajaja esta bien no te hagas problema Lin, yo muchas veces me he colgado por atrasarme o lo que sea, asi que no te preocupes XD

Bueno voy al capitulo!!!

Lo que me gusto de este capi, fue toda la explicacion que hubo. En primer lugar los planes de Madara y ese supuesto mundo de sueños, sin duda Obito cayo completamente en eso con la idea de que Rin pudiera vivir alli. En el fondo Obito debe seguir estimando a Kakashi, pero tal vez su intencion al dejarlo vivir en ese mundo sea otra... la verdad no se muy bien que decir de esto.

Por otra parte, ahora sabemos un poco mas del origen de Zetsu. Si bien sabiamos que habia sido creado con la celulas de Hashirama, solo era la parte blanca, mientras que la parte negra era, como bien dijiste, la escencia de Madara cosa que me sorprendio mucho y no hubiese imaginado tal cosa.

Por tu pregunta, Obito capitulos atras... creo que fue cuando peleo contra Konan, le dijo que el le habia dado el rinnengan a Nagato sin que se diera cuenta y eso era porque el no podia usarlo. Ademas de eso queria usar esa tecnica de Pain para revivir a Madara, el problema fue que Nagato lo uso para revivir a toda la gente de Konoha y eso cambio los planes.

Yo tambien estoy muy intrigada con el clan Uzumaki, estan demostrando muchas cosas y muchas habilidades especiales y unicas, es de las cosas que Kishi aun nos debe y por lo que dijo Obito, Nagato tenia la sangre de los Senju, entonces de ser que Naruto tambien? eso explicaria muchas cosas, no?

Bueno nos queda esperar para que Kishi nos termine de revelar todos los misterios que aun quedaron pendientes.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 24 Oct - 21:57

Y me vi el 607.

Se acabo el flashback eterno de obito/toby y de como este pudo hacer todo lo que hizo, realmente que lo mas curioso fue como se opusieron yahiko, konnan y nagato al querer ayudar a toby, yo siempre pense que fue un si inmediato pero veo que yahiko sabia lo que pasaba ... mi hipotesis es que toby quito de su camino a yahiko para hacerse de nagato + konnan y asi hacer lo que queria madara.

Naruto esta cada dia mas y mas sugoi fijense que enfrentarse al dragon de hashirama osea estar a su mismo nivel debe ser un dragon mega fuerte si es la invocacion de hashirama y mas si pudo contra el kyuuby naruto tendra problemas si no lo detiene pronto. Kakashi vs Obito al fin llego la pelea pero para males de los males nosotros tendremos que esperar porque NO HABRA MANGA LA PROX SEMANA ... caray justamente cuando la cosa se pone buena.

En fin a esperar a la prox ahora seguro nos espera una buena pelea entre obito y kakashi o nos vendran con algo mas? esta interesante espero ya saber que pasara con los kages naruto se esta acabando sugoi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 18 Nov - 12:07

Waaa al fin pude leer el 607 y el 608!! >w<

Tal como dijiste Lin, se termino (por ahora) el flashback y volvimos a la pelea. Obito sigue cuestionando a Kakashi y lo trata como "basura" diciendo que tarde o temprano todos terminaran igual que ellos dos, pero Naruto siempre tan sorprendente e inspirador para todos. Pobre Kakashi, en verdad esta sufriendo por todo esto, siempre ha sufrido pero aun asi considero a Obito como un heroe y le enseño sus palabras a sus alumnos, fue su manera de mantener vivo a su amigo, pero ahora las cosas estan muy complicadas entre ellos... ojala pronto se revele lo que realmente ocurrio aquel dia.

Pasando al capitulo 608... me dio risa cuando Kurama cambio con Naruto y arrojo a Kakashi, esa cara de Naruto me mato XD. Pero gracias a eso Kurama repartio su chakra y ahora Kakashi se ha recuperado. Luego esa bola bijuu que hicieron Naruto y Bee en modo Bijuu fue genial y parecia que habian derrotado al Mazoku, pero obviamente Kishi no iba a hacer las cosas tan faciles y ahora parece que el Juubi ha despertado... seguramente fue debido al chakra que Madara absorvio de los bijuus durante la pelea.

Dios mio, se cada dia nos acercamos mas al final de Naruto, aunque aun queda pendiente lo de Sasuke y Orochimaru... que se traeran esos dos??

No puedo esperar para ver todo esto animado, solo espero que no lo arruinen como en la pelea entre Naruto y Sasuke o la de Pain, no los perdonare si vuelven a hacer algo asi ¬¬

Chibi Tasuki: No exageres -.-

No exagero!! espere con muchas ganas la pelea contra Pain y mira lo que hicieron joooo ¬¬

Chibi Tasuki: Ok! ok! -.-

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 22 Nov - 23:53

Efectivamente kaori yo ya estoy al dia con el manga y que cosa mas FEA! ES EL JUBY uyyy me dio piel de gallina y ese ojo es como rinengan con sharingan ... quiero ver que hara ``capitan kurama´´ contra todo esto porque me gusto mucho el plan de pulpo en la olla pero sera efectivo? ... el del JUBY como que fue mas fuerte el potencial de su bijuu dama que la de el hachibi o la del kyuuby .... habra que ver y que tiene gay sensei? esta como raro no recuerdo que fue lo que le paso ... en fin ahora quiero ver el famoso ritual de obito para implementar el ojo de luna que tanto nos han dicho desde hace mucho .... que hara madara?? quiero ver que cosas hara madara??! especialmente con el bijuu fuera realmente la verdadera batalla comienza! .... tu crees que resucitaran al sabio de los 6 caminos o naruto se volvera el en proximo sabio?? yo siempre digo que naruto bien podria ser la reencarnacion pero .... y si naruto mismo se vuelve un sabio mayor que el sabio de los 6 caminos? no podemos descartar eso y .... habria que liberar a los bijuus que ya estan adentro del jubbi para poder derrotarlo? .... algo me dice que el secreto esta en sasuke y en orochimaru esos 2 desaparecieron para mas nunca volver a verlos, nos daran una solpresa genial y fue mega corto el ultimo capitulo, espero que ya acaben con el super relleno que hay en el anime y animen todo eso porque de verdad que ahora que el manga esta bueno me salen con disparates en el anime ... se pasan!. En fin despues hablamos kao!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 10 Dic - 11:26

Aaah perdon por la demora Lin!! Ya me puse al dia con el manga y wow han pasado cosas XD

Primero la pelea contra el Juubi, Madara y Obito continua, Kurama va dirigiendo la pelea, como dijo Kakashi parecia un capitan, pero los dos bijuus gastaron mucha energia y la transfrmacion de Naruto se desvanecio, asi que tenia que continuar mientras Kurama reunia energia y cuando la cosa se complicaba, llegaron los refuerzos YEAAAAAAAAHHHH!!!!! AL FIN!!!!

Paso al capitulo 612!

Tremendo contraataque por parte de la alianza, el padre de Shikamaru sabe aprovechar muy bien las especialidades de cada aldea y gracias a eso lograron parar al Juubi, al menos por el momento y mientras tanto el resto comenzo con su ataque hacia Madara y Obito, pero eso ultimo que dijeron es preocupante, que el Juubi alcanzara su etapa de perfeccion, eso si sera un problema waaaa que pasara ahora??

Me encanto lo que dijo Naruto "El Jutsu de la Alianza Shinobi" es genial ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 10 Dic - 23:16

Al fin kaori! te extrañaba por estos lares sabes que somos las unicas 2 caray! , bueno tranquila entiendo que el trabajo no es facil, al menos ya tienes 2 dias libres asi que animate!.

Bueno si todo es muy pero muy sugoi ahora en el manga, me gusto lo de ese jutsu sin duda el padre de shikamaru tiene cabeza habra que tenerle miedo a shikamaru cuando este crezca porque sinceramente la manzana no cae muy lejos del arbol ..... otra cosa, si aun no se completa entonces?? .... el juuby se pondra mas feo o que onda?? porque si asi incompleto esta de tremendo no me lo imaigno completo, es como digo minimo naruto debe volverse un descendiente del sabio de los 6 caminos y derrotar al al juuby asi porque sinceramente por mas que descansen el hachiby y el kiuuby no creo que puedan con esa cosa y todos esos ninjas parecen hormigitas ante el juuby asi que se vienen muchas solpresas mas como ya sabemos kishimoto es experto en eso.

Yo solo quiero saber del emo sasuke (valgame Dios que dije eso) para mi que todo absolutamente TODO dara giro de 360 cuando el aparezca asi que ya quiero verlo porque orochimaru es un sabio tambien sabe muchas cosas y seguramente le encontrara un punto debil al juuby para ayudar a naruto pero es una mera hipotesis, en fin habra que ver que nos espera porque verdaderamente que la cosa se puso buena!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 17 Dic - 11:42

Noooo!! Lin acabo de leer el 613 y estoy que desesperoo!! >_<

Finalmente el Juubi alcanzo su verdadera forma y como era de esperarse, es realmente poderoso. La alianza esta teniendo problemas con el, no pueden controlarlo y esta atacando todo lo que hay alrededor... pero ese ultimo ataque fue directo hacia donde estaban Shikaku y los demas y como buenos shinobis dieron un ultimo aviso y las caras de Shikamaru e Ino me partieron el corazon... nooooo T^T

Chibi Tasuki: Las consecuencias de una guerra u_u

Esta claro que se dara paso a la nueva generacion, pero aun asi me da pena u_u. Solo espero poder ver pronto a Gaara-sama y a todos los kages y puedan detener a ese trio.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 17 Dic - 22:44

Si kao te entiendo verdaderamente me partio el alma ver como estaban desesperados sabiendo que el ataque era para ellos y no poder escapar porque era totalmente inutil, mori te juro que si casi mato a mi hermano y el solo me dijo que la guerra era asi que, que era que esperaba, que obito y madara se entregaran pidiendo perdon?? algun pez globo deben de matar, asi que de verdad fue algo doloroso pero debian acabar con la mente maestra los cuales eran ellos, es la ley de la selva, esperemos al prox a ver que hara naruto porque de verdad hace falta algo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 17 Dic - 23:17

La verdad que si! es inevitable que algun personaje importante muera en esta guerra, como dijo Madara, atacar a la mente del enemigo es algo basico. Shikaku hizo lo mismo al querer frenar primero al Juubi, para luego luego centrarse en Madara y Obito, pero bueno asi estan las cosas ahora.

Lo que si, parece que dio unas ultimas indicaciones antes de recibir el ataque y al parecer era sobre como detener al Juubi... ojala que les funcione esa estrategia... me intriga saber que fue lo que les dijeron, mas por Ino y Shikamaru u_u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 18 Dic - 22:22

EL 614 PORRRQUEEEEEEE!!???????' NO OSEA PORQUE EL!!??? NO MALDITA SEA POR QUE!!!! NO MI CHICO FAVORITO NUM 4 NOOOO EL!!!!!! PORQUEEEEEE!!!!!!!!! HOY ENTRO EN LUTOOOOO WAAAAAA!!!!!!!! kaori-nee!!!!!.

Spoiler:

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 19 Dic - 0:11

WAAAAAAAAAAAAAAAA!!! KISHIMOTOOOOOOOOOO!!!!

Chibi Tasuki:

NO PUEDE SER!! NO TERMINO DE HACER LUTO POR SHIKAKU E INOICHI QUE ME QUIERE MATAR A NEJI!!! JASHIN-SAMA AYUDAMEEE!!!!!

Chibi Tasuki: aaaah ya volvio a recurrir al Jashinismo!!! Kaori-chan calmate!!!

Pero... pero no es justooo... sniff... por que los novatos? por que Neji?? :lol:

Chibi Tasuki: Pero siempre dijiste que tenias la impresion de que algo le iba a pasar a alguno de los novatos

Si, pero del dicho al hecho hay diferencia u_u

La verdad que este capitulo me dejo impactada! no me esperaba algo asi. Por otro lado Hinata esta cada vez mas sugoi, me encanta verla asi y como protegio a Naruto en ese momento y a su vez Neji protegiendo a ambos. Se podria decir que cumplio con su deber como miembro de la segunda rama de los Hyuga y se sintio completamente libre al poder decidir su propio destino, que antes tanto cuestionaba... aunque no deja de ser triste....

Chibi Tasuki: Lo se! se muy bien lo que es perder a tus compañeros en batalla... no me hagas recordarlo u_u

Mi unica esperanza es que al final Obito cambie de parecer y con el Rinnegan use la tecnica que uso Pain para revivir a todos... pensar en eso seria como un consuelo... solo pido que no le pase nada a Hinata, por favor que Kishimoto ni piense en algo asi y menos ahora que se la ve cada vez mas cerca de Naruto T^T

En fin es una verdadera pena esto de Neji y lo peor es como se siente Naruto, ya que todo es tambien para protegerlo a el u_u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 19 Dic - 0:37

Si naruto se vuelve loco imaginate rock lee y tente omg me quiero morir nada mas de pensarlo los ojos se me humedecen waaaa!!!!! Neji porque porque??' ahora SI KISHIMOTO ME LE HACE ALGO A HINATA, SE VA A ENTERAR DE QUIEN SOY YO!! eso si se va a enterar, Hinata ya esta mas presente no solo en la serie si no en la mente de naruto, es decir ella siempre lo esta protegiendo y eso a el no se le olvida es su compañera de batallas, de escuela y todo!! omg! kishi me le hace algo y VA A VER! .... bueno neji de verdad que me gustaria verlo de nuevo pero .... no me consuelo en tu hipotesis kao, ya paso una vez que pasara 2 veces?? y mas con el malo malote?? ademas piensa si el pudiera hacer tal cosa hubiera resucitado a Rin desde hace mucho no crees? .... no me consuelo en que neji vuelva y omg el era un novato porque nooo de verdad que no ni comentar bien puedo de esta no me curo nooooo waaaaaaa!!!!!! nooo mas T_______T

chibi Ed: animos Lin vamos no te pongas mal animate!

Spoiler:
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 31 Dic - 18:45

Liiiiiiiin!! acabo de leer el capitulo 615 y a pesar de la situacion, estoy re feliz. Hinata es tan linda y bueno por las dudas no quiero hacer spoiler, asi que estare esperando tu comentario :oops:

Chibi Tasuki: Hinata-sama... realmente ha cambiado ^^

Si si... solo dire que el NaruHina cada dia se esta volviendo mas real... yo se que Lin me entiende y Kishimoto mas te vale no arruinarme esto >:3

Los anti Hinata ya no tienen excusas!!! tanto que la han criticado y miren ahora!! >:3

Chibi Tasuki: Kaori esta encendida XD

Es que nunca me gustaron los anti y me fui de un foro de Naruto por la cantidad de antis que se formaron... sin contar que ya parecia mas un foro yaoi que de Naruto, aunque eso podia soportarlo, pero lo otro me saco de quicio ¬¬

En fin!! te espero Lin!!! *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 4 Ene - 21:33

Hasta ahora es que veo el mensaje, sorry kaori.

Yo si hace mucho que vi el manga yo siempre me veo hasta la vercion raw si es posible, asi de viciosa estoy al manga y te cuento que en cuanto lo vi lo primero que hice fue enseñarles las imagenes de naruto y hinata a hermis via facebook, no se si recuerdas pero tenemos una apusta grande respecto con lo de naruhina o narusaku, en fin me gusto mucho el capitulo me emociono mucho aunque solo fue un apretoncito de manos como dice hermis pero hay mucho que esconde ese apretoncito, no lo dejo solo y lo animo a pesar de tener a su hermano muerto, eso es amor y amistad del bueno, asi que ya veremos al prox que se ve que la cosa se pondra buena naruto en forma zorro y me gustaria ver una buena combinacion con hinata sueño de todo fan.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 4 Ene - 23:44

Jajajajaja si si recuerdo esa apuesta y me imagine que saldria con que solo era un apreton de manos XD. Pero uno no se emociona solo por eso, sino que una vez mas las palabras de Hinata llegaron a Naruto. Ella siempre se sentia motivada cuando veia que el nunca se rendia y la frase de Naruto, la convirtio tambien en sus palabras y ahora acaba de recordarselas.

Tal como dijiste, Hinata, aun con el dolor por lo de Neji, ella pudo hacer reaccionar a Naruto, es que sabemos bien que para el las palabras son muy importantes.

Hinata ya no es la niña timida que carecia de confianza en si misma. Ella queria cambiar y se esforzo para eso y miren ahora! se la ve cada vez mas fuerte de espiritu... yo sabia que esta chica no me defraudaria, adoro los personajes como ella, que a primera vista parecen debiles, pero con el tiempo crecen y demuestran que pueden llegar mas lejos de lo que todos creian... eso es crecer yeaah!!

Chibi Tasuki: Kao esta motivada XD

Es que es inevitable! cada dia amo mas y mas a esta pareja y ya no pueden decir que es ridiculo que queden juntos, o sea puede pasar como no, pero no me pueden negar de que Naruto tiene un trato muy particular con ella, de un modo mas tranquilo, pero confia en ella y el mismo le dijo que lo ha salvado en varias ocasiones.... aaah yo sigo emocionada XD

En fin, tanto Naruto como Bee, han recuperada el chakra de sus bijuus, asi que a ver como continua esta guerra... Y YA QUE APAREZCAN LOS KAGES DE UNA VEZ!!!

Chibi Tasuki: Y Sasuke? Y Orochi??

Si esos tambien, pero primero quiero a los kages XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 5 Ene - 2:44

Yo igual me emocione amiga te entiendo full totalmente, realmente hinata a cambiado se le nota bastante y naruto sin duda tiene un trato especial con ella por asi decielo espero que muestre mas dicho trato con ella, quiero ver mas naruhina de ahora en adelante enserio ahora que ellos recuperaron sus fuerzas tienen todas las de ganar, como fan de naruto siempre he dicho que para mi buen final es el de ver a naruto siendo hokague pero si veo a naruto siendo hokague con su esposa hinata y varios chiquillos pues sera un final mas asombroso, yo tengo toda mi fe en esta pareja desde hace mucho y no lo dejare nunca, digan lo que digan y muestren lo que muestren el naruhina va!.

Por cierto tu solo quieres ver a los kagues por gaara ya lo sabemos, pero si han de mostrar a los kagues espero ver a tsunade ella tramaba algo raro y todavia hoy me tiene con la bendita duda, si se muere naruto o kakashi podrian ser hokagues mmmmm me late que kakashi porque naruto es bien joven demasiado diria yo ..... aunque eso no detuvo a gaara .... mmm habra que ver pues como dije lo de tsunade puede o no traer muchas consecuencias en el futuro y por ultimo he de deci que no veremos al culebroso y al emo (orochi & sasuke) en un buen tiempo, porque algo me dice que ellos tienen el haz bajo la manga para derrotar a madara y eso no se vere en unos cuantos capis mas, aunque te confieso que de este año no pasa naruto se acaba o lo prolongan de la peor manera, en fin bueno todo espero con ancias el capitulo de la siguiente semana.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 5 Ene - 13:04

Jajajaja es cierto que quiero ver a Gaara-sama, pero tambien quede intrigada con lo de Tsunade, quedo como que ella arriesgaba su vida para salvar al resto y eso no me gusta nada, es decir uno ya venia con la idea de que ella podria llegar a morir, pero cuando te agrada tanto un personaje no queres que pase... pero bueno ya veremos que ocurre y tambien como continuara el combate ahora. A ver como consiguen detener al Juubi, para luego enfocarse en Madara y Obito.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 16 Ene - 20:57

Leido el 616

Cuando al fin vemos una pista del emo y de su sensei travesti (sasuke & orochimaru) es para enterarnos de poca cosa, que onda con konoha?? que hacen hay?? algo tiene que ver con los uchiha eso lo se bien. Ahora donde de verdad me sorprendieron por asi decirlo fue con lo de prestar el poder del kiuuby a toda la alianza ninja, omg Hinata se veia magestuosa y no hemos visto a sakura en un tiempo .... AMO ESTE PINCHE MANGA!!.

Otra cosa omg my feelings (como diria miinna) rock lee encontrando a neji en su estado .... pobre de los que hacian un fc de nejiten .... pobres. Ahora la cosa se puso realmente buena con un Obito enojado, un madara de ``has lo que te de la gana´´ y con todas esas bajas en la guerra, omg esta buenisimo pero los pinches hokagues ya de verdad se dieron por muertos?? tiene que haber una forma de que aparezcan quiero ver ya que hara el raikague con lo docil que es (?) .... en fin kao leete el manga.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 16 Ene - 22:29

Al fin mangaaa!!!

LA verdad que fue increible como el chakra de Kurama logro aumentar el poder de todos. Fue genial ver como repartio poder a la alianza y si! Hinata sin duda esta cada dia mas increible y el trio InoShikaCho tambien esta en su mejor momento, fijate que Kishimoto siempre le da mucha participacion a este equipo y a mi me fascina ver como combinan sus poderes.

Fue triste cuando Shikamaru e Ino recordaron las palabras de sus padres, pero no hay duda de que el lema de Konoha, "La voluntad de fuego" sigue intacta en las nuevas generaciones.

Sakura forma parte del equipo medico, asi que debe estar curando a los heridos y por eso no se la ve pelear tanto.

Lee.. Dios mio pobre Lee!! el siempre tuvo como objetivo superar a Neji, queria vencerlo y nunca tuvo esa oportunidad de enfrentarlo. Ellos eran como Naruto y Sasuke al comienzo, amigos y rivales... bah al menos Lee asi lo consideraba... bueno al menos puedo seguir viendo a un chibi Neji en la serie de Lee ^^u

Spoiler:

En cuanto a Sasuke! tambien pense que veriamos mas, pero no! aun nos dejan con la intriga de lo que estan buscando y quiero ver a los kagues!!! TwT

En fin, de momento parece que la situacion se ha dado vuelta a favor de la alianza... al menos con el Juubi... espero que logren vencerlo pronto, porque muero de ganas por ver un verdadero enfrentamiento con Obito y Madara... aaah estoy con vos Lin!! este manga esta cada dia mejor!! quiero seguir leyendoo!!! AAAAH!!!

Chibi Tasuki: ._.?

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 24 Ene - 19:37

Ya me lei el capi 617 y fue genial.

Tenia mucha accion la verdad que la voluntad de neji no ha muerto todos la viven y lastima que tenga que ser neji pero para que naruto se motivara de esa forma y pudiese motivar a los demas tendria que haber muerto alguien cercano ... curioso que escogieran a neji, pero bueno ya estoy comenzando a superar su muerte y aunque no me veo la serie de rock lee tendre que verla de vez en cuando solo para ver a ese chibi neji, como me gustaria que como futura lider del clan hyuuga, hinata al menos le haga una estatua o que sea mencionado neji en todos los libros de textos de la historia ninja de verdad que la muerte de el ha movido mucho.

En cuanto a lo del shakra hasta el zorro se ha solprendido de como naruto lo controla absolutamente todo haciendo exactamente lo que su padre queria, incluso el zorro hace referencia a lo que paso con kushina y minato de como su hijo les supero, el zorro ha cambiado solprendentemente ya no parece la bestia demoniaca que era me ha dejado solprendida pero el dia que se coma a sakura ese dia me hare un super pack de kurama y lo usare 1 año XD.

En cuanto a sasuke me tienen cansada ya que muestren lo que quieran mostrar porque solo le dedican media pagina final al emo y ya se que no me gusta mucho pero ya quiero ver que se trae ya enserio podria cambiar mega increiblemente las cosas que van tan bien ... en fin no puedo creer que diga esto pero quiero ver al emo y compañia. Me gusto como kakashi hizo que el padre de shikamaru comprobara el asunto de traspasar el shakra gracias a eso las cosas van bien y yo creo que podrian ganar siempre y cuando maten a toby porque el tiene la clave de revivir a madara y revivir a ese sujeto que atrae meteoritos del espacio .... yo que ellos me tomo las precausiones necesarias para que eso no pase.

Por cierto se que se escuchara raro esto pero me gusta la guerra, nos ha traido tantos momentos naruhina como no me habia imaginado, bueno al menos me gusto la parte donde naruto siente su hombro caerse y ella viendo con su byakugan rapidamente lo repara sin que se halla dado el mucha cuenta pero si que sirvio para pegarle tremendo golpe a toby y lee se lucio dandole a madara asi, espero ver que sigue porque realmente termino emocionante y aun falta que el bijuu despierte completamente creo yo que sera hay cuando venga el emo pero ya despues veremos.

Por cierto kaori que crees sobre las muertes venideras?? mi hermano me apuesta, asegura y re-asegura que los siguientes en morir son tsunade y kakashi .... tsunade lo entiendo porque ella llego a un limite y al parecer se quiere sacrificar para salvar a los demas hokagues, tambien para que naruto sea hokague de alguna u otra forma tsunade o renuncia o .... se muere, una o la otra pero porque kakashi??? no me gustaria que kakashi se fuera a morir junto con toby o algo asi kakashi ya me dieron el susto de que lo querian matar pero asi no fue, no me gustaria yo quiero ver a un kakashi viejito soportando las bromas de los hijitos de naruto ....waaaa nooo kakashi no!!! ... en fin lamento escribir tanto pero me emocione con este cap y me surgieron tantas cosas y teorias que debia compartir, hasta la prox compañera de debates XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 24 Ene - 20:22

Estoy con vos Lin!! sin duda esta guerra sirvio para que Hinata se acerque mas y mas a Naruto, pero todo esto ha sido posible gracias a su determinacion por protegerlo... en verdad quiere caminar a su lado como bien dijo en otra oportunidad y solo espero que todo salga bien para ellos, porque ahora que Kishi nos ha mostrado estas escenas, es cuando se reafirma mi deseo por verlos juntos... vamos cuando todas estaban tras Sasuke, Hinata fue la unica chica enamorada de Naruto, por que es tan dificil de creer que esta pareja sea posible??

En fin, ya me estaba preguntado por Lee, sabia que le afectaria mucho, pero por eso mismo el esta luchando con todas sus fuerzas ahora y si ya tenia un poder tremendo antes, ahora con el chakra del Kyuubi sin dudas debe ser imparable y mas si abre las puertas del loto (tengo un juego de Naruto Shippuden para PS2 y me gusta jugar con Lee y dar buenos golpes XD)

Kurama, tal como decis ha cambiado sorprendentemente!! me gusto cuando comparo a Naruto con Minato y Kushina, en verdad los ha superado, asi que ellos deben estar mas que contentos de que asi sea, le dejaron un gran legado ^^

La voluntad de Neji aun sigue viva, justo como la voluntad de fuego de Konoha :3

Ahora, solo espero que en el proximo capitulo, nos muestren de una buena vez que se trae Orochimaru!! en serio, ya basta de misterio!! ¬¬

Sobre las muertes... tambien pienso que Tsunade sera una, Kakashi... no lo se, aun tengo mis dudas.
Los que pienso que pueden llegar a morir podrian ser el Tsuchikage o el Raikage... es que siempre se hace incapie en el paso a las nuevas generaciones, asi que no me extrañaria que asi sea... eem el padre de Hinata?? ya seria demasiado para ella, aunque de ser asi automaticamente pasaria a ser lider del clan Hyuga... mas ahora que su padre la ha reconocido como tal... la verdad no se muy bien ._.u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 24 Ene - 21:22

Verdad que si?? el naruhina rulz!, ademas si en verdad no hubiera sido capaz de terminar juntos para que tomarse las molestias de hacer que ese personaje en especifico este enamorada de naruto y que le siguiera de tal forma que incluso a estas alturas le sigue amando?? es como hinata fuera el verdadero amor que enseñara a nuestro heroe que donde menos crees es que estan las cosas, nunca se lo hubiera imaginado por estar tras sakura, incluso su amor nos deja una enseñanza que nunca debemos de fijarnos en un solo punto que seamos menos despitados y veamos a nuestro alrededor, ademas hinata es muy paciente y se ha hecho fuerte para alcanzar lo que quiere, si no lo logra, dime entonces que kishi nos estara ensenñando?? que todo fue solo una simple obra escolar de amorios partidos?? yo creo que no!.

Ahora entrando realmente al manga ... kakashi no quiero que muera punto y final, lo de tsunade me va a doler pero creo que estoy mas preparada mentalmente a la muerte de ella que a la de kakashi e incluso a la neji que esta si fue real, en cuanto a lo del padre de hinata omg! no lo habia visto en ese punto pero, no seria demasiado para ella?? aunque con eso naruto tendria pretexto de querer ayudarle mas al perder a su hermano, a su padre y volverse la lider del clan, es decir seguro va a querer apoyarla como ella lo ha hecho con el asi es como lo veo (otra vez me vuelvo al naruhina).

Bueno en fin kurama ha solprendido bastante, la voluntad de neji arde muchisimo y con el emo hay un misterio que nos esta matando ya que salgan con algo bueno porque si no voy a rabiar, en cuanto a los juegos yo solo tengo en el psp naruto shinppuden ninja storm impact una vieja vercion que solo llega a cuandose hace la aparicion de toby/obito en la reunion de los kagues anunciando la gran 4ta guerra ninja (es decir ya la he pasado) pero para ser desde el principio desde el rescate del kazekague muy lejos llego ella asi que me conformo. No espero al ver prox capi de verdad vendra emocionante.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 31 Ene - 0:16

Nooooooooo!!! Dios mio Lin! acabo de leer el 618 y ahora entiendo porque insistias tanto!! la verdad que no me hubiese esperado algo como esto!!!!

Asi que Orochimaru, mediante esa mascara pudo invocar al shinigami que tenia sellado a los hokages y al recuperar sus brazos pudo hacer el Edo Tensei y asi revivirlos. Es verdad que ellos tienen toda la informacion que Sasuke debe estar buscando, pero me pregunto si luego los usara para la batalla? no quiero imaginar una pelea entre Naruto y su padre... aunque admito que seria algo increible... y sentimental... pero creo que tambien podria hablar un poco mas con Naruto, cosa que no pudo hacer antes (bueno eso si es que lo dejan mantener su personalidad)... uuuuh no quiero pensar lo que sera eso!!!

Por el momento, me intriga saber que es lo que diran los kages de Konoha?? aaaah es mucha intrigaaa!! >_<

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 31 Ene - 19:43

Te lo dije!

Tu sabes que yo no armo alboroto por nada y menos cuando se trata del manga, ya viste que hasta la admin me regaño por Dios es porque la cosa era un increible BOOM!.

Sasuke esta loco! pero es cierto ellos diran la verdad los kages es posible que le digan todo lo que necesitan saber de verdad que orochimaru sabia bien a quien ir a buscar para eso, pero quien iba a creer que tambien por el llamado de una mascara bien se podia llamar a ese shinigamy, osea tanto lio y ahora mira con una simple mascara, tambien fijate que sacarse del estomago sus brazos para eso omg!.

Yo creo que si van a pelear una vez que se enteren de la guerra van a querer hacer algo, despues de hablar con sasuke claro porque fue a eso a lo que fueron llamados, pues imaginateeee!!!! MADARA VS HASHIRAMA!!! no mas revivir la historia si que es sugoi! .... pero como le cuestionaba a mi hermano, hacer el milagro de vencer a madara por 2 ves .... sera posible?? es decir madara estuvo haciendo de las suyas semi-muerto (?) recolectando poder e informacion y vivio como viejito zombie, asi que ... sera hashirama poder con el esta vez?? al menso de que se una a los 4 kagues ... veo que el milagro sera algo imposible.

En otro orden obvio que minato va a ayudar a naruto yo estoy casi segura que al igual que itachi, minato va a poder quitarse el sello y ayudar a naruto lo mas que pueda puesto que minato conoce todos los secretos de los uzumaki gracias a kushina y pues algo me dice que naruto puede evolucionar mas, en fin ya veremos de verdad que fue muy corto y emocionante, espero ver la explicacion y que pasara con la guerra aahhh!!! kishi si que sabe alargar las cosas algo me dice que naruto puede durar 1 año mas si las cosas siguen asi con tantas solpresas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 31 Ene - 20:24

Es verdad! la cosa se esta alargando bastante!! es que Kishi siempre se sale con algo extraño y ya de por si, no imagine que volveria a involucrar a Orochi en esto! para mi esa fue una de las sorpresas del manga, junto con lo de Neji... y ahora se sale con esto!!

A Sasuke no parecia agradarle mucho Madara, pero su sangre Uchiha pesara mas??

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba