Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Debate Manga] Naruto

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Debate Manga] Naruto

Mensaje por Love Shaoran el Miér 8 Sep - 20:32

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
Aca nuevamente abriendo el tema para que sigan hablando del manga de Naruto n_n

Última edición por Love Shaoran el Mar 6 Mayo - 20:48, editado 2 veces

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Debate Manga] Naruto

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 6 Feb - 23:33

Me vi el capi 619

OMG le he perdido todo el respeto a hashirama! se lo perdi todo!! jajaj fue mas comico que otra cosa este capi aunque no vimos a naruto ni nada de lo que esta pasando en la guerra, pero me gusto ver y conocer como era el ``Dios shinoby´´ de verdad que no me esperaba que tuviera la misma caracteristica que naruto asi todo animado y fijate que enseñarle a su primera nieta tales cosas, enserio que hashirama se para pero ni se diga de como trata a su hermanito quien parece le respeta mucho, el 2do hokague de verdad que respeta a su hermano pero en mi opinion el gobierno del 2do hokague fue el peor porque hay comenzo todo lo malo por asi decirlo, todo por su obsecion con los uchihas y por perseguirlos bien hashirama le dijo que no pero tobimaru tenia que meterse con los uchihas, incluso investigo como estos llamaban el sharingan, fijate que POR FALTA DE AMOR nooooo los uchihas SON TODOS EMOS!! con razon pobre sasuke el mal le viene de familia disque porque pierden el amor omg!!.

En cuanto a Itachi ese si deberia de llamarse Dios shinoby porque fijate que tener la mentalidad de un kague a los 7 años, ese niño era super desarollado, no entiendo como kishi puede dejar matar a alguien asi, es como si fuera un shinoby tan peligroso que debia morir, omg porque casi detuvo la guerra por asi decirlo, ya con apargar el edo tensei le quito muchos problemas de encima a los demas, pero bueno este capi de manga fue genial e incluso me hizo reir vuelvo y digo le perdi todo respeto a hashirama incluso impresionarse asi porque 4to hokague obvio que no le conociapero hahaha tremenda su inpresion y mas cuando supo que tsunade era la 5ta Dioss!! eso fue de muerte, pero en fin espero ver que pasa ahora porque la cosa se puso buena ahora sasuke esta mas cabreado y los 4 kagues estan hay y con el 3ero bien enojado por lo que anda haciendo orochimaru, espero que minato se una con naruto eso seria genial aunque fuera poco tiempo pero seria genial!! ... en fin kaori esperare por ti!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 7 Feb - 16:32

Jajajajaja en serio, tampoco me esperaba esa personalidad del legendario Hashirama y como si fuera poco, la obsecion de Tsunade por las apuestas es por culpa de su abuelo XD

Bueno es interesante las cosas que vamos conociendo del difunto clan Uchiha. La explicasion del segundo Hokage tiene sentido y mas cuando hablo de que los Uchiha pueden amar tanto que cuando lo pierden, terminan hundidos en la locura. Si lo analizamos vemos que la historia entre Madara, Obito y Sasuke se repite, ya que los tres perdieron a alguien importante para ellos y al final fueron atrapados por la oscuridad.

Itachi seria el unico que se salvo de ese estado de locura, es posible que se deba a que desde un comienzo estuvo bastante desligado de su clan, accediendo a la eliminacion del mismo, pero lo que no imagine, fue que haya entrado en Akatsuki como espia... o algo asi y bueno ya sabemos que puso como condicion que Sarutobi protegiera a Sasuke. Por eso Itachi regreso a la aldea justo despues de la muerte del tercer Hokage, para comprobar que esa condicion siga manteniendose.

En fin, de a poco se siguen aclarando los distintos misterios. Ahora habra que ver la conclusion de todo este asunto sobre el clan maldito.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 16 Feb - 0:47

Me vi el 620

Bueno para ser un capi de puro blablabla debo admitir que me gusto y voy a re-afirmar mis respetos no solo para el 1ero si no para el 2do porque estos solo con levantar un dedito hicieron que todos los presentes se pusieran como bebes y con carne de gallina, incluso el 3ero y 4to hokague se quedaron paralizados y orochimaru se asusto jaja eso si no me lo esperaba el 1ero sin duda se gano su titulo porque se lo gano! y su hermano es mas serio de lo que pense porque este si queria entrarle a golpasos a sasuke por querer vengarse de la hoja.

En otro caso el emo nunca dejara de ser emo, fijate que el mundo en guerra, madara haciendo de las suyas y sasuke solo quiere hablar ... caray solo le falta un poco de te con azucar o crema y llevarle galletitas .. que cosas una cosa que yo estoy loca por ver como minato y naruto pelean juntos al menos un poco porque para la peli hace falta un poco mas para poder verla ... pinche emo, por cierto al parecer orochimaru tiene problemas en dominar a el 1ero porque el 2do con bastante batalla lo pudo parar sin duda la technica esta perfeccionada pero algo me dice que al igual que Itachi el 1ero saldra de ese jutsu.

En fin ahora se viene la historia completa, el genesis de naruto! ... si tomamos bien en cuanta la serie comenzo desde que ya los daños estuvieron echos, asi que veremos desde el principio como todo comenzo con madara y su loquera, hasta el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 16 Feb - 1:10

Bueno no por nada Hashirama fue el creador de Konoha, sin contar de su reconocimiento por la gran batalla contra Madara. Lo que me sorprendio fue el hecho de que el segundo, siendo el creador del Edo Tensei, fuera detenido por su propia tecnica y con mas razon sorprende el poder de Hashirama a quien a Orochi le esta costando tener bajo control.

Si los Hokages entran en la guerra, creo que la unica manera de que Minato llegue a pelear junto a Naruto, sera si logra liberarse del Edo Tensei, como lo hizo Itachi, porque sino inevitablemente sera obligado a luchar en su contra... cosa que seria epico!!

Ahora sobre Sasuke! ya sabemos que al chico no le interesa en lo mas minimo la guerra y el mundo shinobi. Actualmente si es por el que se maten todos! y su unica preocupacion es saber la verdad sobre los Uchiha, porque fueron tildados de malvados y todo lo que ya sabemos.

Bueno me parece que sera interesante la historia del comienzo. Madara ya nos ha dicho parte, pero ahora conoceremos el punto de vista de los Senju...aaaw muero por saber como continuara todo esto *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 22 Feb - 22:57

Me vi el ultimo cap.

Yo me lo sospechaba que en algun momento tuvieramos que ver la pelea de estos 2 grandes, sinceramente el manga fue corto y solo se baso en esto no hay mucho que decir pero en verdad tecnicas como el susanoo y esa de los mil brazos, son tecnicas que caray! unicas! enserio fue ingenioso vestir al kyuuby con el susanoo y esa tecnica de hashirama que es mas grande que le kyuuby maigash!! como se puso mi cara cuando la vi, enserio que por algo es el Dios shinobi no se como pudo morir yo quiero ver como hashirama murio enserio.

En otro aspecto me gusto ver a hashirama chibi porque es igualito a rock lee solo le faltaron las cejotas ajja y sin duda madara igualito a sasuke, todos los uchihas se parecen parecen mal de familia .... aunque en china pasa algo percido pero bueh! eso ya es asunto aparte.

Y no se tu koari pero algo me dice que sasuke y mahiro se llevarian muy bien Xd ``hay guerra y se acaba el mundo´´ ME VALE MADRE! QUIERO VENGANZA! jajaja esos 2 se llevarian bien y pues sobre lo que dijiste yo diria que si seria epico que minato peleara contra naruto en la guerra, pero no veo una razon para que orochi se ponga de parte de madara y obito, a decir verdad creo que orochi los odia asi que creo que eso no podria pasar, pero si los quiero ver pelear.

Bueno mientras tengamos atacasos de flashback de parte de hashirama sobre los senjuu y de como el y madara corriando descalzsos en la calle y despues quedaron como naruto y el emo .... caray la historia realmente se repite, en fin ya veremos en el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 22 Feb - 23:36

Mi teoria sobre llevar a los hokages no seria precisamente que esten a favor o en contra de Madara. Sasuke definitivamente actuaria por su cuenta y Orochimaru le daria una mano usando a los kages... ademas de la pelea, me gustaria que Naruto pueda hablar mas con su padre, ya que no tuvo mucho tiempo para eso... y por eso fue Kushina quien le conto la historia :3

Bueno voy al capitulo!!! la verdad que si! fue corto! pero es que fueron muchas escenas de combate, asi que se pasa rapido XD. Yo me imagino poder usar a Madara y Hashirama en un juego de Naruto... seria genial poder usar todas esas tecnicas, no? *-*
Pero bueno ahora entendemos mas el gran poder de estos dos, por algo son lo que son! ahora no pense que hayan tenido una amistad, aunque es obvio que su relacion era como la de Naruto y Sasuke, (o Ed y Tasu XD) o sea amigos y rivales.

Madara era identico a sasuke de peque... pero como decis, todos los Uchiha se parecen XD... y Hashirama es como una mezcla de Lee con Sai... creo ^^u... con la personalidad de Naruto XD... como sea, me encanto verlos a los dos de chicos, ahora habra que ver que fue lo que paso con ellos para que terminaran asi.

Por cierto, es verdad lo de Mahiro y Sasuke... aunque no se porque Mahiro me agrada muchisimo mas que Sasuke! XD

Tal vez porque Mahiro aun no se ha cerrado completamente y hasta ahora se ha dejado ayudar por Yoshino quien lo freno en varias ocasiones, cosa que Naruto no ha logrado con Sasuke.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 23 Feb - 0:05

Tienes razon kao asi mismo es, la verdad que no habia pensado, pero si sasuke decide hacer que los kagues ataquen a la alianza ninja pues obvio que orochi lo hara, ahora no entiendo porque orochimaru quiere ayudar tanto a sasuke?? se volvio por fin un seguidor mas del emo?? o como dirian en raruto, un frikifan de sasuke, en fin no me gustaria ver a naruto pelear con minato,digo si seria algo totalmente epico pero piensalo, ya bastante tiene naruto con madara y compañia para que ahora venga su padre a querer partirle la cara, ya seria demasiado naruto ya tiene suficientes traumas en su vida, pobrecito.

Ahora otra cosa que pense, es que si serian geniales en un juego, a mi me facinaria jugar con madara y usar ese mega susanoo y atraer meteoritos, Dios despues de que vi eso en el manga quede como >> *0* ... no puedo olvidar esas cosas XD .... bueno por otra parte SIIII es cierto, yo decia que hashirama se parece a lee pero es cierto tiene cierto parecido con sai tambien, jajaj ciertamente que todos los senjuu se parecen pero la personalidad de naruto ... mmm si la tiene pero ya eso no es cosa de los senjuuu recordemos que naruto tiene raices de un clan que se extinguio misteriosamente y no estare satisfecha hasta que masashi nos cuente algo del clan uzumaki porque verdaderamente los fans tenemos derecho a saber.

Bueno kao de verdad que los capis estan bueno y si te vieste el anime debo decirte que la pelea del raikague vs naruto .... duro poquito en comparacion a lo que duro en el manga .... osea en el manga se vio tan epico y duradero pero en el anime solo duro 1 cap y rapido! ... creo que hay esta mas que visible la diferencia entre manga y anime. En cuanto a lo de mahiro y sasuke .... mahiro es fuerte y tiene fuertes habilidades, como dijiste mahiro si se deja guiar y se da cuenta de las cosas sin que la gente le tenga que estar contanto tantas historias .... sasuke es solo un idiota! ... pinche emo. En fin espero ver el prox cap pues como dije la historia se repite, habra que ver como llegaron a ser hashirama y madara unos buenos eneamigos! (como tasu o Ed).
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 23 Feb - 1:04

Sabes como es Kishi! le gusta hacer sufrir a sus personajes XD

Yo tambien tengo curiosidad por saber lo que paso con el clan Uzumaki, sin contar que tenian habilidades muy particulares. Incluso acordate que Hashirama se caso con una mujer del clan Uzumaki y luego tenemos a Kushina, Nagato y Karin, cada uno tiene una habilidad muy particular... esto me hace pensar si Tsunade siendo nieta de Hashirama, comparte tambien algo de la sangre Uzumaki... aunque nunca se dieron a conocer sus padres...

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 23 Feb - 13:04

Kaori tremendo punto acabas de dar! ... es cierto Tsunade bien podria tener 1/4 de Uzumaki porque incluso en su personalidad se refleja como eran los uzumakis, a execcion de nagato los demas uzumakis eran asi energicos, gritones y peleoneros por asi decirlo ... vaya no lo habia pensado me quede pasmada con tu aguda deduccion amiga!! ademas es cierto nunca se han visto los padres de Tsunade .... sugoi hay mas razones para que kishi hable de ese clan porque verdaderamente se ve que era un clan demasiado fuerte y algo que ahora reflexiono, Kushina siempre estuvo avergonzada por su pelo totalmente rojiso pero no era culpa del kyuuby si no que los uzumakis son asi! miren a karin y nagato y la misma esposa de hashirama, asi que porque se avergonzaba tanto?? habian tan pocos uzumakis en ese tiempo?? debemos suponer que desde ese instante ya el clan se habia extinguido y habian pocos sobrevivientes?? podriamos empezar a especular por ese punto y asi hacer buenas hipotesis hacerca de la desaparicion de ese clan ... cierto cerca la historia xD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 23 Feb - 16:42

Es que Tsunade es la mejor ninja medico, mas alla de su titulo como Sanin.

Yo creo que este clan esconde un gran misterio, Kushina dijo que eran perseguidos por su tipo de chakra, asi que es posible que en uno de esos ataques hayan matado a todo el clan. Otro punto, es que ellos eran grandes aliados de Konoha y por eso, el simbolo de la aldea lleva una espiral, que es el simbolo del clan (el mismo que lleva Naruto en su ropa). Me gustaria saber mas de esa relacion, pero bueno habra que esperar, porque es posible que Hashirama mencione algo sobre esto.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 6 Mar - 23:28

Bueno lamento la demora, siempre lo tenia pendiente pero surgian otros temas y al final terminaba no pasando, pero bueno debo decir que estos dias el manga ha estado algo tranquilo, digo solo se han enfocado en lo que fue el pasado de los 2 grandes ninjas de la historia, de madara y hashirama, que por cierto por lo que pude ver a esos 2 siempre le gusto el rio, el agua y etc ... fue mas que perfecto que le dedicaran una cascada con sus estatuas porque asi fue como se conocieron, en fin espero ver mas accion aunque tendremos que esperar pues por lo que lei el manga saldra en la edicion 17 es decir no habra manga la semana que viene, espero ver que la pelea sea buena y fue lindo ver que ambos fueron muy amigos que en lo personal es el cliche caracteristico que kishi le aplica a todo, naruto y sasuke, amigos y rivales, mada y hashirama, amigos y rivales, siempre repitiendo la misma historia de echo me sorprendi al no ver a una chica entre ellos que hiciera el papel de sakura o algo asi, pero en fin ya veremos que pasara ahora con el relato flashback de hashirama, espero que ese cuento calme a sasuke porque depende de eso que todo se va a arreglar.

Por cierto .... las guerras jamas dejaran de ser crueles, quien hubiera sabido que hashirama tenia otro hermano menor el cual murio en la guerra y que madara no era hijo unico y que tampoco no era ni el mayor ni el menor, esa guerra fue la mas cruel en mi opinion porque hacian participar a los niños.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 7 Mar - 19:25

Por eso mismo el deseo de Hashirama fue crear un lugar que sea ideal para todos, en especial para los niños y ese deseo se convirtio en Konoha y la famosa voluntad de fuego!!

Me encanta ver a estos dos personajes, tan emblematicos de la serie, cuando aun eran niños. Tenia una linda amistad y aunque habia cierta rivalidad, creo que se llevaban incluso mejor que Naruto y Sasuke (hablando de los buenos tiempo claro!). Me gusta como se protegieron al final, ambos clanes les habia tendido una trampa y tanto Hashirama como Madara, disimuladamente se dijeron que escaparan.

Por cierto, ya habiamos visto a Izuna antes, me refiero al hermano mejor de Madara. Se lo vio dya de grande junto a su hermano y fue el motivo del despertar del mangekyo Sharingan de Madara... o algo asi ^^u

De todas formas, me intriga saber que fue lo que paso para que ambos terminen como terminaron, en especial por Madara. Asi que bueno ya lo sabremos, aunque lastima que tendremos que esperar un poco mas TwT. Pero bueno Kishi merece un descanso tambien XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 7 Mar - 20:05

Ningun ningun descanso, kishi que acabe con esa serie antes de que acabe el mundo(???) jajja no que va, pero enserio ya cuando las cosas se ponen buenas es que el decide tomarse un descanso y es cierto lo que dices de el hermano menor de madara se le vio grande y al morir desperto el poder o lo que dijo tobirama, la perdida de ese amor le hizo despertar pero enserio habra que ver porque terminaron pues como terminaron porque tanto el hermano de madara como el de hashirama no mueren hasta muyyyyy despues en especial tobirama ... que otra cosa les pondra en enemistad?? porque si nos ponemos a pensar a ellos no les importa de que clan pueden ser y aun sabiendo que eran de distintos clanes siguieron con su amistad, eso que si es por clanes eso no es pretexto ... en fin kao yo ya quiero que el flashback termine y volver a la pelea porque esa si que estaba buena aun no dejo de pensar en la cosa esa gigante que hashirama llamo ... incluso era mas grande que el kyuuby y ya es mucho decir owo ... y que poderes tendra el kyuuby con el susanoo?? aun no se ha visto eso ..... asi que quiero que kishi se ponga a trabajar XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 7 Mar - 20:26

Jajajaja pobre Kishi! no seamos exijentes, es mejor dejar que tome su descanso y que luego nos de la sorpresa, antes de que se mande algun disparate que nos decepcione XD

Bueno sin duda algo muy grande tuvo que haber pasado, me juego mas a que esta distancia sera mas por parte de Madara, justamente por lo que dijiste del amor que tienen los Uchiha. Tal vez esa discordia entre los clanes haya generado una fuerte discusion, donde se pondria en evidencia la verdadera opinion de uno y otro... tal vez vuelva el tema de la paz entre los shinobi como paso con Nagato... o tal vez alguna muerte importante, obviamente no de Izuna ni Tobirama, pero si tuvo que haber pasado algo muy fuerte entre ellos.

Bueno habra que esperar, para saber ^^u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 20 Mar - 19:21

Bueno aqui vengo a comentar el capi 624

Bueno que puedo decir?? las cosas se veian feas desde un inicio lo que mas me sorprendio fue el cambio radical de madara cuando le dijo a su padre y a su hermano que hashirama era mas fuerte que el y que por ende no podian seguir siendo amigos .... no entendi bien porque el que el sea un uchiha y hashirama un senju no quiera decir que no podian ser amigos, hashirama queria hacer el sueño realidad el queria que a pesar de todo seguir siendo amigos pero madara como que dejo volar todo al aire y mas cuando murio su hermano, despues de que crecieron y se volvieron los lideres las luchas fueron interminables, pero sorprendete fue cuando madara se dejo agarrar por asi decirlo diciendole a hashirama que le matara cosa que tobimaru estaba dispuesto a hacer pero por sus sueños hashirama lo dejo vivir, en fin tremenda peticion le hizo madara ... mata a tu hermano o matate tu, asi que ya veremos que fue lo que paso para convencer a madara de hacer la konoha con el clan uchiha integrado que una vez conocimos, esperemos a ver el prox cap.

Y POR FAVOR!! ya me canse de los flashback, digo son buenos me gustan y se sabe mas gracias a ellos, pero no podian resumir mas las cosas?? me estan aburriendo quiero accion y pelea ... QUIERO VER A NARUTO!! me hace falta le extraño al menos un poco le quiero ver ... esque sere sincera siento que si no veo lo que hace naruto siento que me aburro, pero ya veremos que mas nos tiene anotado kishimoto para la prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 20 Mar - 20:03

El problema comenzo cuando Madara vio que su hermano iba a ser atacado. Tanto el como Hashirama se metieron en la pelea para defender a sus respectivos hermanos, pero Madara no perdona a los Senju por haber matado al resto de su familia, por eso fue que dijo que los Senju y los Uchiha nunca podran ser amigos.

Madara reconocio la fuerza de Hashirama de pequeños y su pelea ha crecido con los años. Hashirama aun tenia la esperanza de solucionar las cosas de la mejor manera, pero en la ultima batalla Izuna fue herido y murio, dando como resultado el despertar del Mangekyo Sharingan eterno de Madara, cerrando cada vez mas su corazon.

Ahora, en serio que fue tremendo el pedido de Madara! "mata a tu hermano o matate a ti mismo"

Que hara Hashirama para salir de esa situacion? es obvio que no matara a Tobirama, pero tampoco se quito la vida en ese momento, ya que aun queda la creacion de Konoha y la pelea final entre ambos, asi que hasta que no veamos eso, dudo que el flashback termine y yo prefiero que nos digan como fue todo de una buena vez, a tener que seguir con la duda XD

En fin, a ver como sigue esto?

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 28 Mar - 23:48

Me lei el 625

Bueno kaori es como dices, las cosas se pusieron feas cuando madara vio que su hermano corria peligro el no queria perder a otro asi que se puso a pedir esa prueba de valor a hashirama la cual hashirama tomo muy maduramente segun vi yo porque el mejor prefirio matarse a si mismo que matar a su hermano menor de verdad que en esta serie el amor esta en el aire sea tanto amor de amigos como de hermanos ... ciertamente que tolero el yaoi pero caray no me engañen que me dijeron que era shonen XD.

Bueno al parecer madara acepto los terminos de la compañia, aceptar y siguiente(??) ok no, pero si formaron a konoha y vaya creatividad que tiene madara felicitenlo jaja ver una hojita con un agujerito y ya! listo! nombre para la aldea .... bueno ahora bien los rumores de que el clan uchiha es malvado que no se que, que madara como lider es el peor que no se que y blahblah y tobirama echando leña la fuego sin lugar a dudas el gobierno de tobirama fue el peor porque hay comenzaron las cosas mal.

Bueno madara se fue o se va del pueblo como lobo solitario yo diria que eso es mal de familia el querer irse de la casa, pero bueh ya veremos que fue lo que realmente hizo explotar el mal dentro de madara un mal tan grande capaz de hacer llamar al kyuuby para acabar con todo ... porque si no mal recuerdo ya el hermano murio no?? ya con la aldea formada y todo el ya murio no?? asi que ... que rayos tiene esa piedra del mal capaz de hacer que madara se vaya y que trajera de no se donde al kyuuby?? ... asi que ya veremos espero que el prox sea mejor y ya extraño a NARUTO!!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 15 Abr - 18:18

Hola Lin! perdon por la demora, ya me puse al dia!
Por alguna razon no estaban los capitulos del fansub que sigo, asi que tuve que leerlos desde submanga, cosa que sinceramente no me gusta mucho, ya que me tarda mas en cargar la pagina, entre otras cosas. En fin paso a comentar.

Ahora finalmente comprendemos mejor la historia de Konoha y el problema con Madara. Luego de oir la historia la decision final es de Sasuke, mientras Sarutobi se puso muy mal puesto que sintio que fue el responsable de lo que sucedio luego con los Uchiha y mas aun dejando a Danzou a cargo de todo eso, pero Minato no lo culpo y hasta el dijo que de no haber muerto en el ataque del Kyuubi, quizas habria ayudado a revertir la situacion de la mejor manera, pero bueno lo que paso, paso y Sasuke decidio ir al campo de batalla, siendo apoyado por Orochimaru y los demas... aunque Suigetsu quiso escapar pero una Karin salvaje aparecio (?) XD, ya me estaba preguntando en que andaba esa chica jajaja

Me encanto lo que dijo Minato, de poder encontrarse con su hijo y hacer lo que no pudo hacer como padre. Muero de ganas por ver como sigue, aunque tengo la duda de si Sasuke realmente cambio de parecer o aun tiene sus dudas, pero bueno ya veremos! ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 15 Abr - 23:13

Pues yo digo que el emo ya se volvio cristiano porque desde un principio era obvio que itachi defendia esa aldeha con su vida era por una razon muy valida y el debio darse cuenta porque caray! itachi no es ningun idiota para dejar usar de la manera que el pensaba, pero noooo el emo necesitaba joder mas y mas la paciencia hasta que tuvo que venir hashirama y darnos un flash back dentro de otro flash back para hacerlo entender que konoha es un pueblo bueno y que a madara le pico un no se que por una pìedra estupida que vaya a sabar Dios que rayos dice y qe rayos penso madara al verla .... por cierto YA MADARA NO ES MI VILLANO FAV! ... digo aun le quiero y le querodio ... pero ya alguien lo saco del puesto 1 y asi sera hasta nuevo aviso.

Muero por ver el encuentro padre e hijo de verdad que minato para ser alguien que no aparecia mucho al comienzo ahora lo hace mas que el mismo protagonista, a mi parecer, quiero saber en que anda la pelea nos han desviado demasiciado y nos tienen mas que perdido con los hokagues, que hay con los kagues!!? ... por Dios espero a ver el prox rapido y creo que saldra mañana a mi me gusta leer el que sale en MCanime con shinshin no fansub o akiba kei no fansub, te los recomiendos son muy buenos y siempre estan al dia tanto en mcanime como en submanga y en otras paginas que he visto, asi que animate que la cosa esta buena!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 16 Abr - 0:14

Si conozco esos fansub y desde ya Mc Anime. Yo los leo desde Animextremist! por comodidad! esta el capitulo actual y lo pude leer porque figura en la pagina principal, pero por alguna razon en la seccion de ese manga, no aparecen los links de los ultimos tres capitulos y Submanga fue lo primero que se me cruzo, pero bueno ya vere.

Y si ya es hora de volver a la guerra y quiero saber de los kagues, hace mucho que no veo a Gaara-sama, ademas quiero saber que paso con Tsunade, porque parecia indicar que se sacrificaria por el resto de los kagues >_<

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 26 Abr - 0:52

Perdonen la demora pero aqui estoy y solo comentare del cap 628 para no irme a dormir tan tarde.

Kaori parece que el mundo ninja se acabo ... el jiuubi se viene porque hasta remolinos y vientos se vio y toda la cosa, parece que nadie va a quedar vivo si no fuera por el shakra de kurama ... pero bueno ya veremos porque hasta el mismisimo zorro le tiene miedo al bijuu ahora, mientras que obito se ha llevado a kakashi a un rinconsito mas oscuro(??) estos 2 tienen asuntos pendientes asi que ya veremos que hara kishi, seguramente nueva vez nos desbiara la atencion de la guerra hacia kakashi y obito ... O!!! de una jodida vez nos mostrara que paso con los kagues, ya que deje el suspenso me tiene loca con eso.

Por otro lado, que tanto se tardan los antiguos hokagues con el emo, no?? ya debieron haber llegado ademas de que madara sintio el shakra de hashirama y ya hasta se orgasmeo ... enserio temblo el chamaco y todo XD ... nah! disculpa mi lengua kao pero esque hable de esto con mi hermano y solo nos podiamos reir hablando del manga asi de esa manera y todavia me sigo riendo, caray como gozo con estas hipotesis, teorias y vulgaridad(??) ... en fin espero ver el prox lo que pasara porque la cosa se puso candente!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 26 Abr - 1:26

Hola Lin!

Bueno al fin volvemos a la guerra! Naruto se esta esforzando protegiendo a todos, pero eso tambien es un riesgo para el, aun asi sigue adelante por sus amigos y no le importa lo que diga Obita en su contra, ademas este chico siempre termina motivando y animando mas al resto ^^

Ahora parece que el Juubi nuevamente comenzara a atacar y Madara tal como dijiste, sintio el chakra de Hashirama. Me dio risa tu comentario sobre ese momento, pero es entendible quese ponga asi y mas despues de lo que vimos. Por cierto, Sasuke y los demas estan bastante lejos, si no mal recuerdo, fueron hasta Konoha, asi que puede que demoren en llegar y mientras tanto los kagues.... cri... cri...cri... *sopla el viento y pasa una bola de pasto* (?)... se habran tomado el dia? XD... no en serio! quiero saber de ellos, ademas extraño a Gaara-sama ¬¬...

Uf! en fin, ahora Obito llevo a Kakashi al lado oscuro! (??)
Es posible que sea el comienzo del final del asunto entre ellos.. es decir que seguramente, sea donde sea que fueron trasladados, pelearan y... bueh a ver que pasa luego con Kakashi-sensei ._.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por sPica el Vie 17 Mayo - 10:05

Bueno se quedaron muy atrás en los mangas minna ya estamos en 630 bueno en general me gusto este manga ya que por fin Minato apareció aunque ya en la ultima pagina

pero al parecer las cosas se pondrán buenas *w*
sPica

Número de Mensajes 449 Humor Tsuderela!
Hobbie Yaoi

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 18 Mayo - 20:40

Hola Spica! estaba esperando que alguien comente, para no hacer doble post XD

Bueno seguimos con la guerra! Obito sigue con su obsecion y Kakashi no ha caido en su ilusion. Es verdad lo que dijo, "una ilusion no llenara ese hueco"

Por otro lado, el Juubi sigue transformandose y se esta volviendo incontrolable para la alianza. Sakura ahora se encargara de sanar a Naruto y comprendio las palabras del rubio. Ahora ese Shikamaru, siempre sale con alguna idea y le pidio ayuda a Kitsuchi para aprender un jutsu doton y asi crear varios muros como barrera y con la ayuda de Ino, pudo trasmitirle eso al resto de los shinobis. Sin embargo el poder del Juubi es mas grande de lo que esperaban y al final aparecio Minato en el campo de batalla yeah!! *-*

Ya quiero ver a Minato en accion, asi como el resto de los Hokagues.... y a ver cuando Kishi nos muestra a los otros Kagues!!! ^^u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por sPica el Miér 22 Mayo - 11:30

que bueno que contestaras minna san
bueno ahora el manga de esta semana el 631 aquí mi opinión sobre este capitulo

o m g que buen manga hasta que salio algo bueno, me impresiono como se desenvuelven los kages a la hora de la batalla

también me fascino eso de "yo seré hokage" osea Sasuke que impresión y Naruto como si no hubiera dicho nada de eso, se va a pelear con el y Sakura al lado, ojala y esta vez si demuestre que es una verdadera kunoichi y no un estorbo, eso es lo que espero

ahora veo de donde saco lo impresionante de las técnicas Naruto pues Minato puede utilizar el modo Bijuu sin ser un jinchuriki o m g; luego ame la cara de Madara cuando llego a Hashirama *w*

ah y eso de que "sentí sus chakras cuando esta en modo bijuu" me gusto como lo dijo por eso no se le cayeron los calzones cuando los vio a todos juntos minna san

y en su cara todos los que quedan de la generación el único que cree en Sasuke es Naruto, mendigos espero que pronto juntos demuestren porque son los únicos que quedan de sus respectivos clanes y familias OwO

la parte que mas me gusto fue esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sPica

Número de Mensajes 449 Humor Tsuderela!
Hobbie Yaoi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba