Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Debate Manga] Naruto

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Debate Manga] Naruto

Mensaje por Love Shaoran el Miér 8 Sep - 20:32

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
Aca nuevamente abriendo el tema para que sigan hablando del manga de Naruto n_n

Última edición por Love Shaoran el Mar 6 Mayo - 20:48, editado 2 veces

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Debate Manga] Naruto

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 22 Mayo - 19:24

Hola Spica!!!! ^^

Gran entrada la de los hokagues, siempre terminan luciendose XD. Eso si! Minato no deja de sorprenderme! nunca hubiese imaginado que pudiera utilizar el modo bijuu, aunque tambien es cierto que aprendio mucho de Kushina y el clan Uzumaki, asi que puede que esta habilidad tambien la haya adquirido de ellos.

Bueno que decir? me resulta algo extraño ese cambio de opinion de Sasuke. Puede que realmente quiera ser Hokague y cambiar las cosas, pero el asunto es como planea hacerlo? ya que puede que termine siendo similar a Danzou o algo asi... pero bueno Naruto nunca se quedara detras y mucho menos cuando se trata del sueño que siempre ha perseguido.

Todos desconfian de Sasuke y es algo logico que lo hagan. Tambien me causo gracia la expresion de todos cuando Sasuke dijo que seria el Hokague XD

Sakura! me gusto esa determinacion que mostro al final! hace tiempo que espero verla en accion, ya que tiene mucho poder, pero siempre ha quedado atras ayudando como ninja medico. Vamos a ver que hara ahora, ademas de que no pude evitar sentir algo de nostalgia al ver al equipo 7 reunido una vez mas, como en los viejos tiempos ^^

En fin... a ver que mas ocurre!! :3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 22 Mayo - 20:04

Me han dañado el manga eso es todo lo que dire ... disque sasuke hokague por favor y ciertamente sakura se parece a kushina pero no mas eso, minato por Dios no le deseees un mal tan grande a tu hijo y por ultimo renace el equipo 7 ... uy si larga historia sasuke solo di que te equivocaste al no seguir bien a tu hermano y punto.

Repito me han dañado el manga y paso rapido porque aprovecho que no hay nadie en la casa yo estoy bastante enferma incluso adelgazo, pero se que a nadie le importa total, en fin solo queria comentar eso que al menos el manga lo tengo bien pendiente.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 22 Mayo - 21:29

Hola Lin!! cuidate mucho y no te pases con el peso, Alimentate y descansa bien, asi te recuperas mas rapido.

Sobre el capitulo, yo insisto que se me hace raro todo esto. Es decir, me cuesta creer que Sasuke haya cambiado su mentalidad asi tan rapido... y si realmente es asi, creo que Kishi no ha tomado una buena decision, ya que aun espero una ultima pelea entre Naruto y Sasuke, sin contar que siento que Kishi debio seguir dejandonos con la idea de que Sasuke aun quiere su venganza. Aunque como dije antes, puede que aun tenga esa idea y quiera usar el titulo de Hokague para conseguirlo... ya veremos.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 23 Mayo - 21:01

No descarto eso de hacerse hokague para terminar su venganza y ya que kishi nos dio un sasuke malvado pues que siga malvado, sera que kishi esta cansado y quiere ya un puto final?? aunque en varias entrevista el ha dicho que ya tenia un final en su mente asi que ya veremos como iran las cosas, pero creo que si kishi queria que sasuke se tornara a bueno debio de haberlo echo ya hace mucho ya que era obvio que itachi dio su vida por la aldeha, que parte de eso sasduke no entendio para querer eliminar lo que tanto protegio su hermano?? .... otra cosa y esta vez hablo como naruhina fanatica es que me molesto muchisimo cuando minato pregunto si sakuera era novia de naruto y este sale con ``si mas o menos´´ .... osea que la confesion de hinata no fue nada?? ademas hay que ver como sakura salto como un pollito cuando vio a sasuke, ademas de que ya como clon de kushina seria bueno una variacion digo, en vez de una salvaje una tranquila estaria bien ... pero bueno vuelvo y repito solo hable y desahogue como fanatica al NH, ya veremos que mas pasara, pero debo agregar por ultimo que cuando naruto le tomo la mano a hinata para pasarle su poder de kyuby eso fue epico sin embargo eso que vimos recien fue comedia, sigo firme con mi naruhina.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 23 Mayo - 22:11

Que no te afecte tanto eso Lin! Es logico que Minato recordara a Kushina al ver esa reaccion violenta de Sakura, pero la forma en la que respondio Naruto no me parecio igual que antes... es decir antes se re emocionaba y sonrojaba, pero esta vez me sono algo como "eemm seeh algo asi". Lo de ellos es la tipica comedia del shonen, creo que nuevamente quedo mas que claro que Sakura sigue sintiendo lo mismo por Sasuke o al menos es lo que sus expresiones siempre demuestran cada vez que lo ve... y recordemos que cuando uno de los shinobis de la alianza se le declaro a Sakura y le pregunto si ya tenia a alguien, ella enseguida recordo a Sasuke, asi que esta, mas alla de los chicos, me parece que esta bien claro que los sentimientos de ella y Hinata no han cambiado nada ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por sPica el Jue 30 Mayo - 10:33

a mi si me gusto el manga de esta semana al fin un poco de acción, aunque como dice mi hermana, a lo mejor la próxima en morir en Sakura ya que lo mismo paso con Neji antes de su muerte

pero bueno lo que mas me gusto de Madara es que esta como novia esperando al novio y ojo tiene que ser el original no un bushin

después de todo todos sabemos que Sasuke algo planes nya, al igual que Naruto no creo que esten haciendo eso por nada

y ahora algunos fans ya andan locos porque a lo mejor el KibaHina se hace cannon porque Hinata tartamudeo al hablarle cosa que jamas había hecho, ahora resulta que ya todo se esta volviendo cannon
sPica

Número de Mensajes 449 Humor Tsuderela!
Hobbie Yaoi

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 30 Mayo - 17:12

Hablan de KibaHina? cannon? pero si solo fue un cuadro y no dijo nada como para tomarlo de ese modo, es decir lo unico que dijo Hinata fue que ella lo escucho y sono como algo que uno diria para calmarlo, porque estaba alterado porlo que dijo Sasuke y Kiba repitio lo mismo sin causar efecto alguno ^^u

Bueno!! al fin algo de accion como Jashin manda (?). Aunque no soy fan de Sakura, me gusta verla asi, ya que siempre me parecio un desperdicio su gran control del chakra y mas aun el poder que recibio tras el entrenamiento de Tsunade y no aprovecharlo! Ahora vemos que Sakura heredo tambien la habilidad especial de la quinta hokague, asi que luego de 3 años acumulando chakra, llego el momento de liberarlo y siente que por fin puede luchar a la par de Naruto y Sasuke.

Realmente es algo nostalgico verlos luchar juntos de nuevo.... aunque sigo dudando de Sasuke... se me ocurrio que podria "aliarse" momentaneamente para derrotar a Madara o algo de eso, asi luego tener via libre.. bueno mi lado de desconfiada se imagina algo de eso XD

Por cierto... Orochimaru anadara aun por ahi?? o sera que... em no bueno mejor espero a ver como sigue!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 30 Mayo - 18:00

Jjajajjajajjaaa XD no mas mori con lo que dijo spica eso de que madara esperando a hashirama como novia a una novia jajaj yo asi realmente lo vi asi.

Bueno kaori no me dejo afectar mucho por lo del narusaku o kibahina y esas cosas, pero no lo puedo evitar mi lado naruhina fan me palpita y tengo que desahogarme de alguna forma, ahora con referencia a lo que dijo spica con lo de el alboroto con lo que dijo hinat a kiba .... por favor! recuerden que del grupo hinata es la que le pone calma a la bestia de kiba asi que ella solo reacciono normalmente adems aparecieron todos en un cuadro diciendo algo a hina no podian dejarla afuera ... mas ahora no digo mas porque no les culpo por arma r alboroto yo casi armo uno por unos cuadritos que nada significaron.... bueh!en fin ya veremos que pasa pero kaori cual es tu sospecha respecto a orochi?? ... anda sueltalo mujer jejej que estamos para eso aqui.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 30 Mayo - 18:07

Jajaja no solo llegue a pensar en que pasaria si el Sasuke que estamos viendo, es realmente Orochimaru! pero puede que sea un delirio mio... aunque conocemos bien a Kishi y puede salir con cualquier cosa, no? ^^u

Es que me sigo cuestionando el supuesto cambio de actitud de Sasuke XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 30 Mayo - 18:16

Si te entiendo yo tambien estoy muy sorprendida de un cambio tan radical, digo le tomo años albergar semejante odio capaz de querer destruir a konoha y siempre le veia el lado malo a cada X historia que cualquier Y desconocido podia darle, ahora me dice que es la santa paloma que salvara a konoha a tal grado de volverse hokague para cuidarla?? no mas kishi aun no me lo trago ... no tenia ninguna hipotesis ni nada pero me gusta la tuya kao, sasuke en realidad podria ser orochi es una buena posibilidad asi que no la descartemos.

Por otra parte se me olvido decir (demasiadq risa jajaj madara esperando como novio ajajja) que este manga fue para que sakura se luciera y aunque es la heroina principal no creo que muera asi como neji porque neji era mas un personaje secundario o algo asi mas sakura es la heroina (me duele admitirlo) pero si le dedican tanto drama y tanto manga pues comenszare a pensar que si la pueden matar a la pelo chicle ... y si se lleva al emo con ella yo besaria a kishi *0* jajajaj okno pero seria genial (siendo honesta extreme) pero ya veremos porque bien dice kao kao ... kishi es kishi!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 30 Mayo - 19:19

Pense que sonaria algo delirante, pero veo que no XD

Como dijeron, el capitulo fue para Sakura! por que? bueno durante los examenes chuunin, se recordo su infancia con Ino, donde esta le dice que aun debe florecer, haciendo mencion de su nombre. Yo creo que la cosa va por ahi, si bien Sakura ha ido madurando, no lo habia hecho completamente como ocurrio con otros personajes. Siempre dije que ella era un personaje que podria dar para mucho mas y ahora lo esta demostrando. Todos han tenido su gran momento, y esta vez es el turno de Sakura! Ella quiere demostrar que ya no es la niña que era protegida por sus compañeros, que es fuerte y que puede valerse por si misma.

El tema de las muertes... desde hace tiempo los fans vienimos pensando en que algo podria pasarles a cualquiera de los tres... aunque Kishi se mando la sorpresa del año con Neji XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por sPica el Miér 5 Jun - 16:28

hola n w n bueno mi opinión del manga

me pareció bueno en si, que se viera que ya no son unos niños me agrado y que al menos hagan su intento de ser mejores también me gusta

aunque no pude evitar ver cuando Naruto salvo a Sai y pensar en la cara de enojado que tenía Sasuke, aunque siento que el mismo cariño que le tiene Naruto a Sai es el mismo que Sasuke le tiene a Juugo

ya era hora que Sakura demostrara que no es un estorbo como muchos la veíamos

ya quiero ver el próximo manga n w n nya

sPica

Hobbie Yaoi

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 5 Jun - 19:55

No creo que a Sasuke le importe mucho que Naruto se lleve bien con Sai... aunque yo quisiera que este le ponga algun apodo al Uchiha como siempre hace XD.

Por cierto, cuando este aparecio volando diciendo "yo tambien soy del equipo 7" recorde una imagen que Lin me paso por Facebook! ya parecia que se habian olvidado de el XD

Bueno, nuestros novatos estan dando lo mejor de si! es genial ver la combinacion de cada equipo... aunque ahi faltan Lee y Tenten... lastima que Neji ya no este ahi u_u... pero bueno, se ve que Neji le enseño a Hinata el secreto de los 64 puños y eso es genial. Por otro lado, Naruto Sakura y Sasuke, hicieron su invocacion y bueno siempre se hicieron fanarts de los tres invocando a las criaturas de sus respectivos maestros, pero esta vez el mismo Kishi nos lo ha mostrado con esa imagen final! ^^

Bueno ahora veremos como marcha el plan de Sai.. aaah no puedo esperar para el proximo capitulo!! *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 12 Jun - 19:07

Volviendo despues de mucho.

Bueno yo ya ni se que decir con respecto a lo de kishimoto y sus sorpresas, pero veo que lentamente el esta cumpliendo con cada cosa que los fands desean como eso que kaori dijo de que hubieron muchos fanarts de esos 3 invocando a las 3 bestias asi como bien hemos visto en este cap, tambien pude ver como sakura una vexz mas se lucia invocando todo el poder y de como tambien le salio la lagrimita cuando los vio trabajar juntos como equipo ... minato esta demostrando lo jugueton que es ya veo de donde salio lo travieso de naruto ademas casi los confundo ahora el transformado, si no fuera por los bigotes de naruto y de esos ojos yo no sabria cual es cual jeje fue bueno espero ver mas pronto.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por sPica el Miér 12 Jun - 23:40

MI OPINION:
había pensando que era una tarujada lo del entrenamiento de la rasen shuriken, pero ahora queda reconfirmada y recuerda que es compatible con Sasuke, jajjaaja como dijo una chica la pareja SasuNaru se defiende sola ,parecía que Minato quería unir sus apeidos en lugar de estarle poniendo nombre a un Jutsu y luego Tobirama diciendo que una pareja mas experimentada podía hacerlo, compatibilidad que nunca podra tener Naruto con Sakura o Hinata porque Kishi dijo que ambos se complementan.
sPica

Hobbie Yaoi

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 13 Jun - 0:28

Bueno acabo de leer el capitulo! me gusta ver la pelea que esta dando el equipo 7. Naruto y Sasuke se ocupan del ataque, mientras que Sakura aprovecha para curar a la gente de la alianza.

Sobre Nauro y Sasuke! bueno son los principales de la serie y desde el comienzo se ha remarcado la buena combinacion que hacen al pelear. Kishimoto sigue reforzando la idea de amigos/rivales haciendo que se complementen con el jutsu fuego y viento y a la vez choquen con el rayo y viento... por cierto, lo que me recuerda es que aun no sabemos si Naruto puede manejar otro elemento, pero bueno cuenta con el modo hermitaño y modo Jinchuriki!

Sai le hizo a Juugo la misma pregunta que me vengo haciendo capitulos atras, cosa que solo Sasuke revelara.

Y bueno Orochimaru finalmente aparecio y se encontro con Tsunade y los demas... al fin sabremos que ocurrio con los kagues y.... KISHIMOTO QUIERO VER A GAARA-SAMA!!!! >_<

Chibi Tasuki: No se aguanta XD

Llevo muchos capitulos esperando noticias de el, quiero verlo en accion TwT

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por sPica el Miér 19 Jun - 16:01

o m g me encanta el manga en verdad, primero ver a Karin y Suigetsu peleando fue una joya

después saber que los sannin seguían conectados, y que Orochimaru quería que cambiara Jiraiya

luego ver el berrinche de Naruto porque Sasuke no quiere salvar a los bijuus aunque yo lo comprendo perfectamente

era obvio que Sakura no iba a confiar facilmente en Sasuke eso es solo trabajo de Naruto nya

kya mi Gaarita y Mei estan bien :ere45: tantos mangas esperando a que estuvieran bien, ahora si me alegraron mi día :eriueyi:

y el final es impactante kya 

Hobbie Yaoi

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 19 Jun - 16:31

Jajajaja me encanta Suigetsu!!! el tipo queria tirarle sal a Katsuyu y bueno, esa Karin tan tsundere como siempre! se queria hacer la que no le interesaba Sasuke y termino pisandose sola XD

Bueno con la ayuda de esos dos, Tsunade se recupero... realmente estaba muy debilitada y siguen sin mostrar su cara como anciana, pero bueno, tal vez Kishi prefiera mantener en secreto ese detalle y mostrarnos a Tsunade tal y como ella quiere que la veamos ^^u... en fin, Orochimaru hablo con Tsunade y tenia algo de razon cuando dijo que tarde o temprano todos cambian, para bien o para mal y Jiraiya murio como siempre ha sido, un pervertido fiel a sus principios XD... pero un gran shinobi!!

Ahora los kagues, al tanto de la situacion, volveran al campo de batalla (que alegria ver de nuevo a Gaara-sama!! aaaw te extrañeeeee!!! TwT)

Por otro lado! ya comienzan las discordias! Naruto queriendo salvar a los bijuus y Sasuke quiere destruir al Juubi sin importarle los demas y de a poco vamos viendo las verdaderas intenciones de Sasuke... era obvio que el tipo no iba a cambiar de la noche a la mañana...

Sakura... porque seguis mintiendo asi? eso no es bueno! y Shikamaru parece que ha notado algo, me pregunto que sera?

Y como siempre en la ultima pagina, Kishimoto no deja de WTF! (o_o)... esa imagen fue tremenda! pero no sacare conclusiones, asi que a esperar el siguiente capitulo!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 20 Jun - 22:44

Llegando despues de mucho.

Bueno solo dire que el manga al fin se puso bueno! y yo solo comento lo bueno, al fin por amor a Dios al fin! podemos ver a los kages yo ya me estaba preparando mentalmente para la muerte de tsunade porque si lo piensan, si tsunade no se retira o muere, ni don sasuke ni don naruto seran hokague pero me alegra verla bien y con vida y todo se lo debemos a orochi que le ayudo en momentos criticos.

Ya Tsunade se ha dado cuenta de como va la situacion de la guerra gracias a katsuyu quien estuvo en la guerra por la invocacion de sakura asi que tsunade se hace a la idea, quiero saber que trama el emo okey que esta de mala pero tiene que escuchar razones.

Ahora comienza lo bueno con los kagues involucrados a la guerra, al parecer naruto junto a kurama estan cargados ya que el se ofrecio para salvar a los bijuus si sasuke retira las llamas (cosa que le salio el tiro por la culata porque el juuby se lo quito de encima como garrapatas) y lo mas uyyy del manga .... NO MAS KAKASHI NO OTRA VEZ!!! EL VA A SER QUE ME DE UN ATAQUE CARDIACO!!! ... digo ya me prepare una vez para la muerte de kakashi incluso en la 3era peli (los herederos del fuego) ... pero ahora que estaba bien ... ME VIENES CON QUE TE ATRAVIESAN?? ... joder .____.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 21 Jun - 1:27

Bueno no me llamaria la atencion si Kakashi llega a morir... aunque no quiero que eso pase! pero seria una gran manera de terminar su pelea contra Obito... en especial porque el siempre se ha sentido culpable por lo de Obito y Rin... pero en fin, puede pasar como no, ya veremos que nos prepara Kishi.

Sobre Tsunade... aun es pronto, la guerra no ha finalizado por lo que aun puede ocurrir cualquier cosa. Tambien es posible que luego de la guerra, de un paso al costado y le deje su puesto a la siguiente generacion, asi como lo hizo el tercero.

Por cierto, yo no creo que hubiesen matado a Kakashi en la pelicula! Fue igual que con Naruto en la primera de Shippuden. O sea si fueran peliculas basadas en el manga, seria probable, pero al no tener relacion alguna... mmm simplemente dudo que maten a alguno de los personajes que conocemos ^^u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 21 Jun - 22:52

Kaori ... seria posible que tu fueras prima de este personaje?? o.0

Kaori´s cousin(??):

Caray chica que desmotivadora pero si tienes razon con kishi nadie sabe, sera mejor que vuelva a prepararme mentalmente para la muerte de kakashi y que no se me vaya de la cabeza que tsunade tambien puede morir, debo prepararme porque joder verdadermanete que enserio no me esperaba lo de Neji aun no me recobro de su muerte, todavia dicen por hay ``todos los equipos de naruto estan listo´´ y cuando veo la pic que veo que falta neji , aun salgo yo de tontis ``y neji donde lo dejaron?´´ solo me ven con poker face ._____. .... asi que debo prepararme y no volver a pasar por eso.

Y lo de las peliculas era poniendo un ejemplo, obvio que las pelis no tienen nada que ver con el manga pero caray kaori, me lo querian como matar al pobre kakashi .... esa fue la 1era vez que me lo querian matar al pobrecito, porque si me cae super bien?? caray, como dije sera mejor prepararme .. Lin fuera.

NT: Enserio debo entener que en una guerra todos deben morir ... debo entender, incluso si es hina debo entender T^T ... debo entender, debo entender ...

Entiendo :
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 21 Jun - 23:23

Jajajaja gomen, gomen Lin! no queria que te pongas mal XD. Pero si creo que aun es muy pronto y mientras Madara siga ahi, aun puede ocurrir cualquier cosa... aunque yo espero que no u_u

A Kakashi, desde hace tiempo que me vengo dando la idea de que podria llegar a morir y mas aun con la revelacion de Tobi/Obito, pero en fin, ojala que no sea asi, pero ya veremos!

Por cierto, no me pongas esa imagen de Neferpitou, ya que me he traumado mucho por su culpa... waaa no quiero recordarloo!! T^T

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 21 Jun - 23:49

Quien rayos es neferpitou?? XD

Gomen pero yo solo vi su mirada y me facino quedo perfecto a lo que queria dejar dicho, pero okey lo tendre en mente para la prox.

Y si yo no recordaba lo que habia dicho Obito asi que eso ayudara mas a cuando deba aceptar la ida de kakashi sensei waaa!! en fin ya veremos en el prox cap que pasara y MADARA RULZ!! lo amo y lo odio a la vez e.e
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 23 Jun - 13:51

Jajajaja Neferpitou o simplemente Pitou, es un personaje de la saga actual de Hunter x Hunter. Es un enemigo que acaba de aparecer... la cosa es que en la serie anterior no habian animado esta saga y digamos que con Love estamos enlquecidas con las cosas que estan pasando y sabemos que pasara y este personaje tiene mucho que ver... aunque el personaje en si es muy bueno XD

Volviendo al manga de Naruto, y si sabemos que con Kishi uno puede esperarse lo que sea, asi que debemos estar preparadas... o sea, sabiamos que Itachi tarde o temprano moriria a manos de Sasuke, lo de Jiraiya era algo que podia esperarse, lo de Asuma si me sorprendio e incluso podia esperar algo de otros personajes, pero Neji? Dios no salgo de mi asombro con eso!! siento que realmente fue inesperado, asi que mas razon aun para pensar en otras posibles victimas de la mano asesina de Kishimoto ^^u

Chibi Tasuki: Eso me recordo a cierta autora! Los mangakas a veces no tienen compasion!  ¬¬

Hasta vos tuviste que pasar por esas situaciones!

Chibi Tasuki: Son muy cruelees T-T

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 26 Jun - 13:50

LLegando aqui despues de leer el 636

Bueno kaori ya no pondre mas esa imagen y en cuanto al capitulo ... no mas porque no me imagine la situacion genjutsu?? e.e ... tenia que ser, pero al parecer a lo ultimo no lo fue pero me pregunto, porque huyo obito?? se fue de la pelea solo para probar la ``crueldad de madara´´ ya que pudimos ver que madara rulea y se va a revivir, sera que es necesario alguien completamente vivo para ser un jinchuriky?? ... eso parece ser.

bueno en otro punto este manga fue muy corto la pelea se llevo demasiado tiempo del manga pero ya veremos que cosa hara madara ahora ya que anda de cobrardor buscando lo que le pertenece ... pobre obito ya me da lastima el pobre solo pensando en la Rin que murio, bueno ya veremos que se viene ahora.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba