Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Debate Manga] Naruto

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Debate Manga] Naruto

Mensaje por Love Shaoran el Miér 8 Sep - 20:32

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
Aca nuevamente abriendo el tema para que sigan hablando del manga de Naruto n_n

Última edición por Love Shaoran el Mar 6 Mayo - 20:48, editado 2 veces

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Debate Manga] Naruto

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 10 Dic - 0:10

Holaaa Liiiin!!! nadie comentaba y ya me sentia sola por aca TwT

A mi me gusto ver a Sai de esa forma, es decir que el chico que carecia de emociones al fin se mostro como era realmente, sin sonrrisas falsas. Aunque el maestro Sasori fue vencido muy facilmente, bah el se dejo vencer... otra vez o_o. La verdad que resulto ser el mas digamos debil emocionalmente de todos los Akatsukis, pero bueno al final acepto el verdadero significado del arte eterno y pidio que Kankuro transmita ese legado.

Mientras Deidara-sempai sigue parloteando desde el interior de la marioneta de Kankuro XD. Me pregunto si lograra salir de ahi o_o

Por otro lado ese mini Kyuubi que aparecio tambien me causo gracia y es inevitable XD. De todas formas recuerdo haber visto una vez una imagen, creo que era como el prototipo del manga o algo asi en donde Kishi en una de esas paginas dibujo a Naruto en ese mismo estado de mini Kyuubi... voy a ver si lo encuentro ^^

A Naruto le dara trabajo hacerse amigo del Kyuubi, ya que este Bijuu es muy antipatico -.-!. En fin ya veremos como sigue esta guerra, quiero seguir leyendo!!! *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 11 Dic - 1:29

Awnnn gomen kaori >w< si lo se hasta yo me hubiera sentido solita pero estuve como 2 casi 3 semanas sin leer el manga y el anime tengo 3 capis abajo cosa rara en mi ya que siempre estoy al dia con la serie y el manga con rellenutos o no jaja.

Bueno ya me lei el capi de la semana, mas o menos aburrido por que se trato mas de la explicacion del jutsu ese de resurrecion explicacion dada por kabushimaru el pokemon (quien es ese pokemon!!? ... es ... kabushimaru! XD) en fin en parte fue interesante y mas cuando el dijo el nombre del creador de dicho jutsu omg! .... el 2do hokague bam! yo nada mas dije COMO, CUANDO, DONDE Y PORQUE 0_0! .... rayos pero que inventaba ese tipo?? por que invento algo asi de peligroso, malo y maligno y mas un hokague que rayos buscaba?? omG1 eso fue para mi lo mas impactante de todo el capi.

Explicacion buena y sabio de madara quien pidio como se usa, como funciona y como se para, incluso las consecuencias que me gustaria saber mas a detalle de eso por que realmente kabushimaru lo usa como si fuera algo natural de el waoo ... HEY GENTE POBRE ANKO OMG! esa chica debio arrepentirse toda su vida el haber conocido a orochimaru todavia ella sufriendo y el tipo hace mucho muerto .... rayos.

Por lo visto la guerra va pa bien digo se ve que sera emocionante y quiero ver mas de naruto para la prox ... se salvo de no ver a Jiraya revivido por que esta bajo el agua y la hipotesis de ver a el 4to ya el pokemon la descartgo XD pero igual quiero ver a naruto! y no solo a naruto ..... que paso con los demas?? tengo siglos que no veo nisikiera a lee o a neji nisikiera a la pelo de goma no es que me haga falta pero rayos que raro pero mas que a ella quiero ver a Hinata y no se a todos! donde estan? ajaja ... bueno mucho ya gomen kaori pero tenia mucho que decir ... bueno ya sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 11 Dic - 11:37

No te preocupes Lin, se entiende que tenes muchas cosas que hacer, ya habra oportunidad para discutir este manga ^^

Bueno en verdad que fue un capitulo con muhas explicaciones, pero al fin sabemos con todo el detalle lo que es esa tecnica, lo malo es que no le pasa nada al pokemon ¬¬ (quien es ese pokemon?? jajaja muy bueno Lin XD)

En definitiva no veremos ni a Minato ni a Jiraiya por lo que creo que en parte es un alivio para Naruto. Lo que si sabia era que se necesitaba del ADN de la persona que se quiere revivir, por eso es que se pudo revivir a Deidara a pesar de que volo en pedazos y creo que a Hidan tampoco lo revivieron, no me acuerdo bien, pero su cabeza esta enterrada y Shikamaru volo su cuerpo...

Pero bueno al parecer ahora le toca el turno al grupo de Kakashi o sea que volvera a enfrentarse con Zabuza!!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 16 Dic - 19:00

Hello!!!

Kaori sii estoy de acuerdo contigo y chica dime ya te leiste el 521??? avisame por que no quiero cometer spoiler contigo con la unica que discute el manga conmigo aca XD. Solo te dire que leelo rapido por que esta bueno!.

Pistas? jaja kakashi vs Zabusa 2 OMG! x3
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 16 Dic - 23:34

Nyaa acabo de leerlo!! XD

Zabuza y Haku preguntaron por Naruto y se alegraron por el, fue lindo aun sabiendo que eran sus enemigos, aunque tenian su lado bueno. Ahora esa tecnica que uso Kabuto, tengo la impresion de que puede ser la tecnica que le quita la consciencia al revivido, si es asi Zabuza realmente sera una maquina de matar imparable..

Aaaah no es justooo!! TE ODIO KABUSHIMARUUUU!!!!! T^T

Chibi Tasuki: Ya lo dijiste antes -.-!

Y lo voy a seguir repitiendo!!! >_<

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 17 Dic - 19:30

Dios! si Kari oye y viste a shiyo-basama?? OMG! a Sakura le dara algo sufrira la pelo goma muahaha ujum!.

Bueno la verdad que esta bueno me facino ese momento de recuerdos como Haku pregunto por Naruto y como Zabusa reconocio a Sakura mirandola asi de grande es como la reunion de un tio que tenia años que no venia a una sobrina y asi jeje pero en fin muy lindo joder con el POKEMON DE KABUSHIMARU pokemon mal entrenado ese y no creo que esa technica no tenga una debilidad y que onda con el sabio de los 6 caminos?? que trama el?? rayos! ya como que Madara esta pasando de moda porque el solo se concentra en guerra mientras que el POKEMON se lleva camaras por tantas cosas ocultas que tiene Dios! jaja.

Bueno volviendo con Zabusa vs Kakashi hasta el mismo Zabusa le ha pedido a kakashi que los detenga verdaderamente que ellos tienen corazon ... vi a hinata , kiba y compañia se ve que todos estan concentrados en la guerra... Dios que vendra ahora?? me muero de ganas de ver hacen falta Hipotesis aqui jaja een fin seguimos hablando sayo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 18 Dic - 1:49

Si tambien me gusto ver a los demas, mas a Hinata aunque solo dijo "Kiba-kun! Shino-kun!" ya que le den mas dialogo a la chica -.-!

La verdad me emociono el capi, al comienzo de la serie nunca espere que Zabuza fuera asi y ademas no tiene rencores ni nada, me da mucha nostalgiaa TwT

Yo quiero que Chiyo se encuentre con Sakura!!! las dos conocen muy bien sus habilidades asi que seria interesante.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 26 Dic - 20:53

KAORI!!!! jajaj algo tarde por que pense que esta semana no habria manga pero ya me vi el 522 ... tu ya lo viste?? fue bueno pero joderrrr con el pokemon! nos daran pokemon hasta que estemos re-hartos!!! .... fue interesante el capi y hasta me gusto lo que gai-sensei dijo jajaj ... AVISAME SI LO DICES PARA NO COMETER SPOILER CONTIGO! ... ya que somos las unicas aca T^T.... en fin me avisas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 2 Ene - 12:39

Aaah no me di cuenta que habias comentado TwT

Me vi el capi y tenes razon, estuvo muy bueno. Por estas cosas es que el pokemon se gano el primer puesto en mi lista de odiados, no me gusto nada que le quite la voluntad a Zabuza y a Haku!! y encima dice que aprovechara la de algunos para que los sentimientos se involucren en la guerra y en ese momento se muestra a Asuma-sensei y al padre de Neji, con lo que lloraron este y Shikamaru por ellos ¬¬

Y si Kurenai-sensei llega a ver a Asuma? noo es muy triste TwT

Por cierto, La Shonen Jump no va a publicar por dos semanas, asi que parece que no tendremos capitulos hasta el 12 o 13 de enero -.-!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 21 Ene - 13:02

Kaoorii ahora la que no se dio cuenta fui yo esta vez XD.

Bueno chica si fue un buen capi ese pokemon me tiene cansada jajaja malvao y si kurenai ve a asuma seguro pierde al niño ... por cierto cuantos meses tendra ya de embarazo?? XD ya son varios y muchos capis desde entonces, desde antes de la muerte de Ita y todavia tiene semejante panza XD ya quiero ver a asuma Jr.

Bueno ahora me acabo de leer el capi 524! muy buena la pelea de zabusa y kakashi recordando todo y aplicando todo, pobre zabusa la otra vez se sintio mal por cortar a haku pero esta vez no, un ninja sin corazon ni emociones es feo, sai deberia aprender de eso y mostrarse tal cual es ... quiero verlo enojado al gay blanquesino ese hijo de orochimaru XD. Kakashi es genial pudo con todo ... bueno el pokemon se enojo le quitaron a zabusa y haku ahora la pelea con los demas espadachines comienza.

Que paso con juugo y el otro ese que siempre molestaba a karin (se me olvido el nombre XD) ....en que estaran?? pero ya para terminar mi ultima duda la que pone pie a las hipotesis mia y de kaori y de cualquiera que se quiera sumar ....

QUIEN RAYOS ES ESTE SUJETO QUE VA TRAS GAARA!!!???? MI DIOS!!!.

Spoiler:

OMG!! ..... DIGO QUE ES EL VERDADERO ZETSU XD DIOS ESTO TA BUENO!! XD sayo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 21 Ene - 19:26

En verdad que esta muy bueno todo esto, sino mira a Kakashi, el ahora esta furioso por lo que le hicieron a Zabuza y Haku.

Me gusto eso de que Naruto diga que ellos le agradaban a pesar de todo y Kakashi-sensei dijo lo mismo TwT

La persona que aparece dice "deben sentirse orgullosos de haber atrapado al segundo Tsuchikage" sera el? pero puede que su identidad sea alguno conocido, pero la verdad no se quien, Zetsu aun es un completo misterio asi que todo es posible o_o

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 21 Ene - 19:34

Siiiiiiiiiii kakashi es sugoi y narutin tambien *w*

Bueno yo saque lo de zetsu por que sus ojos son mus parecidos y el es todo un misterio nada sabe quien es, lo que es, lo que fue, etc ... nada! ademas no le viste todo vendado?? asi parece que salio recien de algun hospital o lugar donde experimentaron mucho con el y despues de orochimaru quien tenia laboratorios de experimentaciones por todos lados incluso madara ... pues no me solprenderia saber que ese sujeto vendado es el veradero zetsu recien saliendo de su escondite o algo asi no se .... tambien esta de que el sea el tsuchikague ... si es asi ... donde andaba?? y quienes capturaron al tsuchikague??? no recuerdo refrescame la memory kaori XD.

Bueno muchas hipotesis buenas .... tambien por que tras gaara?? es cierto que es el lider supremo de toda la guerra ninja de la lianza y blablabla pero algo hay entre manos lo presiento ademas ... por que gaara esta solito?? que no deberia tener un peloton de gente o algo asi?? .... me huele a algo sugoi y todo por esas 2 simples paginas XD todooo bueno.

Hasta aca sayo!!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 21 Ene - 19:46

Si se trata del segundo Tsuchikage, seguramente esta muerto (el tercer Tsuchikage es el viejo que se enfrento a zombi-Dei) y fue detectado por la arena de Gaara, acordate que el siempre tuvo muy buenas habilidades para eso (como esa tecnica del tercer ojo)

Es posible que el este vigilando pendiente de la situacion, pero dudo que esta completamente solo y por otro lado habria que ver como era la relacion entre la aldea de la arena y la aldea de la roca o_o

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 21 Ene - 21:07

Aishhh pero kari kariiii recordemos al pokemonnnn tiene que ser el 2do el pokemon resucito a varos kaguess por que no al tsuchikague?? (gracias por el dato estaba confundida de cual era XD) .... pero la pregunta ahora seria si nuestra hipotesis es acertada ... por que esta asi vendado?? y por el que pokemon lo dejo el libertad?? lo mando especialmente a donde gaaara??? el 2do tsuchikague tendra alguna habilidad especial que podria vencer a gaara??? por que gaara esta solooo??? (tiene que estar solo por que todos estan al frente de la batalla ... o me equivoco o.o) omg!! es cierto que 3er ojo y todo pero esta muy peromuy sospechoso ese sujeto .... ya cambie mi hipotesis de verdadero zetsu a 2do tsuchigake XD ... tu que crees kaori-nechan?? :3
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 27 Ene - 19:37

Ya salio el nuevo capitulo y acabo de leerlo!

Digamos que mucho de lo que las dudas son respondidas en este capitulo.

La persona vendada es el segundo Tsuchikage que parece que no es un shinobi comun. Pero ademas de eso los kages (menos el segundo hokage) aparecieron cerca de donde esta Gaara y quien esta ahi? justamente su padre o_o

Aaaah!!! mejor no digo nada mas >_<

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 27 Ene - 21:52

Weyyy yo tambien lo lei n hay problema, si efectivamente eras los kagues eran muchisimo omg me perdia entre ellos jajaj pero sugoi con el papa de gaara se le ve que es un ninja sabio y fuerte .... aunque no tanto ya que orochimaru acabo con el jeee ... pero en fin me gusto el capi pusieron muchas estrategias se noto el talento e intenligencia del papa de shika.

La parte mas sugoi fue cuando aparecioron kakuzu, el hermano de hiashi, Dan y Azuma... OMG! si Tsunade supiera lo acertada que esta con su antigo amor ... pobrecita su antiguo amor hay ... y tambien hiashi omg como espero ver que hara ese señor se le ha visto moverse muy poco espero mucho de el ... hayyy shikamaru con azuma omg! ... ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO!!!.

Espero con ancias el prox capi ... alguna hipotesis que agregar kao?? por que yo aun no se de la emocion jaja tendria que examinar el manga otra vez, sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 1 Feb - 18:36

No se que decir!!! solo me pregunto que hara o pensara Gaara sobre su padre, al fin y al cabo intento matar a su propio hijo o_o

Y me mato ver la cara de Tsunade cuando penso en Dan! me pregunto si llegaran a encontrarse TwT

Por cierto, el segundo Hokague era el abuelo de Tsunade, no?? sin duda ella es la mas sufrida de todas las kunnoichis!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 2 Feb - 22:28

Siiiiii pobre Tsunadeee y nooo no era el segundo era el tercero bien lo dijo ella cuando se introdujo llamato a la serie, recuerda el colgante de naruto, era de Tsunade que pertenecia al 1er hokague, por eso es que Yamato tiene cierto control sobre el Kyuuby ya que el 1ero pudo con el o algo asi, Tsunade es la mas sufrida ... traerian a su hermano tambien??? digo era un niño y quizas no gran ninja pero ese pokemon con tal de jugar con las emociones de todo no me solprenderia si lo viera tambien a el.

Hablando de pokemon!! .... que hara el con la Anko??? la tiene hay detras de el como semi-muerta ... dijo que la usaria pero cundo??? llegaria a mtarle??? .... llegara orochimaru a conquistar completamente el cuerpos de kabushimaru??? si es asi que pasara'?? OMG!!! DEMASIADAS PREGUNTAS E HIPOTESIS!!.

Con lo de gaara pues seguro peleara con el, seguro conociendole no le guardara mucho rencor a su padre pero le va a ar la paliza de su vida por el simple hecho de ser su enemigo.... por que no trajeron a la hermana o tio de gaara tambien??? eso si le hubiera dolido!! XD ese pokemon no piensa, digo no quiero ver a Gaara sufrir pero si de verdad le hubieran querido hacer daño (aparte de matarle a temari, kankuro o naruto) le hubiesen traido a su madre o al tio que le crio un tiempo. (era varon no? o era tia .... ya ni recuerdo 0_0Uu)

En fin kao le bueno viene ahora quiero ver mas peleas buenas las estrategias pero espero ver mas movimiento >.<, hasta aqui mi parte sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 24 Feb - 23:46

Nyaa!! lamento hacerte esperar Lin!! al fin me puse al corriente con el manga y en verdad que pasaron cosas. Lo de Oro y Plata me recordo a un capitulo de Dragon Ball, incluso estaba el Bashousen XD

Y ahora que?? Kishi me dejo con toda la intriga por lo que se viene en el proximo capitulo, el encuentro entre el equipo 10 con su sensei, como va a reaccionar Shikamaru? se dara una idea de que Asuma esta entre el ejercito de Kabuto?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! quiero seguir leyendoooooo!!!!! >_<

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 10 Mar - 21:20

Kaoriiiii!!!!!!! jajaj ahora la que pide disculpas por llegar tarde soy yo xP.

Bueno veo que todo esta ardiendo fuertemente y naruto que no sabe absolutamente nada, como le gusta a kishimoto seguir la tradicion de que el hero llegue al ultimo momento con todos los poderes del mundo y mas para acabar con el malo XD.

La reunion del equipo 10 si que fue waooo que triste, todos querian llorar y asuma solo podia decir que han crecido y que onda con los samurais?? waoo si que estan integrado a las batallas y el viejo y vencio al otro viejo venenoso que nombro a los 3 sannin ... se que ya leiste el capi 531! y si que va lejos ese manga al parecer quiere hacerle competencia a one piece que va como por los 600 y tantos jajaja pero en fin muy bueno todo!

QUIERO VER A NARUTO!!!! Y SASUKE???? Diosss como nos hacen esperar por personajes incluso me hacen preguntar por el emo Dios!! jajaj pero en fin bueno todo al igual que tu ya lo quiero leer >.<.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 11 Mar - 14:48

Jaja Hola Lin!!! sip ayer me lei el ultimo capitulo que hasta a mi me dieron ganas de llorar al ver la cara de Shikamaru, Ino y Chouji. Debe ser feo tener que pelear con alguien que fue tan importante para ellos y lo peor en contra de la voluntad del otro u_u

Kakuzu tambien nombro a Dan, me pregunto si Tsunade llegara a verlo. Por otro lado me encanto ver a Chiyo como siempre, es posible que se enfrente a Kankuro, pero este tiene a la marioneta de Sasori, que pasara??

y en cuanto a Mifune, bueno yo adoro todo el tema de los samurai, asi que me parecio muy buena idea por parte de kishi que los metiera en la historia... digo entre tantos ninjas y ninjutsus no viene mal un poco de pelea cuerpo a cuerpo y mas con la filosofia que tienen los samurai *-*

Este manga esta en su mejor momento, pero tengo mis dudas en cuando veremos el proximo capitulo por lo que paso alla en Japon, Dios que desastre. No me gusta cuando pasan estas cosas no importa el lugar, me da mucha lastima por toda la gente que sufre por esto u_u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 6 Mayo - 0:09

Hello!!

Bueno despues de siglos, por donde comenzar??? XD.

Es que como todo ha sido guerra, guerra y mas guerra con peleas y todo pues como que no dejaba mucho que hablar, pero aqui Lin de vuelta a este tema.

Kao-chan la verdad que ha sido todo muy interesante, lo de los samurais no me lo esperaba fue muy bueno, lo de shiyo vaya! jaja sigue igual de siempre esa vieja, pero me gusto todo eso. Lo de el grupito InoShikaSho `pobres si que tuvieron que tomar muchas decisiones dolorosas pero al final pudieron darle nueva vez descanso a su sensei ... Dios fue triste y lo de shoji omg! jaja evoluciona el mariposo ese XD .... pero todo bueno.

Lo de la pelea de los 2 gemelos esos con los poderes similares al Kyuubi vaya me recordaron a Sora en un 2 por 3 ... que tanto paseo el Kyuuubi antes de ser sellado?? por lo visto todo mundo le conocio o que?? jaja y siempre con el Kyuubi si que es famoso ese bijuu.

Ahora he vuelto por que las cosas si que se pusieron buenas y hay como quiero hablar y quejarme de todo eso jajaj mas que quejarme no se comentarlo con alguien y que mejor lugar que este no??.

Bueno para empezar OMG! que impresion me llevo ver que madara saco la estatua esa rarisima que tenia atrapada donde metia todos los bijuss, esa fue la mayor impresion ni idea ahora como se llama pero aso si que me puso woooo ... Y naruto?? jaja Dios esa transformacion hermitaño si que es increible con tan solo salir de ese lugar sintio todo pero todo lo que pasaba, sabia que esa iba a ser su reaccion e Iruka es un apoyador, le apoyo la malcriaesa XD de naruto pero no solo el no me esperaba que Bee tambien fuera apoyador, pensaba que tenian que pelear los 2 o naruto escapar pero jaja tremenda la solpresa.

En fin estoy loca por ver cuando Naruto y Bee lleguen por fin a la guerra y naruto si que se desespera fijate que quere llegar con su forma Kyuubi asi a la guerra ... madara va a darle jeje y por cierto .... NARUTO LLEGARA A SU FIN??? veo que el plan ojo de luna esta en marcha 0_0 yo hacia a naruto de mas años quizas 2 años mas pero me equivoque .... Madara va enserio ... aunque aun quedan mas akatsukis, Itachi por ejemplo no me aguanto las ganas de verlo y la pelea de sasuke esta pendiente como siempre, mis sospechas son que el sera el ultimo malo de la serie, ya que esta mas emo, gay y mas loco que una cabra.

Bueno ya hay dejo mi post monumental jajaj perdon Kao si tuviste que leer todo esto y prometo no alejarme tanto o dejar tan abandonado el post, sayo!!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 6 Mayo - 0:36

Jajaja hola Lin, paso a comentar mientras espero que me cargue la peli *-*
Ah y no te preocupes, yo leo todo!! XD

En serio que pasaron cosas y me encanto ver ese cambio en el equipo 10, primero Shikamaru, luego Ino y Chouji! esto es lo que mee gusta de la serie, que se muestre la evolucion de otros personajes, ademas de Naruto. Tambien lo vimos en Hinata y de alguna manera podria decir que Sakura tambien, aun con sus errores, pero bueno admito que la chica hizo lo posible XD

La relacion de Iruka y Naruto tambien me gusta mucho, ya que ademas de su maestro, fue el primero en creer en Naruto y el mismo lo dijo, es como su hermano y como tal sabia a la perfeccion que Naruto haria cualquier cosa por salir de ese lugar y ahora Madara encontro a los dos jinchuurikis.

Me pregunto que tanto podra hacer Naruto frente a Madara, ahora que controla el poder del Kyuubi. Y tambien que tanto poder adquirio Sasuke con los ojos de Itachi, es todavia un misterio ._.

Sobre la pelea de Naruto vs Sasuke, Kishi habia dicho que seria lo ultimo que veriamos y de hecho ya tenia algunos dibujos sueltos o bocetos. Creo que ya esta encaminando todo para llegar a dicha pelea y supongo que solo ahi vamos a saber realmente que fue lo que Itachi le dejo a Naruto. Tengo una ligera sospecha de que se trate de algo que pueda contrarrestar los poderes del Amaterasu y todo eso, y de ser asi, sumado al nuevo poder de Naruto, creo que indudablemente sera una gran pelea... o mas le vale a Kishi que asi sea ô_ô

Por otro lado, pienso que cuando Sasuke finalmente aparezca, tambien lo hara Itachi y si Kabuto no mete sus narices, cosa que seguro lo hara ¬¬, puede que Itachi intente detener a su problematico hermanito, hablar con el o algo. Alguna funsion especial tiene que tener XD

Tambien falta Nagato, son los unicos Aka-zombies que quedan por aparecer ._.

En fin yo tambien me extendi XD
Es que tengo muchisimas cosas que decir y no puedo esperar mas para leer el proximo. >w<

Es todo por ahora, Kaori se va a ver la peli XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 31 Mayo - 19:39

KAORI!!!!! LIN-CHAN OTRA VEZ ACA DE TARDIA XD!!!.

Dios bueno solo quiero comentar el ultimo cap de manga que lei el 540, buenisimo eso de un espia y vaya que tremendo personaje que tomaron para dicho evento a Neji a quien menos yo pensaria jaja es que el pobre sale tan poquito en el anime, Kiba es otro pero esta vez salio tan amable con el neji de verdad que esta generacion de ninjas se quieren y estiman todos y cada uno de ellos ... y no puedo dejar de mencionar lo que mas me emociono jajaja ver a hinata tan decidida a cuidar de naruto ``esta mision es para proteger a naruto-kun, el fallar no es una opcion´´ jaaj Diosss como me hubiera gustado que el rubio escuchara eso omg! pero hablando de rubios vaya corriendo asi por la selva con Bee en esa forma y vaya que naruto ya le ha perdido el miedo al kyuuby por que ponerse asi frente a frente a tremendo demonio al menos yo lo pensaria varias veces, pero se nota que le va domando poco a poco diria yo, espero que el kyuuby sea como el hachibi pronto y ver su maxima fuerza serian un duo imparable ..... y hablande de duos ... MG! el raikague y tsunade, 2 violentos que pegan durisimoooo hay Deos ... creo que bee se quedara a pelear con ambos por que como todos quieren a naruto y le toman cariño y asi seguro el se ofrece para pelear con ambos para que naruto avance ... y la pregunta de millon, a donde piensa ir naruto??? directo a donde quien?? madara??? wow eso seria tremendo .... buen capitulo super interesante de verdad que si espero ver el que sigue por que el titulo me dejo super interesada .... naruto vs raikague .... jajjajaj QUIERO VERLO!!!!.

En cuanto a lo anterior que dijiste ya no creo que aparezcan mas aka-zombies ..... deidara no se puede, orochimaru fue desterrado, ... ya vimos a sasori no?? si creo que contra kankuro y hidam tampoco se pudo, ya han aparecido itachi y nagato y los 2 juntos Dios Mio!! que acontecimiento y lo de itachi hablar con sasuke no creo que eso pase ..... sasuke emo king of pain ya esta bien desquiciado como para que alguien lo haga entrar en razon incluso su hermano mayor, pero si creo que tienes razon en cuanto a lo del poder que ita le dejo a naruto pero ... contrarestar el amaterasu??? mmmmm eso seria mucho pero aunque asi sea ..... que me dices del susano??? quien contra eso?? jajaj creo que como unico el khyuuby que se coma esos huesitos jajaj si no , no veo de otra, ita ahora que volvio a la vida o algo asi deberia de hacer algo pero por hay anda con angato ... quie tramaran?? y ese pinche pokemon de kabushimaru ..... ya ni aparece ..... que andara haciendo??

DIOS DEMASIADAS PREGUNTAS Y MUCHAS COSAS BUENAS!!! por cierto .... ese zetsu blando hace demasiadas cosas ..... que le dejo al zetsu negro?? ._. ..... todo es echo por el blanco pero el negro no veo que haga tanto ... hay Deos mas misterios .... en fin kao espero no cansarte tanto jajaj y como dices que si lees todo esto tendre que inclinarme ante ti por que de verdad que me excedi XD ... en fin nos vemos sayo!!! prometo venirme mas :3
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 31 Mayo - 20:00

Jajajaja Kaori siempre se lee todo amiga Lin!!

Bueno cuando hable de los Aka-zombies, me referia justamente a esos dos, Itachi y Nagato. Es bueno verlos a ambos y mas sabiendo que comparten ciertos pensamientos.

Lo del Zetsu balnco... bueno ya era hora que se de a conocer sus habilidades, el problema que es posible que no sea solo Neji, sino que puede haber muchos zetsus infiltrados y sera un problema descubrir quien es el enemigo. Aunque lei una teoria por ahi que quizas sea Naruto quien pueda resolver este asunto, ya que el puede detectar el chakra facilmente... habra que ver...

Sakura, creo que esta mas que claro que aun ama a Sasuke, ya que ha pensado en el cuando el otro se le declaro. Dejando de lado a las parejas, pienso que es bueno que ella siga pensando en el aun despues de todo lo que paso.
Y Hinata-chan!! no pueden negar que no es divina y cada dia mas fuerte que nunca, ha cambiado de verdad tal y como ella deseaba. Ahora esta completamente decidida a proteger a Naruto, como lo hizo con Pain y eso es lo que me gusta de ella ^^

Ahora muero por ver el proximo capitulo, pienso que Naruto podria llegar a ser un buen jinchuuriki como Bee, ahora se esta haciendo valer ante el Kyuubi.

La proxima pelea, si realmente pelea contra el Raikage sin duda sera genial *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba