Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Debate Manga] Naruto

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Debate Manga] Naruto

Mensaje por Love Shaoran el Miér 8 Sep - 20:32

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
Aca nuevamente abriendo el tema para que sigan hablando del manga de Naruto n_n

Última edición por Love Shaoran el Mar 6 Mayo - 20:48, editado 2 veces

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Debate Manga] Naruto

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 27 Jun - 0:45

Jajaja tranquila Lin, tampoco para tanto, solo jugaba XD

Bueno acabo de leer el capitulo!! de alguna forma llegue a pensar en la posibilidad de un genjutsu y bueno como siempre decimos, Kishi siempre tiene un truco bajo la manga. Kakashi sigue recordando el pasado, si te das cuenta, esa pelea y el saludo se vio antes en unos capitulos relleno del anime... donde se veia a Naruto y a Sasuke de pequeños, haciendo lo mismo que Obito y Kakashi. Los movimientos de Obito en esta pelea, eran los mismo que el viejo Obito, asi que no me extraña que Kakashi sienta que puede recuperarlo, aunque para ello debe matarlo y bueh.. lo atraveso! pero regreso al campo de batalla.

El plan de Madara finalmente comienza a tomar forma. El siempre estuvo interesado en Obito y creo que usar el cuerpo de un Uchiha es la mejor manera de revivir y pienso que asi, podra controlar su poder con mas facilidad y al mismo tiempo controlar al Juubi.

Obito, sinceramente me da lastima que haya terminado asi. Cuando era peque era tan.. Naruto! XD... que me caia super bien! incluso ahora me sigue agradando aquel Obito y es un poco triste que haya terminado de esa forma y todo por su amor a Rin. Como ya dijeron, el amor de los Uchiha es muy grande y de la misma forma pueden llegar a odiar... todo eso se vio muy reflejado a lo largo de la historia u_u

Siento que este manga esta en su gran momento. Muchos acontecimientos, muchas revelaciones y grandes peleas *-*...aaah... en fin, ya veremos que ocurre!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 11 Jul - 11:58

Kao aqui con tardanza!! bueh! me vi el cap 638

Fijate que cosas ... el bueno de obito se nos ha vuelto un sabio y no uno normal, al estilo sabio 6 caminos porque si te lo piensas solo el sabio de los 6 caminos era capaz de ser el jinjuriki del juubi .... aunque obito es solo una copia mal echa si lo piensas, porque por mas shakra que tenga el no tiene por completo a los bijuus del 8 y 9 colas digo aun siguen peleando el especial kurama que tiene mas de 4 caps de manga reuniendo shakra.

Por cierto aveces me cuesta diferenciar entre minato y naruto porque la transformacion es casi la misma, tengo que fijarme bien cuando habla uno o el otro, como unico me doy cuenta es por los bigotes de naruto si no ni cuenta me diera XD. Lo mas sugoi de todo es como un personaje tan olvidado asi como tan X o 0 a la izquierda ... se ha vuelto tan pero tan renombrado ... es decir uno siempre decia ``que no que obito es solo el compañero de kakashi que le dio el sharingan y ya nada mas es un personaje X´´  quien lo hubiera dicho .... ya a estas alturas de kishi me espero lo que sea ... incluso la resureccion del sabio o algo asi ... o que los juubis se vayan al espacio o lo que sea caray!.

Bueno el cap estaba emocionante ya veo que madara pondra manos en el asunto ante un obito (que ni siquiera reuerda como se llama el mismo) que se ha vuelto el poosedor de un juubi uyyy esperemos a ver el prox cap.

NT: Kakashi Q-Q .... kakashi!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 11 Jul - 20:30

Hola Lin! y si Obito absorvio al Juubi y no solo se convirtio en Jinchuriki, sino que ademas es como el sabio Rikudo... ahi mismo lo dicen!

Ahora la cosa se ha complicado aun mas! los hokagues se dieron cuenta de su poder actual y se la ven dificil, asi que ahora es cuando comienza la verdadera pelea. Ya veremos como se las arregla Naruto y compañia.

Sobre Obito.. yo no lo tomaria como un simple personaje, de hecho creo que nunca lo ha sido, debido a que su presencia ha tenido mucha importancia en la vida de Kakashi. Este siempre ha llevado el peso de su muerte y la de Rin y por eso Kakashi cambio su manera de ser y pensamientos y es como es hoy. Ademas un Uchiha siempre seguira siendo un Uchiha, de hecho ya hemos visto grandes shinobis por parte de este clan, incluso el amigo de Itachi, Shisui... hay muchos que han hecho grandes cosas, por bien o por mal.

En fin... cada vez con mas ganas de ver todo esto en el anime! solo esperemos que no nos metan relleno por un laargo tiempo, para asi poder disfrutar de Naruto como debe ser *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 16 Ago - 22:12

Okey me lei el cap 643

Bueno kaori la cosa se esta poniendo dificil, porque realmente ahora que tanto padre como hijo unieron fuerzas las cosas se pondran mejor a su favor, casi ni me acordaba cuando minato habia absorbido la mitad del shakra del kyuubi, pero entonces ... si minato murio, que no debia morir esa mitad?? esa parte si que no la entendi, pero al parecer con la ayuda de esa mitad naruto podra acabar con la gran bijuu dama porque al parecer son 4 y para colmo encerrados, no mas yo quiero ver lo que haran para acabar con eso ... por cierto ... donde esta Bee?? hace mucho que no se nada de el ni me acuerdo en que termino, porque si los 2 kyuubis lanzan bijuu dama y el hachibi tambien, entonces serian 3 menos y solo tendrian que preocuparse de 1, cosa que asumo podria hashirama encargarse ya que se le ve muy confiado aunque madara no lo suelta por nada del mundo .... madara anda celoso kukuku.

Bueno esperemos a ver que pasa, despues de una semana de naruto por el Obon este cap quedo bueno, asi que ya veremos que pasara ahora.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 4 Sep - 22:02

Sorry por el doble post pero tenia que revivir un poco el tema con tal de reirme un poco con kaori sobre esto que paso en el manga.

Spoiler:

Ese kurama

Uyyy jajaj son tal para cual

Jajjaja de verdad que esta interesante y no pondre mas hasta saber que kao lo lea para no darle tanto spoiler ^^
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 26 Sep - 15:41

Hola Lin!! Kaori vuelve a dar señales de vida (?)
Lamento tanta demora, pero en verdad se me ha complicado y me atrase con varias series y todos los mangas que estoy siguiendo u_u

Pero bueno he podido acomodar un poco mis tiempos, asi que de a poco voy terminando lo pendiente y poniendome al dia con todo.

Uf bueno que decir? no pense que me habia atrasado tanto, pero asi fue y hoy me lei todo de una, cosa que fue emocionante XD. Pasaron muchas cosas! Obito esta imparable y ame la combinacion de Naruto con Minato! Minato al fin ha podido ver cuanto ha crecido su hijo y siente como si estuviera con Kushina. Esos momentos fueron realmente tiernos y son las cosas que me gustan de esta serie.

Tambien mori de risa con esas escenas que pusiste! esta relacion de Naruto y Kurama es genial y tal como decis! son tal para cual jajajajaja

En fin, todo muy lindo, pero eso del Dios arbol y la historia que conto Madara sobre el, complico aun mas las cosas. Se dio a entender el supuesto origen del mundo shinobi, el chakra y el sabio de los 6 caminos. Mientras ese bendito arbol comenzo a robarle el chakra a todos y ahora tambien Shikamaru esta muy delicado!... no por favor, Shikamaru no puede morir!!! espero que Tsunade logre curarlo o no se cualquier cosa, pero este chico es muy sugoi para morir de esa manera! no quieroo!!!!

Chibi Tasuki: Clamate! aun puede que se salve!

Ojala que si! pero bueno esa parte de los recuerdos de Naruto y los demas! esas cosas que todos lograron ver, incluida la primera reunion de los primeros kages... pensar que sucedieron tantas cosas en esta serie y todos esos momentos dificiles y tristes fueron resumidos en pocas paginas... pero bueno, una vez mas Naruto logra levantarse y animar a los demas con sus palabras, mientras que ahora sabemos que Sasuke tambien puede usar la energia natural gracias a los experimentos del loco Orochimaru.

Waaa no puedo mas! me he dado una buena dosis del manga y ahora quiero mas XD. Pero bueno solo me queda ponerme al dia con el anime, pero eso me llevara mas tiempo ^^u

En fin, ahora si! a esperar el siguiente capitulo!!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 28 Sep - 1:25

Hola kaori welcome back al tema mas largo en comments del foro(??) -okno- pero amiga sorry si puse mucha presion en ti para que vinieras, pero es que el manga estaba tan bueno para que te lo siguieras perdiendo como fan y mejor amiga tuya no podia permitir eso mas, se que la facu y el jod pero caray! a que te gusto?? ejje bueno!.

Si realmente la combinacion de naruto con minato ha sido epica, padre e hijo realmente bien definida incluso cada quien con shakra de zorro y toda la cosa, como si fueran representantes del ying y el yang porque realmente Obito esta en lo suyo si que se esta poniendo duro. Te dije que naruto y el zorro se llevarian bien jaja digo ambos son tercos, como no llevarse bien?? me gusto mucho esa imagen.

Lo de la historia del arbol no se porque pero rapidamente me fui a la biblia con lo del arbol del eden y toda la cosa porque hasta calza la historia si lo piensas un poco, con lo de la princesa que se come el fruto y todo eso y luego que el hijo y blablabla a lo primero me parecio algo un tanto biblico pero luego cambio con lo de la princesa ganando batallas y esas cosas, pero ciertamente fue emocianante ver el origen del sabio, como siempre todo gran hombre tienen una gran mujer detras XD.

Por eso te digo que las razones para odiar a kishi no sobran XD porque shikamaru!!?? porque!! .... osea amiga tsunade esta ocupada con la guerra, no quiero ser negativa pero, si sakura no hace algo quien es la que presta mas atencion a atender pacientes que a luchar ... el pobre shikamaru se las va a ver feas! ... NO QUIERO!. Ese emo sale con todos los poderes mas raros y de cierta forma con la ayuda de orochimaru a alcanzado a naruto porque el emo antes no podia usar energia natural y ahora si, valgame Dios el caso que este par deben ir pues ... a la par! jaja.

En fin despacio y con tiempo te podras poner al dia tanto con mangas como anime, al menos te volviste a enganchar con naruto porque eso aveces pasa que vas dejando colgado un asunto tanto y tanto tiempo que despues terminas dejandolo asi por largo tiempo, otra cosa es que ya me lei el ultimo que salio Hashirama era grande wao! y como siempre demasiado corto!!! ack! ... bueno me avisas cuando lo tengas leido, nos veremos ^^ kao kao!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 9 Feb - 16:02

Hi! Hii!! Kaori reportandose una vez mas, para revivir este tema!!

Bueno pasaron muchisimas cosas en este manga! me costo encontrar algo de tiempo para ponerme al dia, sin contar que no recordaba en que capitulo habia quedado y luego Kishi se tomo un pequeño descanso XD. Pero en fin, aca estoy de nuevo!!

Ok! Madara cada vez mas imparable, ahora resulta que recupero su verdadero cuerpo y para empeorar las cosas, logra capturar a todos los bijuus, incluidos Kurama y Hachibi, despertando al Juubi, pero no solo eso, sino que ademas Sasuke tambien fue gravemente herido y tanto el como Naruto estan al borde de la muerte.

Ahora Gaara-sama fue a buscar a algun ninja medico y la unica que aun tenia algo de chakra era Sakura, asi que le pidio que ayude a Naruto y van a toda velocidad a buscar a Minato, ya que el tiene parte del chakra de Kurama y solo asi podrian salvar a Naruto.
Por otro lado, Karin, desesperada por ayudar a Sasuke, salio a buscarlo, demostrando y confirmando su poder del clan Uzumaki, mientras que Suigetsu, Juugo y Orochimaru ayudan a liberar el camino.

Ahora quien es el que aparece donde esta Sasuke?.. de quien es ese pie?... mmm... bueno a ver como sigue!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 6 Mar - 0:45

OKey ya aqui Lin reportandose despues de siglos!.

Yo igual kao kao me tuve que poneral ia con lo que fue el manga proque tenia 3 caps abajo y hasta que no me dieron un buen spoiler para animarme a leerlo, pues hasta ese momento no lo hice jaja pero bueno ya esta genialisimo que bstalla QUE BATALLA!! los bijus sueltos por todas partes peleando y prestando sus fuerzas pero ya Madara los capturo a todos y no hablo de que solo obtuvo algo de shakra de kurama o un simple tentaculo del hachibi, esta vez obtuvo a los bijuss en carne y hueso(?) MADARA RULZ SE VOLVIO SABIO!!.

Algo que me tiene preocupada es .. donde esta killer bee?? si naruto esta al bode de la muerta por quitarle a su bijuu ... que paso con Bee?? digo a el no lo reviven o el que se muera en un rincon?? no es justo ... y lo de Obito ahora redimido yo me lo esperaba eso pero no tan pronto de verdad que la forma en la que el abrio los ojos no me convencio del todo pero si ya dice que esta en el buen camino pues vamos a creerle al sujeto este.

No quiero darte spoiler pero en el ultimo cap sasuke ya no esta en peligro, ya vimos como obito reupero algo de shakra de Kurama y se lo esta entregndo a Naruto, ahoora quien esta ayudando a sasuke no es mas ni nada menos que KABUTO (kabushimaru para sus amigos) ..... osea pobre de mi Itacchi aplico una suppa technica para que este la rompa .... pero al menos no fue un desperdicio del todo ya que ahora hasta kabushimaru se metio al lado de los buenos, ahora ayuda a sauske ... y yo que pensaba que era Yamato porque ... DONDE ESTA YAMATO?? osea kabuto lo puso por hay para usarlo y mas nunca se ha vuelto a saber de el.

El manga esta buenisimo de verad que la guerra esta genial y ya que lo intentaron en la peli matar a naruto pero ahora lo estan haciendo en el manga asi de verdad eso me gusto pero no quiero que me lo maten yo no estare conformo hasta que naruto se vuelva la reencarnacion del sabio de los 6 caminos, liderando no solo konoha si no volviendose el kague supremo y casa con hinata -okyasondeliriosmios-.

En fin lamento los spoilers por si aun no los has leido pero son cosas que solo pasaron en el cap de hoy asi que no estas muy lejos de lo que acabo de soltar aca, bueno despues le seguimos kao ahora prometo estar mas atenta, hasta la prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 6 Mar - 23:00

Hola Lin!!! no diste spoiler de nada, porque ya habia leido el capitulo y solo estaba en espera de poder comentarlo XD

Me alegra saber que no soy la unica que se pregunta por Bee, Yamato y no olvidemos a Anko. Kishi, quiero saber que rayos fue de ellos!! >_<

Pero bueno, al final Kabuto aparecio tratando de ayudar a Sasuke y cambio su mentalidad para bien. Lo de Itachi no fue para nada inutil, ya que su tecnica solo se romperia si la persona aceptaba de verdad su realidad, su corazon, etc. Kabuto finalmente acepto todo y ahora quiere regresar al orfanato, esperando que aun este ahi.

Por otro lado, Zetsu negro robo el kyuubi de Minato, pero Obito tambien parece haber abierto sus ojos y quiere salvar a Naruto. Tambien sabia que se arrepentiria, despues de todo en el fondo siempre fue como Naruto, pero ahora que se revelo a Madara no la tendra facil, aunque me gusto volver a verlo pelear junto con Kakashi y bueno ahora es el turno en que Gai-sensei brillara! Quiere abrir la ultima puerta arriesgando su vida... espero que no le pase nada a este sensei >_<

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 7 Mar - 1:24

Kao kao!!

OH GOSH! ... tu crees que yo me acordaba de Anko?? y lo de Yamato pues al principio pense que era la misteriosa pierna que estaba al lado de sasuke pero ya vios recientemente que no fue asi que fue el ahora bueno de Kabuto. CIERTO!! el zetsu negro se levo el kyuuby pero Obito recupero el otro asi que por esa aprte me relaje ya que parece que tanto sasuke como naruto van a revivir, osea ese anime no se puede cacabar sin que estos 2 peleen ... algo me die que usaran la excusa de quien sera hokague para pelear y su pelea no sera de solo piedra, papel y tijeras, algo me dice que sera epica!! ... al menos es lo que muchos fans esperan y me incluyo!.

Lo de gay sensei .... no "#%&/@ KISHI!!! osea ya cuando por fin le tome amor al loquillo ahor ame lo quieres quitar?? ya te llevaste Neji ya no mas por favor!! ya despues de lo de Neji ya yo no esperaba mas muertes ya no quiero mas .... te imaginas a Lee como se pondra si Gay abre esa puerta y se va a donde los no vivos??? .... Lee no seria el mismo pobrecito me daria pena con el cabecita de hongo champiñon! ... desde la cancion bachikoi (creo que era asi que se escribia) yo le tome cariño a gay sensei osea es el amado sejotas sensei de naruto no le hagan eso, incluso aparece en el OP y toda la cosa nooo waa!.

chibi Ed: solo di que al principio gay te parecia un personaje del monto pero luego de ver sus batallas en especial la pelea que tuvo contra kisame ... luego de eso lo agregaste a tus favs, admitelo y delira menos con tus palabras.

USTED!! no tiene permitido estar aqui asi que adios!! *lin cubre de pies a cabeza a Ed, le da algunas vueltas y el chibi Ed sale caminando mareado y ciego de la habitacion tropezando con todo*

Bueno Kao ya veremos que pasara ahora porque Maddara la tiene dificik, sus unicos 2 aliaos que eran Obito y Kabuto estan de parte del enemigo y aunque se volvio el sabio yo aun lo veo dificil ... por cierto a donde fue hashirama?? no recuerdo que fue lo que le paso?? (por eso aeces debo leerme hasta 3 capitulos viejos para entender lo actual y salir de mis propias hipotesis y/o teorias) ya es hora de que alguien haga algo con Madara esta obteniendo mucho poder, ya veremos en que terminara todo una vez que naruto vuelva, en fin hasta otra kao!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 8 Mar - 2:10

Jajaja pobre Anko! parece que tambien quedo en el olvido XD

Ok! a mi tanto Gai como Lee, me caen muy bien, y mas aun luego de la primera pelea contra Gaara en el examen chuunin. Me encanta el estilo taijutsu por ellos (Kaori siempre usa a Lee en el juego de Naruto, es genial repartir buenos golpes con el XD), sin contar que adore esa pelea que al final me hizo llorar ^^u

Hashirama, al igual que Sarutobi y Tobirama, quedaron muy debilitados y tenian esas baras negras, como las que usaba Pain. En cuanto a Naruto y Sasuke, Kishimoto en una de las ultimas entrevistas menciono que ya sabia como sera la pelea entre ambos, hasta tenia los bocetos de la misma, asi que sin duda volveremos a verlos luchar

Chibi Tasuki: A menos que Kishi se vuelva un troll y mate a ambos antes de eso XD

Usted se calla!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 12 Mar - 20:40

Kao Kao!!

Me acabo de leer el cap 668 y solo dire que fue interesante ver al padre de Gai ya que me preguntaba de quien habra heredado esa locura, pero es como dicen, de tal palo tal astilla ... incluso se vio como murio pobrecito, no tengo mucho que decir ya que solo se vio como Gai paso su juventub con su padre y el nacimiento de las 8 puertas y de como se deben usar, espero que un milagro pase y Gai se pueda salvar, que naruto se despierte ya y que se vuelva un sabio eso seria lo mas ossom!! ... de genin a sabio, te imaginas?? naruto es pro! ... bueno sin mas esperemos que el prox cap sea mejor y mas interesante ya que se vienen una buena pelea de parte de Gai .... otra cosa me sorprende como Lee toma todo tan bien, yo pense que se iba a volver loco pero esa tranquilo aceptano todo, caray .... ya veremos que nos espera a la prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por sPica el Miér 26 Mar - 12:15

cuando Naruto le dijo Alien a Rikodou no pude evitar pensar el "Alienigenas" el hombre que friega todo el tiempo con ellos

la verdad me esta gustando la explicación, yo ya sabía que Naruto era la "nueva" versión del hijo menor & apuesto lo que quieran que Sasuke es la "nueva" versión del hijo mayor

yo creo que Rikodou lo que de verdad es que quiere que se acabe el ciclo de guerra entre esos dos, aunque ahora no fue culpa de esos dos sino de terceros

la verdad ya quiero que hable con Sasuke & que ambos vayan gaymente a salvar a todos ~
sPica

Número de Mensajes 449 Humor Tsuderela!
Hobbie Yaoi

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 16 Abr - 13:45

Me he leido el cap 673.

YOSH! Lin reportandose a este tema, SPICA! bueno de ver a mas fans de naruto, cuando quieras eres bienvenida y dejame decir que yo no esperaba eso de que fuera la reencarnacion de su hijo, yo esperaba mas que naruto fuera la reencarnacion del mismo viejo sabio pero las cosas salieron de este modo, en fins la explicacion fue y es como dices, la cosa ahora la hicieron terceros es decir se vendra el salvamiento del mundo al mas estilo gay de todos(??)) xD -okno- pero rei con eso, esperemos a ver que sucede.

En cuanto al cap que acabo de leer .... SASUKE MIJOH! ya era hora de que digievolucionaras??? osea naruto le lleva por mucho, minimo el rinnenga ha despertado caay, sasuke no es rival para naruto, kishimoto tendra que hacer algo con sasuke porque aunque el sabio le dio podera sasuke igual naruto tiene a todos los bijuus de su laddo y ahora con una nueva transformasion por el senjutsu gosh!! ... si se viene la tan esperada batalla de naruto vs sasuke .... esta sera corta porque el emo saske tiene que seguir evolucionando.

Otra cosa es que Gai sensei no morira, tremendo susto nos dio a todos a mi ya me caia bien el loquillo me alegro que no le pase nada, mientras que kakashi no se que rayos esta haciendo, solo preguntandose por Obito el cual algo me dice que se va a morirsh .. sakura ya no pinta nada de echo nunca pinto nada solo es medico y ya no se necesita puesto que se viene pelea, pelea, pelea y mas pelea, asi que espero muestren algo de verdad bueno con la peticion que le haran.

El capitulo fue bueno y como siempre corto, yo esperaba mas ahora con el despertar de esos chicos lo mas notable fue el nuevo rasengan de naruto, su nueva apariencia y que sasuke desperto el rinnengan, salvo de hay ya no creo que sea gran novedad, pero esperemos que el prox cap sea mejor ya que se viene la contienda!.

Bueno es todo sayonara hasta otra entrega!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 6 Mayo - 18:05

Hi Hi

Bueno primero debo decir que lamento el doble post, solo vengo a revivir un poco el tema que por lo cual se daran cuenta que cambio de lugar, pero sigue aqui y a mi me gusta este manga.

La semana pasada no hubo manga pero espero que en esta si, al igual que espero que vengan a debatir mas personas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 5 Nov - 22:16

Buenaas!! Kaori regresa despues de tanto para revivir el tema (no maten a Kaori)... porquee.. bueno como ya sabemos no le queda mucho a este manga waaa.

Que puedo decir? ultimamente me ha costado dedicarle tiempo a la lectura de mangas y termine atrasandome en todos los que sigo. Recien hace unas semana pude volver a leer el de Naruto y ponerme al dia una vez mas, asi que vengo a comentar antes de que mi cabeza de Lysandro me haga olvidar todo XD

Veamos... ha pasado de todo!! Naruto y Sasuke seguian scando poder de no se donde y hasta resulta que eran como los hijos de Rikudo. Algo que no me gusto fue el final de Madara.... no se tanto poder y terminar asi, no termino de convencerme su final. Por otro lado, la aparicion de Kaguya, se me hizo algo exagerado.. como que estaba de mas en esta historia, pero bueno, es la cabeza de Kishimoto-sensei y se respeta XD

La cuestion es que el poder de Kaguya era tremendo y el Zetzu negro resulto ser mas importante de lo que parecia.
Sakura no renuncia a Sasuke, es obvio que no lo haria y por otro lado, Kakashi-sensei recibe el ojo de Obito y ahora es todo un usuario del Sharingan.

Al final todo se resolvio, el equipo 7 logro vencer a Kaguya junto con su hijo y solo quedaba una cosa por resolver, asi que don Kishi finalmente nos dio lo que todos sabiamos y esperabamos... la pelea entre Naruto y Sasuke!!!

Sasuke no daba marcha atras y queria hacer una revolucion en el mundo shinobi. Fue una dura pelea y como siempre se revivieron viejos momentos. Es increible lo mucho que evolucionaron estos dos personajes, tanto en fuerza, como en personalidades. Kishi me ha hecho odiar a Sasuke debido a sus actitudes, pero no puedo negar que ha hecho un gran trabajo con el y desde ya con nuestro Naruto, que a pesar de lo que digan los "Antis", este chico sabe hacerse querer y se ha ganado su buen lugar en el corazon de los fans. Al menos para mi, es un personaje muy inspirador en muchos sentidos ^^

En fin... hay algo mas que deseo comentar, sobre el final del ultimo capitulo (698), pero esperare mas comentarios para no adelantarme... solo por las dudas XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 8 Jun - 23:31

Aqui presente despues de tanto tiempo .... se me habia olvidado donde estaba el tema.

Errr ... no se kao si quieras conversar sobre el manga que ya termino, decir cosas como lo que nos hubiera gustado .... tambien tenemos la famosa telenovela de ''sarada y quien es mi mami??'' ... gos! enserio no he visto a Bolt o a Himawari en ese manga, dicen que sra corto espero que puedan presntar a mas personajes casi no he visto ninguno! ... quiero saber mas sobre el Mitsuki ese .... sera verdad quee es hijo de kakashi y la mizukague''?? eso habra verlo ... en fin, solo queria decir .... ESTOY PRESENTE!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Mar 9 Jun - 0:10

Puedo cerrar el tema y crean el nuevo para lo que sale ahora, me avisan asi no se mezclan las cosas.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba