Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Debate Manga] Naruto

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Debate Manga] Naruto

Mensaje por Love Shaoran el Miér 8 Sep - 20:32

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
Aca nuevamente abriendo el tema para que sigan hablando del manga de Naruto n_n

Última edición por Love Shaoran el Mar 6 Mayo - 20:48, editado 2 veces

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Debate Manga] Naruto

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 3 Jun - 1:43

Kao-chan! jejej aca tratando de no votar o abandonar mucho el tema.

Bueno super interesante eso que dijiste lo de Naruto detectando shakra ya que con el modo sanin se da cuenta de todo, fijate en el capitulo donde el solo pone un pie fuera de la cascada e inmediatamente se da cuenta de todo, realmente que ese modo sanin es realmente poderoso. Si pueden haber mucho zetsus inflitrados pero puede que ahora use otra technica ya que le descubrieron por que presiento que apenas esta es la punta dle iceberg de zetsu y sus muchas habilidades.

Lo de las parejas te apoyo, sakura es para sasuke definitivamente digan lo que digan y muestren lo que muestren el naruhina se va a dar ( y Lin super molesta con eso XDD si como no) asi que por ese lado las parejas estan decididas aunque venga otro y se le declare a quien sea. Naruto controlara al kyuuby lo se podria llegar a ser incluso mejor que Bee por que Naruto de verdad se empeña en cambiar al kyuuuby y mas con lo que se vio en el capi 541, Dios dijo que su padre el yondaime no se habia equivocado al dejar el kyuuby a su hijo para que este le controlara y naruto bien que sabemos que cumple con su palabra, si su padre no se equivoco pues no se equivoco XD.

Algo que me llamo la atencion es que kishi le gusta hablar y profundizar en los pasados de todos sus personas, creo que no hay perosonaje al que no se le conozca pasado .... creo que solo Kurenai, pero sera importante?? XD nah de todas formas me llamo la atencion de como quizo mostrar el pasado de Bee y raikague, nunca pense que no eran hermanos de sangure por que mucho que se parecen fijate que solo son hermanos asi nombranos no de sangre valgame jajaj con que otra cosa nos saldra kishi ahora??. Esa pelea de naruto vs raikague sera emocionante .... y pobre tsunade esta contra la espada y la pared, se le ve en la mirada que quiere apoyar a naruto pero no puede, .... terminaran tsunade y el raikague enfrentandose para que naruto y bee cumplan su capricho?? eso si que MOLARIA!!! jaja o tal vez sea que Bee suelte a su bestia y ambos kagues tengan que enfrentarle .... todo es posible, siempre y cuando naruto llegue a la guerra no importa XD.

Bueno como siempre perdon por extenderme tanto, se que tu lo lees todo pero igual se que es cansado jaja pero uno por diversion y por contestar bien lo hace leerlo todo, asi que extiendete todo lo que quieras que yo hare lo mismo eso de leerte ^-^ jej bueno sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 3 Jun - 12:37

Hola Lin!! ^^

Tambien me sorprendio que Bee y el Raikage no sean hermanos de sangre, pero imagino que Kishi hizo eso para seguir mostrando los diferentes lazos entre las personas, como fue con Sai y con Iruka y me imagino que es lo mismo para Naruto y Sasuke. Bueno al menos creo que Naruto ha considerado a Sasuke como un hermano.

De verdad que me gusta esa actitud de Naruto y mas cuando el Raikage se puso a hablar de Minato, ahora que finalmente conocio a sus padres sabe lo que ellos hicieron por el, asi que no va a dejar que digan lo contrario.

Por otro lado el raikage no es nada facil de tratar, no le importa matar a Naruto con tal de ganar la guerra, incluso pasando por encima de todos los kagues, que feo eso ¬¬
Pero bueno su poder es muy evidente y Tsunade se sorprendio que Naruto pueda alcanzar su velocidad. Y ahora hay que ver si realmente peleara contra Bee o lo pensara mejor.

Dios realmente se volvio una historia mucho mas seria si la comparamos con la primera parte de Naruto y eso del pasado, esta bueno para entender mejor la personalidad de cada uno, aunque creo que aun no se sabe mucho de Kurenai como dijiste (parece que ya tuvo el bebe, o eso creo), tampoco se conoce mucho de Tenten o Shino...

En fin amo todo esto y muero de ganas por ver que sigue *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 17 Jun - 0:29

Heyo!! jajja heyo XD jajjaja.

Hello Lin presentandose a su discucion semanal del manga de Naruto. Kao-chan evidentemente es cierto lo que dices kishi quiere mostrar a cada uno de sus personajes tanto como fueron en el pasado como lo son ahora y sus evoluciones tambien debo afirmar que muchos han cambiado mediante el curso de la guerra de verdad que se ha visto mucho. Si hablando de shino y tenten .... tan poca cosa son que ni pasado se les tiene?? o.o .... rayos que loco pobres jaja me interesa el de shino y su clan la verdad que hay se ve que se ocultan muchas cosas y la de tenten puede que sea divertida con mucha avenmturas y armas jajaj.

Bueno ya entrando al tema me lei el 543 de naruto, Dios buenisima batalla entre los Jinjurikis y el raikague deosss y para remate nos meten historias entre el medio jajaj no sabia de ese encuentro entre el raikague y minato digo lo mencionaron pero mostrarlo eso fue nice! me gusto como fue su encuentro y realmente que ese minato es padre de naruto jajaj `` aunque eres mi enemigo me caes bien´´ jeje Dios me ha recordado a naruto y sasuke de alguna forma.

Señores tsunade ... Dios ya yo me esperaba algo asi de ella sabia que de alguna u otra forma iba a apoyar a naruto pero fijate que forma jaja tan directa asi, pero de que tiene razon la tienen, en una guerra hay que dar el 120% eso incluye usar todo lo que tienes es decir los kyuubis por que si lo siguen postergando y mandando puros peones te quedaras sin peones y perderas la guerra asi de sencillo asi que apoyo esa emocion quiero que los jinjurikis vayan a la guerra!!! Diosss mi sueño se hara realidad cuando salga el kyuubi por fin asi y pelee junto con naruto .... y que se coma a sakura de paso 8D yeiiii!! jajajaj.

Lindo el pasado de de los hermanos del rayo me muero por ver ahora que pasara ya que Bee hizo recapacitar a su hermano mayor, los dejara ir??? peleara con ellos?? o precisamente por amor a Bee y a su aldeha no los dejara?? preguntas, preguntas y mas preguntas jejej en fin sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 21 Jun - 15:51

Hola Lin! Me gusta que Tsunade sea asi, siempre recuerda las palabras de Naruto y cree en el tanto como lo hizo con su hermano y su novio. Es inevitable que los jinchuurikis entren en la guerra y es logico que no se van a quedar tranquilos mientras otros se sacrifican por ellos, Naruto siempre fue asi.

Ahora el pasado de Bee y el Raikague! es una linda relacion la que han tenido, ambos se conocen muy bien, pero el Raikague ha sobrestimado a su hermano y espero que entre en razon de una vez y ojala que no le pase nada a Bee porque me cae super bien TwT. Digo si llega a perder a su bijuu que no tenga que morir.

Cada dia admiro mas y mas a Minato y es cierto eso que dijo es muy tipico de Naruto tambien, es notable todo lo que saco el chico de sus padres XD

Por lo de los pasados, tambien creo que el clan Aburame debe tener mucho de que hablar, siempre son claves en las misiones, tienen tanta participacion como el clan Hyuuga. Si no mal recuerdo habia un Aburame dentro de los Anbu Raiz de Danzou, el que estaba con el durante la reunion... bah... creo no me acuerdo del todo jaja

En fin... a ver como seguimos con esto :3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 10 Jul - 0:32

KAZEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! jjajaja im back baby!!

Ahhhh gomen pero casi descuido este tema, la verdad no se por que pero siempre se me hace dificil venirme aca despues de leerme el capi de naruto de venir a discutir eso contigo por que de verdad que me gusta venirme aca a discutirlo contigho por que recuerdo tanta cosas asi y nos damos info importante una entre la otra, asi que vengo para no descuidar mas el tema.

Dios si tremendo lo de tsunade comenvecio al raikague de dejar pasar a naruto y bee y lindo lo del pasado de estos hermanos me gusto mucho y genial ver a minato una vez mas en dicha historia de los hermanos jeje fue buena.

Bueno ahora mmmm ay me perdi pero bueno hablare del que lei reciente prometo venirme mas a dedicarle su time a este espacio.

chibi Ed: es que te lees tambien el manga de Bakuman y ojeas los de one piece y beelzebud ... como no se te olvidara venirte a discutir el de naruto???

LUGAR PROHIBIDO PARA CHIBIS!! JUM ¬¬ ..... bueno los capis 545 y 547.

Me gustaron muchos por que fueron muy intesos, me gusto como al final madara hace su movimiento, te juro aveces madara me hace enojar pero igual hace algo para atrapar mi atencion y volverse tan sugoi ante mi como para nombrarlo mi malvado favorito, pero en fin fijate que descarado el barbaro venir y ponerle a cada jinyuriky un sharingan y un rinengan, ya con el rinnegan o el sharingan solo tenian o mas bien ya con sus poderes de bestia bastaba para todo el mundo shinobi imaginate ahora con todos esos poderes, como se hara naruto ahora??? omg!! se paso madara hay al usar eso ....... y donde esta el pokemon???? ese pinche kabushimaru no aparece no le veo ahora, hace tiempo que no se le ve pero madara esta tranquilo por lo que veo no lo necesita, con esos mounstruos que creo mas el que ya tenia donde metia a las bestias ya le bastaba, Diosss madara que loco!!.

Mas loco naruto al querer estar en toda la guerra, asi para hacerse cargo de todos los zetus blancos que genial fue ese kague bushin y para que fue que llamo a el sapo gigante??? no entiendo ...... de verdad que esa parte no la entendi ..... en fin fue super inteso esa parte .... pero mas intenso se vino en el 546, omg que peleas pues desde el comienzo todo fue pelea .... kao naruto esta a sus finales con todas estas guerras no le doy mas de 1 año dependiendo de lo que haga kishi ... tu que crresss?? ..... en fin ese fue intenso tambien .... APARECIO GAARA!!!! TU AMADO KAO!! APARECIO Y VA A PELEAR OMG Y CONTRA SU PAPI ...... eso no me lo pierdo yo .... y viste al loco vbendado????? hizo lo mismo que el viejo .... wao de verdad que ese si que trae misterios .....

KAO YA COMO QUE ME CANSE DE ESCRIBIR XD DESPUES SIGO DESPUES DE TI JAJAJ POR AHORA ME CANSE UN POCO SI NO FUERA POR QUE TUVE UNIVERSIDAD HOY SEGUIRIA PERO DE VERDAD ME CANSE, sayo! :3.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 10 Jul - 15:12

Wiiii hola Liiiin!!!!

La verdad que me re emocione al ver a Gaara-sama. Su padre se sorprendio mucho y como no iba a estarlo puesto que Gaara cambio muchisimo y como el dijo ya no es el mounstruo jinchuuriki que su padre habia creado y luego intento matar.

Aaah no puedo esperar para verlo pelear y demostrar lo que vale, no por nada es ahora Kazekage >w<

Perdon me emocione XD

Chibi Tasuki: Oh eso es raro! ¬¬

Shh... Ejem... volviendo al tema... me sorprendio mucho el movimiento de Madara, me refiero de que los jinchuurikis tengan el rinnengan y el sharingan, sera interesante ver que clase de poderes tendran ahora... y Madara? uf ni quiero imaginarme ._.u

Lo del sapo gigante, creo que lo uso para detener al shinobi que tenia un poder de magnetismo y estaba por atacar a los otros dos. Supongo que de esa forma pudo detenerlo a tiempo y evitar que el otro use su poder.... bueh eso creo XD

Aaah! que complicado esta todo estoo... pero tambien pienso que una vez finalizada la guerra y se resuelva lo de Sasuke, esto no dara para mas. No se, no veo como que Kishi agregue otra historia, al menos yo no le veo el sentido a eso, asi que dependiendo del tiempo que le dedique a cada combate, en especial el de Naruto y Sasuke... mmm.... y si puede que de para un año mas.

Pero bueno ya veremos que nos traera Kishi-sensei!!! ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 3 Ago - 2:27

KAORII!!!! NO LLORES MAS, LIN IS BACK XD.

Bueno bueno si tod esta super interesante, las batallas estan geialisimas! cada combate tiene su detenido tiempo y periodo de tiempo eso me gusta, bueno lamento no haberme venid al leer el 548 y 549, y se que sufriste por que aparecio tu MADISIMO GAARA XD.

Pues mira todo fue super intenso con la batalla de gaara y al fin se supo quien era le misterioso enmascarado omg! y su padre el padre de gaara era un pinche loco ò.ó y perdoname la expresion pero como va el a poner a su hijo en eso??? digo y sobre todo a decirle que su madre nunca le amo?? osea que acaso queria que de verdad se revelara la bestia?? no way! asi no se hacen las cosas pero que pensaba ese kazekague?' e-e .... y mandar a un tipo como el hermano de la madre de gaara noooo con razon el niño salio pues como saliooo pero en fin tarde o temprano la verdad fue revelada, la madre de gaara siempre le quizo y siempre se lo dijeron que estaba en su arena el amor de su madre e incluso tomo forma de la mujer la arena fijate me puse que waooo hasta queria guardar la imagen o.O ...

Ed: lo hiciste ¬¬

LUGAR NO PARA CHIBS!!! ... cof cof ... bueno me gusto la pelea de ambos y como quize ver la tan mencionada arena de oro sea la arena del padre .... dijeron que era oro asi que arena no o.o ..... pero como quize ver eso como el peleaba con el oro, me imagino que en el anime sera una cosa de lo mas sugoi ver esa pelea la estare esperando por que se dio intensa y no solo por los golpes si no por el sentimentialismo y hablando de sentimentalismo ... GAARA LLORO!!! OMG! eso si que me dejo asi D= 0-0 osea no hayaba donde poner los ojos te digo al verlo asi ponerse a llorar como un bebe waooo eso fue intenso >.<. Pero al final todo termino bn =D.

Otra cosa sugoi fue el encuentro de itachi, naruto, bee y nagato oMG! eso fue tan increible nunca pense que kishi haria tal combinacion y fue tan genial la pela y todo lo que hablaron y todo lo que se revelo que me emocione muchisimo =D y vaya que se dieron cuenta del cambio de naruto incluso nagato se dio cuenta quien le conocio poco diria yo fue eso genial la pelea se llevo de lo mas sugoi =D me solprendio como el hacchbi intento despertar a Bee despues de que quedo atrapado en el genjutsu de Itachi es si fue nice pero mas nice y tremendo fue cuando al fin se va a revelar lo que itachi le hizo a naruto 0o0 segun en narutouchiha fueron como 146 capitulos desde ese echo que itachi le implantara a naruto ese poder misterioso .... seria sugoi!!! saber que es.

Sera la revelacion de dicho poder???? de que se tratara??? por que itachi esper ahora??? acaso penso que naruto sol lo hubiera sacado??? o tuvo que hacerlo ahora por el cambio de naurto'??? DEMASIADAS PREGUNTAS!!!! WA!. Y si kaor es como tu dices a el manga le espera un año ya que si pone algo mas despues de la pelea sasuke vs naruto y elascenso de naruto a ser hokague ( por que se que asi sera pr que si no lo matoo!!! ¬¬) ya no queda nada mas por ver ... .digo yo kishi puede salir con cualquier cosa .... te imaginas que haga como tite kubo y salga y diga ```a naruto le quedan 10 años mas´´ XD me da algo! jajaj pero no se si sera bueno o malo, tu que dices?? =D xD.

En fin te veo en la otra habla todo lo que quieras prometo leerle XD aaahh!! por cierto entre a MC y me gusto mucho la imagen que pusieron en la seccion del manga de naruto mirala y dime si no es sugoi?? =D jajaja sayo!!.

Ed: Hasta le proximo post kilometrico de Lin

Spoiler:
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 3 Ago - 19:21

Wiiii Liiin!!!!

La verdad que me re emosione con lo de Gaara-sama, aunque ya ha tenido sus lagrimas cuando se enfrento a Sasuke en la reunion de Kagues, pero fue lindo poder ver esa clase de sentimientos en Gaara y mas cuando supo la verdad.

Aaaa por eso el me resulta tan lindooo!! muero de ganas de ver todo esto en el anime tal como decis TwT

Lo del otro encuentro... la verdad que no pense que se daria tan pronto pero es genial poder verlo, ademas de que tanto Nagato como Itachi siguen confiando en Naruto.

El tema del cuervo finalmente fue revelado en el ultimo capitulo. Itachi planeo todo para que Naruto pueda detener a Sasuke y no hay duda de que Itachi es todo un caso especial, consiguio recuperar el control de su cuerpo y lo del tan preciado ojo de Shisui.... eso tambien fue sorpresivo, aunque Kabuto ahora sabe sobre eso ._.

Maldito desgraciado ¬¬

En fin poco a poco se van aclarando muchas cosas y la verdad es que tengo mis dudas de que una nueva saga, despues de todo esto, sea bien recibida.... bah no lo se realmente, pero prefiero que Naruto tenga un buen final a que lo deje abierto y comience a estirar el manga, ya seria muy comercial (mas de lo que ya lo consideran unos cuantos anti-Narutos)

Pero bueno solo autor puede decidir sobre esto -.-

Por cierto, me encanto esa imagen, es una portada del manga? esta genial en especial ese choque de puños de Naruto y Bee, es increible lo bien que se han entendido esos dos. Sin duda se convirtieron en todo un duo imponente!!! *-*

En fin nos leemos en la proxima y espero que todo este tranquilo por alla. Estare rezando para que asi sea!!

Te quiero amiga!!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 13 Ago - 23:53

Kaori!

De nuevo aca la Lin alejandose del tema perdon nuevamente .... Dios como no te cansas de mi?? XD ... jaja bueno en fin aca ando para hablar del manga nuevamente.

Para comenzar todo bien aca espero que haya tambien, tambien bueno ya en lo que es al manga fue totalmente solpresivo lo de gaara como ya dijimos en el anime sera un super choque y si lo vimos llorar con lo de los kagues pero ahora si que ufff madre santa mia lloro como magdalena jajaja. Lo de itachi FUE LO MAS SUGOI DE LA TIERRA!!!! cuando vi eso solo dije ... EN TU CARA PINCHE KABUSHIMARU!!!! Diosss .... estoy como tu maldito desgraciado ..... como dijeron en NarutoUchiha, despues de 144 capis se supo lo del cuervo omg! era justo jajaja. Si la imagen esta sugoi es el mejor equipo hasta ahora :D.

Bueno el capi 550 que fue el ultimo que vimos, vuelvo y tomo el tema del cuervo .... pinche cuervbo que se puso grandooooteee XD waooo y lo de el ojo que onda??? casi no entendi pero fue genial lo de enseñar ordenes a un ojo y pareciera que Itachi sabia TODO! fiajte que ordenarle proteger a konoha, osea como el sabia que konoha estaba en apuros??? o_o .... creo que el mejor personaje de naruto es Itaci siempre me solprende hasta despues de muerto sigue siendo sugoi!!!. Entretuvo a nagato con el amaterasu cosa que no me espere una pelea buena, itachi es tan genial no se jajja terrible PERO CARAMBA CON NAGATO CHUPA CHAKRA!!! le pondre el chupa shakra por que, que solpresa me dio al ver que el 8 colas le vino asi a pelearle con todo y el viene y ussshhhh trap! llevarse el chaska eso fue sugoi!!! me gusto no agunato para ver el otrooo >x).

Lo que dices de que no queremos comercializar naruto suena sugoi jaja me rei un poco y si mejor que no quede ni un solo cabo suelto al momento del final por que hay si es verdad que me da algo pero un papatus malo XD pero son cosas que solo kishi sabe y pues a aguantar nosotros y por cosas asi hay tantos anti-narutos pero en fins, a uno como el gusta el anime pues le damos para adelante =).

Bueno kao amiga lamento la demora nueva vez prometo de verdad ahora si le pondre mas ganas por que fijate que mi teclado es un desgraciado o no se si era la configuracion, cookies, plugin no se, pero los texts cada vez que escribia en el foro aparecian asi a la mitad y como uno encima de otro mientras que en facebook me aparecian normal aunque se atrasavan si pero aparecian normal, me COMEN LOS VIRUS ME COMEN LA PC VIVAAA!!! .... pero ya estoy batallando al menos ya puedo escribir en el foro, prometo no descuidarme jijij en fins, nos vemos en el prox capi TE AMODORO AMIGA!!! A TI Y TODAS Y TODOS!! EN EL FORIN! y nos vemos sayo!!. n_____________________n.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 14 Ago - 22:52

Buenaas Lin!!! me alegro que todo este bien por alla ^^

Esta semana no hubo manga, asi que tenemos que esperar un poquito mas u_u

Lo de Nagato fue sorprendente, ahora esta completo y supongo que ahora no sera tan facil detenerlo. Me da rabia que Kabuto juegue con los muertos de esa forma ¬¬

Lo del ojo, se trata de una habilidad de Shisui, el amigo de Itachi. Shisui le pidio que cuando muera, guarde y esconda su ojo y asi lo hizo Ita mientras que el otro fue robado por Danzou. Esa habilidad de "Proteger Konoha" era una tecnica que desarrollo Shisui, ya que el tenia un genjutsu muy poderoso. Itachi lo que hizo fue darle ese genjutsu (el cuervo con el sharingan de Shisui) a Naruto para que su poder se active en cuanto el rubio se enfrente a un amaterasu... creo que era esa habilidad suelo confundirlas ^^u...

La intencion era que ese cuervo apareciera para contrarrestar el poder de Sasuke y como Kabushimaru obligo a Ita a usar su amaterasu, se activo el genjutsu "Proteger Konoha" frente a Itachi quien termino liberandose del control de Kabuto.

No fue como Itachi lo planeo, pero pienso que ahora que tiene el control de su cuerpo intentara tomar cartas en el asunto. Realmente me gustaria que de alguna forma se presente ante Sasuke, que hable con el o no se, pero definitivamente algo tiene que hacer y mas sabiendo de la situacion actual de su hermano.

No digo que va a solucionar todo, pero no se me gustaria que al menos vuelvan a encontrarse ._.

En fin a esperar al proximo capitulo, que espero que salga esta semana TwT

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 16 Sep - 0:19

Lin la desaparecida presente XD

Si supieras que tuve que leerme casi 3 capis para poder alcanzar el ritmo que tenia :P .... en fin aca vengo con mi opinion!.

Bueno ya queda claro que lo de nagato fue sugoi, Dios que batalla jaja itachi fue el mas sugoi de todos como siempre y lode shusui no me lo esperab, fijate que desarrolar algo asi .... sabes?? aveces pienso que seria bueno tener una biografia de shusi, deberian dedicarle un capitulo entero ya que con tanto rellenuto no vendria mal jaja y MGASH siii naruto vs amaterasu? waoo genial pelea. lo de kabushimaru me da rabia a mi tambien manipulando a todos asi, por suerte qu eno pudo manipular a jiraya por que a naruto le da la grande XD.

Bueno kao-nee la verdad me vine muy despues de todo eso y casi ni le recuerdo, pero hablemos de lo actual. si?

Pelea de naruto con el raikague .... SANTISIMO DIOS!!! pero de donde salio ese sujeto??? waooo no me esperaba semejante sujeto asi y ufff que onda con el tipo que enfrenta a gaara'?? a pensar de que le dice que derroten la cosa esa igual no pueden verla ni derrotarla ..... patetico XD waoo que cosas de verdad a pesar de que lo ayuden esos shinobis no pueden vencerles ...awwnnn que gaara le ganee!. el raikague ese me alegro que naruto le derrotara jeje buena idea preguntarle al bijju de 8 colas como lo derroto, ese hachibi se ha domado muy bien si me lo permiten decir, naruto fue con tanta confanza jeje sugoi!.

Bueno kao la verdad no tego mucho que decir ... tengo gripa ... no salio un capo y puff como que me descontrolo eso, la falta de un capi y tuve que leerme 3 de un solo tiro, pero bueno no importa igual hare lo que pueda para venir y ver tus puntos de vistas tan buenos ... HAGAMOS CAMPAÑAS CONTRA KABUSHIMARU!!! jejej te acuerdas de la de anti emo god of pain??? si que nos la tomamos con sasuke nos pasamos jeje pero fue divertido habra que hacer una contra kabushimaru jiji nice nice todo!.

Bueno hasta otra kao :3.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 16 Sep - 23:04

Jajajajaja ese Kabushimaru realmente se gano mi ira con todo lo que ha hecho. En serio manipular asi a la gente, a mis queridos Akatsukis, es imperdonable ¬¬

Pero bueno ya tendra su merecido, oh si!!! >:3

Naruto si realmente se convertido en todo un shinobi, ya no es ese niño impulsivo, ahora observa muy bien la situcion y se puede confiar por completo en el. Hablar con el Hachibi, quien habria pensado en eso y lo peor que la herida de ese Raikague haya sido provocada por su mismo ataque, si que era poderoso ._.

Ahora me preocupa Gaara-sama!!! si pelea contra un Mizukage tiene cierta desventaja con su arena >_<

Vamos a ver que sucede en el proximo capitulo, solo espero que nadie toque a mi Kazekage ¬¬

Chibi Tasuki: Eso decile a Kishimoto ^^u

Kishimoto conocera mi lado oscuro si se atreve a hacerle algo a mi personaje favorito de esta serie. Ya tuve que soportar lo que le hicieron a Deidara!!! ¬¬

Chibi Tasuki: Ok! relajate ^^u

jeje en fin!! Lin espero que te recuperes muy pronto de tu gripe, cuidate mucho si?

Y bueno a esperar el proximo capi :3

Nos leemos!!!! ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 23 Sep - 0:26

KAOOO-NEE!!!!! LIN HERE!

Ed: callate callate calltee que me desesperas!!! siempre tienes que andar gritando??? ¬¬

siiiiiiiiii x3 wiwiwiw ahora callate que comentare.

Ed: que hize para merecer esto?? e-e

KAO! uy intenso el manga si que si, pinche kabushimaru ese pokemon con fetiches de digimon se pasa!!! ultimamente no le estamos viendo (yo no me quejo XD) pero caramba que estara palneando, quiero ver que onda con el emo ahor arenacido y salido del closeth (ya sabias que era emo gay pero ahora es oficial que salio del closeht XD) jajaj pinche malvado usando los ojitos de ita-kun >.< no lo aguantoooo hablando de aguantar ay si amiga me imagino por lo que pasaste cuando deidara y ahora tu queridisimo gaara??? >-> se pasann!! pero bueno ya vimos que derrotaron a la super almeja esa a ver si ya con el sellado lo derrotan por fin.

Bueno naruto si ha mejorado y madurado muchisimo, si le comparamos con el jugueton de antes e inpulsivo pues uyyy que cambios, yo quisiera ver un relleno o una ova especal donde el naruto del pasado da un viajesito al futuro y se conecen o viceversa o no se algo asi podria pasar, muy bien sabe kishimoto como sacar rellenutos asi que ese no le puede costar, que lo haga para ver que tal ha mejorado naruto eso quiero verlo XD y si kishi conocera el lado oscuro de muchos si le pasa algo a gaara por que con deidara se armo uan buena pero con gaara que tiene mas time ene l anime jummh que se asegure por que hasta yo le entro ¬¬.

Bueno kao ya veremos las cosas estan buenas la pelea de ese raikague fue genial jajaj fiajte que se ha herido el mismo que cosas vaya que inteligente de naruto todo eso, fue genial seguro se vienen mas cosas asi la guerra apenas comienza, en fins esperemos que todo vaya bien ahora para todos nuestros personajes favoritos (quiero ver a kakashi, hinata e incluso me hace algo de falta el mismisimo guy .... en que estara ese loco??).

Byeeeee :3.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 15 Oct - 13:23

Waaaaa!! Lin gomen por la demora!!!

Ayer me lei los ultimos dos capitulos y en verdad que estuvieron interesantes *-*

Naruto llego a todos los puntos de la batalla y oh que linda la parte donde se encuentra con Hinata. Los anti-NaruHina decian que cuando Naruto se habia transformado en Kyuubi cuando lucho contra Pein, habia olvidado todo lo de Hinata... y lo algunos lo seguian sosteniendo, pero ya se demostro mas de una vez que no olvido nada y ademas le ha levantado el animo. Aaaah no importa lo que digan o lo que pase, sigo amando y apoyando al NaruHina TwT

Y al final, Kabuto mostro el cuerpo misterioso que solo vio Madara y.... ahora hay nuevos misterios, nadie entiende nada XD

En fin solo dire esto, no adelantare nada mas por las dudas ^^

Aaaaaaaah!!!! estoy feliz con este manga TwT

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 24 Oct - 22:03

Dios mio yo falto demasiado a este tema .... perdon kao-chan esque tenia un ante-proyecto de tesis en la universiadad que apenas me da el tiempo para ver anime y ponerme al dia ... casi no entro al foro y lo extraño muchisimo T.T .... en fin despues hablaremos de todo lo que pasa en el manga YO VOLVERE!!!! .... mientras solo dire una cosita ....

KYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MA-MA-MA-MAADAAAARAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥

*¬* (hemorragia nasal!)

LO AME EL MANGA LO AME, RECIEN ME PONGO AL DIA Y DIOSSSSSSSSSS MI DIOSSSSS!!!!!!!!!!!!! NO SE POR QUE PERO LO AMO Y LO ODIO AL MISMO TIEMPO!! MI MALVADO FAVORITO!! LO AMODIO! DIOS! *¬*

Ya despues volvere mas cuerda XD sayo! :3
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 28 Nov - 21:46

Muerio el tema o que??? con lo bueno que esta le manga kaori :/

SORRY DOBLE POST!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 28 Nov - 22:24

Hi! Liiiiiin!!!!!

Jajaja no te preocupes que no dejare morir este tema, porque es como decis el manga esta geniaal!!!!

Si que estoy disfrutando de cada capitulo y me encanta que los 5 kages luchen juntos y siendo el enemigo el mismisimo Madara, no habia otra eleccion.

Ahora Naruto se encontro con... digamosle Tobi para no confundirnos ^^u. Pero si que estoy super perdida con el, quien rayos se supone que es? es el verdadero Madara en otro cuerpo? o es otra persona que usa su nombre?.... aaah estoy confundidaaa

En fin esto esta cada dia mejor y aun muero por verlo en el anime... cuando finalizaran el rellenoooo?? Kaori quiere ver a Kushina-san!! TwT

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Jue 15 Dic - 19:18

waaaa que suspenso yo muero tambien por saber quien es ^^ madara falso jjejej aunque la pelea de los kages tambien muero por verlo naruto peliando con los contenedores en busca tambien de la verdad waaa son tantas cosas juntas que quiero saber mas y mas.....
Kagome,AkameyLamu

Número de Mensajes 902 Humor Feliz!!!!!!!!
Hobbie Estudiar, Diseñar, Leer, Dibujar y Colorear

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 22 Dic - 0:35

WOOJOOOO AL FIN LLEGO Y VEO NUEVO MIEMBRO SUGOI INTERESANTE BIENVENIDA A LOS DEBATES KAGOME!! *0*

MI GENTE! manga que no se peude dejar de perder, Dios mio MADARA LO AMO Y LO ODIO ... OSEA es tan genial y a la vez tan malvado o.o .... el manga esta en una parte buenisima y se han visto el mas reciente???

EL KYUUBY DEL LADO DE NARUTO!!! O.o es decir ceder su shakra a naruto asi por el gusto eso si que compañerimos o caridad pero se nota que el kyuuby le ha tomado cariño a nuestro pequeño heroe de cabellos rubios, andale! y pues bueno quien diria que tambien se iba a llevar bien con el de 8 colas y este 8 colas si que me cae de bien! es genial :3 .... DIOS CUANTOS BIJUUS JUNTOS!! uno por uno explotando y asi surgiendo .... madara puede con todos?? hay pero si sera pinche el madara con tantas bestias en correas .. kakashi y guy son geniales fijente que presentarse a semejante campo de batalla no es facil y hay hay naruto como le haras??? es lo que me cuestiono ...

EN FIN YA VEREMOS EL MANGA ESTA EN SUS BUENAS!! NO HAY QUE PERDERSELO ... nee que opinan el bijuu que casi se escapa del control de madara??? creen que madara lo perdera y este se pondra de lado de naruto?? creen que capture al 8 colas o a naruto?? creen que el kyuuby salga a ayudar a anruto?? (espero que si x3) ... Dios son tantas cosas que hay que ver ... Y YA QUIEROO VER A LOS KAGUES!! ESE OTRO MADARA ME MATA .... Y QUIERO VER A TOBI O LO QUE SEA ... DEMASIADO BUENO AJUA! jajaj bueno ya volvere, KAORI Y KAGOME NO SE PIERDAN! jejej.

Ed: oye quien habla e-e

jeje :P sayo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 22 Dic - 20:34

Yeaaaah!!! bienvenida Kagomeeee!!! es bueno ver a alguien mas en esta seccion! no se porque nadie postea aca, si creo que hay varios que siguen el manga TwT
Lin tambien me alegra verte, que bueno que sigas pendiente del manga *-*

Espero que pronto seamos mas para armar un mega debate de este manga que cada dia da para hablar... y mucho XD

Bueno voy al tema en cuestion!

La verdad que el Kyuubi esta cediendo a la buena voluntad de naruto-kun, creo que es otra de las cosas que faltaban por resolver... me refiero a la aceptacion de ambos. naruto a aceptado al Kyuubi y ahora puede que el zorro finalmente lo acepte a el. Seria genial que se lleven bien tal como Bee con el hachibi.... al menos seria interesante verlos cooperar en la pelea, ademas el Kyuubi odia a Madara y parece que las palabras de Naruto han resonado en el bijuu. Sera cuestion de ver como reacciona este.

Las peleas estan interesantes, que bueno que hayan llegado Kakashi y Guy, son un gran apoyo.

Ahora me pregunto si Itachi volvera a aparecer y en que momento? sera con Madara o estara esperando el momento en que Sasuke aparezca en el campo de batalla??

Y QUIEN RAYOS ES MADARA/TOBI???? AAAH SIGUEN SURGIENDO MUCHAS PREGUNTAAAS!! >w<

Chibi Tasuki: Y eso es lo bueno, no? de no ser asi, el manga no seria interesante XD

Cierto, cierto!!! por eso nos encanta ^^

En fin, a ver como sigue todo esto!! AH! por cierto... me parece que la Jump se tomara un descanso, asi que es posible que no tengamos nuevo capitulo por unas semanas -.-

Chibi Tasuki: A esperar se ha dicho!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Vie 23 Dic - 15:04

Hi!!!!

Chicas muchas gracias por la bienvenida ^^ yo gustosa de estar por aca compartiendo con ustedes un gusto muy peculiar....

Siiii el manga esta super mega genial yo apoyo sus opiniones a mi parecer los biyus se soltaran de las garras de tobi a que siiiii jejejej y pues me parece genial que nuestros senseis aparezcan en el momento justo ^^ a pesar de que siempre han sido tivales se llevan muy bien... pobre hachibi esta herido espero se recupere moriria si bee y su biyu mueren es que son tan geniales ni se diga del Kyuubi seguro ayuda a nuestro narutin en la pelea y cuando no lo esperemos ^^ waaaaa ya muero de veras que salga Itachi quien sabe donde esta metido lo cierto es que me encantara verlo en una pelea mega genial... espero los lazos con sasuke sigan alli y este se arrepienta de lo que va hacer XD... bueno seguimos conectadas!!!! saludos..
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 28 Dic - 15:49

Holaaaas!!!

Waa acabo de leer el capitulo 568 y ese Naruto no para de sorprenderme. Me gusta la charla que tuvo con el 4 colas y los senseis realmente son increibles *-*

Bueno esperare a que lo lean, en el caso de que aun no lo hayan hecho, para seguir comentando ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Miér 28 Dic - 17:03

siiii me quede traumada pero a lo bien jejejje me encanto el capi, Naruto siempre con sus cosas y si la mayoria de personas pensaran como el todo seria distinto ^^ waaaaa el nombre del Kyuubi es muy bonito Kurama jejjeje me gusta nunca habia escuchado que se nombrara asi fue una sorpresa para mi... pero igual es genial...

Estare esperando el nuevo capi ^^
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 28 Dic - 17:30

Jajaja cuando lei Kurama, no pude evitar recordar al Kurama de Yuyu Hakusho, lo mismo con Goku, pero bueno es logico que tengan esos nombres ya que se tratan de historias muy tradicionales en Japon. Me gusta eso de que los bijuus tengan nombre, es algo que no esperaba :3

En serio que lindo seria que las personas tuvieran al menos un poco del pensamiento de Naruto. Me encanta la sinceridad de este chico ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Jue 29 Dic - 0:08

Siiii siempre a sido mi chico a seguir ^^ super genial como es siempre me hace sacar una sonrisa con sus travesuras, sinceridad y una que otra lagrimilla cuando sale sus palabras de fondo del corazon
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba