Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Debate Manga] Naruto

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Debate Manga] Naruto

Mensaje por Love Shaoran el Miér 8 Sep - 20:32

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
Aca nuevamente abriendo el tema para que sigan hablando del manga de Naruto n_n

Última edición por Love Shaoran el Mar 6 Mayo - 20:48, editado 2 veces

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Debate Manga] Naruto

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 6 Ene - 14:31

HEY HEY A VER SI A MI NO ME DEJAN AFUERA XD.

NUM. 1 KURAMA ES MIO XD

NUM. 2

Bueno ame el manga y esta genial, sugoi fue cuando llegaron kakashi y guy hay mi Dios como es que saben cuando deben presentarse??? nooo eso me encanton y genial fue como las bestias se transformaban 1x1 asi waoo Madara/Tobi cada dia mas me deja asi queriendole amar y a la vez odiar no se que hacer con ese personaje sinceramente que no jajaj pero bueno pobre del hachibi espero se cure pronto ...

Ahora el 568 que creanlo o no apenas lo pude leer esta mañana (despistada yo) me parecio demasiado genial, como se nota que guy y kakashi son muy buenos amigos confian mucho del otro como bien se vio en el capi relleno esos 2 tienen su historia muy buena jejej mori de risa y esa relacion que tienen el hachibi el kyuubi jaja esos 2 si que se quieren y el kyuubi debe de haberle tomado cariño a naruto eso seria genial!! siempre soñe con ver al kyuubi afuera espero eso pase y bueno el pobre la verdad que los ninjas por miedo lo han tratado malisimo pero ... Naruto es diferente awnnn sueño con verlo asi afuera jijij...

La conversacion de son y naruto me gusto mucho y se nota que msahi es fiel fan de toriyama solo fijate que nombres le puso al del 4 colas jeje pero estuvo realmente interesante habra que ver ahora que viene nos vemos chicas y no me dejen afuera ni atras!! XD.

SAYO!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 6 Ene - 16:49

Jajajaja tranquila Lin que no vamos a dejarte a fuera y por cierto yo soy fan de Hiei, no de Kurama asi que no te lo voy a sacar XD

Bueno si bien es cierto que Kishi es fan de Toritama, tambien hay que tener en cuenta que Son Goku es un personaje muy conocido en la cultura popular japonesa, no hablo de Dragon Ball, sino de esa famosa historia del folclore japones. De ahi se recreo Dragon Ball y Saiyuki (que tambien hay un personaje que se llama Son Goku), por poner ejemplos y en Naruto hay mucho de la mitologia japonesa tambien, asi que no es de extrañar que use ese nombre para el mono ^^

Seria genial que el Kyuubi (Kurama), coopere con Naruto. Si eso ocurre sin duda ganaria mucho poder a su favor, este chico seria imparable, no creen?

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 11 Ene - 1:16

Oh cierto la cultura japo jeje a mi casi se me olvidaba esa historia del mono, cierto cierto de algun lado sacaron a goku se me habia olvidado eso jeje y en fin cuando me referia a kurama no me referia totlamente al de yuyu hakusho si no que le zorrro es mi coludo favorito jejje aunque sea un malvado pero esta dentro de nuestro hero naruto y pss no se me encariñe con ese zorro y claro obvio que seria super genial que el se deje llevar y guiar por naruto y te imaginas si controla a todos'?? no digo yo hokague si no sabio de los 10 caminos XD naruto va a tener que dejarse de ese sueño de ser hokague y volverse un sabio wojooo eso si que seria un super giro de la historia el dominando a todas esas bestas wuju! oh yeah .... y AUNQUE AHORA LO PIENSO SI KURAMA DE YUYU TAMBIEN ES MIO!! JAJA.

Kao espero con ancias el que sigue por que verdaderamente que esa charla entre naruto y son goku se ve que promete y el que es tan sabio pobre naruto un mono le va a ganar jiji en fin hasta la otra sayo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 21 Ene - 0:56

Waaaa!! Acabo de leer los capitulos 569 y 570!! *-*

La voluntad de Naruto realmente logra grandes cambios!! Ha conseguido la confianza de Son y a su modo y aunque no lo admita frente a su jinchuuriki, Kurama ahora tambien esta de su parte.

Bueno es entendible, los bijuus siempre fueron odiados al igual que los jinchuurikis por llevarlos en su interior. Kurama debio sentirse identificado con Naruto todo el tiempo... bueno es lo que pienso, al fin y al cabo denominan al Kyuubi como una gran masa de odio.

Que pasara ahora que Naruto y el Kyuubi llegaron a un acuerdo?? Quiero ver su verdadero poder *-*

Chibi Tasuki: Kaori se ha emocionado!!! XD

Jeje y quien no lo estaria despues de todo esto?? :cat:

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 21 Ene - 13:15

YOOOOOOOOOOOO ESTOY QUE GRITO DE ALEGRIA OMG AL FIN ESTA PASANDO LO QUE YO SIEMPRE HE SOÑADO QUE PASARA EN NARUTO QUE EL KYUUBI SE SUELTE SOLOMANETE FALTA QUE SE COMA A SAKURA Y SERE TOTALMENTE FELIZ ... XD.

chibi Ed: hay vas hay vas ...

Jejjeje bueno ameee ese capi kaoooo-nee omg! de verdad que no me esperaba ese cambio en el kyuubi pensaba que le iba a dar mas trabajo a Naruto quitarle todo ese odio y no se de confiar en el pero al fin lo reconoce como un amigo mas de konoha ya son una pareja como Bee y hachibi y solo habra que esperar que pasara ahora de verdad que madara o tobi esta fuerte no quiere dar su brazo a torcer por nada y perder a los bijuss tampoco ya que aun quitandoles esa cosa negra con la que controlaba a los pains no pierde el control de estos por lo visto tendra naruto que derrotar a la estatua antes que nada para asi poder liberar a todos y esperemos que tambien tenga la confianza de todos ... te imaginas que naruto controle a el bijuu?? OMG SERIA DE MUERTE MORIRIA DE LA EMOCION!! jajaj Deos re-emocionante.

Bueno esperemos que el capi que viene este buenisimo se viene la batalla y naruto junto con el kyuubi omg temendo equipaso! KAO ASEGURATE DE NO PERDERTELO QUE YO TAMPOCO XD SAYO!!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Napivico el Jue 9 Feb - 1:48

Alguien va al dia con el manga? quiero extenderme con el ultimo cap
Napivico

Número de Mensajes 54 Humor El de siempre
Hobbie Yaoi (?)

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 11 Feb - 17:53

Hola Napivico!!

Acabo de leer los tres ultimos capitulos y me he puesto al dia ^^

Aaah! no puedo creerlo!! juro que estoy emocionada con todo lo que ha pasado *-*
El nuevo poder de Naruto es realmente increible y me gusto ver la reunion de todos los bijuus con sus jinchuurikis.... y el pequeño Kurama... es muy kawaii ^^

Ahora todos estan motivados, eso es genial... aaaah no puedo mas quiero seguir leyendoooo

Chibi Tasuki: Ahora te queda ponerte al dia con el manga de Bleach y Vampire Knight

Si si!! ya me pongo a leerlos *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Napivico el Sáb 11 Feb - 23:00

Ohhh siii quien se iba a imaginar que el zorro terminaria teniendo nombre y que fuera tan adorable. Me encanta la sincronización que ahora Kurama y Naruto tienen. Dejame decirte que fue todo un reto que Naruto aprendiera los nombres.

Por fin vemos a Tobi vacilante y nervioso. ahora si se sorprende de lo que tienen al frente. Como soy pro naruhina ame la intervencion de Hinata y su determinación y por ultimo, Con quien se encontrara sasuke? cual sera la mencionada carniceria? Con Naruto aun no es el tiempo, no creo que sea Konoha porque habla del frente de batalla entonces con que grupo se encontrara.

wooo ese manga esta genial.
Napivico

Hobbie Yaoi (?)

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 11 Feb - 23:19

Waa que bien! otra fan Naruhina!! Lin y yo tambien amamos el NaruHina ^^

Y si el comentario, bueno los pensamientos de Hinata-chan en ese momento fue muy lindo. Me gusta lo decidida que es ahora y esta dispuesta a todo para proteger y ayudar a Naruto-kun.

Ahora todos sus amigos van a junto a Naruto, solo espero que no lo pase nada a ninguno de ellos >_<

En cuanto a Sasuke, finalmente se dirige al campo de batalla. Tal como decis, dudo que se encuentre tan pronto con Naruto, pero nadie mas que el puede detenerlo ahora.
Por otro lado, los kagues aun se encuentran luchando con el zombie-Madara. Me pregunto si el primer encuentro de Sasuke sera con los Kagues o_o

... de ser asi mas le vale que no toque a Gaara-sama ¬¬

Chibi Tasuki: Otra vez con eso? -.-!

Sabes que no puedo evitarlo!! >_<

Por cierto! me he puesto a pensar en algo. A Sasuke no le debe agradar mucho Madara, creen que podria a llegar a... digamos traicionarlo y querer derrotarlo para seguir con su venganza a su manera? Es decir lucharia con Naruto y los demas igual, pero quitando a Tobi de su camino.

Bah no se.. solo se me ocurrio pensar en algo asi ^^u

Y que paso con Itachi?? volvera a aparecer??

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Napivico el Sáb 11 Feb - 23:31

Eso se me paso decir tambien. Estos ultimos caps kishi se ha concentrado en Naruto y por mi parte siento que los otros personajes se estan perdiendo. Tal es el caso de sasuke, itachi, los kages eso tambien desestabiliza un poco la historia. Pero creo que con aparecer sasuke en la ultima pag nos daran algo mas en el proximo cap

Siiii decidida eso es lo que me gusta, Nada que ver con lo que dice sakura [sorry es que no tolero que diga que ama a naruto cuando es obvio que miente, si lo quiere pero como amigo nada mas]
Napivico

Hobbie Yaoi (?)

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Dom 12 Feb - 2:31

waaaa me has votado u.u a mi tambien me gusta el naruhina ^^ a morir jejjeje comentando en donde vamos pues siiiii kurama era tan lindo wiiiiii muy mono de niño no pense que alguna vez fuese derramado una lagrima y mira todos son tan lindos al haber hablado con naruto XD sigo pensando que naruto se ve super sexy con la nueva tranformacion (lamu come uñas de la angustia por saber que pasa en el proximo capi)
Kagome,AkameyLamu

Número de Mensajes 902 Humor Feliz!!!!!!!!
Hobbie Estudiar, Diseñar, Leer, Dibujar y Colorear

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 13 Feb - 0:45

NARUHINAAAA FEVERRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOO AMO A ESTA GENTE LINDA LSO AMOOO!!! DIOS!!

Chibi Edward: Y llego ella ... la bullosa la mas ewscandalosa y la que mas escribe en el foro ... señores la odiosa de Lin.

A QUIEN LLAMAS ODIOSA?? ... Jum perdon este Hola Hola me han dejado votadisimaaa pero no por mucho ya me he leido todo y debo decir que todo esta SUGOI!!.

Chibi Edward: Y aqui comienza la lectura ...

Veran lei todos sus comentarios si que si y genial que todos seamos fan NH por eos creo que estamos todos de acuerdo en ver que el comentario de Hinata fue el primero y el mejor en el manga fue el primer pensamiento positivo que se mostro ... awnn es tan linda la quiero ... por otra parte se ve que Naruto es super amado en su villa fijate que todos van al mismo camino y pensand solo en anruto ... acaso no sabran que kakashi y guy estan hay?? jeje solo van por narutito ... SASUKE! algo me dice que el sera quien va a detener a estos chicos (lo odio al emo) se metere en el camino de los ninjas de knoha y estoy segura que algunos iran tras el ..... solo deseo que si es asi la trama de sasuke queriendo detener a konoha quiero que pase lo siguente:

Sakura pide pelear sola con sasuke, los demas se van y sasyuke y sakura mueren jutos ... yupii!!!.

Lindo no? ejje pero bueno ya veremos con que kishi nos solprende a mi me solprendio mucho con uan imagen linda que puso en el manga mostrando las huellas de todos los ninjas que querian reunirse con naruto .. en fin lindo y hablando de lindos KAWAI!!!!! ♥ mori con el kurama de bebeee oMG! (se acabo llamarlo kiuuby XD) digo es tan lindo! no sabia que eran bebes alguna vez y con eso de soltrar una lagrimita awnn se ven que amaban al sabio ... otra cosa una ega pregunta ....

CREEN QUE NARUTO ES LA REENCARNACION DEL SABIO DE LOS 7 CAMINOS??? O_O.

No he dejado de pensar en eso desde que Kurama vio a naruto peleando en la batalla y dijo ``ha pasado mucho tiempo viejo´´ no se si fue el fansub con el que lei el manga pero lo lei esa parte la lei con 3 fansub diferentes y algo me late que Naruto tiene algo un lazo estrecho con el sabio ... OMG eso (como diria luffy de one piece) MOLARIA y mucho!.

Jeejje bueno ya para no cansarles tanto (lo digo por napivico y kagome por que kao-nee esta aconstumbrada a mis megas lecturas) asi lo dejo ... NO SE LIBRARAN DE MI!!!.

Chibi Edward: Ni que quisieramos lin eres super y mega simpatica ...

Que quieres?? anda sueltalo ...

Chibi edward: ir a la fiesta chibi de san valentin siii???

OK OK ve con cuidado no quiero problemas, en fin hasta aca chicas nos vemos en otraQ!! sayo!!!.

Chibi Edward: Sayo yo me divierto wuju!!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Napivico el Lun 13 Feb - 1:37

Oh lin amo los post largos asi que por mi ni te fijes, es un gusto total y mas si es naruto o yaoi XD

Pienso igual que tu sobre el naruhina [al igual que del emo de sasuke] pero difiero en tu anhelado deseo, por la sencilla razon de que si sakura es fuerte [da tremendos golpazos] y es ninja medico punto a favor] pero le falta astucia contrario al emo, perdon sasuke que es fuerte, inteligente astuto se cree el mas ehhh bueno eso no viene al caso. Por qué lo digo?

Por lo siguiente, solo a sakura se le ocurre [y ya paso] enfrentar a sasuke con un Kunai envenenado (?) solo ella cree que a todo un uchiha poseedor del sharingan quien derroto a su hermano itachi, uno de los mejores ninjas de konoha puede herirlo y/o matarlo con un kunai envenenado.

Naruto y Sasuke estan en otro nivel. El unico que puede detener a sasuke es naruto, es mas el propio itachi se lo encargo. Si Sakura tomara el valor para enfrentarse a él, pasaria lo siguiente: Haria algo absurdo o lloraria o lo peor las dos cosas que solo la llevarian a la muerte. Hay que reconocerlo Sakura podria ser un lindo personaje pero Kishimoto la ha dejado muy mal situada. Tiene su coraje, alguna vez admire ese personaje pero murio con su insulsa confesion a Naruto. No tiene sentido utilizar los sentimientos de una persona querida y amable como naruto por los de un emo vengativo como sasuke [lo reconozco solo me gusta en los dou y en los fics narusasu y solo por ser yaoi]

En cuanto a que Naruto tiene que ver con el sabio, pienso que si. Naruto es el chico de la profesia tal cual como lo indagó Jiraiya [es mas salio en el cap de esta semana del anime. s elo dice a minato y a kushina] si son o no familia quien sabe [solo kishi] pero en cuanto a personalidad y sentimientos son iguales [ademas del la lucha y la perseverancia]

Ahhhh siii a mi me encantó kurama baby!
Napivico

Hobbie Yaoi (?)

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 13 Feb - 4:10

Hola Nepivico, Lamu y Lin!!!

Genial!! al fin somos mas debatiendo este manga!! eso me pone muy contenta ^^

Yo no se si Naruto sea la reencarnacion, pero si es muy posible que logre convertirse en el sabio de los 7 caminos.
Ahora es el unico que conoce el nombre de todos los bijuus, lo que indica que ellos han depositado su confianza en este chico y al parecer el mismo Kurama ha empezado a verlo de ese modo.

Se nota que los bijuus han apreciado muchisimo al viejo sabio, eso me recordo un poco a Clow con Kero y Yue. Cuando Clow muere, los dos junto con las cartas pasan al cuidado de Sakurita. Siento que podria ser algo similar en este caso ^^

Cambiando de tema, si Sasuke se encuentra primero con los shinobis y entre ellos esta Sakura, creo que inevitablemente ella querra hacer algo. Pero Naruto le pidio a ella y a todos sus amigos que el se encargaria de Sasuke y que nadie deberia interferir... ademas pienso que con la ultima experiencia que tuvo, dudo que vuelva a cometer otra locura. Me refiero a que ahora es mas consciente de que es imposible que Sasuke renuncie a su venganza por las buenas... Gaara-sama tambien lo intento y nada... y el poder del Uchiha es ahora mucho mas poderoso que esa vez, asi que practicamente enfrentarse a el seria un suicidio para cualquiera a menos que Naruto llegue a tiempo para evitarlo -.-

Aunque las palabras finales del manga... "MASACRE" me dejan algo intranquila >_<

Definitivamente la pelea final entre Naruto y Sasuke, sera muy dura y dolorosa en todos los sentidos o_o

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 19 Feb - 21:53

Bueno ya me lei el 574 ... alguien por aqui??

Bueno respecto a lo que dijeron los demas pero yo resumo lo siguiente ... Sasuke es Emo lo odio igual sakura si los 2 se mueren sere feliz ... punto.

En cuanto a lo que paso en el 574 fue interesante y muy corto y creanlo o no ya se me habia olvidado la existencia de toda la banda Taka jaja no me acordaba de Karin fue muy interesante volver a verla me parecio muy solpresivo y muy loco de su parte hablar con un retrato y si hablamos de interesantes que onda con juugo que de la nada se puso como loco ... que habia en esa habitacion que descuvbrieron los 2 juntos?? algo debio llamerle la atencion solo digo ... es que volverse asi de loco solo por que si me parecio raro ... y que caramba encontraron hay??' ah! orochimaru murio hace mucho y todavia sigue dando sus luces por asi decirlo ... verdaderamente que es uno de los malos inonvidables de naruto ... pero bueno ... QUE ENCONTRARON HAY??? .... acaso la forma de derrotar a madara??? como controlar a los kiuubys?? pruebas irrefutables de que naruto es el sabio de los 7 caminos??? (ES LO QUE MAS DESEOOOO!) ... waaa quiero saber!!.

Bueno napivico como veras me alegra de que mis post largos no sean molestos para ti por que cuando se trata de el manga de naruto soy como una critica o una fan super loca ejje pero en fin me alegra saber que no entonces .... espero poder seguir debatiendo con ustedes sigamos asi que la cosa se pone buena wuju!! adelante!.

sayo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Lun 20 Feb - 22:25

Oh cuantos post me los he leido todos ^^ siiii eso de que Kurama se ve lindo de baby me encanta ^^ apenas lo vi fue como si viera mi propio peluche jejejej naaaa tampoco asiiiii pero es tan mono...

En realidad naruto cada vez que lo veo en accion me sorprende aunque a decir verdad espero todavia que Sasuke entre en razon esos cambios que tiene me causan escalofrio ni que decir la mirada malevola pero bueno lo de Sakura si que es malo aunque su debilidad fue enamorarse de Sasuke no me gusto nada que le dijera eso a Naruto sabiendo que lo que sentia por ella era verdadero no me gustan las mentiras de ese tipo (asi que puntos menos para ella) Karin si que me sorprendio jejej naaaa nada menos que siempre bien armada un persona loco y digno de admirar, wiiii vimos de nuevo a Itashi hacia donde ira? espero sasuke no se encuentre con los chicos es capas de todo con tal de alcanzar a naruto Kishi sigue en lo suyo y yo con ganas de seguir leyendo ^^
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Napivico el Jue 23 Feb - 0:55

Ya lei el cap de esta semana...

Changos!

yo senti que me habia saltado paginas...estaban todos super pilos en la pelea y de un momento a otro hechos trizas! me encanta ver la intervención de Gaara [ahhh me desmorona este chicoooo...lamu me entiende verdad]

Llegue a pensar que kishi le daria protagonismo a la Mizukage o a Tsunade [o a mabas si no era mucho pedir] pero nop Lo unico que veo es que todos se sorprendieron pero a la hr de la verdad no hubo mucha acción.

Pienso que este cap lo recortaron bastante, para sacar la misma cantidad de paginas de toda las semanas.

sasuke en las ultimas paginas se da cuenta d ela presencia de Itachi, el cambio de la viñeta de kabuto a esa, me hace pensar [junto con mi amiga haru] que la clave para derrotar el edo tensei esta en las manos de itachi, ademas en caps anteriores él dijo tener la solución pero antes me imagino se colocara frente a frente con sasuke otra vez.

Este cap a pesar del vacio en la batalla de los kages contra madara, a mi parecer estuvo muuuuuuchoooo mejor que el anterior.

El pasado fue una clave para reencontrar todos aquellos extraños personajes que se habian perdido en la historia.
Napivico

Hobbie Yaoi (?)

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Mar 28 Feb - 12:26

jejej siii naty tienes mucha kishi nos tiene en un hilo ^^ y sii claro que te comprendo Gaara tan OMG esperaba ver mucho mas de Mizukage y hokage pero nada u.u algo triste esperemos haber que pasa
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 28 Feb - 22:13

Y despues de leer 2 capis completos (si señores formatee y tuve sin pc casi 1 semana) pues aca me vengo a debatir con ustedes ... solo me limito a dar mi opinion puesto que hoy tengo muchas cosas que digitar (si no es la universidad con las tareas es el trabajo waaaaa >.<) asi que en fin ... el capi 575.

Fue mi imaginacion o se tardaron demasiado en volver con Madara y los kagues?? jaja genial batallla de verdad que queria ver un poco mas de Madara pueto que es uno de mis villanos favorito de todos los animes que he visto por el momento, fue una batalla con mucha accion por parte de los kagues y kabushimaru (kabutoxorochimaru) ni me acordaba de la existencia de el XD de verdad que kishi nos solprende con cosas geniales y nos da de que pensar y hablar de su manga. Por otro lado quien iba a pensar que Oonoki habia peleado antes con Madara por lo menos yo no lo recordaba ... digo cuantos años tiene?? maigash! y como lo dejo al pobre de madara despues de ese ataque y vaya que me solprendi al ver al abuelo de tsunade con madara eso si que fue solpresa para mi no me lo esperaba ... caramba ... habra que ver que haran ahora los kagues contra semejante cosa ...

Itachi y sasuke se encuentra ... sin duda lo mas esperado desde que se vio a zombie itachi ... deos sin duda no me perdere el prox capi lo vere lo vere lo vereeee!! jajaj sayo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 28 Feb - 23:37

Hi! Kaori reportandose!!!

De a poco se van revelanto muchas cosas, ahora llego el momento de conocer la vida del viejo kague. Ese hombre siempre termina sorprendiendome con sus habilidades... buenos es kague al fin y al cabo XD... solo nos queda saber mas sobre la Mizukague.

Sasuke ha visto a Itachi y luce realmente sorprendido. Me pregunto que pasara con ellos y que hara Itachi al respecto. Realmente es uno de los encuentros que esperabamos, no hay duda de que Itachi sera de mucha ayuda en esta guerra porque algo importante tendra que hacer para que Kishi lo haya dejado con su zombie vida (?)

Habra que esperar y ver con que nos sale Kishi-sensei

Por cierto... Gaara-sama siempre tan genial!! adoro verlo pelear wiii :oops:

Chibi Tasuki: Ya sabia que diria algo como eso! -.-!

Ya sabes mi fanatismo por Gaara-sama -w-

Chibi Tasuki: Yo me voy! ¬¬

Para Tasu! no te vayas!!... Ups! se enojo ^^u
En fin... Kaori tambien se retira por ahora.

A esperar se ha dicho!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 29 Feb - 19:48

No me gusto este capitulo ...no para nada .____.

Ed: jajajja si hubieran visto Lin puso cara de poker face XD

Solo me gusto ver a Madara e Itachi ... despues el manga fue puro blablabla y nada genial nisiquiera en el blablabla revelaron algo ... que desilucion .______.

Ed: bueno espera el otro a ver que hara tsunade al parecer ella tiene algo interesante que mostrar ...

Tsunade no me desiluciones por favor ... .____. no me gusto el capi de esta semana enserio.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 29 Feb - 23:15

Jajaja bueno no podemos pedir siempre pelea y mas pelea XD

A mi me ha gustado la conversacion entre Itachi y Sasuke, mas alla de que no se haya dicho nada relevante, Itachi es muy sincero con su hermano y se nota que realmente confia en Naruto, yo creo que definitivamente dejara a Sasuke en manos de Naruto.

Tambien dijo que debia detener el edo tensei, me pregunto que es lo que hara? o_o

Por otro lado, me encanta Tsunade, quiero que demuestre lo que realmente vale como una de los legendarios sannin y primera mujer Hokague.

Go! Tsunade-sama!!! >:3

Jaja bueno ya veremos como sigue esto :3

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 1 Mar - 0:47

Igual kao-nee aparte de que no se dijo nara relevante y que no hubo pelea ... como que no se yo esperaba algo mas ... casi no entendi lo que le quizo dejar dicho Itachi a sasuke y aunque no hubo pelea algo importante debio decirse madara ... como que no se creo que el capitulo donde juugo y tsugetsu encontraban una cosa me emociono mas que este siendo sincera .... creo que esparaba algo asi como un descubrimiento o hallazgo, una pelea no cae mal pero algo importante asi como los nombres de los kyuubis y esas cosas ... y a todo esto ... ya le votaorn vola a naruto ajjaja kishi ni sabe en que enfocarse Dios por lo menos eso es lo que me gusta de kishi que te da suspenso por todos lados ... que psara con naruto y los bijuuss? .. que onda con la pelea madara vs kagues?? y ahora sale con itachi se reune con sasuke y un edo tensei que no se de donde salio ... bueno despues de todo el manga esta bueno ^^.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Vie 2 Mar - 13:15

A mi el capi me gusto es bueno saber que itachi y sasuke hablaron (y como sabes itachi le dejara la tarea dificil a naruto XD) y si nuestra hokage tendra que demostrarnos lo que es capaz las mujeres XD
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 2 Mar - 17:43

jaja es verdad, Kishi sabe dejarnos en suspenso, pero supongo que no quiere dejar a nadie de lado por mucho tiempo, ya que son muchas cosas las que debe resolver Itachi, Sasuke, Madara vs. Kagues, Naruto, Bee contra Tobi...

Ahora que recuerdo que habra pasado con Yamato y con Anko? Kabuto los esta utilizando para los Zetsus clonados, pero espero que esten bien >_<

En cuanto a Itachi siempre ha sido muy misterioso, tiene su propia forma de hacer las cosas. Ya vamos a saber mas sobre esto, es cuestion de esperar a ver como Kishi lo resuelve ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba