Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[MANGA] Bleach

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MANGA] Bleach

Mensaje por Invitado el Miér 8 Sep - 23:56

Hola acá hice este pequeño espacio para que compartamos nuestras opiniones acerca del manga de Bleach.
-------------------------------
yo por mi parte como para iniciar esto voy a decir que me gusta bastante el nuevo Ichigo así todo alto y con el pelo largo, que por cierto se le parece ahora mas que nunca a Kaien, y bueno vamos a ver que pasa hoy a la noche en la pelea Ichigo vs Aizen!!

Invitado
Invitado

Re: [MANGA] Bleach

Mensaje por Kairi Kurosaki el Jue 9 Sep - 1:50

XDD no habia notado lo de Kaien y tienes razon!! hahaha aun asi me FASCINA este ichigo!! y quiero seguir viendo la batalla esta demasiado intensa!! muahahahaha (me emociona q al fin alguien le pateee y mas si es ichigo el trasero a Aizen) sin embargo...no se q hare sin mi dosis de bleach (aunq como no se a hecho anuncio de q finalize pronto hahaha no me preocupo) so hahaha podemos ir comentando aqui conforme leeamos cada semana oh yeah!
Kairi Kurosaki

Número de Mensajes 136

Mensaje por Invitado el Jue 9 Sep - 13:10

jajajajaj es cierto si bien no dijeron que vaya a terminar pronto, si muchos andan diciendo que despues de esta saga, de la pelea con aizen, no creen que haya mas sagas.. ais que no se... bueno me acabo de leer el nuevo capitulo... ichigo me da miedo ajajja... esta demasiado tranquilo!!! y no estamos hablando de que esta peleando con hollow, esta peleando con Aizen!! vamos!! y lo hizo sangrar y todo!!! tan lindo el!! igual dudo mucho que derrote a Aizen tan facil... pero basicamente me muero por ver al nuevo getsuga zangetsu!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 19 Sep - 21:37

Ahora que pude ponerme al dia me uno a la discusion de este manga!!! :3
Comparto con ustedes sobre el cambio de Ichigo, ademas tiene una expresion mucho mas calmada, me encanto *-*

Y bueno tambien opino como Lu, conociendo a Aizen la pelea va a estirarse, pero no se si realmente la serie continue despues de esto y si no entendi mal con el Getsuga Tenshou final, Ichigo puede perder sus poderes de shinigami al igual que su padre...

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Invitado el Dom 19 Sep - 21:43

siiiii puede perder sus poderes como shinigami y me da miedoooo!!! no quiero que eso pase! Ichi tiene que seguir en su puesto! pero igual le quedan sus poderes de Hollow.. a lo sumo si se queda sin sus poderes de Shinigami usa los del Hollow... ahora yo les hago una pregunta a ustedes pequeñas fanaticas de este manga, creen que Ichigo sea capaz de derrotar a Aizen o nos vamos a ver en el tipico cliche de que esperaran a que uno de los personajes principales se vea amenzado por el poder de Aizen para que este pueda ser derrotado?
y por otra parte que opinan de Gin? yo me senti mejor conmigo misma ajajja... es que siempre le tuve fe al tipo.. no dejo de decir que esta loco y es un maniatico, pero era buena persona en el fondo, creen que muera?

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 19 Sep - 23:46

La verdad que lo de Gin hace rato me venia dando vueltas. La verdad nunca me agrado el tipo y pense que en algun momento intentaria matar a Aizen. Es algo que me veia venir por la personalidad de este, aunque no me espere el motivo.

Ultimamente me dan lastima los enemigos, empezando por Grimmjow y Ulquiorra TwT, luego el modo en que muere Tousen y ahora Gin tambien, me gustaria decir que se salva, pero no se... aaah!! porque me hacen esto!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kairi Kurosaki el Lun 20 Sep - 7:25

Yo amo bleach y no quisiera q acabara obvio como varios fans xD pero...la vdd si estiran demas o postergan la pelea ya no seria muy...logico XD
Sin embargo yo tampoco quiero q ichigo quede asi como de plop en la nada y sin poderes? en fin vamos a ver q tal esta este getsuga tensho final!

Sobre ichimaru hahahahaha ah se volvio de mis favoritos dsd q dijo bye bye XD y su posible traicion se le vio creo q dsd el inicio, siempre lo llame el "villamo mas ambiguo"por lo mismo y espero seriamente q no muera!!! vamos tsk!

Creo q los enemigos nos acaan dando lastima xq nosmuestran su lado de "pelea por vivir" o sus ideales o algo asi q acabamosviendolos como...uno con que igual no eran tan malos solo tenian otro pt de vista q chocaba con el del buenoXD
Kairi Kurosaki

Número de Mensajes 136

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 20 Sep - 16:51

Es cierto en la mayoria de los casos termina siendo asi, habra que ver con que causa se sale Aizen al final, ya veo que termina siendo el mas pobre y desgraciado de la serie (no me extrañaria ^^u)

Lo de Ichi puede que con el tiempo recupere sus poderes, si es que los llega a perder realmente. Su padre los recupero con el tiempo, aunque aun no al 100%, asi que ya veremos que pasa...

Y a todo esto... quiero saber tambien que esta pasando con Rukia y los que quedaron en Hueco mundo >_<

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Invitado el Lun 20 Sep - 21:26

ohhh sii!!! no sos la única que quiere saber de Rukia ajkajaja... también quedo Byakuya y Kurotsuchi peleando con Yami.. que sera de eso... están dando bastante vueltas... pero seguro que cuando estén por darle el punto final a Aizen volvemos a Hueco Mundo jaja ya saben para darle mas emoción y todo eso.
por otra parte se están barajando un montón de teoría en Internet acerca del verdadero Aizen, de que era un pobre incomprendido de la vida, que le falto cariño y por eso hace todo esto, o que en realidad en un comienzo no tenia mucho poder y lo degradaban bastante sus compañeros así que tipo resentimiento general decidió hacerse mas fuerte y matarlos a todos ajjaja... ya veo que es como dice Kari y el tipo tiene una historia re triste y dramática que al final va a hacer que todos digamos pooobreee Aizen!!
ahora hay una declaración que hizo que me llamo la atención, la fundación del Sereitei fue hecha por Yamamoto... entonces.. este tipo literalmente hablando es milenario, y por otra parte que carajo esta haciendo la guardia real? el escuadrón numero 0, que están haciendo porque no intervienen? están todos bajos el poder de Aizen? y quien es el rey? ese del que tanto hablan y nadie sabe? ajjaja... todo esto y mas en los próximos 1000 capítulos del manga? ajjaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 21 Sep - 2:01

No te olvides del loco Kempachi >:3

Bueno si volvemos atras, en la saga del pasado cuando Urahara se incorpora como capitan, creo que era Shunsei el que dice solo un capitan fue asesinado mientras que otros, creo que el y Ukitake, ya tanian como 100 años como capitanes.... o algo asi era la cosa XD... la cuestion es que no me extraña lo de Yamamoto.

Entonces cuanto tendra Hitsu realmente?? XD

Hablando de el, me traume cuando atraveso a Hinamori, pensando que era Aizen...

Lo de Aizen cada vez me tiro mas a que termine de esa forma, todos diciendo "pobreee" como dijo Lu jaja

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Invitado el Mar 21 Sep - 11:35

jjajaja te comías 10 años leyendo el manga y odiando al tipo para que después digas,... no en realidad pobre hombre... su vida no fue fácil hay que entenderlo jajaja...
tu amado Toushiro tiene que tener como mínimo 200 años, Rukia tiene como 150 o algo así, y el capitán da la impresión de ser mucho mas viejo.. así que de 200 para arriba seguro..
y si también esta el psicópata de Kempachi , que parece que no se lleva del todo bien con el pobre traumado de las reglas,. Byakuya, así que me pregunto si de verdad serán capaces de derrotar a Yami..
y también se olvidaron de Ishin, que le paso al hombre? se murió? se durmió?, me inclino por la ultima conociéndolo... y también no sabemos mas nada de Kisuke y Yoruichi.. podrían hacer una revisión de todos los muertos ya que estamos... y hablando de eso no creo que Hinamori este muerta, como tampoco Hiyori.. pero bueno mañana sabremos que es lo que pasa con el Getsuga definitivo... el cual creo que no tiene un poder ilimitado... en algún momento se acaba... creo que por eso Ichi quiere acabar todo rápido..

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 22 Sep - 1:02

Jaja mas o menos 200 años y no crece un centrimetro, pobre XD

Tampoco creo que mueran los shinigamis ni los vizards (seria mucha masacre para un dia) ademas Kira estaba aun consciente y supongo que Unohana estara bien. Lo de Hinamori dije que me traumo por como se dio la situacion y ver a Hitsugaya desesperado, tambien me puse mal cuando Rangiku llora por Gin, fue triste o_o

Tengo la impresion que los que estan en Hueco Mundo van a aparecer frente a Ichi (los refuerzos), antes de que Aizen muera, por ahi en algun momento Ichigo llega a su limite e intentaran detenerlo o algo (por ahi tambien el resto de los escuadrones)... no se es algo que vengo pensando desde hace rato XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Invitado el Miér 22 Sep - 17:52

jajaja aclárame una cosa.. el antiguo escuadrón de Kisuke era dirigido por Hihkifune no? y ella después se va a trabajar para la guardia real y no sabemos absolutamente nada de ella, la saga del pasado ya arranca con ella ya ingresada a la guardia real.. y Aizen dice que sigue los pasos de Ichigo mas o menos desde su nacimiento.. es todo muy raro... para mi Hikifune es una traidora ajjaja... e insisto por muy descabellado que suene que todos en la sociedad de las almas creen tener un rey cuando en realidad no esta... empiezo a sospechar de que posición ocupaba Ishin.. porque a pesar de haber sido un Shinigami nadie reconoce el apellido Kurosaki? es mas pongo las manos al fuego de que ese no es el verdadero apellido de Ichi.. y Urahara sabe acerca del verdadero origen de la familia..
y no se si llegan para darle refuerzo a Ichi.. ya estoy empezando a asustarme de que el muy inútil se muera o algo así por usar demasiado su poder, capaz lleguen para el momento final, el golpe que todo lo termina ajajja

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 22 Sep - 19:24

Ahora que lo decis hasta ahora no se dijo nada del pasado de Ishin como shinigami!! pero imagino que Aize sabia algo y estaba por decirlo, pero Ishin aparecio justo en ese momento.

Seguramente al final se sepa algo de eso, en especial como fue a parar en el mundo real. Conociendo lo que hacian en la camara del gotei, hasta se me ocurre que hayan elimininado todo registro de el por X razon (tal vez por algo que haya pasado o se mando alguna metida de pata XD). Tambien es posible que solo sea miembro de algun escuadron sin llegar a ser capitan o teniente... no se solo tiro cosas, pero imagino que ya se hablara.

Y otra cosa que tenes razon, quien rayos es el rey de la Sociedad de almas?? no tengo idea de eso ojala que nos quite estas dudas >_<

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Invitado el Jue 23 Sep - 1:43

y si me compro una bola de cristal?? ajjaja como lo ves? acerté unas cuantas cosas.. recién acabo de leer el 421 y dije ohh ya me voy a comentarlo ajajaja
bueno lo mas importantes es que Kisuke esta vivo, y que pueden llegar a matar al cretino de Aizen, no es nada seguro, pero al menos esta herido, se hablo del rey de la sociedad de almas y dijo que era como una especie de equilibrio... pero no dijo quien es... ajjaja y dale con el misterio...
después también acerté, Ichigo y sus poderes eran limitados, pero lo positivo es que su horrenda cabellera negra desapareció y le volvió el pelo corto naranja ajaja me moría si se quedaba con el pelo negro!
y como dije anteriormente Ichigo parece no poder solo contra Aizen y necesito ayuda externa.. ahora.. sera el verdadero final del desgraciado? ya no le quedan mas poderes interesantes que pueda realizar y su zampakutoh desapareció.. que mas se puede esperar?
a todo esto voy a tener que darle la razón a mi amiga, quien dijo, que había mas de 100 kidohs, y al final Kisuke, un verdadero genio como siempre se invento uno sobre la marcha,,,
en mi opinion el capitulo estuvo genial y me da esperanzas de que todo termine bien.. yo ya me veía yendo al funeral de Ichigo, o que nadie se acordara de el después de la pelea contra Aizen..
así que... me compro la bola de cristal? XD

Invitado
Invitado

Mensaje por ~Green el Dom 26 Sep - 3:39

El manga...últimamente se está poniendo muy interesante, el último capítulo que sacaron fué tremendo >_
~Green

Número de Mensajes 78 Humor Hmph...
Hobbie Photoshop :3.

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 26 Sep - 16:28

Como dije alguien tenia que aparecer para ayudar XD
Kisuke no deja de sorprenderme, siempre tiene algo preparado y eso es lo que lo caracteriza. Dudo que con esto sea el final de Aizen, pero no creo que falte mucho.

Y ahora como va a seguir esto?? mucha emocion!!! *w*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Invitado el Dom 26 Sep - 23:31

jajajaja no se yo lo unico que pido al cielo es que Ichi no pierda sus poderes de Shinigami (esto seria muy doloroso y frustrante para mi!) eso si Kisuke es demasiado genial, el tipo es un genio, sabe de todo e inventa cosas sobre los momentos mas cruciales, es admirable, definitivamente lo amo!!! asi que vamos a hacer una cadena de oracion para que Ichigo no pierda sus poderes, que les parece? y yo me sigo preguntando que paso con Ishin...

Invitado
Invitado

Mensaje por Tenerus el Mar 31 Mayo - 20:24

Revivamos el tema!!! xDDDD La verdad que ultimamente es un poco rallante, pero estoy esperando ver los nuevos poderes del fullbring de ichigo! Ademas, el ataque extraño que ha hecho Tsukishima sobre Inoue que efecto habra tenido? Además que nuvas habilidades habran adquirido Ishida, Chad e Inoue durante el tiempo que Ichigo ha estado sin poder hacer nada?
Que les parece a vosotros?
Tenerus

Número de Mensajes 162 Humor genial!
Hobbie Ver anime, leer manga y escribir poesía

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 31 Mayo - 20:30

Yeaaah!!! al fin puedo seguir hablando de Bleach!!! *-*

Bueno la verdad que tambien sigo esperando ver las nuevas habilidades de Ichigo, realmente creo que la historia esta algo lenta en estos momentos. Tampoco tengo muy claro cual es la habilidad de Tsukishima, pero es bueno ver que Ishida, Inoue y Chad empiecen a tener un poco mas de participacion en esto.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Asdfjñaslkdf el Mar 2 Ago - 11:32

Asdf yo perdi el hilo pero dicen qe el manga esta mejor que el anime :S
Asdfjñaslkdf

Número de Mensajes 226 Humor asdfghj ~
Hobbie owo

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 2 Ago - 11:36

Hola Miki!! :3

Yo el anime deje de verlo por un tiempo debido a la cantidad de rellenos que ponen todo el tiempo, asi que estoy siguiendo el manga a medida que sale. Al menos a mi me gusta mas el manga :3

Despues del tema de Aizen inicio un nueva saga, empezo medio lento pero ahora ya esta empezando a ponerse mas interesante ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Asdfjñaslkdf el Mar 2 Ago - 11:38

El anime me lo deje porque me aburrio -.- pero
me gustaria retomar el manga o algo pero me quede super atras T________T
ademas si sigo el manga no entendere ni o****
pero lo intentare òwó, alguna recomendacion xDU ??
Arigato por la info Kaze-chan *_*
Asdfjñaslkdf

Hobbie owo

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 2 Ago - 12:38

En que parte te quedaste? realmente no hay mucha diferencia con los capitulos del anime, quitando los rellenos claro XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Asdfjñaslkdf el Mar 2 Ago - 15:25

Mas o menos cuando luchan contra Luppi xD
Asdfjñaslkdf

Hobbie owo