Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

CLAMP: Problema de Salud en una Integrante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLAMP: Problema de Salud en una Integrante

Mensaje por Love Shaoran el Dom 4 Dic - 17:56

El cuarteto de chicas mangakas CLAMP (conocidas por haber creado series como Card Captor Sakura, Magic Knight Rayearth, xxxHolic, Chobits, Tsubasa Reservoir Chronicle y Kobato, entre otras) acaban de avisar por medio de un comunicado de su pagina web que a una de sus integrantes se le ha diagnosticado una fractura por comprensión lumbar ocasionada por estar sentada varias horas.

Aunque no revelaron quien de las integrantes sufre de la fractura, la recuperación según médicos podría durar medio año, lo cual ocasionaría que las dos obras que actualmente están editando (Gate 7, editada en la Jump SQ de Shueisha, y Drug & Drog, continuación de Lawful Drug editada en la Young Ace Magazine de Kadokawa) tengan retrasos en editarse en sus respectivas revistas o que se paralicen mientras dura la recuperación.

El cuarteto, integrado por Tsubaki Nekoi (anteriormente Mick Nekoi), Satsuki Igarashi, Mokona Apapa y Ageha (Nanase) Ohkawa, es considerado como uno de las mejores agrupaciones de mangakas en Japón en los últimos años y han logrado mucho éxito con sus ya más de 20 mangas realizados desde que el grupo se fundara en 1987.

Fuente: ANMTV

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: CLAMP: Problema de Salud en una Integrante

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 4 Dic - 20:27

Creo que realmente este grupo se esfuerza demasiado!!

Siempre estan con varias series al mismo tiempo, sin contar algun que otro trabajo extra que les debe surgir. Tendrian que bajar un poco el ritmo de trabajo y descansar mas, no es bueno para la salud esforzarse asi -.-

Al estar dibujando la mano se tensiona mucho y puede generar esa clase de lesiones con el tiempo. Ya me lo han dicho a mi tambien ^^u

En fin, solo esperemos que pronto pueda recuperarse de esa fractura y que de ahora en mas las Clamp cuiden su salud.

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por RafaKnight el Mar 6 Dic - 23:35

Ohh! Si, Kaori'san, pienso lo mismo.. seguro que se esfuerzan demasiado y depues la salud tiene destas cosas =/

Espero que ella se recupere muy pronto! =)
RafaKnight

Número de Mensajes 3394 Hobbie Live Like a Knight ~

Mensaje por Countess Miinna el Miér 7 Dic - 15:11

Eso les pasa por querer hacer siempre felices a sus fans .-.
Espero que la que sea que este con la salud mala, se recupere y que no se exijan tanto que igual las amamos (?)

Gracias por la info Love~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por clow20 el Vie 9 Dic - 15:28

k mal espero k sea kien sea se mejore pronto con lo mucho k me gustan la mayoria de sus trabajos
clow20

Número de Mensajes 1174 Humor el mismo de siempre...feliz??
Hobbie ver anime,manga y escuchar musica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba