Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
» [Info] HiGH&LOW
Miér 22 Mar - 21:06 por Love Shaoran

» Diseño de Personajes de Kabukibu
Miér 15 Mar - 22:23 por Love Shaoran

» Facebook
Jue 26 Ene - 19:15 por darkcirno

» Version - AnoHana
Jue 26 Ene - 0:47 por Love Shaoran

» Happy New Year 2017
Vie 30 Dic - 20:44 por Monse

» Felicidades Familia de TNA!!
Vie 30 Dic - 19:37 por Monse

» Version - Navidad
Mar 27 Dic - 21:41 por sakura-chan

» Felices Fiestas!
Lun 26 Dic - 12:51 por |M|adness;♥

» [Charla] ¿Que es lo que más te gusta de Diciembre?
Sáb 10 Dic - 12:31 por Saya Kisaragi

Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

¡Diccionario del significado de los sueños!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Diccionario del significado de los sueños!

Mensaje por Noire el Sáb 10 Dic - 11:39

Hola de nuevo :3
Con el tema de los sueños (?) les dejo un diccionario que te dice el significado de los sueños según el tema de tus sueños~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <

A noche soñé con zombies y me salió:
Soñar que es un zombie, significa que se siente completamente aislado de lo que le rodea y de sus sentimientos y emociones. Vd. se siente fuera del alcance de los demás. Tambien podría significar, que tras una experiencia traumática, se siente muerto por dentro, falto de emociones y de interés por la vida.

Aunque la más acertada fue la segunda~
Si lo que sueña es que los demás son unos zombies, tiene el mismo significado, pero aplicado a los que le rodean.

Genial~ ¿y a ustedes que les dice? :3

Última edición por Hitomi el Sáb 10 Dic - 12:33, editado 1 vez
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Re: ¡Diccionario del significado de los sueños!

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 10 Dic - 11:43

Que lindo tema!
Donde esta el link del diccionario de los sueños? XD

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11018 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Noire el Sáb 10 Dic - 12:34

Gomen~ x'3! Allí arriba lo tienen~
Noire

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 14 Dic - 18:26

Me encantan estas cosas!!!! aunque raras veces recuerdo lo que sueño y los que generalmente recuerdo no son los mas agradables que digamos^^u

Bueno recuerdo que una vez soñe que se me caian los dientes asi como si nada. Desperte con una sensacion horrible >_<

Dientes

Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan la seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente, que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación, que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión. Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnidad.

Es bastante razonable lo que dice!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8614 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Miér 14 Dic - 19:26

Recuerdo que una ves soñe que se me caian los dientes, fue hace mucho.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11018 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Noire el Sáb 17 Dic - 14:18

Yo nunca e soñado con eso xD
Noire

Mensaje por Countess Miinna el Lun 19 Dic - 17:31

Yo tengo varios sueños frecuentes y cosas así, los recuerdo todos y muchas veces son "deja vu"

Uno de los que tuve hace poco... He soñado 3 veces el mismo, pero con tres cosas distintas (mismo escenario, pero algo es distinto)

Soñar con muñeca de porcelana
Soñar con una muñeca de porcelana, significa que tus sueños se están haciendo realidad, se están materializando. Ello significa que vas por buen camino, que si sigues así alcanzarás tu objetivo dentro de nada.

Soñar con muñeca diabólica
Soñar que juega con un muñeca diabólica, significa que vive todas las maldades que no es capaz o que no se permite hacer en la vida real, a través de la muñeca.

¿Qué significa soñar con una muñeca o con una muñeca antigua?

Si sueña con muñecos antiguos o estropeados, significa que van a llegar problemas por tu culpa.

Si sueña que le regalan un muñeco, es porque su vida la lleva muy controlada y sabe lo que quiere y está seguro de ello.

Soñar con muñecos, simboliza su infancia, la inocencia, los juegos infantiles.

Soñar que está jugando con muñecos, representa la comunicación entre su consciente y su subconsciente. Si se trata de un adulto, también podría corresponder a un estado de inmadurez con respecto al ****.

Soñar que un muñeco recobra vida, signfica que le gustaría ser otra persona distinta a la que es y así escapar de su propia realidad, de sus problemas y de sus responsabilidades.

no se que pensar...
Countess Miinna

Número de Mensajes 10600 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por SaKuRiMo0n el Lun 21 Mayo - 0:50

Muchas gracias por este diccionario, me ha servido bastante y me ha sacado muchas dudas.
SaKuRiMo0n

Número de Mensajes 412 Humor El Mejor del Mundo.
Hobbie Ver Anime y Leer Manga

Mensaje por OneHell el Lun 11 Feb - 2:43

espero ke no se asusten yo mayormente sue-o con anime y pelicualas y eso pero hubo una vez que so-e que habia una orgia en la capilla de una funeraria donde velavan a mi mejor amiga y hasta ella resucito y se unio. Tuve ese sue-o raro y aqui lo ke me dice el diccionario de so-ar con orgias XD

Si sueña que está en una orgía, es porque su vida de pareja ya no es lo que era, necesita cambios en todos los aspectos, para que surja otra vez la llama.

Soñar que ve una orgía, representan sus propios deseos y su sexualidad. También puede significar que tiene una especie de desorden en sus energía y las libera por la noche durante el sueño. Esas energías aunque sean de otro tipo, las libera mediante el ****.

creo ke la segunda es bastante acertada
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Countess Miinna el Lun 11 Feb - 16:26

Pobre OneHell xD bueno, menos mal que no tienes sueños taaaan raros como los míos..
Bueno, últimamente he soñado con dos cosas que me traen traumas(?) ok no, una es que la iglesia -especialmente el papa o un sacerdote XX- me llama para una misión tan rara y otra -que también se mete en el sueño de la iglesia- es que hay un chico que JURA ser mi Novio y me sigue a todas partes pero es muy amable y bueno conmigo ;A; eso que no quiero novio(?), pero siempre es el mismo! -ylorecuerdo;A;-

Bueno primero con sacerdote: Soñar que ve un sacerdote o cura, significa la necesidad de creen en Dios, de replantearse sus creencias, necesidades espirituales y religiosas. También puede significar abstinencia y castidad, porque lleva una vida demasiado libertina.
LOOOOL es que primero no creo en el mismo dios que todos(?) para mi si hay un "dios" el no tiene la más mínima intención e interacción con algo de este mundo. Nos creó y eso(?).

Ahora con Novio: Si una chica soltera sueña que tiene novio, también puede significar que ella está intentando comportarse como les gusta a los chicos, con la idea de atraer alguno que le guste.
CS* que onda mis sueños, en este momento no tengo el más mínimo interés de tener alguna pareja... well mis sueños me trollean XD
Countess Miinna

Número de Mensajes 10600 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba