Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Reseña] Mermaid Melody

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Mermaid Melody

Mensaje por Love Shaoran el Miér 1 Sep - 18:56

Luchia Nanami es una Princesa Sirena del Océano Pacífico Norte que un día vé unos destellos en el cielo de colores que la impresonan y sube a la superficie paa investiga, empieza a cantar y a su lado aparcece un barco de lujo. Un niñose asoma para ver de dónde procede esa melodía tan bonita y vé a Luchia, el chico se impresiona muchísimo y empiezan a hablar. Al poco tiempo una ola gigante arrasa el barco y se hunde. El niño cae al agua y Luchia corre tras él, le lleva a la playa y al ver que no se despierta coloca su perla rosa en el pecho del niño y se vá de nuevo a su hogar. Pasados varios años, Luchia no puede tener su ceremonia de mayoría de edad debido a la falta de su perla, entonces debe subir a la superficie para buscarla, pero no vá sóla si no acompañada de Hippo (un pingüino que tiene que proteger a Luchia), Madame Taki (una "anciana" que "puede" predecir el futuro) y Nikora Nanami (una joven "hermana" de Luchia). Nikora abre el Hotel Perla y Madame Taki hace de dueña del Hotel mientras Luchia vá tras su Perla junto con Hippo y su rastreador de Perlas. Luhia debe de seguir sus estudios y se apunta al instituto de la zona dónde encuentra a Kaito, un chico surfista que vá a su misma clase, a Hanon Hosho, una chica que también vá a su clase y a Rina Toin, otra chica que encuentran en el instituto. Al salir del instituto, Hippo y Luchia van a dar una vuelta para buscar la perla junto con el rastreador. Hippo encuentra una señal, perode pronto encuentra dos y descubren que Hanon también es una Princesa Sirena y la otra señal viene de Kaito, el niño que Luchia salvó del accidente que se produjo en el barco. Un día, Kaito tiene una competición de surf y una diablesa acuática de coje, Luchia vá tras ellos y Kaito le devuelve la perla, en ese momento, Luchia se transforma en una cantante con un micrófono mágico y una voz le dice: "canta princesa, canta..." es la Reina del Agua. Luchia empieza a cantar y la diablesa intenta debilitar a Luchia, pero no puede y al final acaba desapareciendo. Luchia coje a Kaito y le lleva a la playa, desde ese día Luchia se enamora perdídamente de Kaito pese a las tonterías que dice, eso a las chicas del instituto no les hace ninguna gracia, pero Kaito está enamorado de la forma sirena de Luchia. El problema está en que Luchia no puede decirle a Kaito quién es en realidad porque corre el peligro de convertirse en burbujas, pero tiene que intentar que Kaito lo descubra por sí sólo...

Última edición por love_shaoran el Sáb 19 Nov - 13:48, editado 3 veces

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11195 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Mermaid Melody

Mensaje por Asdfjñaslkdf el Vie 24 Sep - 14:32

Esta serie me gusta mucho, al principio la veia muy absurda pero me gusto xDD
Asdfjñaslkdf

Número de Mensajes 226 Humor asdfghj ~
Hobbie owo

Mensaje por Ryoma el Vie 8 Oct - 19:08

Yo esta serie la veía más que nada porque quería saber de qué iba y como acabaría.
Pero ya desde antes de empezarla ya me imaginaba que sería muy Sailor Moon y la verdad, me gusta, pero a veces se hace demasiado pesada =w=
Ryoma

Número de Mensajes 680 Humor Nyappy
Hobbie CEO's assistant

Mensaje por Invitado el Dom 10 Oct - 14:05

es una serie muy bonita, sus dos temporadas me gustan, las canciones que cantan todo! es una serie que recomiendo para ver si te gustan los animes de estilo final feliz, y si bien tiene como una especie de parecido con sailor moon es muy linda de ver!

Invitado
Invitado

Mensaje por |M|adness;♥ el Lun 12 Ago - 16:44

Cuando la vi dije "Qué ñoñería, pero me fue gustando más y más, sobre todo la segunda temporada, Mikaru me pareció muy adorable, con una voz prodigiosa, de las que mejor cantan en castellano son Mikaru y Karen, pero Karen tiene la voz forzada, la de Mikaru es mucho más dulce y hermosa, y no es tan surrealista.
Me pareció un muy buen anime
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Plushie el Lun 12 Ago - 18:14

Lo vi más de chica,creo que con 10/11 años :3,Y lo vin en Japo y en español xD,Debo decir que prefiero en Japones,pero el doblaje igual no se queda atras :3.Aun recuerdo algunas canciones e3e ~ Mis personajes favs fueron Noelle y Hanon <3,Simplemente las amaba a esas dos *^*,Lastima que la primera no tubiera demasiado protagonismo D:
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Aemi el Vie 10 Ene - 17:38

Esta serie la vi en un canal de televisión en mi país y me sé todas las canciones en español jajajajaja pero entretenida la serie lo era un montón jajaja en el verano es que me zampaba muchas series y una era esta.
Pero hubo un capítulo en que me puse super triste y hasta casi lloré y después empezaron a cantar una canción super bonito y me véis a mi con lagrimitas en los ojos... :')
Aemi

Número de Mensajes 38

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba