Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Contanos que te llevas del 2011?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contanos que te llevas del 2011?

Mensaje por Love Shaoran el Jue 29 Dic - 8:17

Hola a todos!
Bueno inicio este tema para que charlemos de lo mejor del 2011!
Cosas que quedaron pendientes, como nos fue etc etc n__n

A charlar! n_n

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Contanos que te llevas del 2011?

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 4 Ene - 19:51

Bueno en mi caso el 2011 fue un año bastante tranquilo, salvo por una que otra cuestion personal.

Fuera de eso, he disfrutado muchas peliculas junto con Love y me he divertido mucho. Tambien he podido conocer nuevos amigos y eso me pone muy contenta ^^

En mi lado profesional, no participe de tantas muestras en comparacion del 2010, pero aun asi sigo haciendo contactos y abriendo nuevas posibilidades. Pude concretar mi participacion en una clase de dibujo y seguramente este año continuare con eso. Tambien disfrute muchisimo la noche de los museos y sigo experimentando con mi tecnica en pintura... se puede decir que este año al fin descubri mi propio estilo :3

Ah y por supuesto que tambien vi varias series geniales XD

Cosas pendientes... digamos que para este año espero poder realizar una muestra individual. Me he estado preparando todo el 2011 para esto, asi que espero que se me de la oportunidad... y que mis trabajos sean aceptados ^^u

Y reducir mi lista de pendientes de anime XD

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Haru_A.D el Jue 5 Ene - 2:11

woa que decir este año me trajo muchas sorpresas y tambien dificultades...
me familiarice mas con personas que poco frecuentaba y ahora apresio con mucho cariño, me diverti mucho este año, quiza me falto algo en especifico por cumplir pero mi carrera y periodo escolar me lo impiden :´3 aprendi mucho y aunque estubieron pesados los semestres en la universidad fue muy divertido y sobre todo repito: aprendi.

waa bueno son muchas cosas para decir en un post y sobre todo para recordarlas xD jeje solo se que me llevo del 2011 un corazon algo confundido, una meta establecida, muchos nuevos amigos, una promesa por cumplir, experiencia y conocimiento <3
Haru_A.D

Número de Mensajes 497 Humor nya <3
Hobbie Pokedex Holder

Mensaje por RafaKnight el Jue 5 Ene - 10:11

Ps 2011 no fue asi un gran ano para mi.. tuve muchos problemas.. y pues he quedado sin hacer nada ._. pero en el final empeze a estar aqui en la compu y he entrado en el TNA, segui con mi blog, entre otros y eso hizo com que heciera nuevos amigos geniales...

Aqui en TNA e super sugoee y empeze a hacer mas cosas de las que hicieron, mi blog se hizo muy lindo y tiene personas que pasan por alla.. sin duda me hizo bien estar de vuelta depues de todo eso...

Por eso de 2011 llevo aun la batalla contra la tristeza y em anhelo por alguien muy especial pero que me hara con que no me quede en casa sin hacer nada...
RafaKnight

Número de Mensajes 3394 Hobbie Live Like a Knight ~

Mensaje por Noire el Jue 5 Ene - 17:47

Bueno bueno... este año a sido raro (?):

♥Familia: Bueno, en este aspecto no a cambiado mucho x3. Me e "unido" más a mis primos que tenía algo abandonados... y mi prima se quedo nuevamente embarazada de una niña, ¡yai! en mi familia a pocas niñas x3. Mmmm... mi familia paterna y materna se han reconciliado, pues desde la separación de mis padre (cuando tenía 3 años) se han llevado mal.

♥Salud: Regular x3. Mis ojos han mejorado al cambiar de médica, pues la anterior era mala..., tengo la enfermedad esa de tensión ocular pero dice que en un futuro próximo me operan (: Con gripe... x3 muchas veces... dolor de cabeza casi continuo (?) pero por lo general bien :'D.

♥Dinero: Haha xD. Pues con la crisis no hay mucha paga u-u 20$, al menos es algo x3. Mi familia aun está bien con el tema del dinero, excepto mi tío, que a tenido que vender su moto y cámara porque le faltaba dinero.

♥Amistad: ¡Mal! D: en la escuela, como siempre, todo el mundo me tiene miedo y me dicen rara :3. Afuera tengo muchos freaks friends <3, los amo *o*. Bueno, en la escuela tengo 2 amigos: Nerea & Lucas, que son otakus x3. Emm... amistades se han ido y otra han venido... en general esta "normal".

♥Amor: ¡Jaksjak! Bueno... $$; aun sigo enamorada secretamente de "el". Bueno, sabe que me gusta D: por lo que suelo evitarlo :3. Mi hermano sufrio mucho con este tema D: y lloró... u-u, pero ya se solucionaron las cosas :3. También amo a Minho de SHINee, hahah xD! es un amor +o+ ojalá fuera coreana *o*. Y siempre de Izaya ♥, Ciel, Rin, Zero, Usui, L, Simon, Break, Gilbert, Kida... (L).

♥Otros: E mejorado tocando la guitarra *o*... e ido por 1º vez al Salón del Manga, e conocido muchos series anime *---*, también foros maravillosos y en ellos está Tsubasa no Akari :3, y como no gente maravillosa =D presentes en este foro ;3. E tenido otra perspectiva de lo que significa vivir y me e puesto a pensar en el tema. Mis notas han empeorado x3, pero intentaré esforzarme en 2012 antes de que se acabe el mundo ^^, si es que se acaba...

¿Ustedes que dicen? ¿Se acabará el mundo en 2012? Quiero saber sus opiniones +o+
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba