Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[MANGA] Vampire Knight

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MANGA] Vampire Knight

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 5 Ene - 14:38

Abro este tema para los seguidores de esta historia de vampiros!!

Los capitulos estan saliendo 1 vez por mes, cosa que se me hace eterno esperar XD, pero creo que vale la pena y tambien pienso que hay muchas cosas por debatir... como las intenciones de Kaname... Sara

Que piensan tambien de la Yuuki actual?? de Zero??..

Asi que bueno, espero que quienes sigan este manga se den una vuelta por este tema y asi charlamos un poco ^^

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [MANGA] Vampire Knight

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Vie 6 Abr - 14:06

Hola kaori el manga de vampire knight es genial tan misterioso, y lleno de vampiros lindos me gusta un monton la nueva yuuki, zero es genial (no me gusto para nada lo que hizo en el capitulo actual porque sara ) Kaname y sus intenciones quien sabe eso es lo que quisiera saber wiiii en espera de mas lectura
Kagome,AkameyLamu

Número de Mensajes 902 Humor Feliz!!!!!!!!
Hobbie Estudiar, Diseñar, Leer, Dibujar y Colorear

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 6 Abr - 16:45

Wii hola Lamu-chan!!!

Tambien tengo muchas dudas sobre Kaname, dice que quiere matar a todos los sangre pura, pero tiene que haber algo detras de eso. Que va a hacer Yuuki? parece decidida a pelear con el, pero no sera nada facil.

Y Zero... aw en cada capitulo lo veo mas y mas lindo >w<
Creo que el habia hablado sobre Sara con Yuuki y planearon algo... o eso creo. Me gustaria saber tambien que pretende con protegerla.

No se son muchas incognitas y esperar tanto para el proximo capitulo es desesperante ^^u

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Sáb 7 Abr - 2:20

No lo se pero sara no me cae bien ^^ todavia pienso que tiene algo bajo la manga o algo oculto, y siiii zero esta cada vez mas lindo
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Haru_A.D el Mar 1 Mayo - 3:25

hola gente xD bueno no se que tan actu este esto almenos por mi parte estoy al dia y frustrada porque siempre me dejan picada u.u

que pasara con ruka? :S me queda incognita aun una frase de yuuki... ¿se quedara con zero? o con kaname? D:

arr sigo odiando que kaname se haga el malo ;__; se que lo hace aproposito para que Yuki se resigne por el y en parte sea felliz con zero sera eso?
Haru_A.D

Número de Mensajes 497 Humor nya <3
Hobbie Pokedex Holder

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 1 Mayo - 20:40

Aaaaah!! yo cada vez entiendo menos!! @_@

Creo que a la autora le gusta jugar con sus lectores, ya que me cuesta pensar en lo que podria suceder.

Yo tambien me quede intrigada con la respuesta de Yuuki, a veces parece que piensa mucho en Zero, pero tambien siempre tiene muy presente a Kaname, aunque ya no se en que piensa realmente ella. Es decir quiere detener a Kaname, pero se atreveria a matarlo?

Personalmente no me gusta Kaname, aunque tenga sus razones, la forma en que hace las cosas no me agrada -.-

Ruka ahora ha protegido a Zero? eso es raro... tal vez sea por las palabras de Yuuki. Ella siempre se aferro mucho a kaname, pero que pasara ahora??

Quiero que salga pronto el proximo!! TwT

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Miér 2 Mayo - 10:23

Si quedamos en incognita jejej bueno lo de Yuuki creo (no estoy muy segura) que dijo que su corazon le pertenecia a ambos por igual o algo asi por ello me imagino que hace referencia a ambos y siii yo igual esperemos a que salga el proximo capi ^^ lo de Ruka me dejo sorprendida igualmente es extraño que protegiera a zero pero fue muy lindo de su parte ^^
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Vie 25 Mayo - 17:53

Oh el capi de este mes me dejo super emocionada que pasara con zero yuuki y kaname (cada vez odio mas a sara, metiche esa como que puso cadenas en zero si vamos a eso yuuki tiene mas derecho) ohhhhh ahora esperar un mes mas para leer e proximo mi querer saber que va a pasar
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 26 Mayo - 19:27

No me habia dado cuenta de que ya habia salido, asi que acabo de leerlo XD

Finalmente Kain ha demostrado lo que siente por Ruka y eso me encanto, aunque ahora ellos perdieron la confianza de Kaname.

Por lo de Zero, no se porque tuvo que tomar la sangre de Sara y lo peor es que ella quiere utilizarlo, como sucedio con Takuma. No me gusta que los controle asi, solo espero que Zero pueda controlar esta situacion, waa no quiero que le pase nada >_<

Por cierto, tambien pienso igual que vos Lamu! me hubiese gustado mas si era Yuuki quien le ponia esas cadenas jaja. Pero adoro como se llevan estos dos, vamos a ver que pasara con ellos y con Kaname ^^

Aaah odio tener que esperar taaantoo!!! TwT

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Lun 11 Jun - 15:48

Pues siiii Kaori me enferma lo de sara tener asi a takuma y ahora quiere meterse con nuestro zero nooooooo que sara muera jejejjejej waaaa de veras que quiero leer el siguiente capi ^^ seguro estara emocionante ^^ y siiiiii yo si que queria ese tipo de relacion entre zero y yuuki pero como estan ahora me conformo XD
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 26 Jul - 18:56

Holaaa!! al fin salio un nuevo capituloo!!! parece que el proximo lo tendremos en agosto.

Me gusta la determinacion de Yuuki en querer detener a Kaname, seguramente para ella es muy dificil dado el cariño que siempre le ha tenido, pero ademas Kaname no se lo deja tan facil. Incluso los demas vampiros se sorprendieron de esta pelea y ahora que de a poco van saliendo del efecto de las tabletas oscuras quieren ayudar a Yuuki, pero Aidou propuso crear unas nuevas tabletas que sirvan para contrarrestar el efecto de las oscuras y todo con la sangre de Yuuki.

Por otro lado Zero parece que pudo controlarse aun despues de haber tomado la sangre de Sara, pero me preocupa mucho Takuma quien intervino en la pelea. El realmente no quiere pelear contra Kaname ni contra Yuuki, no quiere lastimarlos pero tampoco quiere que Sara muera y todo porque al parecer siente que siempre alguien mas ocupa su lugar. Me pregunto si Shiki podra hacerlo reaccionar o_o

Y bueno el final del capitulo me sorprendio! realmente el metal madre matara a Sara? habra que ver como sigue esto!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Jue 21 Feb - 11:51

Que decir estos ultimos capitulos han estados super entretenidos no se ni como explicar lo que siento XD solo que estoy de verdad muy emocionada por seguir leyendo XD
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 21 Feb - 16:20

Hola Lamu!! wii haca mucho que nadie pasaba a comentar ^^

Realmente los ultimos capitulos fueron emocionante! yo feliz con la relacion que Yuuki y Zero comenzaban a tener y luego Yuuki le borra todo recuerdo relacionado con ella, para que Zero pueda vivir como un humano. Luego se encuentra con Kaname y Yuuki dijo que queria convertirlo en humano a el tambien y la sorpresa del dia, era que el padre de Aidou no estaba muerto, sin contar que Kaname planea convertirse en el nuevo metal madre... aaaaaw esto es demasiado, no puedo soportar tanta espera para un nuevo capitulo ^^u

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Jue 21 Feb - 21:31

Si es muy cierto yo tambien quede (jojojo asiii impactada) aun no me gusta la idea de que zero perdiera la memoria aunque pienso que es algo bueno, asi no va a sentir tanta sed y seee ya muero por leer el siguiente capi
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 21 Feb - 21:37

Es verdad, sabemos que Yuuki lo hizo por esa razon. Para ella fue la mejor manera de salvarlo! pero yo confio en que el lograra recordarla de algun modo, ojala que si :P

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Jue 21 Feb - 21:43

siii ojala despues de todo el la quiere y mucho al final eso le ganara a la mente XD
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 21 Feb - 21:48

Aaah siii!!! mori cuando se puso a bailar con ella! casi grito de la emocion, fue una escena muy linda... hasta que aparecio Kaname y dije "por que tuvo que aparecer ahora??" XD

Pero bueno, ahora que no la recuerda la trata como a los demas sangre pura, pero ya veremos que pasara con el y con Kaname ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Lun 25 Feb - 10:49

Nuevo capitulo y mi emosion supera los cielos waaaaa un enfrentamiento ya quiero saber que pasara ohhhhh cuanto seguira asi la situacion
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 9 Mar - 9:52

Hola Lamu!! perdon por la demora, el fansub donde sigo el manga aun no la habia subido, asi que tuve que buscar por otro lado ^^u

Bueno Kaname no dara marcha atras con su decision y Yuuki aun quiere detenerlo. Kaname se dio cuenta que ella queria convertirlo en humano... obvio el siempre esta un paso mas adelante que los demas.

Ahora hay un gran problema! los sangre pura formaron una alianza para detener a Kaname, puesto que lo que el planea hacer, pondra en peligro a todos los vampiros. Por otro lado, me encanto la parte de Shiki, Rima e Ichijou (amo la pareja que hacen Rima y Shiki)... tambien cuando invitaron a Zero a tomar el te, si que fue algo incomodo para Yuuki estar frente a el... tal vez sea Kaname quien vuelva a convertirla en humana.. seria posible eso? es que parece que no estaba de acuerdo con lo que hizo Yuuki y como que quiere que vuelvan a acercarse... incluso Kaito le dijo a Zero que le habian borrado sus recuerdos, pero ahora la mansion Kuran fue atacada.

Aaaw este manga esta cada vez mas cerca de su final! que pasara?
:P

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 2 Jun - 20:20

Bueno lamento el doble post, pero ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo comentario (3 meses XD) y nadie mas ha vuelto a pasar desde entonces.

Acabo de leer el capitulo final de Vampire Knight y despues de haber esperado tanto, creo que me ha decepcionado bastante. No me gusto como se resolvieron las cosas y siento que le falto algo... reamente no se que decir, me esperaba otra cosa ¬¬

En fin si alguien lo leyo, me gustaria saber su opinion y sino le pedire a Love que cierre este tema, ya que no tiene sentido si nadie mas comenta u_u

Aun asi extrañare a Zero!!! T^T

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Lun 24 Jun - 21:36

OMG seee yo tambien lo lei y me quede en traume no entendi muy bien el final algo le falta kaname al final nacio/revivio como humano me imagino yo (casi no entendi esa parte)
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 24 Jun - 22:00

Hola Lamuuuu!! *-*

Bueno sobre el final! Kaname no podria revivir como vampiro, porque arrojo su corazon a la fundicion... pero si pudo hacerlo como humano y asi fue! Yuki sacrifico su vida... si no mal recuerdo, le dio su corazon a Kaname o algo asi, y de este modo, Kaname desperto como humano, pero perdio por completo todo recuerdo sobre su vida como vampiro.

Al final, Yuki y Zero vivieron juntos durante años... pero Zero murio antes que ella, despues de todo la chica era una sangre pura. Paso el tiempo y Yuki revive a Kaname a costa de su propia vida. Asi que Zero muere, Yuki muere y despues de tanto lio Kaname es el unico que queda vivo! ._.

Aah no se! en parte no estuvo mal y la autora dijo que seria un final tragico, pero tambien creo que le falto algo! no se esperaba al menos mas pelea o algo asi. Tampoco me agrado del todo que Zero le suplicara tanto a Yuki que se quede con el... bueno siempre ame la pareja, pero senti como si ella se hubiese quedado con el por lastima... aunque sabemos que sentia algo por el, pero parte de su corazon tambien estaba con Kaname... nunca tomo una desicion en particular, estuvo con los dos y cuando estaba con uno, no podia olvidar al otro...aah que se yo, tal vez la autora le dio gusto a todos los fans ^^u

Y por cierto... que onda con los hijos? se dio a entender con que uno era de Zero y la chica hija de Kaname! personalmente eso tampoco me parecio muy agradable ^^u

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Lun 24 Jun - 22:04

OMG bueno en general quedaron un mini zero y una mini yuuki me parecio esa parte genial aunque al final seeee siempre quedo faltando algo yo esperaba mas
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 24 Jun - 22:11

Yo me imagine la situacion! Kaname despertando sin saber nada y de repente aparecen dos chicos que le dicen "mi otro padre"... como que es muy raro que te digan eso XD

En mi mente me hice una pequeña parodia sobre eso ^^u

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Lun 24 Jun - 22:14

jejejej si es algo como que paso aqui?? bueno igual fue un gran manga a mi me encanto ame mucho a zero y lo seguire amando jejejje tambien me encanto mucho kaname
Kagome,AkameyLamu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba