Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Qué opinas de Tsubasa Tokyo Revelations?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué opinas de Tsubasa Tokyo Revelations?

Mensaje por Love Shaoran el Vie 10 Sep - 19:40

Que te parecieron las ovas de tokyo revelations?

A mi me gustaron mucho, en especial la cancion del opening cantado por sakura!!!
Me acuerdo que buscaba por todas partes los RAW cuando salian!!!

Dejo más en spoiler por las dudas.
Spoiler:

Por Fin salio el otro Syaoran!!! Y cuando Sakura desperto y los vio jaja, me gusto la cancion que habian puesto en ese momento. La pelea fue muy buena aunque me quede con ganas de ver más!!!
Lo que nunca se supo es porque aparecio Sakura Kinomoto si no aparece ni en el manga, eso siempre me dejo con la duda...
Excelentes ovas!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Qué opinas de Tsubasa Tokyo Revelations?

Mensaje por Mait el Lun 20 Sep - 23:50

Pues primero que nada, he de decir que me encantaron, ya que ayudaron a quitarme la molestia que sentí hacia la adaptación que tuvo Tsubasa en la segunda temporada -_-Uu, estan muy buenas, y pues se agradece el que hayan hecho esto, dirijido a los seguidores del manga, digo si alguien que no lo ha leído y las ve pues si lo dejan con cara de O__o xDD, bueno ahora el spoiler ^^
Spoiler:
Estoy de acuerdo con Love en varios puntos XDD, de las mejores partes(bueno es algo difícil pero hay que elegir un momento más fuerteX3) la llegada del Syaoran real O.O, y sobre todo el cambio de comportamiento del primer Syaoran que conocimos ToT, la fríaldad que expresa; creo que no puedieron haber elegido mejores canciones de los ost OwO, claro solo podía ser lo mejor de lo mejor XDD; cuando saca la espada del Syao de Card captor me dejo casi al borde del infarto O__o, bueno obviamente a estas alturas, aún no llegaba a esa parte del manga ToT por eso me dejo medio confundida XDD.
Claro tambien esta la extraña aparición de Sakura Kinomoto O.O, quien sabe que estarían pensando al meterla para ayudar a la princesa, talvez nos querían dar algún mensaje subliminal quien sabe @__@; otra cosa más que me gusto mucho, fueron el opening y el ending, en especial el ending TwT todas esas imagénes T~T, bueno ya hasta ganas me dieron de escuchar la melodía Saigo no Kajitsu XDD
Mait

Número de Mensajes 275 Humor Bueno, supongo .___.
Hobbie Dibujar, colorear, cantar, etc. XDD

Mensaje por Invitado el Mar 21 Sep - 0:52

jajaja a mi me van a matar... pero yo sigo insistiendo que no me gusto... fue muy fuerte todo lo que pasa con los personajes, es una ova que para mi se sale un poco de lo que estoy acostumbrada a ver y es por demas violenta... si me dieran a elegir yo me quedo con la segunda entrega, la parte de la shunraiki, es muy sangrienta la revelations...

Invitado
Invitado

Mensaje por Mait el Mar 21 Sep - 1:07

PUes si es sangriento el asunto, pero bueno pienso que se puede decir que es la parte clave en la que se desatan tantas cosas que, al menos a mi no llegaron a pasarse ni en mi más extraño sueño por mi cabeza XDD, esta saga de oads fue la culpable de que buscará como loca el manga T.T.
Que se le va a hacer, no puedo matarte Hermis, porque no tengo ganas en este momento de golpear así que se puede decir que te salvaste por esta ocasión X,3
Mait

Número de Mensajes 275 Humor Bueno, supongo .___.
Hobbie Dibujar, colorear, cantar, etc. XDD

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 21 Sep - 2:42

Jaja a yo con violencia y todo ame este ova XD
Es que se revelan muchas cosas y se da una sorpresa que no me esperaba

Spoiler:
Al principio parecia que el shaoran encerrado era malo y era el que hacia actuar diferente al otro. Y al final resulto que el Shaoran que todos conocian no era lo que parecia, y encima era clon del otro... todo un lio jaja

El tema del opening es mi favorito de esta serie, la tengo en mi mp4 y la escucho todo el tiempo, ademas esa imagen de Sakura y Shaoran al final del mismo me fascina ^^

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 21 Sep - 20:51

A mi me gusto mucho por que se revelaron tantas cosas, como mismo dice su nombre tokyo revelations pues fue muy buena! se explico tanto y hubieron tantos cambios en los personajes .... y bah! que rayos al spoiler XD.

Spoiler:
FUE SUGOI!!!! osea aparece el otro syaoran por fin despierta el muchacho y para colmo para volver loco al otro y omg! parte que jamas olvidare fue de como el otro syaoran osea el clon le roba a fye su ojo y se lo come e inmediatamente se le pone azul waooo la mejor parte, tambien se vieron personajes gneiales scomo subaru y su hermano eso me gusto mucho, y sakura cambio bastante una vez desperto y fue ella misma a buscar lo que la bruja de la dimensiones queria waoo .... en fin se mostro mucho como me hubiera gustado qu ehubieran seguido conla serie muy buena y no es tan larga yo me la hubiera visto hasta el final el manga es genial!!! espero que la sigan pronto sayo!!!

Lean el spoiler baso su propio riesgo sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Danii el Vie 29 Abr - 23:34

A mi me gusto mucho estas Ovas, siempre me ha gustado ver la accion y la sangre ^^

Spoiler:
Tambien por tantas revelaciones que se hacen, por el hecho de que aparece el verdadero Syaoran, por el hecho de que Fye es un vampiro sin un ojo O_o
Vaya, ver como Fye se convierte en vampiro, waa
Amo estas ovas xD
Y con Kamui *¬*

En fin, nunca me espere una Ova asi. Ahora estoy viendo Shukari (creo que es asi)
Danii

Número de Mensajes 66 Humor Enamorada
Hobbie Diseñar y escribir fics

Mensaje por RafaKnight el Mar 1 Nov - 21:56

Las OVA's estan perfectas X3 me acuerdo de andar loca en busca de los primeros a poner las OVA's en youtube para verlas *-* Y de lo mucho que llore por todas las 3 OVA's de Revelations *^*
Spoiler:
llore mas a partir de la segunda OVA cuando el Syaoran Clon.. Syaoran Clon.. pobrezitos *^* ps bien son 3 OVA's perfectas..
si, como ya dicieron por ai, el unico que deja dudas es Sakura Kinomoto, al inicio pensava que era del manga (lei el manga depues de las OVA's de Tokyo Revelations) pero no estaba en el manga..
RafaKnight

Número de Mensajes 3394 Hobbie Live Like a Knight ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba