Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Que opinas de Tsubasa Shunraiki?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que opinas de Tsubasa Shunraiki?

Mensaje por Love Shaoran el Vie 10 Sep - 19:45

Que opinas de las 2 ovas de Tsubasa Shunraiki?

A mi me encantaron!
Dejo en spoiler mi opinion.
Spoiler:

La pelea de los Syaoran estuvo genial! Hasta el sonido de las espadas estaban buenos XD, pobre Sakura... y como se puso Syaoran Clon! Por fin Kurogane vio a la Princesa Tomoyo!
Espero saquen la siguiente ova que van a Clow!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Que opinas de Tsubasa Shunraiki?

Mensaje por Mait el Mar 21 Sep - 0:27

Otra más que me emocioné desde el momento en que se anuncio que harían otra adaptación más del manga TwT, literalmente contaba los días que faltaban XDDD
Spoiler:
Pues de inicio a fin me fascinó XDD, el opening ese estuvo tan grandioso OwO, y luego poder ver animado la parte del mundo de Fye(no importa si solo fue la parte final tuvo gran importancia en el desarrollo de la oad OwO)como dejo Kurogane su brazo para poder llevar con ellos a Fye T.T
La parte del sueño, si en el manga me impresionó, verlo animada no tiene precio *0*, como aparecen los dos Syaoran, y la inevitable pelea >___<, de nuevo la música juega el papel más importante, esa animación estuvo demasiado grandiosa OwO (casi no se nota que me encantaron verdad? XDD), lo más triste cuando Syaoran atraveso a su princesa T.T, después de hacernos creer que nunca más volvería a ser el mismo, en fin ese rostro de desesperación, y no saber que hacer. Y cuando llega a la parte final como nos dan la leve esperanza (o al menos a mi me lo dieron a entender XDD) que hay que esperar por la llegada al mundo de Clow *o*
Mait

Número de Mensajes 275 Humor Bueno, supongo .___.
Hobbie Dibujar, colorear, cantar, etc. XDD

Mensaje por Invitado el Mar 21 Sep - 0:50

ajajja para mi fue re traumatico, sin embargo estuvo muchisimo mejor que la saga revelation.. es como que a esta le encontre mayor finalidad, mas emocion y casi me desespero cuando pasa lo de Sakura... es mas creo que es a partir de esta ova, cuando me agarra el ataque y me pongo a leer el manga jajaja, es una de las mejores!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 21 Sep - 2:26

Me gustaron los dos ovas, pero este fue realmente muy bueno. Me encanto poder ver todo en movimiento, le da mucha mas emocion *w*

Spoiler:
Toda la pelea fue muy buena, ademas la animacion estuvo muy bien hecha. A pesar de que ya lo habia leido me puse re triste con lo de Sakura y la desesperacion de Shaoran clon, si hay algo que me gusta de la animacion, es la ambientacion que dan en las escenas y mas escucharlos hablar. Me gusto mucho la charla de Kurogane y Tomoyo, luego Fye golpeando a Kurogane XD

A mi me dio mucha pena que no dieran la saga de Celes completa u_u l

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 21 Sep - 20:58

A mi me gusto bastante mas pior que fue un lugar diferente, conocimos mas a fondo otros personajes y se veia todo lindooo sakura con ese vestidito y ... spoiler XD.

Spoiler:
ME FACINO LA PELEA!!! waoo los 2 syao eso fue genial y como se puso el clon cuando vio que mato a la sakura clon omg! eso es algo que jamas olvidare y me gusot ver y conocer mas a tomoyo hime y a su hermana amaterasu (nada que ver con naruto) muy lindo por cierto y de como kurogane resivio un brazon y la pelea entre syao y el mango ese que le enseño a pelear (ni idea dle nombre ahora) pero realmente me gusto fue muy buena, corta pero buena con mucha info!

Recuerden que los spoiler se leen bajo riesgos XD sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por RafaKnight el Mar 1 Nov - 17:07

yo amo Shuraiki, desde la historia hasta el ost.. pienso que es de los momentos de toda la historia.. fue en las OVA's que llore muchisimo

Spoiler:
la pelea de los dos Syaorans fue muy buena *.* me encanto muchisimo y estube pegada a mi compu todo el tiempo.. El momento de la muerte de Sakura T_T esta tan triste! Pero sigo amando Tsubasa *-*
RafaKnight

Número de Mensajes 3394 Hobbie Live Like a Knight ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba