Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Black Rock Shooter] Discusion del Anime

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Black Rock Shooter] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Lun 6 Feb - 12:10

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Black Rock Shooter] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Lun 6 Feb - 14:39

Bueno empiezo yo n__n
Me encanto el primer capitulo, ademas adoro cuando aparecen las escenas de BRS y va caminando con esa seriedad, sin mencionar que pelea muy bien!!!!

La chica esa Kagari si que da miedo, quiere tener a Yomi solo para ella. Ademas no me gustan sus muñecas XD

Un dato curioso, en el salon de sugerencias cuando uno va le dan una taza, y esa taza muestra algo de ellas, por ejemplo de Mato Kuroi son las estrellitas.

La musica del final me gusta, ademas de que se ven mas personajes! Espero anciosa el siguiente capitulo!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Lun 6 Feb - 15:00

Ahora mi "opinión"
Es que la "seriedad" de BRS es demasiado cool, me encantan las escenas donde aparece ella y se ve tan serena además que sus peleas son super, no es como que siempre gana, sino que tiene sus contrastes...

A mi me gustó Kagari, es que su diseño están bueno -como la de toda la serie- y es tan odiable que me encanta, lo de los macaroon fue tan LOL y la muñeca, se nota que no la quiere o que por lo menos tiene un "miedo" a que le quite a su Yomi.

Además me causa curiosidad al principio ver ese ojo rojo que vigila a Black, me suena conocido, y en el ending sale una chica que me late que es la dueña de ese ojo. Hablando del Ending, la canción creo que esta un poco más arreglada que la original, pero se escucha super, además que el tipo de dibujo usado me encanta, es que las "screenshots" del ending son hermosas, dignas de ser un wallpaper...

pd: Love, si me fije en ese detalle, pero me pregunto... tantas tazas tendrán??
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Love Shaoran el Lun 6 Feb - 15:03

jaja una taza para cada alumno XD
La chica no es que no me guste, al contrario esa mirada de mala me encanta. Pero la tiene muy controlada a Yomi.
Seguramente la del ojo rojo es esa que aparece en el ending.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Lun 6 Feb - 15:11

Es que las 3 personas que estuvieron en el salón de sugerencias tomaron té o café (ya no lo recuerda) y tenían distintas tazas y eso que era primera vez que Mato iba a ese salón xD. Y si, Kagari ya tiene el cartel de controladora, por lo menos con Yomi, viste la forma en la que se comunicaban?? es que me recordó a mi infancia (que no tuve). Y la chica de rojo que aparece en el final creo que apareció una vez en el ova, por lo que recuerdo y es la Black★Gold Saw....

Tengo uno de los screenshots del ending~
Countess Miinna

Mensaje por Tenshi Kurai el Lun 6 Feb - 16:04

ya vi el primer capitulo del anime n_n me encanto tambien me gusto mucho las canciones del anime
Tenshi Kurai

Número de Mensajes 1132 Humor todos
Hobbie leer y hacer graficos

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 7 Feb - 23:45

Bueno mi opinion:

BRS es un buen anime, pero esta muy diferente a lo que fue el capi piloto a en mi opinion y pude ver que agregaron a un personaje mas que no lo habia notado o tenido en consideracion que es la chica de la silla de ruedas esa niña rubia y parece que es muy cercana a la Yomi al parecer guardan un secreto ... uy interesante y saben?? va algo rapido para ser un anime que tiene poco de haber comenzado pero como ya habian dicho antes solo son 8 capis asi que asi debe de ser si quieren contar bien la historia que tiene este anime.

Otra cosa que pude notar es que en el mundo de BRS ninguna muere ... digo OMG que golpes tan letales son esos y nada de morir?? ni sangre ni nada?? que persoajes son estos y que mundo es en el que viven?? es tan raro ... parece un manicomio o no se me da escalofrios el mundo de BRS ... y me gustaaa *¬* jiji.

Por ultimo algo que vi interesante es la historia dle pajarito de colores ... se ve que va a estar muy relacionado a esta historia y como son puras chicas pues he de imaginar que todas leyeron el librito ... y no se si sera mi imaginacion pero la chcia de rojo la de los cuernos con pelo negro largo .... sera la consejera escolar?? que dicen tiene cierto parecido no?? uyy que genial!! espero ver con ancias el prox capi ^(^o^)^ sayo!
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 9 Feb - 23:33

Ayer me vi el primer capitulo! Estubo interesante y el ending tambien me encanto ^^

Kagari realmente ha sido muy mala con Mato! que fea impresion para alguien que quiere ser amiga de Yomi. Ademas le daba las peores cosas... pobre Mato.

El mundo de BRS es simplemente genial!! Cuando la consejera le dijo a Mato que alguien mas recibe el daño por ella, seguramente se referia a Black Rock, por lo que me hace pensar en que aquel mundo es algo asi como el interior de las chicas. O sea Black Rock sufrio lo mismo que Mato, y se oia la voz de Kagari diciento "vete"...

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 10 Feb - 0:50

Si asi es BRS es la chica que sufre todo por mato ese mundo es totalmente retorcido pero no creo que sea el interiro de cada chica ... digo acaso sus interiores estan mezclados?? o no entiendo ... mmm creo que si lo ponemos de una forma mas metaforica si podria entenderlo .... pero en fin el mundo de bRS me parece de lo mas inusual no se por que pero me llama mucho la atencion y esas chcias inmortales que se parecen tanto a ellas pero a la vez no y con esas habilidades especiales ... les confieso que siempre pense en BRS como una dimension alterna o chicas de otra dimension que estan atravez de la estrella esa o no se pero nunca lo vi como el interior de las chcias o como los seres que soportan los golpes por las demas .... en verdad interesante ... mmm bueno yo vi por hay que salio el capi 2 ire a echarle un ojo y mañana lo vere completo por que solo hay verciones pesadas y la lap no soporta tanto XD ... en fin hasta otra discusion chicas!!

Ed: a dormirss ZZzzZZZzz.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 10 Feb - 13:47

Bueno~ vengo a comentar ya que vi el cap 2 de BRS~
Vamos por parte~
Primero, cuando la consejera le dice que hay alguien más que recibe el daño es obvio que habla de Black (o Rock para otros) y se nota mucho más en el segundo capitulo. Es verdad que Mato, Yomi y tal vez Kagari sufren en "este mundo", pero se ve que Black, Dead y Chariot (que es la versión de Kagari) sufren lo mismo o quizás más debajo de sus rostros casi inexpresivos en el lugar que algunos llaman Otherworld o "Hazama". Este lugar, pongamosle que se llama Otherworld vendría siendo como un universo alterno al de los humanos, donde todo esta conectado más por los sentimientos que nada, podría decirse que es una dimensión o inclusodonde todos los sentimientos humanos cobran vida.

Aún no le encuentro ese parecido a la consejera, más bien sigo esperando a que salga un personaje que sea la Black Gold Saw (chica con cuernos), ya que en el ova sale una chica que podría ser Ella, cosa que todavía no esta confirmado, pero se ve que no tiene muy buenas intensiones con Black ni nadie.

Lo de la inmortalidad, en el segundo capitulo se ve que puede que no sean inmortales (no quiero darles muchos spoilers) pero ya casi terminando el capitulo lo van a ver, y creo que más que eso, Black y las demás son las "personificaciones" de los sentimientos de las chicas, cosa como el alma.

Y ahora me fije más en una cosa... el tazón de Yuu tiene copihues impresos, o eso es lo que yo veo Miren y compárenlos con Estos o Estos.. Muy parecidos verdad??
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 11 Feb - 1:24

Muy cierto Miinna, en el mundo donde esta BRS se reflejan los sentimientos de los demas. Un dato curioso, cuando "matan" a kagari en otherworld en el mundo real ya se la ve tranquila, sera que paso algo cuando muere? por que Yomi quedo como en shock. Hay que ver que pasa ahora.
Me encanta como pelean en ese mundo, se lo imaginan en 3D? woooo jeje
Excelentes peleas y efectos!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 14 Feb - 15:34

Anoche me vi el capitulo 2 y bueno quizas dije su yo interior como una manera de decirlo, pero es notable que las chicas de ambos mundos se conectan de una manera especial. Es posible que se trate de los sentimientos como dijo Miinna... realmente no conozco muchos detalles de BRS, pero me gustaria saber mas sobre ellas y el otherworld.

Kagari estaba realmente obsecionada con Yomi y al final cuando Charlotte es derrotada, parece como si Kagari hubiese reaccionado. Es como si ese corazon y sentimientos negativos hubiesen creado a Charlotte y al ser ella derrotada, cuando Yomi dijo que no la dejaria sola, es posible que el, digamos odio de Kagari hubiese desaparecido junto con su "otro yo" (Me estoy mareando ^^u).

Lo mismo que paso cuando Yomi dijo lo que realmente sentia y su yo del otherworld fue liberada (su nombre Dead? perdon no me se los nombres de las demas XD)

En fin, me intriga mucho todo esto, asi que ya veremos como continua ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Vie 17 Feb - 16:14

Acabo de terminar el cap 3 Y quede con algunas cosas raras..
1- el diseño de Otherworld y sus personajes es parecido -mucho- al de Huke, la cosa es que la Black Gold Saw se me hace parecida a Kurisu Makise.

2-Ahora si tengo problemas con Saya (la de la consulta) ya que tienen actitudes ba
stante extrañas... siento que si no es BGS es alguien que tiene mucho que ver con Otherworld...

3- Vieron a Yomi?? lo que dijo "Soy tu amiga, pero no tu mejor amiga" eso me dio pena, porque para Yomi, Mato es la mejor amiga de Yomi, pero no así al revés, me recuerda un poco a mi...

5- Kohata me dio pena, es que como pudieron hacerle eso, que gente más horrible, ahora tendrá que pasar por varios problemas..

4- No se que más decir, pero hay algo que no me encaja...
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 18 Feb - 0:23

Ya vi el capitulo, estuvo muy interesante. La consejera sabe algo y tiene algo que ver. Pobre Kohata que le hagan algo asi y pase por todo eso. Mato me sorprendio tambien al sentir todo eso. Un capitulo importante.
Y BRS saco su llama azul del ojo!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 18 Feb - 16:41

Si, en el anterior creo que solo al final sacó la llama azul, pero ahora veo que hay seres los que le tienen miedo a ella, ya que vieron como reaccionó la chica (creo que era kohata ver Otherwold) al ver que BRS le tendía la mano??? eso fue raro. Ahora necesitamos los otros capitulos ~
Countess Miinna

Mensaje por Hoxton el Vie 24 Feb - 10:58

Holaa~ Me termine de ver todos los episodios de BRS hasta ahora y necesito URGENTEMENTE expresar mi opinion sobre esto!!
Solo que hoy hablare de los ep2 y 3 que fueron los mas impactantes para mi...
Episodio 2
Todo iba bien hasta ahi...
Pero ...kagari...¡Se quiso suicidar! Esa parte me dio miedo! Pero despues me parecio genial...aunque..una duda..Vieron que cuando Mato empezo a golpear la puerta llego la mama de Yomi,Para eso...Kagari ya se habia caido a las escaleras ¿Escucharon el ruido? Entonces...¿Por que solamente se rompio las muñecas? ¿Que paso? A caerse asi se hubiera roto todo el cuerpo...¿Porque solo las muñecas? Es muy raro...Tambien al final...cuando estan en el cuarto del hospital con Kagari,luego de que Yomi le dice que salgan de ahi ¿Que pasa? .Al ver la expresion en la cara de Yomi cuando Mato le pregunta que habia pasado...pareceria como si Kagari le hubiera agarrado un infarto,desmayado,muerto o algo asi,pero Yomi,suelta lagrimas y Kagari solo esta arodillada sobre la cama con os ojos cerrados y una sonrisa..
Y...en el mundo BRS (No se como se llama pero es el mundo donde estan todas)¡APARECE BLACK GOLD SAW! una de mis BRS favoritas!! pero..en ese momento...¿Por que aparece? Ella ahi como que se lleva a la Kagari BRS y la mira,mientras todo se empieza a derrumbar,luego Kagari BRS se tira desde arriba Sobre Black Rock Shooter...y luego....bueno....0.0...me dejo sobresaltada esa parte....no me lo esperaba...pero...¡VOLO LA CABEZA DE KAGARI BRS!! Pege un grito en mi casa...parecia una psicopata maniatica (yo,claro xD)...pero...es terrible...¡BRS LE CORTO LA CABEZA A KAGARI!! en la parte que nombre antes ¿Por que aparece Black Gold Saw? Que hace alli? ¿Por que se lleva a Kagari BRS?

Luego posteare del ep3 pues ahora escribi mucho 0.0
Hoxton

Número de Mensajes 1304 Hobbie llorar.

Mensaje por Countess Miinna el Vie 24 Feb - 12:58

Sweet: Lo del suicidio en las escaleras es porque Kagari solo estaba haciendo Show, además que todo el mundo sabía que ella si podía caminar pero no por mucho rato. Además cuando te caes de una escalera no siempre vas a "morir" o romperte todos los huesos, depende de como caigas y si te golpeas con algo, además si dicen que fue fracturas en las muñecas es que se lanzó y quiso amortiguar la caída con las manos/brazos (o eso es lo que yo he estado pensando). Cuando están en el hospital, es porque de tanto que hablaron (más lo que dijo Yomi), Kagari entendió que estaba mal y que debía dejar de ser así, si lo vinculamos al "Otherworld" sería como si la Kagari Real se haya desvinculado de Chariot (ese es el nombre de la versión en el mundo de BRS) o que simplemente haya dejado de tener esos pensamientos y sentimientos que crearon a Chariot. Al final, cuando BRS "destruye" a Chariot, por lo que recuerdo no se la llevan, sino que se llevan a Dead Master (tal vez olvide la otra parte).

Black Gold Saw en este caso sería la mala de la serie, ya que le lleva la contra a Black Rock Shooter y hace todo lo posible para "Eliminarla".
Countess Miinna

Mensaje por Saya Kisaragi el Sáb 25 Feb - 2:28

Yomi esta loca?
O es de esa clase de personas posesivas que quieren a las personas solo y exclusivamente para ellas?
Saya Kisaragi

Número de Mensajes 1615 Humor ultrahipermegararo(?)
Hobbie matar demonios~

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 25 Feb - 20:34

Sii yo tambien pense lo mismo de Yomi! pero es probable que esa actitud se deba a que durante mucho tiempo ha tenido que cuidar de Kagari y esta siempre ha dependido de ella y la ha alejado de otras posibles amistades. Ahora que Kagari se volvio popular y mas independiente, por asi decirlo, no necesita a Yomi como antes y ahora ella se siente desplazada. Supongo que es algo asi como se siente con Mato o_o

Ahora bien, no hay duda de que esa consejera tiene algo que ver con el Otherworld y probablemente con Black Gold Saw, tal como dice Miinna. Por que hara todo eso?

Por cierto, Mato dijo que soño con BRS y relaciono sus ojos con los colores del cuento del pajarito. Esta serie me deja con muchas preguntas o_ou

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 25 Feb - 21:27

Yomi no esta loca, bueno si, yo la entiendo, porque es muy duro que una persona que te ha necesitado toda su vida y haz estado "obligada" a cuidar de Kagari que le tomó un cariño más allá de lo "normal", además que al parecer tiene una autoestima demasiado baja, lo que hace que muchas cosas le afecten como cuando le dijo a Mato "Soy tu amiga, pero no tu mejor amiga", lo que puede significar que se encariña demasiado con las personas...Se siente Como se sentía a un principio con Mato, lo mismo esta pasando con Kagari.

Si, es que la consejera como que maneja sus mentes, vieron cuando se puso a calentar el café con leche?? (o eso parecía)...

Si, tenía una duda al principio, porque no todas tienen los ojos iguales a Mato-Yomi-Kagari...
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 25 Feb - 23:11

Ya vi el capitulo 4!
La consejera tiene mucho que ver en esto, las confunde más.
Despues Kohata olvido todo lo que paso y lo dejo al chico ahi solo bajo la lluvia (pobre...) vamos a ver si lo recueda despues.
Yomi a ver, tiene baja autoestima como dijo Miinna, sin mencionar que la consejera lo empeoro XD
Ahora Dead Master reaparecio mala, y se pudo ver a Strength que podria ser la version de Yuu.

Espero con muchas ganas el siguiente capitulo!

Última edición por Love Shaoran el Sáb 25 Feb - 23:46, editado 1 vez

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 25 Feb - 23:24

La consejera empeora todo!!
Además no era Yuu, era Kohata y creo que esa crisis y otherworld tienen mucho que ver con ello...
Lo más seguro es que sea así STRength debe ser la versión de Yuu, es demasiado parecida...

Además, en el final del cap, antes de que la Dead Master se volviera mala, Kagari se le "declaro" a Yomi o.o
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 25 Feb - 23:46

Ahi lo edite, gomen me equivoque de nombre XD

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 25 Feb - 23:50

No te preocupes love... yo confundía a Kohata con Konata XD
Countess Miinna

Mensaje por Hoxton el Mar 28 Feb - 12:39

OwO...estuvo algo aburrido el ep4 (Para mi opinion) Y me parece que ya se lo que pasa en el 5...Los que sanamente vieron el OVA de este saben muy bien que alli,Yomi se pone celosa de Mato y Yuu y desaparece,luego Mato se transforma en BRS....asi que veremos en el ep5 xD
Por mi parte...Quizas Saya (La consejera) Sea BGS! ¿No les pareceria? Yo creo que si xD
Aunque BGS tiene el cabello largo y Saya completamente corto ¬¬
Ya veremos...
Hoxton

Número de Mensajes 1304 Hobbie llorar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba