Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Black Rock Shooter] Discusion del Anime

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Black Rock Shooter] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Lun 6 Feb - 12:10

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Black Rock Shooter] Discusion del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 28 Feb - 21:53

Woooooooooo cuanta actividad hay aqui, eso me gusta y mucho, bueno vengo a decir mi opinion sobre el capi 4 de bRS que me vi, bueno para empezar que comienzo mas chocante con el cadaver de la contraparte de kagari (se me olvidan los nombres) fue genial y sin duda la contraparte mas grade (la de los cuernos) es sin duda la maestra pero no entiendo el poder de ella o que quiere ... creo que se alimenta de las preocupaciones y la miseria de los demas y tampoco entiendo el proposito de las demas contrapartes ... creo que solo la de mato que al parecer solo quiere rescatar personas y ayudarlas por lo menos eso es mi parecer e increible lo que le paso a la capitana del equipo que olvido todo sobre el chico ... pobre seguro lo va a ver como una venganza de ella hacia el ... pero ni modo, lo que no entiendo es lo que paso entre kagari y yomi .... parecian felices pero kagari comenzo a hacer amigos y yomi se puso como loca ... no entiendo ... y por eso evoluciono (a mi parecer evoluciono) su contra parte?? o hay algo mas? ... rarooo sin duda hay que ver el capi que viene sayo!!!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 2 Mar - 13:45

No quiero dar tantos Spoilers pero igual, ya saben que estas discusiones SI O SI tienen spoilers..

En el cap 5 se explica el porqué Kagari olvida cosas sobre Yomi (sentimientos) y porque Kohata olvida al chico que ama... Es porque las dos partes (humana y de Otherworld) se complementan y como dicen, una (en este caso BRS, Chariot, Dead Master) tiene todo el dolor de la otra parte y que si esta parte muere, la otra se libera (lo que pasó con Kagari, Chariot murió y Kagari olvidó todo el dolor e incluso lo que siente o sentía por Yomi y por ello mismo, mejoró).

-Además que no se si la consejera es BGS pero tiene mucho que ver -no todas las que están en otherwold son iguales a las de la vida real, BRS tiene el cabello largo cortado irregularmente, Mato no; STRength tiene el cabello medio rubio platinado (casi blanco) y Yuu no; aunque Dead master la más parecida a su "parte humana" tiene algunas pocas diferencias.

Ahora, Yuu tiene mucho también que ver con Otherworld, yendo al final del capitulo lo verán...
Y lo que pasa con Yomi/Dead, Noooo!! pobre!! es que amo ese personaje -me identifica mucho- y lo que pasa...

Otro~ Veremos a Insane Black Rock Shooter!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 2 Mar - 22:30

Waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! se vieron el capi 5??? NOOOOOOOO YO QUERIA VER MAS ENSERIO!!!!!!!! las cosas se pusieron mega interesantes ... desde el momento que Yuu le dijo a la consejera ``fuste tu quien lastimo a pequeño pajarito verdad??´´ dede ese momento capto enteramente y totalmente mi atencion ... Yuu y al consejera sabian del otro mundo omg! y no solo eso Yuu sabe al parecer todo lo que se mueve hay incluso llevo a mato ... carmba! QUE SI ME GUSTO ESTE CAPI?? LO AME! aaaaaajay! no me puedo esperar al otro!! ... neee me gusto mucho la expliacion de minna ella si que entiende el anime por que yo al contrrio debo vermelo varias veces para entender jjeje genial minaa-chan!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Saya Kisaragi el Vie 2 Mar - 23:51

Holy shit!! no puede ser!! el Cap. 5 fue genial!! aunque sentí lastima por la pobre mato u.u tener que ver como matan a la otra "Tú" de Takanashi creo que no fue muy lindo para ella...
Saya Kisaragi

Número de Mensajes 1615 Humor ultrahipermegararo(?)
Hobbie matar demonios~

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 3 Mar - 12:18

Ya me vi el capitulo 5 y en verdad que me ha sorprendido en muchas cosas.

Saya quiso atacar a Mato, fue muy directa!
Luego lo de Yuu, me sorprendio el hecho de que conozca tanto el tema del Otherworld y haya sospechado de la consejera por lo de Yomi. O sea por el ova sabia que ella tendria su otra parte, pero no esperaba que la propia Yuu estuviera tan consciente de la situacion.

Ahora Mato digamos que se convirtio en BRS, pero ese final me dejo muy intrigada. La llama azul de BRS cambio de color... parece que al tener todos los sentimientos de Mato, su confusion y el dolor por ver y sentir que mato a la otra Yomi, afectan mucho a BRS...

En realidad soy yo la que esta confundida @_@ ... y todavia no me aprendi los nombres de las chicas del Otherworld XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 3 Mar - 17:28

Lin, es que yo me fijo bien en todo -por eso demoro en ver series- ya que me gustan saber cada detalle...

Y si, es que justo tuvo la mala fortuna de estar consciente como BRS cuando mataba a la Dead Master...

Lo de Saya, es que eso fue tan "WTF" pero después dijo algo como "No es el momento"....
También lo de Yuu, es como si Saya quisiera "terminar" con todas pero Yuu quiere ayudarlas a que no caigan en manos de la consejera...

Y como ya se había dicho, BRS y las demás llevan siempre el dolor más profundo de sus partes humanas, por lo que se podría decir que les afecta más todo.... Además que Pensé que la llama se iba a quedar roja, pero se puso Morada lo que investigando vi que la Insane Black Rock Shooter es la que tiene la llama morada, por lo que debe ser ella...

Kaori las chicas de Otherworld son...

-Black Rock Shooter: Mato Kuroi
-Dead Master: Yomi Takanashi
-STRength : Posible Yuu
-Chariot: Kagari
-Black Gold Saw: no se sabe, pero se sospecha que es Saya...
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 3 Mar - 23:49

Aah gracias por la lista de los nombres Miinna!! intentare recordarlas. Es que se me mezclaban un poco los nombres de las del Otherworld XD

Ya veremos los motivos de Saya y si ella es realmente BGS... todo parece indicar que si, pero bueno mejor esperemos a ver que pasa ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 4 Mar - 21:44

Excelente el capitulo 5! Lo tenia descargado desde el jueves y recien hoy lo pude ver.
Se aclararon varias dudas, Yuu sabe bastante del tema y llevo a Mato a Otherworld.
Tambien se sabe lo que ya habiamos planteado de que los de Otherworld reflejan los sentimientos de las chicas. Sin duda teniamos razon!
Si mueren las de Otherworld son liberadas y se olvidan de esos sufrimientos.
Saya si que es mala y tiene mucho que ver.

Ahora BRS tiene llama Morada/Violeta, que debe ser (como dijo Miinna) Insane Black Rock Shooter.

Me muero de ganas de ver el siguiente Capitulo!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Vie 9 Mar - 18:02

OMG! vi el cap 6 y se aclaran muchisimas dudas!
Ya saben que es Spoiler así que si siguen leyendo es bajo su propia decisión.

Yuu es STRength! y Saya es Black Gold Saw!

Saya es BGS y lo que hace no es eliminar o destruir a las chicas, solo esta tratando de proteger a Yuu/STRength porque se lo prometió, todo lo que quería era ser perdonada por su amiga y por lo mismo juró cuidarla y protegerla de los demás.

Yuu es rara, algunos no la conocían en el ep. 5 (se acuerdan?) y También sale en la época de estudiante de Saya... Ella es la que le enseña lo de Otherworld y despierta a la BGS para aliviar el dolor de Saya.

Es Insane Black Rock Shooter, eso pasó porque Mato no pudo controlar sus sentimientos en conjunto con BRS y provocó ese estado de "Locura", la razón de pelear siempre de BRS es que quiere eliminar esas "personalidades" para ayudar a quitarles el dolor a las personas, pero lo esta haciendo mal... Esa no es la manera.

Yomi! es que cambió demasiado, ya no recuerda a Mato, Kagari notó el cambió...
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Vie 9 Mar - 19:43

Genial el capitulo 6!!!
Se aclararon las dudas y teniamos razon de que Saya es Black Gold Saw! Y supimos su pasado con Yuu!!
Insane Black Rock Shooter como dice Miinna esta asi porque no controla sus sentimientos y perdio el control.
Yomi olvido a Mato, en el final la borra de sus contactos.

Estoy anciosa por ver el siguiente!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 9 Mar - 21:25

Bueno aqui vengo al fin a integrarme a la discucion .. omg cuantos capitulos buenos pero el 6 se lleva los honores sin duda pero no entiendo algo (hay va lin con que no entiende) expliquenme como es que hay dos Yuu?? digo si era del mismo tiempo que el de la maestra saya ... por que yuu sigue joven?? o es que acaso no son la misma?? pero se parecen en todo y hasta se llaman iguales ... no entiendo ... y andale pobre de black rock shooter ha cambiado solo por que su poder salio a flote como paso con la deaht master pero a shooter le da como mas feo a mi parecer y esto que tiene a mato en su interior .... por que mato cayo en manos de shooter'? por que esta la tiene prisionera?? como se escapara ahora?? y por que cambio a mal en lugar de bien la shooter?? deos y expliquenme lo de Yomi olvidando todo asi como asi ... se olvido de mato quien mato su otra parte ... y de verdad la otra chcia la parte de yuu arrojaria a yomi?? digo a deaht master?? no se vio como cuando kagari que la lanzo desde lo alto no vimos eso con deaht master .... caray! esto si que es genial tantas dudas amo los animes asi que me dejen con mas y mas ganas de ver el capi que viene y sugoii fue el control que tuvo saya de su black saw andale!! .... en fins espero ver el proximooo yeah!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 13 Mar - 19:59

Que buen capitulo!! es cierto, ha sido muy revelador!! *-*

Creo que la historia ha dado un gran giro, no? Es que al final las cosas no eran como parecian. Ni BGS ni Saya eran malas, solo queria ayudar a Yuu/Strength.

Pero como dice Lin, lo de Yuu es un verdadero misterio! como es que sabia tanto del otro mundo? y ademas sabia que Saya era BGS. Pero bueno solo nos queda esperar a que se revelen mas cosas.

Chibi Tasuki: Un misterio tras otro! @.@

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Mar 13 Mar - 20:10

Si, estaba pensando en teorías del porqué Yuu estaba en la juventud de Saya y ahora, al parecer eso de que su padres no la querían le afectó más e hizo que se volviera parte de Otherworld.

BRS esta peor (insane) porque Mato se dio cuenta de ello en entró al otherworld, pero no físicamente. En cambio, Yomi, fue inducida a ese estado y no se ha dado cuenta de la Dead Master.

Y BGS o ahora Insane BRS solo deseaba hacer el bien, salvar a todos, pero no tenía la mayor idea de como, por lo que lo que esta/ba haciendo esta mal, no es la forma correcta de ayudar a las personas.

Hay que esperar a saber que le pasa en verdad a Yuu, ya que es un personaje demasiado raro e importante.
Countess Miinna

Mensaje por Scarlet el Sáb 17 Mar - 22:36

Hola! aquí uniéndome tarde a la discusión -_-u
Pero me termine de ver el capitulo 7 y realmente me gusto!!
Ahora resulta que Strength era Yuu en la realidad, cambiaron de cuerpos porque Yuu no queria sufrir mas en el mundo real y prefería pelear a aguantar el dolor que tenia que vivir en este mundo... Pero la manera en que hablaba parecía loca!
Ademas debo decir que adoro a Insane Black Rock Shooter!, la adoro!! *-*
Tambien lo que me gusto fue el hecho de que Yomi logro recordar a Mato, aunque me pregunto si Dead Master lograra despertar de nuevo.

Muy buen capitulo!, y genial anime!!
Lo estoy amando cada vez mas, espero venir a comentar mas despues ^^
Y gracias!!~
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 18 Mar - 0:09

O-fi-ci-al .... LIN NO ENTIENDE EL ANIME AJJAJ!!

No enserio chicas el capitulo 7 me dejo sin nada de que hablar sin dana que decir digo ... entendi algo pero aparecion mas preguntas de las que se aclararon ... aun no entiendo lo de Yuu de como ella sabe tanto y si la Yuu de saya es la misma Yuu de mato ... eso aun no nos queda claro del todo y tambien esta lo del cambio de Yuu con strench eso si que no me lo esperaba y ahora Yomi vuelve a escena se vio como casi parpadeo la Deaht Master y ... lo mismo pasara con Kagari?? digo con charriot?? es decir se le vio que sentia dolor y asi mismo fue que conmenzo a despertar la DSeaht master .... waooo seria epico ver como todas quieren salvar a shooter eso si seria genial ..... pero ya chicas en verdad casi no entendi el capi ... minna necesitamos tus saberes XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Scarlet el Dom 18 Mar - 0:36

Aqui dejo una descripción de los personajes que me hizo entender mas la serie.

Spoiler:
La historia de por si tiene muchas temáticas psicológicas como Black Rock Shooter y su ojo en llamas que significa fortaleza porque esta en el ojo derecho y ademas es de color azul, Dead Master o Yomi en el mundo real ella tiene cuernos muy abiertos que significa que es muy manipulable y débil de mente junto el velo de novia que tiene por eso su amiga Kagari la controlaba, también su vestido negro significa soledad pero tiene un pequeño moños blanco en el vestido que significa pureza, bondad, tambien tiene alas pero de hueso eso significa qe tiene deseos de ser libre pero ya se rindió. Ahora con Chariot o Kagari su otra parte tiene ruedas en los pies es por que en la vida real no caminaba, su vestimenta es negro con amarillo significa que es oscura, maligna pero muy inteligente el amarillo significa inteligencia junto con la corona negra, la corona significa sentirse superior a los demás.

Gracias a la descripción de esta persona que logre leer entendi un poco mas de los personajes. Ojala les ayude a entenderlas mejor como yo n.n
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 18 Mar - 0:49

Waooo eso si que me gusto Ayase y si describe muy bien como son las chicas parecia una descripcion psicologia y me gusto mucho en especial la de Yomi puesto que es una chcia muy extraña de una baja autoestima fuerte ya veo por que y la deaht master es la que mas se le parece a ella en mi opinion por que tanto charriot como shooter tienen ligeras diferencias como que shooter tiene un moño mas largo que el otro o que charriot tiene el pelo mucho mas largo y rizado que kagari ... cositas asi pero cositas asi casi no encuentro entre deaht master y yomi ... realmente buena info thanks ayase.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 18 Mar - 16:37

Hellow~ no había opinado antes sobre el cap. (el viernes) porque no quería hacer doble post..

Al parecer no es que Yuu haya cambiado con STRength, sino que se dio cuenta de que era la "persona" que tenía todo su dolor, pero no quería que esta muriera porque aunque STRength desapareciera, Yuu tendría que seguir su camino, creándose más dolores -además yo tengo el pensamiento de que los dolores/penas pasadas siempre sirven en el futuro, ya que nos fortalecen para males peores-. Strength le dijo a Mato que TODAS las(os) habitantes de Otherworld están por el dolor de los otros, que no tienen sentimientos y que solo pelean por naturaleza, Cuando Yuu se dio cuenta de que Existía Strength y que esta podía desaparecer por culpa de BRS, le dio la capacidad de Sentir, lo que a mi parecer también le dio la capacidad del libre pensamiento, y esta empezó a escapar (como antes) de BRS, BGS solo quería defenderla como promesa hecha por Saya.

Al parecer Dead Master va a despertar porque Yomi Logró recordar a Mato, los sentimientos que tenía hacia ella y todo -puede que le de la capacidad de sentir igual- además amé cuando dijo "Que estaba haciendo yo, tratando de Olvidarte". Puede que lo mismo pase con Chariot, aunque Kagari no siente eso tan fuerte como Yomi.

Buena info Ayase~ había pensado eso antes, pero no sabía que tenían la información tan igual a mi pensamiento LOL.

Chicas!! Me vi el avance del 8 Capitulo, son solo unos pocos segundos, pero se ve que va a haber una pelea brutal! -no quiere dar más spoilers- si quieren ver el avance me dicen -tiene que buscarlo en su historial XD-
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Miér 21 Mar - 23:38

Que genial lo de Yuu y Strength, me sorprendio y aclaro varias dudas.
Muy buena informacion Ayase, ahora se entienden mejor los personajes con Otherworld.
Yomi ya recordo a Mato! Y al parecer Dead Master va a despertar!
Ya quiero ver el capitulo 8! Se viene una pelea!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 22 Mar - 1:23

Dale con el avance amiga minna jejej eso si que me gustaria ver por que ya es el ultimo capi , no?? brs es de 8 capis asi que el final sera solprendente espero se aclare todo por que de verdad esperar una segunda temp por 1 año no es facil jeje.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 23 Mar - 15:37

OH! MI F*CKING CAT! es que amé el ultimo cap, aunque creo que hubiera dado para más...
Casi lloro, tres veces, pero el internet pesado me cortó la inspiración -se me apago el modem ._. -

Es que al final, la que estaba en el mundo real era STRength y la que estaba en Otherworld era Yuu... eso explica un poco todo(?)... Revivieron TODAS! es que todo fue tan puke rainbows! Simplemente lo amé, el final y todo, me identifico mucho con todas, aunque más con Yomi, Yuu y Mato..

No se que más decir... Quiero una seg. temporada ;A;
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Vie 23 Mar - 18:41

Excelente final!!!!!
Si STRength estaba en el mundo real y Yuu en otherworld.
La pelea de BRS/Yomi fue genial! Cuando lo grabe a dvd lo voy a ver en la tele y seguro se va a ver re bien!
Revivieron todas en Otherworld!!! Wiiiiii
Ya todas con amigas y Yuu se va adaptando al mundo real.
Sin duda una muy buena serie! Las peleas eran geniales! Se lo imaginan en 3D?
Y la chica (no recuerdo el nombre) que estaba en basket sale con el chico, que lindo!

Un muy buen anime!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Oshaki el Vie 23 Mar - 19:39

Sugoiii *0*

¡No sabía que teníais éste anime, mina!

nwn~ ¿ya habéis visto el capi 8? si,sisisisisi, ha habido un final expléndido y la batalla ha sido... *¬*

Creo que todo acabó bien para todas ^^
Oshaki

Número de Mensajes 72

Mensaje por Love Shaoran el Vie 23 Mar - 19:48

Hola Fantasy! Bienvenido a la discusion, mira te cuento esta seccion es para hablar de los animes en emision, pero tambien esta la reseña de BRS para que pases cuando quieras.

Ya vi el 8 y comente en el mensaje anterior, sin duda fue genial!

EN UNA SEMANA SE CERRARA ESTE TEMA, ya que se termino el anime.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Vie 23 Mar - 20:06

Love, si! esta muy bueno, lo único es que encontré que el Cañón de colores (Rainbow Canon nombre que recien se me vino a la mente) era muy grande, no se, un poco más pequeño hubiera sido mejor. Las batallas en 3D?? serían lo máximo!!! me encantaría!!

La chica del basket?? Kohata, si, es que se veía tan feliz con el chico pero se sonrojaba cuando veía que Mato la molestaba XD...
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba