Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Black Rock Shooter] Discusion del Anime

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Black Rock Shooter] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Lun 6 Feb - 12:10

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Black Rock Shooter] Discusion del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 23 Mar - 21:31

Buen fianl pero chicas les sere honest ayo esperaba ams de ee final .. todo muy lindo todas muy contentas e incluso la chica del basket tuvo un buen final con su chico deseado y las chicas con sus braceletes de amistad todo perfecto e incluso strenh volvio a la vida junto con shooter ... pero no se yo como que esperaba mas, neeeee creen que habr segunda temp? yo espero que si la quiero verrr! jajaj bueno linda la serie la espere muchismo y aunque me coste mil entenderla me gusto el dibujo era genial!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 23 Mar - 21:43

Lin, yo igual pensé lo mismo, no se, como una pelea más épica, donde aparecieran todas peleando juntas, cosa así, pero igual el final no esta malo, solo le faltó un poco más de "sufrimiento". Lo de la segunda temporada, no se si sería bueno, ya que el final no quedo muy abierto que digamos (no como PSG que el final fue DEMASIADO abierto), pero si se encuentra una historia -puede ser anexa como una peliculas de Madoka- sería bueno.

el dibujo era una exquisitez, más en Otherworld, es que BGS se parece -demasiado- a Kurisu, es que es la copia!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 23 Mar - 22:07

Haber minna con pgs te refieres a puella magic o algo asi?? ese anime lo tengo anotado y kurisu?? .... el nombre me suena pero no recuerdo el anime. Y quedo abierto por que que pasara con el otherworld?? digo se mezclaron y ya?? ya con eso las demas estuvieron felices?? y acaso las demas no sabran de la existencia de las demas, solo saya, mato y yuu lo sabran?? y volveremos a ver el rainbow shooter?? por que el pajarito renacio asi de la nada?? por que queria ver mas colores?? .. no se si te fijaste pero shooter al final dijo `` seguire peleando en este mundo mientras exista´´ digo para mi puede ser una secuela de algo que se vendra, quien sabe si ahora tendran un enemigo en comun ahora que les traiga mas sufrimiento, eso seria genial. Yo digo que puede haber 2da temp. pero con lso problemas que hubo al principio seria muy problematico sacarla si hubiera habria que pensarlo bien y mucho jejeje pero yo si opinio que termino abierta para una secuela.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 23 Mar - 22:24

PSG es Panty & Stocking With Garterbelt, Madoka Magica no tiene nada que ver con esa serie. Kurisu Makise es a prota de Steins;gate Ella y 2

Otherworld se fusionó, todas los "mundos" de ellas se unieron para crear solo uno, el que es blanco con el cielo multicolor (como le pajarito), Saya, Yuu, Mato, Yomi y Kagari Saben que se fusionó, lo sientieron en su corazón (el dolor) aunque de "vista" real, solo Mato, Yuu y Saya pudieron presenciarlo, aunque esta ultima no directamente. El Rainbow Shooter debe ser algo especial, nunca había salido, así que creo que si hay una segunda temp. debería salir en algún lado... Todas saben de sus "alter-egos" aunque no directamente.

El pajarito, es, podríamos decir que todas eran pajaritos más Yomi y Mato, Mato vio que lo que pasaba era negro -todo había sido "arruinado" y que aunque el final del libro era la muerte del pajarito, ella podía cambiar ese final (lo hizo en un capitulo, escribiendo en el libro)- que algo hizo que el pajarito, los colores que absorbió hicieron que se sanara y que volviera a volar, volviendo a ser blanco (con alas de colores), Los colores en BRS significan las emociones, los brillantes o lindos son los Alegres, las buenas cosas; en cambio los oscuros o feos, son las penas y cosas malas, Mato aprendió que la vida esta llena de colores y que aunque no le gustaran los feos (la pena, tristeza, odio) debía aceptarlos y enfrentarlos.

Y si, el final cuando hizo eso me puse a pensar lo mismo, pero hay que ver que el más poderoso de Otherworld es BRS (nadie pudo ganarle) por lo que debería haber un enemigo común demasiado fuerte. Pero no creo que haya una segunda temporada siguiendo la misma linea de las chicas, porque al final todo quedó resuelto, tendría que ser algo como "años después" o cosa así...
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Scarlet el Vie 23 Mar - 23:27

Excelente final!!
No podia esperar mejor final de Black Rock Shooter!
Me encanto la pelea entre Mato y Black Rock Shooter!! *-* Pero me dio un poco de pena lo de Strenght, pobrecita u.u.
Y Yuu volvió a su cuerpo y Strenght a su forma actual pero al parecer sin sentimientos. Aunque es como si Yuu hubiese empezado de nuevo y logra ser amiga de Mato, Yomi y Kagari, eso fue lo que mas me gusto!
Todo termino bien para ella, me encanto este anime, fue muy cortito pero lo adore por eso tambien, lo voy a extrañar!! TTwTT

Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Hoxton el Miér 4 Abr - 12:24

Llore!!! Bu!! Que final tan!!..Dije...-O MY GOT!!! ESTE ANIME ES GENIAL!- *Y todos me miraron raro en mi casa Xd*
Aunque me confundi brutamente la parte de Yuu-Strenght...assdf...Buu!! Llore!! Llore! Me conmoviMucho!!
au! BRS best anime in the world! (?)
Hoxton

Número de Mensajes 1304 Hobbie llorar.

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 4 Abr - 14:08

Por Dios que buena serie!! sin dudas me ha fascinado y ni hablar de la animacion que me parecio estupenda *-*

Ahora sobre el final, me gusto bastante, pero es como que tambien me quede con ganas de ver mas pelea. No se, se me hizo algo rapido y esperaba mas participacion de las demas, o sea que todas lucharan contra Insane BRS o algo por el estilo. Pero bueno no puedo negar que ha sido muy emotivo ^^

Cuando supe que habria anime de BRS, me preguntaba como seria el desarrollo y que enfoque le darian? y la verdad que he quedado muy conforme en ese aspecto.

Soy una otaku feliz jajajaja

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 7 Abr - 14:09

CIERRO TEMA!
Cualquier cosa pueden hablar de la serie en la Reseña.
Gracias por participar en el tema.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba