Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Another] Discusion del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Another] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Lun 6 Feb - 15:31

Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Another] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Mar 7 Feb - 11:54

Hola! Bueno yo tambien pasare por este tema!
Tambien veo la serie (ahora que me acuerdo tengo que hacer la stamp). Lo empece a ver cuando salio, me quede en el 1, pero hoy voy a ver los que me faltan y vengo a comentar.

Se ve muy buena la serie, ademas me gusto como empezo.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Mar 7 Feb - 13:17

Tengo una pregunta para los que leen y/o leerán este tema... ¿En que capitulo van? es que no quiero hacerles mucho Spoilers (ya que digamos que en el 5 cap se saben muchas muchas cosas).

Por mientras digo que también me atrapo el comienzo de la serie, el diseño de los personajes, especialmente Mei y las muñecas. Me encantaron, aunque el op siento que le falto un toque más "Tétrico" y la canción es totalmente hermosa.

Ah ~ una cosa, por lo que vi, Another es una Novela Visual, que ahora se esta haciendo Anime y Manga, pero veo que en el manga es distinto el diseño, será que ahora le cambian el diseño a todo??
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 7 Feb - 23:37

Jjejej me vengo pasando por aca, me alegra que tomaran este anime ya que es reciente y me ha gustado desde los primeros capis, bueno no sabia que another era una novela tremenda informacion miina y yo ya vi el capi 5 y si que explicaron muchas cosas tantas que tuve que ver again el capi para poder entender algunos puntos ... bueno no hare spoiler.

Si que esta interesante el anime el capi 1 les juro me dio miedo como aparecio la chica y todo y ese OP omg me quize morir al ver como la chcia aparecia en el pasillo ...

Ed: te dio miedo por que lo viste a las 12 de la noche un viernes cuando al otro dia debias madrugar ...

Shhh ya si lo se no debi ver animes terrorificos a esa hora ... soy algo facil de asustar ejje pero soy valiente por que una vez pasa mi miedo sigo adelante, al igual que con este anime esta buenisimo y amo esas partes uyyy (malvada sensura) asi tan escalofriantes si vieron el capi 4 al ver a la chica en el ascensor ... uyyy que mello!! jaja pero fue buenisimo ... chicos sigamos con el anime world fighting esta genial! XD
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Love Shaoran el Miér 8 Feb - 2:02

Bueno ya podemos empezar a hablar tranquilamente de los capitulos, ya estoy al corriente, asique sientanse libres de comentar!

Yo empiezo! Me habia quedado en el capitulo 1 y hoy vi del 2 al 5.
Que buena serie!!!! (sacando los accidentes). La verdad que el capitulo 5 me saco muchas dudas y me tranquilizo, cuando el dice "Ahora se que existes" y pusieron esa musiquita me calme XD
Saber ahora como es la cosa se pone interesante! Queda descubrir quien es la persona que esta muerta, como decia en el banco. Nose que más decir, ya me estaba creyendo todo y ahora cierra todo jaja

Bueno esa es mi opinion por ahora. (puedo dormir tranquila)

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Miér 8 Feb - 21:34

Si, es que al principio como que la "Misaki" que murió hace 26 años fue Mei, pero después te dicen que no, puede ser alguien de su familia. Lo otro, vieron los accidentes?? y que Mei le advierte que se aleje tanto él como los demás de lugares en los cuales sean recurrentes los accidentes. Y Sakuragi rompió dos veces la norma, una de bajar un pie mal de dicha escalera de la azotea y la otra bajar por la otra escalera, cosa que a eso le echan la culpa, porque se supone que estaba prohibido bajar o subir por esa escalera. Y lo del cap 5, cuando le explican eso de que "No existe" que en realidad si existe pero para la clase no??, yo morí de la risa cuando dijo "creías que era la muerta?".

Ahora hay que ver quien es el "fantasma" de la clase, ya que como dijo Mei, es alguien quien no se ha dado cuenta que esta muerto, yo tengo ligeras sospechas de Izumi y la chica que fue salvada por Kōichi, de la cual no recuerdo el nombre.
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Miér 8 Feb - 23:05

Concuerdo, puede que sean una de esas dos. Vamos a ver como se comportan Mei y Koichi en la escuela ya que ambos son ignorados. Ademas estara interesante la busqueda del "fantasma"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 9 Feb - 0:55

NO JUEGUEN!!! ya me asustaron ustedes 2 0_0

Si es cierto yo tambien me puse super dudosa cuando quedo aclarado que misaki si existe y que ella no esta ``muerta´´ ... pero chicas ... recordemos el primer capi cuando aparecio por primera vez misaki ... a donde ella iba con la muñeca blanca?? y a que se referia con que su ``otra mitab´´ estaba en la morgue??? sera que son gemelas?? ... eso para mi tendria logica y la misaki de hace 26 años ... si ella no es el fantasma ... entonces seran los que murieron ahora?? no puede ser si eso es algo que esta sucediendo desde hace 26 años ... uyyy el accidente de la escalera ... MORI! y otra cosa ... no creo que sean los fantasmas de los estuddiantes, en el capi 5 la enfermera no es estudiante y murio en el ascensor ... me explican entonces?? ... ESTA SERIE ME VOLVERA LOCA Y NO VER EL CAPI QUE SIGUE ME PONE AUN MAS ...

Perdonen me emociono mucho XD pero en fin esta serie esta demasiado buena ... awnnn! quien es el fantasma?? y por que cuando sobra alguien debe aparecer?? y por que ignoran a misaki?? .... no se tendre que verme el capi 5 again demasiadas dudas demasiadas!! .... chicas de verdad no entendi el capi 5 help! jejej bueno hasta otra sayo!! :3.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Jue 9 Feb - 12:43

jaja calmate XD
Recuerda que no siempre mueren solo los estudiantes, tambien pueden ser sus familiares, en una parte Misaki dijo un año murieron 3 estudiantes y 10 familiares.
Solo hay 1 fantasma y los que murieron son las victimas de la maldicion por asi decirlo (que hasta ahora son 3).
Y si de que dijo que era su otra mitad cuando fue a la morgue hay que ver que pasa con eso. Y explicar porque tiene el ojo asi.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Jue 9 Feb - 13:06

Lin~ te explicaré eso con cosas que saco love al tema...
Cuando en el primer capitulo Mei baja al segundo sótano con la muñeca, le dice que va a ver a su otra mitad, pero después dicen que una niña murió en el mismo hospital ese mismo día y la enfermera le dice que no recuerda si era Misaki o Masaki, la cosa es que en uno de los encuentros de Mei y Koichi le pregunta quien era esa niña y ella responde que era su prima que había muerto ese día y que ellas eran demasiado unidas. Lo del ojo, solo se sabe que es el de una muñeca y que con ese ojo ve cosas "espeluznantes".

Lo de la enfermera es porque han dicho varias veces que la maldición afecta al estudiante y a su entorno más cercano, pudiendo tener lazos de sangre (familiar) o no (amigos), por eso muere la enfermera, ya que era hermana de un estudiante de la clase y amiga del protagonista, y lo de ese año que dice love, de la muerte de X estudiantes y Y familiares.

El fantasma es solo una persona, la cual como dijo Mei, puede que no sepa que esta muerto o que simplemente no quiere aceptarlo, cosa que causa ese "problema" que hubo el primer año, cuando murió "Misaki" y el año después de la graduación, apareció el fantasma de el/ella. Lo que causó la maldición, donde hay un estudiante más en la clase, el cual es el fantasma, pero no se sabe quien exactamente es el fantasma, por lo que a cualquier persona "sospechosa" en este caso Mei y ahora Koichi, la/s convierten en ese ser que no debiera estar. Más simple, al no saber quien es el fantasma, toman a cualquiera y lo convierten en el fantasma para que nadie muera y salvarse.
Countess Miinna

Mensaje por Scarlet el Mar 14 Feb - 15:49

Bueno aqui vengo a participar de la discusión tambn ^^
Ayer me termine de ver el cap 6 y realmente que de asi O.O cuando lo vi!
Me dio mucho intriga cuando llego el profesor y saco un cuchillo y luego con los adelantos del proximo cap! Me quedo con mucha intriga!! X3

Pero la mejor parte de este cap 6 fue cuando Koichi soñaba que bailaba con Mei, esa parte me encanto!! Muy loca la escena! Pero me gusta la pareja que forman ^^
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Countess Miinna el Mar 14 Feb - 15:56

Bienvenida al tema de discusión Ayase~

Ya se sabe el porque Mei tiene el ojo de "vidrio", en el mismo capitulo dice que cuando tenia 4 años se le formó un tumor en el ojo, el cual de un día para otro lo hizo desaparecer, por lo que su madre le puso ese que tiene ahora.

Finalmente el fantasma de hace 26 años era Misaki Yomiyama, un chico. Y si, la escena del baile fue épica, además que como termina el cap te deja con mucha intriga, ahora hay que esperar otra semana para ver que pasa en el otro capitulo.

Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Jue 16 Feb - 1:15

Bienvenida Ayase a la discusion!
Ya vi el capitulo 6 y estuvo bueno! Ya se sabe por que el ojo de vidrio de Mei (que lindo que Koichi le dijera que era hermoso)
Muy graciosa la escena del sueño que tiene Koichi sobre Mei y el bailando jaja de verdad que hacen linda pareja.
Tambien pudimos ver a la madre de Mei!!! Y su relacion entre ellas.
Tambien sabemos más sobre la escuela y que al final Misaki era un chico O.O
Termino muy intrigante, que hara el profesor ahora? ademas que ganaria con eso no?

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Scarlet el Vie 17 Feb - 0:55

Gracias por la Bienvenida!! ^^

Lo que me quedo con mucha duda fue eso, el profesor con el cuchillo.
Para mi que se va a suicidar pero aun no estoy muy segura, por lo que vi de los adelantos del proximo se veia mucha sangre, eso me dejo con mas intrigas todabia.

Ademas de que el Misaki de hace 26 años era un chico y su Nombre era Misaki Yomiyama igual que la ciudad, pero al menos nos quitamos esa duda, pero aun me quedan muchas preguntas...

Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Countess Miinna el Mar 21 Feb - 14:34

Terminé de ver el cap 7... creo que soy la única que come mientras ve Another...

-Al final si se suicido, aunque la censura fue poca comparada con otros animes XD...

-Koichi esta dudando, piensa que el es el "no muerto" pero Mei le asegura que no lo es, amé la parte cuando ve una muñeca y es Mei XD...

-La muñeca que salia al principio, que supuestamente era a base de Mei, no era así, era solo la mitad de ella, porque más que Mei, es la hermana que no alcanzó a nacer (hace 12 años)...

-Hay una forma de parar la maldición, aunque no saben con exactitud cual es, pero tiene mucho que ver con un viaje...

-Mei se nos va ;A; por una semana por culpa de sus padres, aunque también puede decirse como un "escape".

Hay que ver que es lo que pasa, me dejo con algunas dudas...
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Jue 23 Feb - 0:02

Ya vi el 7 y me parecio corto jeje
Bueno ya sabiamos que se iba a matar el profesor >.<
Tienen que seguir buscando la manera de parar la maldicion y al menos van teniendo pistas.
Koichi ya esta calmado de que no es el muerto gracias a Mei (tambien me encanto esa escena)
Koichi y Mei vuelven a existir en la escuela y entre varios estudiantes van a ver como parar todo, eso es bueno.

Y el proximo sera un capitulo de playa y va a estar Mei!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Mar 28 Feb - 14:26

Si, este capitulo parecía estar más suave, como disfrutaban del mar con Mei y todo... El chico que fueron a ver era el compañero de la tía de Kōichi, tratan de recordar y todo, al parecer Matsu -como le dicen- dejo una pista, dice que en la escuela, cuando un viento se lleva la pelota de playa, cuando uno de los chicos -no recuerdo el nombre- va a buscarla y hace primero la broma de que se ahogaba, para luego ahogarse de verdad y cuando lo iban a buscar... Una lancha pasó! se supone que estaban lejos de Yomiyama y no debía pasar nada!! Matsu se acordó que en el aula de la escuela había dejado algo... y fin(?)

Ahora hay que esperar el próximo cap, se veía bueno! es que parece que muere alguien por la sangre y no se porque me suena a que aparece Sakuragi -la ultima imagen donde hay alguien con un paraguas lleno de sangre-
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Mar 28 Feb - 15:51

Ya vi el 8.
Todo iva bien y pasa esto? es verdad se supone que estaban lejos, pero algo pasa, tal vez eso ya no funciona o tenian que ir mas lejos.
Bueno queda ir al aula y buscar la pista, que sera?
El siguiente capitulo va a estar bueno y creo que aparece Sakuragi. Cada ves mas dudas...

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Mar 28 Feb - 15:57

Si, es que al principio parecía que el camión iba a hacer algo pero no pasó nada, despues todo bien hasta que la malvada pelota se fue... Pero cuan lejos estaban de Yomiyama? porque recuerdo que una vez Mei dijo "Mientras más te alejes de este pueblo, correrás menos peligro". Si, solo hay que ver que pasa en el aula y que tipo de pista es...

Quiero salir de esa duda! debe ser Sakuragi~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 28 Feb - 21:20

Bueno me perdi por unos dias pero aca estoy de nuevo! yeah!.

Gracias a todas pro su linda explicacion ya comienzo a entender mas el anime de verdad que esta genial muy diferente me gusta mucho ademas de que me atrae como loca pero en fin ya me vi el capi 7 y vaya que no me esperaba tal cosa del profesor, digo esperaba que quizas matara a alguien pero a el mismo?? waaa por deos que miedo si eso llegase a pasar en vida real omg! me quedaria en estatica! pero en fin la verdad es que se vio como el profe de cierta forma peleo contra el cuchillo para no hacerse daño a si mismo era como una batalla interna pero sugoi me parecio la reaccion de la profesora esta si que se puso mal .... y a todo esto, que no le afecta en nada al bibliotecario todos estos hechos?? se imaginan que el culpable de que la misaki de hace años fuera el bibliotecario?? eso si que seria sugoi y que me lo expliquen porfavor por que este anime tengo que verlo hasta 3 veces para entender ciertas cosas ... enserio .... en fin buen capi volvere a comentar mas luego por ahora ... a digitar trabajos DEOS! jaja sayo!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Miér 29 Feb - 12:35

Lin, el bibliotecario era el profesor hace 26 años -de Misaki Yomiyama- y creo que dijo que han tratado varias veces de parar el fenómeno pero no han podido. Además este chico murió en un accidente del cual no se sabe exactamente que pasó, por lo que los compañeros de clase de el se negaron a creer que estaba muerto.

Y lo del profesor suicida, si, en una parte parecía que no quería hacerlo, pero al final lo hizo...
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Miér 7 Mar - 0:22

Ya vi el 9!!!!
No saben lo que me paso!!! XD yo estaba viendo el capitulo con los auriculares y cuando pasan la escena del rayo que cae en el chico salte del susto!!! jaja fue gracioso.

Bueno voy al tema, encontraron la cinta! lastima que se les ropio en la mejor parte!! por suerte tiene arreglo!!!
Y el chico que murio en la playa se ve que venia desde el pueblo y era inevitable que muriera.
Ahora 2 victimas más... vamos a ver que pasa en el siguiente!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Miér 7 Mar - 15:53

Oh~ yo lo vi ayer con todo el volumen y mis perros se asustaron con el rayo XD...

Hay que ver si la puede arreglar, porque dijo que lo intentaría.... ojalá pueda hacerlo!
Aunque las chicas (menos Mei) no lo saben y le echan la culpa a Kōichi... Y lo del Sueño, era Sakuragi! con lo demás!
Y vieron que las dos victimas tenían un lazo demasiado cercano con una de las estudiantes?? Uno era el hermano -creo- y el otro era la chica del curso que era su mejor amiga -o eso parecía- debe ser demasiado fuerte...

Esperamos el siguiente~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 12 Mar - 22:00

VIERON EL CAPI 10??? POR AMOR DEL CIELO DIGANME QUE VIERON EL CAPI 10 ... FUE TAN GENIAL Y ME DIO MIEDOOOOO ME DIOOO MIEDOOOO ...... GENIAL CREO QUE ME HE ENAMORADO DE OTRO ANIME WAAAA!!!!!
ESTOY TAN EMOCIONADA ...
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Mar 13 Mar - 16:10

Acabo de terminar de ver el cap 10!
Misaki, no entendí muy bien si se llamaba Misaki Misaki o algo así, pero creo que el hijo muerto de kirika era Fujioka (o Mei)...
Además la Misaki que murió en el hospital -cuando fue con la muñeca- no era su prima, sino que su hermana gemela! y la pobre Mei fue regalada...
Además, Misaki sabe o puede saber quien es el estudiante/profesor/etc extra, pero tiene miedo a decirlo o que?? sigo sospechando Izumi aunque al parecer algo le pasa a Teshigawara...

Necesito ver el otro cap!! es que se ve demasiado bueno!!
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba