Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Another] Discusion del Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Another] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Lun 6 Feb - 15:31

Recuerdo del primer mensaje :

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Another] Discusion del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 18 Mar - 2:44

Siiiiii demasiado bueno el 11 sera un bomba y el 10 demasido revelador waaa pobre misaki fue regalada y su prima era su gemela Dios que dramaaaa .... pero aun quedas cosas como que no me encajan y ... esa FOTO ME DIO MIEDOOO!!! aaack cuando paso y retrocedo esa parte del video la piel se me pone de gallinaaa Jesus de verdad que me dio miedooo ver la fotoo y misaki oh mi Dios di por favor quien es el extraaaa!!! que si no frenan moriran muchos mas, recuerdo a principios del capi 9 o a mediados como el protagonista tuvo un sueño donde todos los muertos lo culpaban a el ... por que sera?? y si contamos son muchos uyy la enfermera, el hermano de la enfermera, el profe, el que murio en la playa y la chica sombrilla (la muerte mas dolorosa para mi por le momento) .... son demasiado y ahora al parecer se suma uno mas .... chicas si examinamos el ending ... algo me dice que esos son los que se van a morir o que posiblemente sean los extras ... uyyy waaaaaa me dio miedoooo amo este anime me facin a me da de que pensar y me da emociones fuertes animes asi me facinan waaa y chicas se vieron el video original del OP??? veannlloooo alice project es genial *w* jajaj bueno sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 18 Mar - 16:43

Hola~
Bueno, por lo que dijo Mei, no puede ser Kōichi, ya que Mei puede ver quien esta muerto o a punto de morir, pero tiene miedo de decirlo o cosa así, Y dijo que Koichi no tenía ese aura extraño que sentía en los muertos o próximos muertos. Los del ending, son todos los principales -algunos ya muertos- aunque sí, puede que sean todos los que van a morir, pero no pueden ser todos los extras, solo uno es el extra y solo Misaki y Koichi saben que empezó desde antes de que el llegara, por lo que no puede ser este ultimo el extra.
No me he visto el op en original, luego lo veré...
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 20 Mar - 0:24

Quien se vio el capi 11?? ESTA DELICIOSO ESE CAPITULO DIOS MIO POR FAVOR VEANLO!! para no hacer spoilers solita XD mientras aca el video original disfrutenlo :3

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 20 Mar - 15:57

Ya veo el video Lin~

El cap 11, es que fue genial!! todo todo esta muy bueno, aunque el saber de la "forma" de que no mueran más, todos se volvieron locos y contra Mei ;A; pobre, solo por una confusión. Ahora, han muerto muchos aunque no me fije bien que pasó con Teshigawara y Mochizuki ;A; vieja loca que me los tocó!! (?)

Mei va a tratar de parar eso, ya que casi muere nuestro prota ;A; ahora hay que esperar al próximo lunes, al parecer el ultimo cap y va a estar muy bueno!
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Miér 21 Mar - 23:08

Ya vi el 10 y el 11, que genial!!! Se revelaron muchas cosas! Pudimos escuchar la cinta completa! Se supo que la "prima" de Mei era su hermana gemela y las muertes empezaron desde mayo!
Que bueno que Koichi no sea el "muerto"
Ahora, se armo una confusion tremenda! Todos estan contra Mei y ahora ella va a matar al que no debe estar ahi, quien sera?

Quiero ver el siguiente!!!!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Lun 26 Mar - 18:14

OMFC!!!!!!!!!!! el cap 12 de Another!! tengo hasta los gifs!!

Cuidado, Spoilers!!!

Es que fue demasiado, en realidad no recordaba que Mikami-sensei era Reiko, aunque siempre las encontré demasiado parecidas... Y todos los muertos, aunque dicen que fueron 10, no entiendo podría decir quienes eran exactamente, aparte de Izumi, el director y su esposa. En el registro de hace unos años, se había alterado el que Reiko (Mikami en la escuela) era uno de los muertos (creo que a causa de la maldición). No se que más decir, solo que lo amé! casi lloro pero soy demasiado ruda(?)
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 26 Mar - 22:07

Yo solo dire una cosa .... QUIEN LO IBA A CREEER????? OMG!!!

EL CAPI 12 FUE GENIAL!!! ... nunca crei que fueran las mismas ... y quien iba a decir que la muerta estaba tan cerca del protagonista ... nooo ame ameeee el anime!! y caramba como fue que reiko termino asi de muerta hace 1 año y medio??? uyy y muchos murieron quien lo diria jajjaja noooo ame el anime lo ame quiuero 2da temp o especial o lp que sea ya se que vendra una ova pero no creo conformarme con eso jajajaj niceeee.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Lun 26 Mar - 22:48

Ya vi el capitulo 12! Temblaba de los nervios y lo sigo haciendo!
Creo que nunca mencionan que Mikami Sensei es Reiko para dejar la sorpresa, dios mio ni me imagine que era ella y mas aun porque se la ve "muerta" antes en el pasillo.
En el capitulo hubo mas muertes... pero bueno.
Fue muy revelador!!!! Me fascino la serie sin duda!!!! Un gran final!!! n__n

Que linda pareja que hacen Koichi y Mei! n_n

EN UNA SEMANA SE CIERRA LA DISCUSION!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Mar 27 Mar - 15:51

Si!! es que hacen muy linda pareja *o*

No se ven preciosos~?

Una de mis series Favs~ <3
Ahora a esperar el OVA!

créditos a pepe por el gif hermoso~ y tiene muchos más de Another realmente hermosos~ <3
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Lun 2 Abr - 23:28

CIERRO TEMA!
El anime finalizo, pero recuerden que pueden dar su opinion en la reseña.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba