Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Hunter x Hunter 2011] Discusion del Anime

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hunter x Hunter 2011] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 9 Feb - 23:08

Última edición por Kaze no Kaori el Dom 9 Sep - 16:39, editado 1 vez

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Hunter x Hunter 2011] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Vie 10 Feb - 14:03

Estaba esperando este tema!!! Bueno entre hoy y mañana me pongo al corriente asi vengo a comentar cada semana.
Asique podes ir dejando tu comentario n__n

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 10 Feb - 15:11

Ok! empiezo entonces ^^

Estoy feliz de que hayan hecho una remake de esta serie, ahora puedo ver muchos momentos que me perdi de la serie anterior jaja

Me gusta la aventura que se presenta en el examen de cazador, ademas que obliga a cada a dar lo mejor para sobrevivir.

Al pobre de Leorio siempre lo terminan ayudando Gon o Kurapika... ya veremos como continua este personaje.

Hisoka, es realmente peligroso y misterioso, no? pero Gon, Kurapika y Leorio fueron capaces de enfrentarse a el, aun sabiendo a que podian morir en el intento, tambien fue genial como Gon se las arreglo para arrebatarle su prendedor sin que su enemigo lo notara. Hisoka vio su potencial y se emociono con ellos, en especial con Gon dejandolos sobrevivir... aunque su objetivo principal parece ser Killua.

Hablando de Killua, me fascina su personalidad. Parece un chico completamente despreocupado y se ve que se aburre facilmente, pero es mas peligroso de lo que aparenta y terminan teniendole miedo... adoro a este chico *-*

Cuando mato al prisionero mientras estaban en la torre, dejo a todos muy sorprendidos y todavia dice que su padre lo habria hecho mejor aun ^^u

Ahora se viene la cuarta etapa del examen! Muero de ganas por seguir viendo *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 18 Feb - 17:13

Ya estoy al corriente! Killua siempre se las ingenia, como saco el prendedor del 199 y lanzo los otros XD

Gon demuestra que es fuerte desafiando a la logica, ya se va a poner a pelear más. Y si como se las arreglo con Hisoka. Ese personaje da miedo. Incluso Killua se aleja de el.

Cuando peleo Killua con el viejo y lo saco de quicio y se fue? (y en el camino mato a unos tipos XD)

Sin duda se pone bueno!!! Ahora si no me equivoco le toca pelear a Kurapika contra Hisoka O.O

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 25 Feb - 20:19

Wiii hola Love!! ^^

Gon puede ser muy cabeza dura a veces, pero su determinacion es increible. Por eso Hisoka lo observa mucho.

Me vi el capitulo 20 y bueno las peleas se mostraron bastante rapido, aunque creo que asi es en el manga. Hisoka una vez mas ha dejado ir a Kurapika... el tipo es un loco pero quiere que todo el grupo de Gon se vuelva mas fuerte... por cierto el tambien dijo que vigilaba muy de cerca a Killua, tendra alguna relacion con la familia Zoldyck...

Pobre Killua, no? Me dio mucha pena verlo en esa situacion, estaba completamente aterrado de su hermano.

Sabia que su familia era bastante complicada, pero el pobre no ha tenido ni infancia que ya le obligaban a matar. Al final eligio renunciar al examen para evitar que su hermano lastime a Gon u_u

Siempre me ha gustado esa amistad entre ellos :3

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Tetsumi el Sáb 25 Feb - 20:23

A mi me gusta como está quedando el remake, aunque encuentro mejor la original ^^. No sé, encuentro que aquí están pasando las cosas muy rápidos y faltan algunos detalles. Las escenas también son diferentes ^^
Tetsumi

Número de Mensajes 794

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 25 Feb - 20:40

Dicen que esta remake es mucho mas fiel al manga y seguramente esten planeando agregar todo lo del manga que no fue animado en la version anterior.

A mi me gusta mucho y lo mejor es que puedo verlo con las voces originales, ya que la serie vieja la veia con el doblaje que sinceramente no me gusto -.-!

Igual fuera de eso lo original siempre es mucho mejor, pero hay que darle oportunidad a esta version y esperar a ver que pasa ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 25 Feb - 21:07

Al principio va a parecer rapido, pero despues no, asi paso con FMA Shintetsu.

Pobre Killua si, quedo asustado por su hermano (que el no sabia que estaba). Y Gon si que se enojo al final.
Killua fue dominado por el hermano, y el solo quiere ser amigo de Gon...

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 7 Mar - 18:28

Ya me vi el capitulo 21, aunque no se dijo mucho me ha encantado ^^

Que lindo le dejo el brazo Gon a Illumi (hermano de Killua) XD
Me gusta como Gon, Kurapika y Leorio quieren defender a Kill (me gusta como suena XD), lastima que como dice el viejo, no hay pruebas de que haya sido manipulado en ese momento.

Ahora se dirigen a la casa de los Zoldyck para rescatarlo.

Esta parte no habia podido verla en la serie anterior, ya que cuando podia enganchaba capitulos salteados TwT, asi que estoy muy anciosa por verla ahora wii *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 9 Mar - 19:14

Ya me vi el 21, Gon si que es fuerte para romperle el brazo a Illumi.
Asique el examen de cazador "continua" eso lo pone interesante!!!!
Wiii vamos a ver mas sobre la Fmilia de Killua! Se pone bueno!

Kill suena muy bien, va con su personalidad n__n

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 23 Mar - 0:30

Si que suena muy bien, creo que tambien lo llamare asi desde ahora XD

Bueno no habia pasado a comentar, ya que queria esperar a ver que pasaba. Pero bueno, ya habia visto el capitulo 22 y recien me vi el 23. De a poco vamos conociendo un poco mas de la familia, la verdad que no sabia que fueran tan famosos ^^u

Que linda mascota tienen, no? a los que entren por la otra puerta salen solo sus huesos... eso fue terrible, pero lo bueno que el guardia ayuda mucho a Gon y compañia y se nota que al menos ellos si se preocupan por Kill.

Ya en el 23, vemos a dos hermanos mas y a la madre. Dios pobre Kill, como se atreven a dejarlo asi y el sigue creyendo que Gon llegara hasta ese lugar. Por otra parte, dio pena la otra guardiana y juro me dio cosa cuando recordo la llegada de Killua y que este solo dice "hice un amigo" buuuaa como me lo hacen sufrir al chico TwT

Ahora la madre y hermana de Killua aparecieron frente a Gon, Leorio y Kurapika. Ya veremos que sucede....

Chibi Tasuki: Kaori esta emocionada!

No me resistoo!!! ^^u

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 26 Mar - 16:07

Pense que no habias comentado, se me paso.

Ya vi el 22, 23 y 24!!!
Sin duda que Gon y sus amigos se disponian a entrar y lo lograron! Que bueno que el guardia los ayudo!
El perro guardian es muy lindo pero peligroso XD

Que lindo el recuerdo de la chica (se me fue el nombre XD) cuando regresa Killua y le dice que hizo un amigo!
Pobre Kill siendo torturado por su hermano.

Vamos al 24 ahora.
Me encanto la parte donde el hermano de Killua le dice que si le ordena a la madre sus amigos terminarian... y Kill respone "si les haces algo te voy a matar" (algo asi) y con esa cara!!! Waaa lo amo!!!
Bueno se supo un poco sobre la chica guardiana y como conocio a Killua, maldita madre de Kill cuando aparece y justo Killua le habia preguntado si podian ser amigos y ella no pudo contestar.
Killua de Chiquito es tan lindo!!!!
Lo que tambien me gusto es como estuvieron hablando Killua y su papá, se lo veia tan contento!!!! Y lo dejo en libertad (aunque por algo lo hace, es su interior es padre malo).

Ahora Killua se va a ir de la mansion (me gusta su ropa), espero se cruce con Gon y los demas.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 26 Mar - 16:30

Waa acabo de verlo!!

Asi que intento apuñalar a su madre y hermano? jaja realmente odia a su familia.

Pero en serio, Kill siempre tan lindo, incluso de peque *-*!!
Realmente me gusta como es, parece que no le importara nada, pero siempre quiso tener amigos. Es una lastima que Canario (la chica guardiana) no haya podido reponderle y Killua queria enseñarle una tecnica y ella ya la sabia. Ademas no queria que le dijera sama, pobre me dio mucha pena.

Eso si la madre es una maldita loca, el otro hermano parece algo fastidioso, pero la otra hermana me intriga bastante, me gustaria saber mas de ella.

Y el padre, ya se me hacia raro que lo tratara tan bien y Kill se veia contento hablando de Gon. Es bueno que lo hayan dejado libre, yo tambien espero que se encuentren.

Y por Dios! dejen al chico hacer lo que quiere, ya le arruinaron la oportunidad de ser Hunter junto con los demas >_<

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 3 Abr - 15:58

Ya vi el 25!
Que bueno que ya se reunieron con Killua!!!! Ahora estan juntos de nuevo!
La madre como siempre enojada por eso, espero no le pase nada a Canario u.u
Leorio y Kurapika se fueron pero regresaran el 1 de Sep! XD
Me gusto la parte donde Killua comparaba la fuerza de Hisoka y Gon, la re linea le puso a Gon XD
Ahora van a ir a la Arena de los Cielos, me muero por ver entrenar a Killua, aunque lo hace rapido XD

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 3 Abr - 16:42

Sii me encanto el capitulo!!

Killua se puso re contento al ver a los demas, pense que la madre evitaria que se valla, pero por suerte no fue asi. Bah el mayordomo quiso retenerlos, pero Gon resulto ser muy habil y rapido con la vista para ese juego.

Tambien me causo gracia la linea que trazo Killua, re larga y le dice " y estoy siendo generoso" jajaja. Lo peor es cuando Gon le pregunta "donde estarias?" Killua hace la marca y dice "por aca! si soy muy humilde" :3

Jajajaja me mato la humildad que tiene y la cara que pone XD

Creo que lo que se viene es parte de lo que pude ver de la serie anterior, va a estar bueno y mejor aun cuando llegue la parte del Genei Ryodan ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 8 Abr - 23:48

Alto relleno me trage XD
Bueno ayudo a recordar algunas cosas, me gusto la foto que mando Gon en la carta!!! Kill se ve re feliz!
Vimos una foto del padre de Gon!

Nose que más decir, no fue un super capitulo XD

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 17 Abr - 19:36

Ya me vi el 26 y 27 ^^

Bueno tal como dijiste, no hay mucho que decir del 26, puros recuerdos, aunque tambien me encanto la foto grupal.

El capitulo 27 me gusto mucho, hay nuevo op y ending wii!!
El opening tiene el mismo tema, pero cambiaron la parte que muestran a Gon, Kurapika, Leorio y Killua y los enemigos... el resto creo que sigue como antes XD

El ending si es completamente diferente y me gusto mucho ^^

Sobre el capitulo, estuvo genial Gon y Killua siempre destacando, me causo gracia cuando hablaban con el maestro de Zushi y decian "OSU" jaja

Tambien me encanto ese extra del final... las caras que pone Kil me matan de risa, como una carita de chico travieso :3 jajaja
Lo mismo cuando dice en que habia gastado toda la plata que habia ganado antes XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 17 Abr - 20:24

Recien veo el 27 que tengo un poco de tiempo.
Tambien me gusto el opening, en mi opinion pegan mejor las nuevas imagenes con el tema. El ending tambien me gusto (ya hice una captura para hacer un avi de Kill)

Me gusto el capitulo 27, peleas faciles tienen (uno golpea y el otro empuja XD)
Cuando pelea Killua con el chico y retrocede, pobre aunque gano igual XD
Ahora Gon y Killua van a tener un entrenamiento para saber la relacion entre Ren y Nen.

jaja Kil a los 6 años se gasto todo en golosinas, tenia una cara tan linda! Y los otros re sorprendidos.

El capitulo siguiente se ve mas que interesante, ya quiero verlo.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 23 Abr - 18:34

Nyaaa ya salio el capitulo 28 *-*

Al final Wing les mintio con la explicacion y Kill se da cuenta, aunque tenia sus motivos.

Ahora Gon y Killua llegaron al piso 200! de ahora en mas las peleas seran mucho mas dificiles y OH! quien aparecio ahi?? el mismisimo Hisoka!! no me acordaba que aparecia en esta parte, si que vigila a estos chicos y solo con su nen no los deja pasar.

Ahora si van a tener que aprender a usar el nen antes de la medianoche si quieren seguir peleando.

Ya quiero verlos dominando el nen, porque se vendran cosas interesantes a partir de ahora *-*

Chibi Tasuki: Aqui viene lo bueno jovenes XD (imitando al obrero de la fundidora de los Simpsons)

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 24 Abr - 17:39

jaja si el 28 estuvo genial!
Primero les mienten en la explicacion y Kill se da cuenta. Despues llegan al piso 200 sin problemas y aparece Hisoka que no los deja inscribirse.
Ahora tienen que aprender lo del Nen para poder pasar y antes de la media noche XD Se las complicaron jaja

Viste cuando Kill se asusto y salto al techo? pobre, la verdad que es una tecnica temible.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Abr - 21:41

Sii Kill es realmente precabido, aunque es raro verlo retroceder asi y cuando salto al techo casi parecia un gato ^^u...
Ahora entendemos su reaccion cuando su hermano lo amenazo en el examen de Hunter, estaba muy asustado y ahora sentia lo mismo.

Me gustaria saber como sera su entrenamiento *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 1 Mayo - 19:16

Ya vi el 29! Lo vi ayer a la noche antes de cambiar la version.
Lograron dominarlo!! Y con tiempo de sobra!!! Pasaron la barrera de Hisoka!

Si que tienen una habitacion grande jaja, me encantaria tener algo asi.
Ahora Gon esta peleando y se le empezaron a poner las cosas dificiles y hay que esperar hasta el capitulo que sigue para ver que pasa.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 4 Mayo - 23:11

Ahora si vengo a comentar!

Es cierto, tremenda habitacion tienen ahora... me da envidia jajajaj
Me mato la poca importancia que le dieron a la empleada cuando hablaba de ese piso, de los ganadores y demas... Gon solo queria pelear y a Killua tampoco parece interesarle lo demas XD

Ahora ya aprendieron a sacar el Nen, solo les queda dominarlo. Supongo que lo iran haciendo a medida que vayan peleando. Pero lograron pasar la barrera de Hisoka, me pregunto si llegaran a pelear con el... ya veremos asi como tambien las peleas de estos chicos que esta vez no les va a resultar tan facil como antes ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 10 Mayo - 20:18

Ya vi el 30!
Como siempre Gon peleando hasta su ultimo aliento jeje y Killua le mintio al maestro diciendole que se recuperaria en 2 meses (la cara que puso!!!)
Por fn aparecio Kurapika! Y va a entrenar Nen al parecer.

Se va a poner bueno el siguiente capitulo!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 3 Jun - 1:22

Ok acabo de ponerme al dia con Hunter x Hunter y parece que hay bastante para comentar ^^U

Esos gestos de Killua me causan gracia, cuando pone cara de travieso, encima de gato, me encanta jajajaja
Gon siempre igual, se esfuerza al maximo hasta quedar tan lastimado... otra vez el brazo. Pero bueno los dos siguen entrenando y cada vez se explican mas cosas sobre el Nen y lo van dominando mas y mas.

Ahora la pelea de Hisoka estuvo genial. Ese tipo realmente es extraño, dejarse cortar los dos brazos asi, que sadico ._.u, pero tambien vamos conociendo sus habilidades. Sin duda es imparable y ahora se sabe que estaba con el Genei Ryodan, pero cambio sus planes y se enfocara en Gon y Killua, aunque parece que no pierde interes en la araña.

Y hablando de ese grupo, ya aparecio uno de sus miembros y con su habilidad curo los brazos de Hisoka. No pude evitar reirme un poco cuando este quiso invitarla a cenar... mira vos! no lo veia asi queriendo conquistar a una chica XD

El capitulo 33 nuevamente Killua haciendo su movimiento. Normalmente se ve bastante tranquilo y desinteresado, pero cuando entra en su estado de asesino puede ser muy temible. Se enojo mucho que no cumplieran con su palabra y amenazo a su oponente para que no se presente... y el publico exigiendo que le devuelvan la plata XD. Pero bueno, asi es nuestro Kill, no da ninguna oportunidad y no dudo en ayudar a Zushi, es genial ^^

En fin, ahora si a esperar el proximo capitulo... ah por cierto... realmente me enamore del nuevo ending, no me lo puedo sacar de la cabeza. Voy a buscarme la version full, sin duda quiero tener ese tema *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba