Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Hunter x Hunter 2011] Discusion del Anime

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hunter x Hunter 2011] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 9 Feb - 23:08

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por Kaze no Kaori el Dom 9 Sep - 16:39, editado 1 vez

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Hunter x Hunter 2011] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 29 Abr - 0:52

Holaa!! acabo de ver el 77

Kite presento a sus compañeros, con los que esta investigando sobre las hormigas quimeras y luego de ver esa pata tan grande comienzan a sospechar lo peor y fue justo como dijo Killua.

La hormiga reina, busca una buena fuente de alimento para dar a luz al rey, puesto que este sera poderoso dependiendo del alimento que ingiera.

Me dio mucha pena lo de esos chicos, se veian tan tiernos y fueron atacados y muririeron de una forma muy horrible por esa reina y lo peor es que luego de eso, dio a luz a una hormiga que puede hablar como ella por tener genes humanos y ahora solo buscara comer personas.

Tengo la impresion de que este arco sera muy sangriento!

En el proximo veremos de nuevo a Ponzu y a Pockle, dos que estuvieron en el examen hunter.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 2 Mayo - 22:26

Hola!!! Vi el 77 y recien ahora comento.
Un buen capitulo poque ademas de conocer a nuvos personajes supimos un poco mas de las hormigas quimeras.
Que mal me puse por esos chicos!!!!! Me dieron mucha pena!!! Eran tan buenos y el hermano queria proteger a su hermanita...
Tambien creo que este arco va a ser sangriento...

Ahora las hormogas quimeras van a nacer con genes humanos lo cual no es nada bueno...

Pockle! Lo uso en el juego de Hunter x Hunter es parte de mi equipo, me acorde cuando lo vi en los avances!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 2 Mayo - 22:48

Jajajaja yo tengo a Ponzu en mi equipo, quiero a Pockle, pero todavia no lo tengo. En casa la conexion me va muy lenta, asi que juego cuando me engancha internet en el celular... lo bueno que en mi facu pusieron wi fi libre, asi que los jueves mientras me tomo un cafe, juego un rato XD

Chibi Tasuki: Viciosa! despues se queda sin bateria XD

Aaah! creo que ahora entiendo porque los que siguieron el manga, estaban tan anciosos por este nuevo arco, aunque algunos dicen que la parte del Ryodan sigue siendo una de las mejores y yo sigo esperando el regreso de este grupo, asi como el regreso de Kurapika y Leorio, pero bueno, ya habra oportunidad para eso, mientras a disfrutar y supongo que a sufrir con las hormigas quimera ^^u

Tengo algunas sospechas con respecto a algunas victimas... waa no quieroo! >_<

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 6 Mayo - 20:47

Que sospechas tenes???

Ya vi el 78! Como crecio el ejercito de la Reina! Y lo peor que como ahora la mayoria tienen genes humanos van a evolucionar mas rapido!!
Aparecio la madre de los niños y pobre los esta buscando... y cuando aparecio el ave esa (sin nombre todavia) no la pudo atacar, una parte de el se acuerda de eso!
Ahora Gon y los demas van a ir a la isla, no se van a esperar eso, tambien van a ir los otros dos cazadores!

Quiero saber como sigue!!!!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 6 Mayo - 20:58

Mi sospecha es sobre Ponzu y Pockle.. solo espero que no les pase nada, porque me caen muy bien >_<

Bueno paso a comentar el capitulo!!

Es verdad, el ejercito crecio muchisimo! se nota que la reina ha devorado unos cuantos humanos. Ahora hay varias hormigas con genes humano y cada uno desarrolla una caracteristica diferente y ahora tambien comienzan a comportarse como cualquier humano, puesto que los estan investigando y quieren nombres.

Que pena me dio la madre de esos niños y luego el de las alas, al verla no le hizo nada, asi que se nota que los genes de los chicos influyeron mucho! tanto como para reconocer a la madre.

Me gusto la conversacion de Gon y Killua. Gon haciendose la cabeza sobre el pedido de Kite, que no lo abandonaria y Killua diciendo que era algo obvio y que se mato pensando solo por eso XD. Lo que es cierto es que Killua es muy intuitivo y que actuara conforme la situacion.

Y bueno ademas de este grupo, Pockle y Ponzu se sumaran a la busqueda de las hormigas quimera. Quiero ver que pasa?? *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 12 Mayo - 20:40

Hola! Ya vi el cap 79!!
Que extrictos con para entrar al pais, hasta se tuvieron que cambiar de ropa.

Pockle y Ponzu ya estan mas adelantados y se cruzaron con las hormigas quimeras, me di un susto, pense que les iba a pasar algo, tambien tengo las mismas sospechas que vos. Espero no les pase nada.

Ahora, las hormigas quimera se estan revelando entre ellos y no es bueno.
Despues me dio pena el nene que dejaron tirado por ahi en el bosque.

ah!!! Kilua parado en el caballo, me causo gracia y en el final tambien, iba muy comodo.

Quiero ver más!!!!! >.<

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 13 Mayo - 1:01

Jajajaja si, tambien me causo gracia ver a Killua parado sobre el caballo y al final re pancho XD

Bueno en serio que fue todo un problema para entrar, les hicieron varios estudios y solo algunos lograron pasar. Las cosas se estan complicando cada vez mas y encima algunas hormigas van por su cuenta y hacen lo que quieren. Esos que estan matando por diversion son muy problematicos... y ese koala maldito... tiene una apariencia muy tierna ^^u

Por otro lado el grupo de Pockle y Ponzu entraron en contacto con algunas hormigas... por suerte Pockle logro vencer a esos tres, pero las demas son muy fuertes y se dio cuenta de que no podrian manejar eso solos, asi que le pisio a Ponzu que contacte a otros cazadores. Aaah definitivamente no quiero que les pase nada a ellos, me caen muy bien y encima los veo bastante unidos, creo que harian una linda pareja ^^

En fin, esta saga me esta dejando con mucha intriga, asi que muero por ver el siguiente!! >w<

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 19 Mayo - 20:18

Kaoriiii llore en este capitulo!!!! ah!!!! noooo porque?????

La historia del gobernante fue triste.

Y ahora lo mas importante!!! Ponzu!!! ah!!! la mataron!!!! no queria que pasara eso!!! Y se llevaron a Pokkle!!! y lo van a matar!!! nooo porque??? ahora cada vez que lo veo en mi equipo en el juego me pongo mal u.u ya esta es una de mis cartas mas preciadas en el juego!!

Dios como llore en este capitulo!!!! Primer cap de Hunter donde lloro!!!
Ahora Gon y los demas van tras las hormigas.

Nose que mas decir...

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 20 Mayo - 23:52

Maldicion!! tenia el presentimiento de que algo asi pasaria!! pobre Ponzu, no es justooo!! y encima la matan de esa forma tan horrible y no deja rastro de ella T^T

Encima tambien se llevaron a Pockle, aaaaaah no quiero que el termine igual, en verdad me caian muy bien, no quierooooo!!!!

Ahora Gon, Killua y Kite se enteraron de lo que pasaba y van tras las hormigas y por otra parte esa historia al comienzo de Gyro fue muy triste y por lo visto hay varios secretos peligrosos sobre NGL y por lo visto pediran ayuda a la asociasion de cazadores para que ayuden con este problema, debido a que la situacion resulto ser peor de lo que creian.

Dios mio, si que he sufrido en este capitulo, tambien me hizo llorar mucho! aun tengo a Ponzu y Pockle en mi equipo del juego y sin duda me va a pasar lo mismo que a vos -.-

Como se nota el cambio que hizo el autor con esta serie. Tiempo atras, cuando solo conocia Hunter por imagenes, pense que seria una historia mas simple y mas aun viendo el inicio. Creo que ni Yuyu Hakusho llego a tener momentos como este, ese manga era mas accion y pelea... o sea el clasico shonen de la vieja escuela, pero a medida que avanzan los capitulos de Hunter, me doy cuenta de que plantea una trama mucho mas madura de lo que aparenta ser... tambien creo entender la razon por la que toda esta saga no fue animada antes, seguramente en aquella epoca hubiese sido problematico animar esta parte cuando muestra tantas escenas de muertes... bueno eso pienso ^^u

En fin, a ver que ocurre! Pockle aun tiene esperanzas, ojala puedan ayudarlo T^T

Chibi Tasuki: Creo que Kaori hoy no podra dormir u_u

PONZUUUUUUUU! :lol:

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 20 Mayo - 23:58

Para mi que esto va de mal en peor! Ahora que tienen a Pokkle seguro se van a enterar del nen y eso va a ser peor!!!!
Yo ayer dormi re mal por eso y hasta soñe con Killua de nuevo pero no fue un buen sueño, solo una parte.

Es verdad! Estamos viendo un lado de Hunter que ni yo me imaginaba, seguro por eso no lo animaron antes... waaaaa ahora hay que estar preparadas para lo que sea que pase!

Pokkle!!! resiste!!!! T-T

Te acordas a partir de que cap aparece Pokkle y Ponzu por primera ves? no me acuerdo el numero, ahora me dieron ganas de verlos.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 21 Mayo - 0:17

Es verdad! lo peor es que las hormigas ya tienen la capacidad de ver el Nen, algo que a Gon y a Killua les costo aprender, algunas hormigas ya lo tienen incorporado, asi que con Pockle avanzaran muchisimo mas en ese aspecto.

La primera aparicion de ambos es en el capitulo 3, durante el examen hunter. Pero se ve mas de ellos un poco mas adelante. A Ponzu la ayuda Gon cuando no podian salir de la cueva que tenia una trampa de serpientes y Pokkle si no mal recuerdo lucho contra Gon.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 26 Mayo - 23:08

Gracias por el dato, en la semana me veo esos caps de nuevo!

Vi el cap 81! No fue la super pelea pero me gusto lo que hizo Kaito con Gon y Killua, los dejo pelear para ver si valian la pena, ademas ver a Kaito mostrando esa fuerza de pelea fue genial!!!!

(acabo de ver en google un spoiler sobre kaito sin querer y no lo voy a aguantar, ya me traume de nuevo u.u) No pongas en google imagenes "kaito hunter x hunter"

Bueno voy al cap, no lograron matar a la quimera y ademas fue salvado por el otro. Ahora saben que tienen que hacerce mas fuertes para derrotarlas. Encontraron el nido y ahora se vienen mas peleas!!!

El proximo cap sera muy bueno!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 26 Mayo - 23:54

Hola Love!! no queria decirte sobre eso, pero ya me entere lo de Kaito y si! es otro de los motivos por la que he estado traumada -.-

Bueno ya me vi el 81!

Hay quimeras que siguen haciendo lo que quieren y eso le preocupa a Colt.
Zazan ya dio aviso sobre los "humanos raros", o sea los hunters y se dieron cuenta de que serviran para satisfacer a la reina quien cada vez pide mas alimento.

Finalmente el grupo de Gon se topo con una de las quimeras y era una de las problematicas. Pense que Kaito pelearia, pero se lo dejo a Gon y Killua para asi ponerlos a prueba. Fue genial verlos pelear de nuevo despues de tanto, pero no lograron derrotarlo y Colt termino salvando a Rammet.

Ahora el trio no solo esta descubriendo la verdad oculta en NGL, sino que ademas acaban de encontrar el nido de las hormigas! muero por ver el siguiente!!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 2 Jun - 16:39

Hola!!! visto el 82!

Al final no era el nido de las quimeras pero era donde estaban los de NGL, y habia algunas quimeras que vivian ahi.
Gon todavia no puede aguantar su ira al ver a alguien morir, por suerte esta Kaito que lo detuvo y le dijo que no desviara la mirada.

Killua!!!! awwww el modo asesino de Killua me encanta! fue rapida su pelea pero ver esos ojos me mato!!! es inmune al veneno asi que no le paso nada!

Gon tambien peleo muy bien y uso una nueva tecnica, bajo la guardia al final pero Kaito lo ayudo por suerte.

Kaito! supongo que vamos a conocer todas sus armas del 1 al 9 XD, conocimos la 4! Eso si me causo gracia cuando hizo notar que no le gusta su poder XD

Mientras en el nido de las hormigas quimera rammont (o como se escriba) desarrollo su Nen!! lo cual no es nada bueno, ahora con la practica todos la van a desarrolar y se van a hacer mas fuertes!!!!!

dejo a killua en modo asesino:

Esperando el siguiente capitulo!!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 3 Jun - 0:16

Hola Love!!! ya me vi el 82!!

Waaaa me robo ese gif!! *-*
Sin duda Kill en su modo asesino es impresionante!! amo cuando se pone asi!! ademas no le costo nada ganarle a esa hormiga *-*
Veamos, Killua es inmune a la electricidad y al veneno? el chico es terrible! XD

Bueno, como dijiste, al final lo encontraron era la fabrica de NGL, donde descubrieron esas drogas y mas armas, es decir el secreto de NGL. En ese lugar habia tres hormigas... me dio mucha pena ver a esos hombres siendo tratados como perros y luego los mata como si nada. Se ve que Gon no puede soportar ver ese tipo de cosas, pero Kaito tenia razon cuando lo detuvo y luego al decirle que no desvie la mirada del enemigo.

La habilidad de Kaito es muy peculiar, sus armas salen al azar y no puede cambiarlas. El mismo dice que era problematico y Gon y Killua se preguntan "entonces por que escogio esa habilidad?" jajaja yo tambien me pregunte eso XD, aunque bueno, habra tenido sus razones jaja... como sea me gusto ver nuevamente su habilidad, aunque acabo muy rapido con la quimera. Gon por su parte, parecia tener problemas, esa hormiga analizaba mucho la situacion, pero Gon saco un as bajo la manga y uso "tijeras" haciendo una espada con su nen (me recordo a la habilidad de Kuwabara de Yuyu Hakusho, ya que el tambien hacia una espada con su poder espiritual XD)

Spoiler:

Bueno ahora comienza un nuevo problema! Ranmet ha conseguido dominar el Nen, asi que si ya era dificil manejar a las hormigas, ahora la cosa se complica aun mas!

Waa cada vez me cuesta mas y mas esperar el proximo capitulo!! *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 10 Jun - 15:21

Hola! Comento un poco rapido, vi el 83.

Me encanto el capitulo! Kaito mato muy rapido a las hormigas quimeras. Gon y Killua demostraron que son fuertes en batalla.
Me dio la impresion de que el sapo ese recordo cuando era humano y vio a la reina.
Pero Kaito tiene un mal presentimiento y me da la impresion que es sobre el nen. Todavia no se dio cuenta de eso.

En el siguiente cap estoy segura de que aparece Pokkle! Nooooo voy a llorar!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 14 Jun - 1:13

Hola Love! Recien pude ver el 83!!

Gon y Killua se estan volviendo cada vez mas fuertes, pero lamentablemente Gon sigue siendo muy amable y como dijo Kaito, sera problematico si el enemigo comienza a ayudarse entre si.

Me encanta ver pelear a Killua! por lo visto lo veremos muy seguido en su estado asesino!! *-*. Por otro lado, el poder de Kaito es tremendo! hasta ahora ni tuvo problemas con las hormigas...aunque bueno, podria decirse que se encontraron con la parte mas debil, porque aun no se cruzaron con los peores. Ese presentimiento de Kaito, tambien pensen en el Nen y hablando de eso, Colt comenzara a buscar a Pokkle y creo que aparecera la chica gato... creo que se llama Pitou...aaah nooo!! no voy a poder soportarloooo!! no me gusta la idea de que Pokkle mueraaa! T^T

Chibi Tasuki: No hay nada que hacer! Togashi-sensei asi lo quiso!! u_u

Los mangakas puede ser muy crueles T^T

Chibi Tasuki: No me lo recuerdes!! ¬¬u

En fin! a esperar el proximo capitulo!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 17 Jun - 8:58

POKKLE!!!!! T-T

Todavia estaba vivo entre los craneos y tenia que aparecer Pitou para descubrirlo??? ¬¬
Seguramente sitio los latidos de su corazon. Cuando le leia el cerebro y el hablaba me dio tanta pena, pobre Pokkle!!! u.u no mostraron la parte donde despues lo matan a hachazos (menos mal).
Maldita gata! Ahora saben mas del nen y pueden saber el tipo de Nen de cada uno.
Cuando hablaba entre cortado Pokkle me ponia peor! T-T

Por otro lado el escuadron que seguia a Kaito y los demas se alejo de ellos por que sabian que no iban a podes pelear contra ellos. Kaito sabe percibir bien las cosas, eso es una gran ventaja.

Ahora a esperar el 85!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 17 Jun - 15:38

No no no!!! entre Hunter y Valvrave quieren matarme del disgusto!! TwT

Dios pobre Pokkle! a penas pudo esconderse, ya que aun estaba algo paralizado por el veneno y venia zafando, pero tuvo que aparecer Pitou quien se dio cuenta. Al final cuando Ranmet lo ve, Pokkle solo cierra los ojos resignado u_u

La aparicion de Pitou fue tremenda! Ranmet enseguido se dio cuenta de lo insignificante que era ante ella. Le daba mucho miedo y al final es ella quien se da cuenta de que Pokle estaba ahi!! ella investigando descubrio lo del cerebro y uso esa tecnica para sacarle informacion sobre el nen... aaaah me dolio mcho oirlo hablar en ese momento, en ese estado y tal como decis, cuando hablaba entrecortado tambien me puso peor!! aunque en este caso agradeci que hayan censurado lo del cerebro y los hachazos, porque sino no lo hubiese soportado T-T

Encima ayer me salio otra carta R de Pokkle en el juego!! y aparece sonriendo!! aah! quiero llorar!!!! ToT

En fin! las hormigas ya estan al tanto del nen! Colt ya lo esta dominando y Pitou ya nacio con esa capacidad... y es especialista como Kuroro del Ryodan o_o.

Por otro lado, Kaito si que intimida!! las hormigas que querian atacarlos, fueron inteligentes al retirarse... pero si ellos tambien logran dominar el Nen sin duda volveran al ataque. Pero bueno, como decis! Kaito tiene una buena percepcion y eso los esta ayudando mucho, ya que Gon y Killua aun tienen mucho que aprender!

En fin! a ver el siguiente!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 23 Jun - 15:08

Ya vi el 85!

AH!!!!! Nose por donde empezar!!! pasaron tantas cosas en este capitulo!!!!

Bueno Kaito le dio la lisencia de Ging asi que Gon se la va a dar cuando lo encuentre.

Pitou es muy fuerte e incluso Kaito lo noto y le pidio a los demas que se vayan, Gon casi pierde el control pero Killua lo noquea y se lo lleva, ver el brazo de Kaito fue muy feo!!! Y el se dio cuenta que no era rival para Pitou.
Killua corriendo con todas sus fuerzas hasta la frontera mas o menos (por los arboles lo digo). Se sentia super derrotado.
Aparece Netero con los otros dos y lo ponen peor, bueno Netero no, sino el otro, aunque en parte tenian algo de razon.
Ahora se van a hacer mas fuertes y Gon pudo animar a Killua y eso me parecio muy lindo! Killua todavia duda si merece ser el amigo de Gon, espero se de cuenta que si.
Pitou mato a Kaito y esa imagen fue horrible!!! Primero mata a Pokkle y ahora a Kaito, maldita!!!!

Que capitulo!!!! Ahora no aguanto hasta la semana que viene!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 23 Jun - 17:14

Waaaa Dios! a penas ocurrio lo de Pokkle y ahora Kaito!! no me esperaba esta parte ocurriera tan pronto TwT

Bueno, Kaito recordo que tenia la licencia de Ging! este se la dio para que lo encontrara, pero se le olvido devolversela cuando lo hizo XD. Ahora se la entrego a Gon, asi que tiene una pequeña pista sobre su padre.

Pitou!! es en verdad terrible!!!! supero a Kaito sin problemas!! fue tremendo cuando los encontro y aparecio de golpe frente a ellos. Gon se descontrolo y quiso pelear, pero Killua lo detuvo a tiempo y huyo con el. Me dio pena ver a Killua asi, creo que incluso estaba peor que cuando se encontro con su hermano en el examen Hunter. Quedo muy mal y se sintio culpable por haber dejado a Kaito atras, encima los que estaban con Netero le hicieron sentir peor aun. Al menos Netero los conoce bien y les deja una oportunidad para que sean mas fuertes.

Me encanto lo que dijo Killua al final, sobre Gon! este sigue siendo muy positivo, aunque lamentablemente Kaito fue terriblemente derrotado u_u. Pero bueno, ya tomaron la decision de que quieren volverse mas fuertes, para volver a luchar, asi que se viene un nuevo entrenamiento.

Por cierto, no se si te diste cuenta, pero en el avance aparecio Bisky! asi que seguramente ella sera uno de los asesinos que Netero envio y los entrenara de nuevo.

Aaah no puedo esperar para el proximoo!!! es demasiado!!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 1 Jul - 18:35

Holaaaaa ya vi el 86!!

Bueno un cap tranquilo si lo comparamos con los demas. Me mato la mina que aparecio y la cara que ponian los demas XD
Vimos a uno de los "asesinos" y esta muy confiado XD y Killua paso por al lado.

Killua con nueva ropa!!! awww hermoso!!! jaja

Bisky aparecio y Gon se ligo un golpe XD los esta entenando para que duren más en batalla con el tema del Nen.

Y Kaito! Lo congelaron! (unieron su cabeza?) Y Pitou quiere pelear con el de nuevo asique ya sabe que habilidad tener...
Aparecio otro de los guardianes del rey (no me acuerdo el nombre XD) y lee las mentes, eso va a traer problemas...

Netero llego al nido con los demas, y estan empezando su ataque.

Quiero ver más!!!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 1 Jul - 23:52

A mi me encanto la ropa de Killua... se veia muy lindo con esa camisa ^^... bueh, realmente cuialquier cosa que se pone este chico, le queda bien XD

Cuando vi el avance, crei que esa Palm seria una de las asesinas, pero veo que no, solo quiere derrotar a los verdaderos asesinos, para seguir a su maestro. Me causaba gracia como se iba de tema hablando de sus sentimientos y eso... despues se sonroja cuando Gon dice que regresara a NGL XD

Bisky regreso wiii! fue Palm quien la busco y ahora esta entrenando de nuevo a los chicos.... me gusta tambien el nuevo look de Bisky ^^

Tambien fue divertido cuando el asesino se pone a gritar, diciendo que esperaba a sus retadores, todos mirando con cara rara diciendo "pero no dice en que lugar!" jajaja es verdad decia de todo, pero no en donde los esperaba y luego quedo esperando solo con un perrito XD... cuando Killua pasa por al lado, puso una de sus caras haciendose el tonto, pero se dio cuenta de que ese tipo era fuerte.

Me sorprendio lo de Kaito... tal vez si le pegaron la cabeza para mantenerlo. Me intriga mucho lo que hara Pitou, lei algunas cosas, pero no se si seran ciertas. Por otro lado desperto otro de los guardias reales! esa habilidad me recordo a la de Pakunoda... como dijiste, sera problematica y mas porque este no necesita tocar a la persona... me pregunto que clase de poder tendra el que falta. En fin Netero esta vigilando y al ver a Pitou se dio cuenta de que era mas fuerte que el! de todas formas, el y sus compañeros ya comenzaron a hacer su movimiento.

Aaah, me matara esperar hasta el proximo domingo ^^u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 11 Jul - 21:31

Comento re tarde pero aca estoy!!!
Un buen capitulo y me intriga mucho lo que Pitou le hace a Kaito!!! si revive que va a hacer?

Por otro lado Netero y su equipo estan aniquilando de apoco a las hormigas, es una buena tactica, quiero ver pelear a Netero!!!!

Mientras Killua y Gon caen en el piso rendidos, me parecio muy gracioso XD y se encontraron con uno de sus oponentes que es fuerte aunque me llama mas la atencion el que estaba escondido en el arbol.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 11 Jul - 22:39

Hola Love!!! tranquila, no pasa nada ^^

Me causo mucha gracia Knuckle!! el clasico personaje que se hace el rudo y despues aparece rodeado de perros... aunque fue re tierno cuando estaba con el perrito ese. Este personaje me recordo muchisimo a Kuwabara de Yuyu Hakusho... el tipo era re pandillero y se la pasaba peleando, pero tenia mucha debilidad por los gatos XD... en fin me fui de tema.

Gon y Killua comenzaron su enfrentamiento y se nota que su oponente es muy fuerte... me intriga Shooter.

Por otro lado, el grupo de Netero inicio su ataque y de momento su estrategia esta funcionando muy bien, pero la desaparicion de los escuadrones alerto a Colt y ahora quieren tomar medidas, mientras Pitou sigue investigando... sin duda una hormiga muy inteligente que aprende todo muy rapido... ella quiere volver a pelar con Kaito o algo asi..mmm ya veremos que planea hacer.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba