Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Hunter x Hunter 2011] Discusion del Anime

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hunter x Hunter 2011] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 9 Feb - 23:08

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por Kaze no Kaori el Dom 9 Sep - 16:39, editado 1 vez

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Hunter x Hunter 2011] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Dom 14 Jul - 16:53

Hola Kaori! Ya vi el 88!
Ese era Kaito no? que le hizo Pitou!! u.u
Nacio la hormiga que quedaba y es del tipo fuerte por asi decirlo (y tiene hambre XD)

Gon y Killua progresaron con el tema de la resistencia y Bisky los dejo descansar para que vayan a pelar porque es su ultima oportunidad y esta dificil...

Netero con gana de pelear aunque sabe que se viene algo dificil y tambien dijo que habra algun sacrificio u.u

Esto se va a poner dificil!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 22 Jul - 23:35

Hola Love! recien me vi el 88 y 89

Por lo visto, ese que usaban las hormigas como si fuese una marioneta, era Kaito... y ahora tambien nacio el guardia real que faltaba. Quisiera verlos pelear a esos tres... aunque seran bastantes duros, sin contar que cada vez queda menos para que el rey nazca.

Bueno, me encanto la pelea entre Knuckle y Gon!
Knuckle no peleo con todas sus fuerzas y tambien le enseño muchas cosas que realmente eran ciertas. El ataque de Gon tardaba mucho en cargarse y uso su debilidad para engañar a Knucle y golpearlo, aunque termino agotando su aura.

Por otro lado Bisky vio que Killua no peleo ni una vez durante esos meses y mostro su verdadero poder ante el y le marco sus debilidades. Todo fue por su hermano que Killua se volvio de esa forma, pero quedo mal cuando Bisky le dijo que algun dia abandonaria a Gon para dejarlo morir y me recordo la conversacion que estos tuvieron sobre Kaito, en que harian en una situacion asi.

Ahora los dos estan mas que preparados y no solo Gon y Knucle pelearan, sino que tambien lo haran Killua y Shoot... estaba esperando ver pelear a Kill, sin contar que me intrigan la habilidades de Shoot.

El proximo capitulo sera emocionante *-*

Por cierto, una vez mas Killua se lleva una terrible paliza por parte de Bisky! pobre como me lo dejo y Gon con el nombre de su tecnica XD

Estos dos se pasan jajajajajaja

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 23 Jul - 0:04

Kaoriii
jaja el nombre de la tecnica de Gon quedo justo, me causo mucha gracia "el ja fue por que tartamudee" XD
Fue una buena pelea y Gon se quedo sin fuerzas justo cuando le estaba por dar el ultimo golpe... pero despues lo va a derrotar.

Bisky! se dio cuenta de que killua no peleo nunca y le mostro sus debilidades (y si verdadera forma) la cara que puso Kill me mato. Maldito su hermano le termino dejando una debilidad a Killua mas que una fortaleza... y lo que dijo bisky de que algun dia iba a abandonar a gon para dejarlo morir me dejo helada y tambien me hizo acordar a lo que paso con Kaito.

Killua y su pobre cara, se lleva lo peor de Bisky XD
Ahora a esperar el siguiente cap que sera genial!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 30 Jul - 0:33

Waaaa recien pude ver el 90 y juro que me dejo con las re ganas de ver mas!!! duuuuuh >.<

Al fin comenzo la verdadera pelea por las fichas! Gon como siempre no entiende esas explicaciones...aunque admito que a mi tambien me mareo un poco la explicacion de la habilidad de Knuckle XD. Es una pelea dificil y el bicho ese se pone cada vez mas grande!

Por otro lado Killua... aaah ame toda la escena de Kill *-*
Esta completamente reprimido y todo por culpa de su hermano. Sin querer lei unos comentarios y me nuevamente me comi un spoiler sobre lo que le pasa a Killua ^^u... deberia dejar de leer los comentarios de los capitulos XD

Por cierto, ame cuando empezo a sonar la cancion Tell Me de Killua. Juro que empece a cantarla jajajaa
Adoro esa cancion y en este capitulo me hubiese gustado escuchar la version cantada, hubiese quedado genial en lugar de la instrumental, pero bueno la ame de todas formas y Killua no deja de fascinarme aun con sus debilidades *-*

Me fui por las ramas XD
Bueno me encanto el capitulo... mucha explicacion al principio, pero ver a Killua asi me mata y encima en el proximo capitulo nacera el rey waaaa... mucha emocion!! no puedo esperar para ver el siguientee!!! X3

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 30 Jul - 0:54

Ahora me vas a decir que le pasa a Killua! me intrigaste!!!! >.<

Bueno empezaron a pelear en serio!!! Y juro que no le entendi nada a Knuckle XD me re mareo, ese bicho me recordaba a mario por el sonidito cuando se agrandaba y ahora es mas grande que Gon XD

Killua!!! Awwww dios mio!!! Verlo pelear, bueno no peleo mucho, verlo en la pelea me causo tristeza, no puede sacarse esa debilidad!!! maldito su hermano! Y tambien me gusto cuando empezo la cancion tell me, y me la imagine con su voz. Duro poco cuando se animo a atacar... lastima iba bien...

Segun el preview pierden los dos al parecer (gon y su bichito XD) y lloran!!!! ah!!! no puedo ver a Kill llorar!!! y si pierde se tiene que ir del lado de Gon no? que va a pasar???? quiero saber!!!!!!!!!!!!!!

Y va a nacer el Rey!!!!! No puedo esperar hasta el domingo!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 5 Ago - 0:45

Hola Love!! bueno te dejo algo de spoiler sobre lo de Killua.

Spoiler:
Por lo que lei, el hermano de Killua es del tipo controlador y le introdujo una de sus agujas en la cabeza, mas bien en su cerebro. Asi es como lo controla mediante una especia de hipnosis y eso es lo que reprime tanto a Kill.

Bueno acabo de ver el 94! hay mucha emocion! o_o

Finalmente nacio el rey y dejo muy herida a la reina. Tambien mato al pinguino, ese si que me dio lastima, ya que me caia bastante bien a pesar de ser enemigo, al igual que Colt u_u. Todos quedaron sorprendidos con el rey, ya que no le importa nada los soldados, asi que comienzan a alejarse. Colt por su parte, quiere salvar a la reina y fue a pedirle ayuda al grupo de Netero, mientras que la guardia real, trata de complacer las demandas del rey... que golpe recibio Pitou, el rey queria matarla tambien, pero se gano su respeto por ser fuerte.

Y bueno al final, Gon y Killua fueron derrotados, asi que solo fueron Knuckle y Shoot. Gon se puso muy mal, pero ver esas lagrimas en Killua, simplemente me mato y peor cuando dijo que lo protegeria mientras no pueda usar nen y despues de eso sera el adios!! waaaa Killua no digas cosas asi, es muy tristee, por queee? T^T

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 5 Ago - 11:18

Capitulo 94? no sera 91? XD

Bueno lo del spoiler de Killua
Spoiler:
Decime que se saca esa aguja!!!! T-T maldito hermano!!!!

Bueno ya vi el capitulo 91! Ese Rey nacio con toda la furia que esta lastimo a la Reina... y me dio mucha pena cuando mato al pinguino era mi favorito ademas de Colt. Fue tan de golpe todo...
El Rey tiene hambre pero se sabe que es exigente y quiere a los humanos raros y me dio pena la niña y sus padres.
El golpe de recibio Pitou! Fue genial!
Gon y Killua perdieron... pobre Gon esta muy mal y ver llorar a Killua tambien me mato T-T pobre!!!!
Gon ahora por 30 dias no puede usar nen y Killua lo va a proteger pero cuando dijo "despues sera el adios" mori!!!! awww Killua!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 5 Ago - 11:44

FAIL!! Recien me doy cuenta de que puse 94 XD
Bueno siguiendo con lo de Killua.

Spoiler:
Tengo entendido que se da cuenta de eso y logra quitarse esa aguja... no se como XD. Creo que pasa en este mismo arco y calculo que podria ser durante estos 30 dias. Ojala porque es triste verlo asi u_u, pero supongo que cuando lei que Kill se lucia bastante en esta saga, podria referirse a estas cosas.

A mi tambien me dio pena cuando el rey mato a esa gente, en especial por la nena y Pitou aconsejando que el cerebro es mas rico -.-!

Colt ya se imagina el problema que se viene con el resto de las hormigas y quiere evitarlo, pero este rey sera un verdadero problema y ya sabemos lo que se viene y me preocupa tambien Knuckle y Shoot, realmente son muy buenos, no quisiera que les pase algo a ellos tambien.

Y por cierto... que habra pasado con Palm? ella decia que mataria a Gon y a Killua si fallaban, hasta Bisky queria alejarse de ella ^^u

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 5 Ago - 12:39

Ya veremos que pasa con Kill, no puedo esperar!!!!

Palm!!! Debe estar esperandolos para matarlos!!! XD ademas donde esta Bisky ahora? dudo que cerca de Palm.

Tambien me preocupan Knuckle y Shoot, ya se que son fuertes pero las quimeras...
Quiero ver tambien que pasa cuando Colt va a hablar con Netero.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 11 Ago - 17:25

Hola love! acabo de ver el 92

Colt se reunio con Netero y este pidio a los mejores cirujanos y fueron guiados por el quimera hacia el nido. Los cirujanos hicieron todo lo posible, pero no lograron salvar a la reina. Colt quedo muy mal, recordo su vida como humano y los del grupo de Netero se sorprendieron de que ellos aun tengan recuerdos de su vida humana, aunque no es asi en todos los casos. Luego Colt se dio cuenta de que algo se movia y al revisar encontro a un pequeño bebe que ahora quiere proteger con su vida y que esta vez no fallaria. Me dio mucha ternura esa parte y el bebe llorando parecia un gatito jajaja, pero uno le hizo prometer que no volverian a comer humanos y que este los protegeria mientras esten ahi.

Por otro lado, Gon y Killua seguian algo depre, pero luego de un grito Gon dijo "ya estoy mejor" XD y en eso la chica del grupo de Kaito les conto su historia de querer recuperar el lugar donde ella y otro de los chicos nacieron y que Kaito les dio el dinero para comprar esa zona, asi que quiere pagar esa deuda.

Lindo capitulo, creo que bastante emotivo y Colt cada dia se gana mas y mas mi respeto. Ahora el resto de las quimeras comenzaron a moverse y tomaron un camino separado en busca de su reino, mientras que el rey llego a otra zona, asi que continua con su caceria.

En el proximo capitulo veremos a Palm, me rei con eso de la cita y los comentarios de Gon y Killua que hacen siempre en los avances XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 19 Ago - 22:23

Holaaa!!! la colgada regreso!!
Para no hacer un super post.

Del capitulo 92 mori de amor con el bebe de la reina que se encontro!! Y Colt al parecer recuerda bastante de su vida humana y cambio mucho. Me dio pena la reina aunque ya sabia que pasaria eso.

Del 93! Como me rei!!! "Gon ya tuviste citas" "Si muchas" jajaja pobre Killua XD Y todavia sigue mal por que tiene que dejar a Gon despues de los 30 dias...
Palm!!! Noooo las caras que hacia daban miedo y me causo gracia los muñecos de Gon (la cantidad).
Killua espiando la cita, lo mostraban con flechitas XD y ese gorro si que es raro (a quien no le llama la atencion) ame su buso!! XD

Se encontro con una hormiga quimera (se me fue el nombre) y espero que pueda pelear. El siguiente capitulo va a estar bueno.
Ver a Kaito me dejo... O.O T-T

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 20 Ago - 2:34

Jajajajaja que onda con ese gorro de Killua? el tipo estaba en todos lados y me mataba eso de la flechita XD

Dios mio! el chico re preocupado cuando decian "cita" y Gon como si nada! tambien me mato cuando le pregunto si habia tenido citas y lo peor que parecia todo un experto con Palm jajaja.
Y hablando de ella, tremendo cambio de look se hizo XD

Eso de los muñecos tambien fue comico, pero se nota que esta re obsecionada con Gon jajaja

En fin, volviendo a la parte seria de la saga, el rey encontro un buen lugar, mientras que los soldados siguen haciendo de las suyas y ahora llegaron a la ciudad y Killua se dio cuenta de que habia uno cerca, pero se fue solo para alejarlo de Gon y al final resulto ser Rammet. Waaa parece que sera el momento de Kill! no voy a soportar la esperaa!! >_<

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 2 Sep - 15:41

Hola!!!! Despues de dos semanas al fin tenemos Hunter!!!!!

Que capitulo!!! Killua siendo golpeado por Rammet y el sin defenderse, ademas su cara de miedo y lagrimas me daba cosa... maldito hermano de Killua. Pero cuando se saco la aguja del cerebro fue genial!!!!!! Y al fin pudo pelear sin problemas.

Despues la parte de Palm, dios me mato cuando corrian y ella los seguia XD

Y lo más importante!!!! (?) Al fin se sabe que tenian las cajitas que tanto le gustan a Killua!
Tenian dos cosas, un robotito de coleccion y bolitas de chocolate!!!! XD

Mientras estan intentando detener a las hormigas quimera, se viene una buena pelea en el siguiente cap y al parecer mostraran a Kaito!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 5 Sep - 18:29

Siii al fin pude verlooo!!! XD

Que capitulo, por Dios!! ha estado genial *-*
Mientras Killua recibia las palizas de Rammet, Gon veia un arbol ^^u

Bueno ese encuentro de Killua fue tremendo! una vez mas Illumi lo paralizaba por completo. Esa cara de miedo que puso Killua.. no soportaba verlo en ese estado y cuando comenzo a llorar, recordando todo lo que vivio desde que conocio a Gon... nooo mori de ternura al verlo asi. Pero por suerte logro escoger a su amigo por encima de todas las cosas y fue genial como se quito la aguja.. aunque me dolio a mi XD.

Ahora Killua se volvio mucho mas fuerte y en ese momento derroto a la hormiga sin problemas. Evidentemente, la aguja no solo le provocaba esos deseos de huir, sino que debido a eso le limitaba su verdadero poder.

Por otro lado, Gon rechazo a Palm... la cara que puso esta, volvio a enloquecer y lo castigo. Mori de risa cuando Killua comenzo a correr con Gon a cuestas y Palm tras ellos. Eso si que fue un "Run bitch run!" jajajajajaja

En fin, ahora estan siendo observados y habra otro enfrentamiento entre Knuckle, el otro que siempre se me olvida el nombre y la hormiga cheeta que...  me recuerda a Pokkle por el pelo y la personalidad, aunque se que no tiene nada que ver, porque nacio antes de que Pokkle fuese capturado ^^u.... por ahi el parecido es un delirio mio XD

Bueno, veremos que mas ocurre y lo de Kaito, aun me tiene muy intrigada... aaah quiero ver maaaas!!! X3

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Lun 16 Sep - 16:58

No puedo creer que hace poco me agarro la locura(? y comenze a ver todo el anime seguido *-*,Como adoro esta saga xD.Sera bastante breve D:

Cap 96 visto~
Esperaba con muchisimas ansias la aparicion del Ryodan *-*,Aunque no fueron todos,algunos de los que me gustan las habilidades estubieron xD.No se ustedes,pero esperaba con ansias ver a la hermana de Killua (Esa de Kimono e.e, No me acuerdo el nombre) pelear.No sabia de su habilidad.. pero por la forma en la que estaba vestida y el abanico.. me lo esperaba xDD.En general,todas las peleas estubieron muy buenas *-*,Me entusiasme demasiado xD.

La pelea con la supuesta Reina e.e ,Es la que más quiero ver ahora,lastimas que haya que esperar para que salga ;u;
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Love Shaoran el Lun 16 Sep - 17:06

Miki!!! Hola!!!!
Esta saga al parecer es la mas larga.

Bueno el 95 fue genial por que aparecio Kaito (zombie) y Gon cambio mucho en pocos segundos, y tiene una rabia que se la va a quitar cuando pelee contra Pitou. La parte donde Killua detiene el ataque de Gon fue muy bueno.

El 96! El Ryodan aparecio!!! Al menos la mayoria, me gusto ver más de sus habilidades! (super sayashin) jaja (no me acuerdo como se escribe).
Vamos a ver como sigue ahora que pelean con la reina de esa Zona.

Nunca se metan con el Ryodan y menos con su hogar.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 25 Sep - 17:21

Jajajaja see no se metan con el Ryodan o saldran mal parados!!!

Hola chicas!! lamento la demora, pero acabo de ver los dos ultimos capitulos y bueno, ver de nuevo al Ryodan hace que enloquezca, porque amo este grupo... especialmente a Feitan (tal vez porque me recuerda demasiado a Hiei X3)

Bueno, Zazan se autoproclamo reina del lugar que resulto ser el hogar de varios del Ryodan, asi que ellos no se quedaron de brazos cruzados y fueron a defenderlo. Me encanto ver mas de ellos, en especial sus verdaderas habilidades, sin contar que al fin nos mostraron la habilidad de Kalutto, la hermana de Killua... aunque hay muchas dudas aun de que sea niña o niño y su voz era muy similar a la de Killua como para diferenciarlo XD

En fin, el Ryodan acabo con las hormigas que estaban ahi y me dio gusto ver pelear a Fei (listo de ahora le dire asi XD) y mas cuando se enojo! debo decir que me causo gracia cuando los demas empezaron a correr y luego Shalnark y Fei molestando a Phinx, este grupo es unico jajajaja.

En fin, luego de esto, volvemos a Gon y Killua quienes se estan preparando para la verdadera batalla!! waaaa cuanta emocion me trae esta serie! ya quiero ver el siguientee *-*

Por cierto, si que es larga esta saga, no imagine que duraria tanto, pero no me quejo, porque ningun capitulo es aburrido, asi que ya veremos como continua esto ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 25 Oct - 21:04

Hola!!! Hace varios capitulos que no paso... desde el 96 XD

Bueno el cap 100 y 101 estuvieron geniales!!!! Killua si que sabe pelear, mientras que Gon esta con ese que parece iguana y lo acepto al toque. Pero cuando puso esa mirada si que se asusto, Gon esta ahora mucho mas fuerte y esta lleno de rabia!

Killua pelea y me dio cosa lo de los dardos, al final los derroto pero perdio mucha sangre y verlo caer al piso me dio pena...
Y tambien fue bueno lo que hizo por el pulpo y lo que dijo que vio en su mirada. Gracias a eso va a salvar a Killua.

Ahora espero anciosa el proximo cap!

El nuevo ending me gusto mucho, tiene lindas escenas y va a aparecer un nuevo personaje.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 25 Oct - 21:57

Hola Loveee!!! ^^

Sii tremenda pelea esta dando Killua! ahora entiendo cuando decian que se lucia en este arco y por supuesto que Gon no se queda atras! ambos han cambiado, pero a la vez no pierden su esencia :3

Killua vencio facilmente al pulpo, pero como este preferia morir a traicionar a sus compañeros, Kill le perdono la vida, sacandolo del peligro. Pero luego eso de los dardos si que fue tremendo! waaa me dolio verlo soportar eso!! pero el chico se dio cuenta de todo, ya que conocia el juego y logro anticipar donde apuntaria el ultimo dardo. Si que se ha arriesgado, pero logro engañar a esos hermanos y derrotarlos. No hay dudas de que es muy inteligente, no por nada es un asesino profesional.

Lo unico malo, es que entre las pulgas y los dardos, perdio muchisima sangre... waaa las cosas que decia en ese momento, me dio mucha pena y luego el pulpo se lo lleva para salvarlo, que bueno de su parte! ese pulpo es como Colt, que a pesar de todo no han olvidado lo que solian ser y ahora la hormiga camaleon me dejo intrigada con eso de unirse a Gon... por lo que se ve en el ending, tanto el como el pulpo seran sus aliados...

Y hablando del ending... como dijiste, aparece un nuevo personaje que me tiene muy intrigada. He llegado a pensar que podria tratarse del bebe que Colt se llevo para proteger... siendo hormiga no seria raro que ya tenga esa apariencia y se lo ve muy cercano/a al Rey. Tal vez me equivoque, pero de momento es lo que se me ocurre XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 1 Dic - 14:20

waaaa un mes sin pasar!!! perdon >.<

Bueno todos estan avanzando bastante, lograron llegar al castillo aunque cuando el sintio la presencia de pitou me dio tanta cosa...
Palm esta adentro y espero le vaya bien y no le pase nada malo...
Tambien me intriga la chica que esta jugando con el Rey, sin duda esta sobreviviendo. Cuando se entere de toda la verdad que hara?

Tanto Gon como Killua tienen a algun aliado de las quimera y eso va a ser de mucha ayuda.

Killua!!! va a regresar en el siguiente capitulo!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 19 Dic - 23:05

Nyaaaa yo tambien me re colgue, perdon!! >_<

Los capitulos estan super emocionantes!! lo de Knov me partio el corazon cuando comenzo a llorar, me da mucha pena verlo en ese estado u_u

Por otro lado Morel vencio a Leol y Killua regreso siiiii!!!! me encanto lo que le dijo al pulpo y este feliz va a seguir a Killua.

Y bueno, el Rey esta raro y es por la chica. Es como si comenzara a simpatizar con ella y no entiende lo que le pasa. Mientras tanto Pitou regreso a su puesto y dio comienzo a la seleccion. Ahora todo el grupo comenzo a moverse Gon esta preocupado por Palm... espero que este bien, ya que tambien se esta arriesgando muchisimo.

Aaaah! sin duda se vienen momentos epicos!!! *-*

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 12 Abr - 21:27

Holaa Love!! perdon por el doble post, pero queria revivir este tema, ya que esta serie se vuelve cada vez mas intensa y emocionante *-*

Si que han pasado cosas a lo largo de esta saga, pero especialmente hay muchos sentimientos encontrados, tanto de los hunters como de las hormigas. Realmente me encariñe mucho con Ikalgo y Meleoron, me gusta el papel que estan teniendo en todo esto, no pense que el lobo terminaria recordando y rindiendose al enfrentarse a Ikalgo... el pulpo estuvo genial en ese momento.

Y bueno, finalmente aparecio Palm! como imaginamos estaba viva, pero la usaron para sus experimentos. Killua al darse cuenta, fue atacado, pero luego se descargo por completo al pensar en lo que seria para Gon si veia a Palm en ese estado. Juro que se me cayeron las lagrimas cuando el comenzo a llorar... nooo fue algo muy fuerte para mi verlo asi, daban ganas de abrazarlo T^T

Al final, sus palabras llegaron a Palm y esta volvio a ser la de siempre... bueno salvo su apariencia. Pero bueno Pouf sigue con la idea de la seleccion, pero vio que es inutil dejar los recuerdos.... aaaaah!! quiero ver como sigue esto!! X3

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 13 Abr - 19:56

Hola Kaori!!!! Es verdad pasaron tantas cosas que nose por donde empesar, Netero ya comenzo la batalla con el Rey!
Gon sigue esperando a Pitou.

Palm aparecio, no lo podia creer!!! Y ver llorar a Killua me partio el alma, tambien me dieron ganas de abrazarlo, ese llanto que tanto habia guardado.
Por suerte Palm reacciono y ya veremos que pasa.

Ya quiero que sea martes!!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 24 Abr - 23:32

Waaa Dios mio!! recien ahora pude ver los dos ultimos capitulos >_<

Que pelea!!! Al fin vemos la verdadera fuerza de Netero, sin duda todo ese entrenamiento queda demostrado ahora y pelea con todo lo que tiene, pero aun asi, el rey no recibe gran daño y luego de tanto juego con Komugi, logro analizar y predecir la situacion en el combate. Al final Natero, luego de perder pierna y brazo, le dice su nombre, pero no sin dar un ultimo golpe. Me sorprendio que detuviera su propio corazon, para hacer estallar esa bomba y admito que la forma de la explosion fue increible... no pude evitar pensar en Deidara en ese momento XD... pero bueno, Netero se ha sacrificado, sin duda demostro ser un gran personaje y a pesar de saber que esto pasaria, me duele verlo T^T

Por otro lado, la actitud de Gon aun me da cosa! tanto el como Killua cambiaron muchisimo. Pouf se fue sin importarle las consecuencias y Pitou decidio que definitivamente tendria que matar a Gon, por el bien del rey.

En el proximo veremos a Komugi de regreso, por lo que debemos prepararnos para otra gran batalla.... aaah no puedo esperar >_<

Por cierto, me gustaron los comentarios de Gon y Killua en los avances de estos dos capitulos...... aaah quiero llorar T-T

Chibi Tasuki: Aca tenes un pañuelo u_u

Gracias Tasu T^T

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 25 Abr - 13:08

Kaoriiii, ayer vi el cap y me encanto, por fin vimos a Netero pelear y si que sabe pelear, aunque no se mueve mucho demostro otra manera de pelear.
El rey no sufria ningun daño... y al final Netero de sacrifico para hacer esa explocion, habra funcionado?

Ahora se viene la pelea de Gon awwww no puedo esperar!!! Gon tiene unas ganas de pelear muy grandes. Y despero Komugi!! ahora que va a pasar???

Tambien me gusto lo que dijeron Gon y Killua en los dos ultimos avances.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba