Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Hunter x Hunter 2011] Discusion del Anime

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hunter x Hunter 2011] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 9 Feb - 23:08

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por Kaze no Kaori el Dom 9 Sep - 16:39, editado 1 vez

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Hunter x Hunter 2011] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 10 Jun - 16:42

Hola Loooovee!!! Kaori esta de regreso!! *-*

Bueno desde la ultima vez que comentamos aca, pasaron muchas cosas, especialemente con Meruem y los guardias, que mantienen su lealtad bien en alto, aun al punto de sacrificar sus vidas por el bien de su rey. Pouf me saca de quicio en muchas ocasiones, pero es normal que actue asi y termino usando la informacion a su favor y termino acelerando la pelea entre Pitou y Gon.

Kaito... Dios como me dolio cuando Pitou le dijo a Gon que estaba muerto y no podia hacer nada. Me dio pena Gon, al principio se culpaba y hasta llego a pensar que Pitou le habia mentido sobre la muerte de Kaito y al final saco toda su furia y, a pesar de haber visto esas imagenes de el que eran del manga, fue increible verlo animado y saber cual fue el detonante. Al final Pitou ni le llego a los talones en cuanto a poder y Gon si que se desquito!! la destrozo por completo... y yo que esperaba una terrible pelea entre estos dos, pero todo paso muy rapido, aunque no me quejo, porque fue igual de emocionante *-*

Ahora Meruem de a poco esta recordando todo, Pouf y Youpi no querian que encontrara a Komugi. Meleoron y Knuckle fueron capturados (por un momento crei que los habia matado, menos mal que no fue asi u_u), Palm e Ikalgo planean negociar, pero paso algo que no se imaginaban y Palm se dio cuenta de eso.

Con Pitou y Youpi eliminados, tan solo quedan Pouf y el rey. Al parecer Netero dejo un pequeño regalo que ahora les esta afectando, imagino que fue en parte la causa de la muerte de Youpi, ademas de haber quedado muy debil luego de darle su energia al rey.

Por cierto, debo admitir que tanto el como Pouf, se veian muy simpaticos en su estado chibi XD

Chibi Tasuki: Kaori definitivamente tiene debilidad por los chibis ^^u

Mas vale! acaso tenias alguna duda?? XD
Bueno, ya falta muy poco para el final de esta saga. Terrible, pero muy buena y ya se confirmo que el anime continuara con el siguiente arco o mini arco como algunos le llaman. El hecho de que Togashi finalmente continuara el manga, animo mucho a los fans de Hunter, asi que ojala podamos seguir disfrutando de esta serie por un buen tiempo *-*

En fin a esperar el proximo capitulo!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Jul - 18:31

Kaoriiii pasaron tantas cosas en el capitulo 136 que nose por donde empezar!!!!

A ver... aparecio Reina!!! Por lo tanto falta que Colt se reuna con ella, awww que emocion! Ya me preguntaba que habia pasado con ella.

Y la noticia mas impactante!!! Aparecio KAITO!!!! No lo podia creer!!! Cuando se entere Gon me voy a infartar!!

Otra cosa... siiii Killua se decidio y va a salvar a Gon, el y sus miradas!! Dios mio!!!

Y en la ultima escena! CHAN!!! Aparece el padre de Gon! Sabia que aparecia pero no como y por que.

Estoy sin palabras y con ganas de gritar!!! muchas cosas pasaron en este capitulo!!!

Se viene un nuevo arco y nuevas imagenes para el OP y nuevo ED!!! Kyaaaaa y mucho Killua!!!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 13 Jul - 22:51

Hola Lovee!!!! estoy con vos, realmente paso de todo!!!
Lo de Meruen y Komugi fue realmente conmovedor, no me esperaba un final asi para un arco que comenzo siendo tan tragico y sangriento.... juro que me llore la vida con el final de ambos T-T

Gon esta en el hospital y Killua quiere ayudarlo como sea. Por otro lado, llegaron las elecciones para escoger al nuevo presidente de la asociacion de cazadores. Me sorprendio la aparicion de Ging y resulta que es un miembro de ese grupo del zodiaco... rayos ese tipo hace de todo XD.
Discutieron un buen rato y todo salio como Ging queria y ahora volveran a votar.

Por cierto, con este tema se vieron de nuevo viejas caras conocidas. Hisoka parecia estar esperando algo interesante y al final Illumi le conto lo de las hormigas (Hisoka ni enterado de ese asunto). Tambien menciono que Killua fue a negociar con su familia y sobre su otro hermano, que mas de uno ha estado esperando... evidentemente es muy peligroso, pero tal vez sea quien puede ayudar a Gon, no?

En fin, me encanto el nuevo opening y ending. Y si!! tendremos mucho Killua por un tiempo wiiiiiii!!!! X3

Yoosh!! a esperar el proximo capitulo!!! (^^)/

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 10 Ago - 22:09

Buenaaaaas!!!!! lamento el doble post, pero realmente queria seguir comentando para que este tema no quede abandonado... sin contar que los capitulos estan interesantes y mas con la situacion de Killua y su familia *-*

Bueno la cosa esta complicada para Killua! como el dijo la familia esta dividida por Alluka y el solo quiere liberarla y salvar a Gon.
Los mayordomos demuestran porque estan trabajando para la familia y por otro lado Hisoka esta colaborando con Illumi, aunque el no quiere que Gon muera. Por cierto ultimamente pone expresiones muy graciosas, no? realmente hizo enojar a Illumi XD

En fin, la persecusion continua y ahora Hisoka se enfrentara a Goto. Que pasara? y por otro lado, finalmente Leorio hizo de las suyas y si que estuvo genial!! sorprendio a todos y ahora es un fuerte candidato, mientras que se nota que no aprecian mucho a Ging. Pero bueno veremos que mas ocurre ^^

Chibi Tasuki: Se siente! se siente! Leorio presidente!!! ♫ >:3

Yeaaah!!!! apoyemos a Leorio-san!!! yo si lo votaria (^^)/

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 14 Ago - 15:11

Llegue!! Hoy subieron los dos capitulos juntos y los vi, ah!!! estuvo genial!! El 141 con la presecucion en el auto XD
Illumi enojado jajaja, Hisoka cuidate XD

Bueno en el 142, sabia que moria un mayordomo pero no pense que tan rapido y facil? Bueno Hisoka es muy fuerte pero esperaba más pelea. Cuando se enteren los demas que el murio va a haber problemas...

Todos concideran que Alluka no es de la familia por lo que Killua esta más firme en su desicion.

La abuela mayordomo es una moto? XD ya lo vi todo jajajaja y la parte del aeropuerto fue muy graciosa.

Ahora Killua llamo la atencion de la asociacion de cazadoes, Illumi se esta pasando de la raya.

Killua pilotea una aeronave!! sabe de todo jajajaja

A esperar el siguiente capitulo!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 23 Ago - 21:28

Jajaja realmente Killua es multifuncion! en serio, que no sabe hacer este chico? jajajaja

Bueno acabo de ver el 143! Tsubone ademas de moto, es una nave voladora jajajaja. Hemos visto habilidades extrañas y unicas, pero me resulta curioso que en el caso de Tsubone, requiera si o si el nen de otra persona, me pregunto si es la unica habilidad que tiene esta mujer?

Goto! es verdad, era logico que no podria contra Hisoka, aunque al igual que vos, crei que la pelea duraria un poco mas. Me dio mucha pena que terminara asi y en cuanto a Illumi, realmente me hace enojar! creo que es el mas odiable de toda la familia (sacando a Killua y Alluka, claro XD). La cosa es que no tiene limites y luego de matar personas las usa como titeres... que feo.

Al final, luego de tanta persecucion, Illumi encontro a Killua y pretendia hacer un trato, pero Killua rechazo eso y uso los deseos para curar a Tsubone. Aparentemente la misma persona no puede pedir su deseo dos veces, pero podria que lo que Killua esta ocultando tenga que ver con eso. De ser asi, puede que el si logre pedir el deseo nuevamente o bien alguien mas podra hacerlo en su lugar... mm habra que ver.

Por otro lado, las elecciones estan ardiendo!! Pariston las lleva de ganar (me cae muy mal), uno de los candidatos Teraiden fue asesinado por Hisoka (me dio pena que muriera asi), y ahora parece que esta cada vez mas cerca de la definicion: 1° Pariston y 2° Leorio.... vamooos Leorio-saan!!! >:3

Se siente! se siente! Leorio presidentee!!! XD

En fin, a esperar el siguiente capitulo y a disfrutar de los ultimos momentos que tendremos de Hunter, hasta su regreso TwT

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 23 Ago - 21:56

Killua sabe muchas cosas, como las 180 habilidades de Mokona, sabra cocinar? XD que venga a mi casa!!! jajaja

Tsubone ahora es una nave voladora, dios mio, ni que fuera robot XD
Lograron encontrar a Killua y esas escenas tenian mucha tension, aunque Alluka anda como en su mundo, se la ve tranquila por momentos.
Tsubone al parecer esta del lado de Killua, al menos eso note. Por que no le hizo caso del todo a Illumi.

Illumi!! Dios, hace enfadar a Killua e incluso llorar!!! Lo odio!!!
Killua mostro el poder de Nanika para curar y no pide mucho a cambio despues de sanar, solo cosas simples. Es una parte muy linda y Alluka al parecer tiene peticiones más dificiles cuando se trata de deseos.

Las palabras de diferencia entre deseo y curacion fueron muy claras y no presenta un peligro para la familia la mision de Killua.

Ahora, con el tema de los presidentes, estan matando a todos y Gigng es un panda XD
Tambien me dio pena la muerte... Hisoka anda en todos lados!
Pariston esta planeando algo y al parecer tiene otra IDENTIDAD o algo asi, esconde algo que muy pocos saben y si lo revelan les puede ir mal.

Leorio va muy bien!!! Si!!!

A esperar el siguiente capitulo y falta poco....

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 4 Sep - 18:40

Dios mio! que capitulo el 145!! me emocione y mucho TwT

Primero Alluka despierta y acepta salvar a Gon con el poder de Nanika. El brazo de Gon... por Dios! que fuerte fue esa escena, Killua se puso muy mal al verlo en ese estado y realmente no pense que estuviera en tal condicion, pero Nanika uso su poder y fue realmente poderoso, ya que los del zodiaco lograron sentirlo y tambien Illumi que ahora parece que quiere obtener ese poder...aaah como lo odiooo!!!! ¬¬

Por otro lado! las elecciones continuan y en las ultimas votaciones Leorio paso al primer lugar! sin duda su deseo que querer salvar a Gon le llego al resto de los cazadores y ahora se la pasaba diciendo "estan seguros? voy a hacer lo que se me de la gana!" incluso cuando Nanika uso su poder, el seguia en su mundo, por estas cosas te queremos Leorio XD

Pero bueno! Pariston como siempre se sale con la suya. Comenzo a hacerle preguntas a Leorio para atrasar las votaciones, porque sabia que definitivamente Gon seria salvado y de ese modo Leorio ya no tendria motivos para ser el presi y seguramente se retiraria y bueno en ese momento llega Morel a traer buenas noticias y Gon aparece wiiiiii!!! que lindo verte de regreso Gon \(^^)/

Ese momento fue muy emotivo, me encanto cuando Leorio comenzo a correr hacia Gon, fue una linda reunion, aunque Morel le dijo a Leorio que no debia decirle a Gon que Fue Killua quien lo salvo, mas que nada por el bien de Killua, aunque pienso que tarde o temprano lo sabra o bien el mismo se dara cuenta de eso, despues de todo Gon no es tonto. Pero bueno, la cuestion es que toda la gente tambien se emociono al ver al chico, sin contar que los creadores del Greed Island estaban ahi y señalaron justo hacia donde estaba Ging!! que momento cuando Gon lo vio entre la gente y Ging sin darse la vuelta, pensando en que ya era inevitable... realmente es un personaje muy peculiar y lleno de misterios o_o

Pero bueno, que pasara ahora que lo encontro? por lo visto en el avance Gon le dira muchas cosas.... aaaah que pasara? X3

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 16 Sep - 13:54

Vengo a comentar el 146.

Gon disculpandose con Ging por lo de Kaito... fue demasiado emotivo. Gon llevaba un peso muy grande. Como me rei con los comentarios que le hacian a Ging XD Y se van a volver a ver!!!

Sobre las elecciones, gano Pariston pero renuncio, que le pasa? tanto quilombo para eso? jajaja casi lo mato!!!! Sigo pensando que esconde algo a pesar de que lo hizo por diversion. Bueno al menos esta como presidente mi favorita jajaja

Despues!! Killua manda a Illumi a su casa!! (como no lo hizo antes XD)
Y despues le dijo a Nanika que se vaya, hay dios pobre Nnika!!! Le dijo que amaba a Killua, lloro, se fue. Aluka se enojo con Killua, alto quilombo entre hermanos hasta que Killua se dio cuenta de que tenia que cuidar tanto a Nanika como a Aluka. Y se disculpo!! Hermosa escena!!!

Y ahora Killua ya esta libre y fue sacado de esa restriccion.

Sin palabras, un hermoso capitulo!!! (no imagino a Killua TODO EL TIEMPO PEGADO A ALUKA), seria molesto por momentos, pero ya veremos.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 17 Sep - 22:28

Aah estos ultimos capitulos fueron hermosos!!

Lo de Gon y Ging, fue muy peculiar jaja. Gon solo se disculpo por lo de Kaito y a pesar de todo Ging le dio un buen consejo... aunque cuando comenzaron a criticarlo por ser mal padre, este se puso como loco y comenzo a golearlos a todos... en serio este tipo es muy peculiar XD

Por otro lado, Leorio, como ya lo venia diciendo no queria saber nada con ser el presidente y despues de tanto, gano Pariston, pero este renuncio y dejo a Cheedle a cargo. Realmente creo que es la mas indicada para el puesto, ya veremos como lo maneja. Sobre Pariston, es cierto, tambien tengo mis dudas, aunque cuando le dijo lo de Netero, parecia que iba en serio o_o

Por otro lado, me mato cuando Killua mando a Illumi a casa. Killua no queria que se aprovechen del poder de Nanika, asi que le pidio que no vuelva a salir y esta se puso muy triste... me mato la carita que puso Nanika, me dio mucha pena u_u. Pero Alluka se enojo y al final fue Killua el que tuvo que disculparse. Me encanta lo protector que puede ser este chico, es realmente adorable verlo asi T^T

Y bueno ahora pasando al ultimo capitulo... realmente les gusta hacerme llorar, verdad? u_u

Primero vemos al Koala hormiga, realmente lo odiaba cuando aparecio, pero cuando comenzo a hablar fue muy profundo. El tambien logro recordar su vida pasada y se dio cuenta de que en ambas vidas cometio el mismo error. Me sorprendio a quien le estaba contando todo eso, era una pelirroja identica a la chica que habia matado y resulto ser Kaito, quien tambien tiene sus recuerdos. Ahora esta con su grupo, Colt y el Koala que se quedo ahi. Luego Gon fue a visitarlo/a y nuevamente se disculpo. Tal como decis Love, Gon tenia una gran carga encima! aun se sentia culpable por lo que paso, pero por suerte ahora podra seguir avanzando.

Y bueno, Gon fue al lugar donde Ging le dijo que lo esperaria, junto con Killua y Alluka. Este le dijo que su hermana fue quien lo salvo, me encanta ver a estos dos de nuevo tan alegres y mas despues de todo lo que pasaron. Ahora el momento donde Kaori rompe en llanto, fue en la despedida... Killua quiere viajar un poco con Alluka, aunque dice que se mantendran en contacto, mientras que deja que Gon pueda hablar con su padre a solas. Ese momento lo hicieron realmente dramatico y pasaron escenas de lo mas importante que ocurrio desde su encuentro... fue hermoso eso y la expresion de ambos al darse la vuelta me partio el alma....

Waaa por que? Alluka, por favor no te tomes tanto tiempo con tu hermano que queremos verlo en escena T^T

En fin... el proximo capitulo sera el final de Hunter... al menos hasta nuevo aviso! solo espero que no demore tanto el regreso del anime. Togashi por favor!! no vuelvas a abandonar Hunter!!!! T^T

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 25 Sep - 19:14

Hola! Pense que habia comentado el 147.

Estos dos ultimos capitulos me dieron mucha tristeza y nostalgia...

Ahora cada uno toma su camino, Killua se va con Alluka para que ella conozca un poco el mundo. Cuando los dos se despidieron y se dieron vuelta se noto esa fuerza por querer seguir juntos pero sabian que no podian. Pensar que estuvieron juntos en todos los capitulos...

Gon tambien conocio a Nanika, que bueno!!!

Ese árbol si que es grande XD y resulto ser que no pudo crecer, ni hablar de esos pajaron que con el Pio Pio Pio molestaban! aun que se me hacian simpaticos. Hasta que Ging los callo.

Al fin Gon y Ging juntos, se supo más de Ging, como lo que buscaba que es conocer más mundos!!! (de donde vino la hormiga quimera), lo que da pie a la siguiente parte del manga.
Gon tambien conto de sus aventuras. Me encanto lo que dijo el padre, que hay que disfrutar al maximo las desviaciones y terminan siendo más importantes que lo que uno queria lograr.

Despues se los ve a todos. Leorio estudiando (y tratando de llamar a Kurapika), Killua con Alluka viajando, Kurapika frente a tantos ojos de escarlata, se olvida del mundo cuando piensa en eso, aun que al menos salio a tomar aire despues, donde lo molestaba el sol. Como lo extraño!!!

Y lo más triste... al Rey y Komugi... todavia estan sus cuerpos ahi... me dio pena!!! u.u

Como voy a extrañar Hunter!! 3 años desde que empezo y lo segui cada semana... se siente un vacio... mientras a disfrutar el juego.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 25 Sep - 22:23

Hola Love!!! la verdad que si! los ultimos capitulos me sacaron varias lagrimas y mas con la separacion de Gon y Killua, es que para ambos, el otro fue el primer amigo que de la misma edad y pasaron muchisimas cosas. Pero bueno Killua llevara a Alluka a conocer el mundo, mientras que Gon al fin pudo conocer mejor a su padre.
Ese arbol era terriblemente alto y me mato cuando dijo que era un retoño que no habia podido crecer... increible XD. Esos pajaritos gigantes, me causaban gracia y mas con ese pyo, los bichos seguian fastidiando hasta que Ging hizo que se callaran, este tipo tiene pocas pulgas, nada que ver con Gon en ese aspecto jajajajaja. Pero si! al fin hablo un poco de el, de sus razones para convertirse en Hunter y su viaje. Me gusto todo lo que dijo y se nota que es un hombre que siempre aspira bien alto y que no se detiene por nada. Gon tambien le conto todo lo que vivio... fue una gran aventura para este chico que no salia de Isla Ballena y ese final, cuando muestran a todos los personajes fue genial y me sorprendio que mostraran a Komugi y a Meruen.. bueno sus manos, pero ellos seguian ahi juntos... fue hermoso T^T

Kurapica, el chico no se detendra hasta encontrar su venganza y por lo visto, va de subasta en subasta para reunir los ojos de su clan, aunque realmente es una vida muy dura, yo esperaba verlo un poco mas junto con Gon y compañia, pero bueno habra que seguir esperando para ver al grupo reunido otra vez u_u

Por otro lado, tal como dijiste, se explico que hay un mundo inexplorado, por que en serio! de donde vino la reina hormiga quimera... pensar que solo por ella paso todo lo que paso... y aun no supero lo de Ponzu y Pokkle, fue tan injusto T^T.

En fin, se nos termino Hunter Love! y ahora que? despues de tres años siguiendo la serie, sin duda los martes ya no seran lo mismo... aunque al principio era el domingo, hasta que lo cambiaron, pero es como que uno se acostumbra a ver algo determinado en esos dias y mas cuando se trata de series tan extensas... y mas cuando hablamos de Hunter que es una serie muy diferente... es un shonen muy diferente a otros que he visto y eso es lo que lo hace tan grande!!... sin duda, me quito el sombrero ante Togashi, ya que la cabeza de este hombre no tiene limites y eso se ve claramente en Hunter X3

Bueh... se nos termino, asi que estoy con vos! a seguir viciando con el juego y a seguir escuchando la musica... yo seguire cantando Hunting for your Dreams y Tell me!! X3

Voy a extrañar Hunter... a Killua... a todoos!!! TwT

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba