Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Hunter x Hunter 2011] Discusion del Anime

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hunter x Hunter 2011] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 9 Feb - 23:08

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por Kaze no Kaori el Dom 9 Sep - 16:39, editado 1 vez

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Hunter x Hunter 2011] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Dom 3 Jun - 12:51

Kaori!!!! Bueno para no repetir lo mismo que vos me voy directo al cap 33.
Killua si que se enojo! Cuando se pone asi me encanta, cuando fue a decirle que no se presente parecia que se derretia del susto.
Me gusto que ayudara a Zushi.

Gon y Killua avanzaron un poco mas. Es verdad lo de Hisoka invitando a cenar a la chica me sorprendio XD

Viste los avances? me da risa cuando dicen ne ne ne (si si si)
El ending tambien me gusta mucho, voy a ver si ya salio la version full.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 13 Jun - 22:39

Jajaja si adoro el final con la Hunterpedia de Gon y Killua, siempre terminan imitando a alguien o ponen esas caras raras XD

Bueno acabo de ver el capitulo 34! Al fin la primera pelea de Killua en el piso 200.

Adoro cuando se pone en ese estado de asesino y con sus amenazas asusto mucho a sus rivales. Despues en las peleas Gon y Kill vencieron facilmente a sus oponentes, Gon tuvo su venganza por su derrota pasada y ademas por lo que le hicieron a Zushi. Me causo mucha gracia cuando Kill dice "si caes desde esa altura moriras, que quieres hacer?" y el otro dice "agarrame!!" Killua lo agarra y termina electrocutando al otro y luego en la otra pelea, Gon hace que presiona el boton que da electricidad al latigo y el tipo termina en el suelo del susto XD.

Sin duda es un gran duo y mas para hacer bromas asi en medio de una pelea jajajaja.

Ahora Hisoka quedo impresionado y reto a Gon, Dios!! muero de ganas por ver esa pelea *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 18 Jun - 12:03

ya vi el capitulo 35!
aprendieron nen!!! terminaron su entrenamiento y Gon paso la prueba secreta y ahora en un cazador oficial! Espero Killua lo vuelva a hacer asi es cazador, estuvo tan cerca!
Kurapika tambien paso y en un cazador!

Me causo gracias cuando Killua hizo lo del agua y no pasaba nada, pensaba que no tenia ninguna de esas habilidades y resulto que era transformador.
Gon quebro el vaso!!! fue genial!!!

En la pelea de Hisoka! Me gusto como Gon le logro pegar, le debia eso!!! Y Hisoka ahora peleara en serio, ya quiero ver como sigue!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 21 Jun - 22:35

Waaa que buena pelea la de Gon y Hisoka!! *-*
Gon le dio un buen golpe, tal como decis Love, se la debia!!

Por suerte Gon y Kill terminaron su entrenamiento y aprendieron a dominar el nen, tambien Kurapika, mientras Leorio se dedica al estudio para ser medico... es un grupo que trabaja y se esfuerza muchisimo ^^

Y si! sin duda Kill pasara el examen de Hunter sin problemas, tiene mas que capacidad para eso. De hecho lo habria conseguido si no hubiese intervenido su hermano Illumi ¬¬

Y hablando de Kill, por un momento parecia decepcionado al ver que no pasaba nada con el agua o la hoja y termino haciendo que el agua sea mas dulce y luego hizo sabor miel, esta bueno eso jajaja. Y Gon siempre sorprendiendo con sus capacidades... pobre Zushi, hace mucho que entrena y lo dejaron atras muy rapido y las palabras de su maestro lo hicieron sentir peor ^^u

En fin, me encanta como va esta pelea, Gon dando todo contra Hisoka. Tambien quiero ver el proximo waaaaaaa!!! *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 27 Jun - 18:21

Hola!!! Casi se me pasa comentar! jeje
Muy buena pelea! Hisoka y sus modos de distraccion XD pobre Gon, a los golpes!
Hisoka re feliz de que le pegara y tiene unas ganas de matarlo, pero tiene que esperar.
Gon perdio pero se fue satisfecho y eso es muy bueno! Ahora se van a la casa de Gon, van a ser lindos esos capitulos, vamos a ver como se comporta Killua ahi.

Me dio mucha gracia la hunterpedia, Killua empieza hoy vamos a hablar de Gon y el otro "Eh? de mi?" me causo gracia la carita y cuando Killua explicaba y Gon en las nubes XD

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 27 Jun - 22:27

Jajajaja sii la Hunterpedia estuvo muy divertida y mas con las caritas que ponia Gon. Espero que la proxima sea sobre Killua, me gustaria ver eso XD

Sobre la pelea, puedo decir que cada dia Hisoka esta mas loco... y raro ._.!
Una lastima que Gon haya perdido, aunque bueno supongo que era algo esperado, pero ha avanzado muchisimo y despues de darle el golpe le regreso a Hisoka el prendedor, quedando asi a mano por lo del examen de Hunter.

Bueno ahora si lo que se viene es parte de lo que vi de la serie anterior y muero de ganas por verlo en esta nueva version. La casa de Gon es muuuuy chica y humilde en comparacion a la de Killua, ademas la vida de ambos es muy diferente, asi que sera genial verlo ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 27 Jun - 22:31

Yo me acuerdo que vi cuando estaban en la casa de Gon unas escenas donde habia un animal herido y Killua lo queria matar y lo evitaron. (ahi me empezo a gustar Killua si no me equivoco)

Tengo muchas ganas de ver esos capitulos!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 29 Jun - 0:20

Siii justamente todo eso!! es mas! cuando lo daban en Animax, solia enganchar capitulos salteados y justo ese capitulo lo habre visto 3 o 4 veces... siempre que repetian la serie enganchaba la misma parte, asi que es lo que mas recuerdo XD

Yo la primera vez que vi a Killua, fueron imagenes de la revista Lazer. Yo soy mega fan de Hiei de Yuyu Hakusho que es del mismo autor, y suando vi a los personajes de HxH, se notaba mucho el parecido con los 4 principales de Yuyu e inevitablemente Kill me llamo la atencion por su parecido a Hiei XD. Mas adelante, en un evento que solo pasaban proyecciones, las Daicon. Recuerdo que fue el primer evento que fui y pasaron un ova de Hunter x Hunter, entonces pude verlo en accion y desde ahi me fascino ^^

Chibi Tasuki: Kaori y sus recuerdos ^^u

Jajaja lastima que tuvo que pasar tanto tiempo para que pudiera ver la serie ^^u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 2 Jul - 13:52

Hola! Como termine lo de diseño y vi el cap 37 vengo a comentar!
Que lindo!!! Gon volvio a su casa y Killua esta con el, me causo gracia en la mesa, empezo a comer antes que todos, se sorprende de la familia de Gon.

El padre de Gon es igual a el!!! Waaa (al menos de joven XD) ya se sabe mas de el y conocimos su voz XD
Cuando Killua dice, ya se como abrir la caja y Gon cree que es con la tarjeta XD
Awww se sabe mas del padre y algo de la madre de Gon, al menos creo que no esta muerta.

Se van a quedar un mes ahi, vamos a ver que pasa.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 2 Jul - 15:15

Hola Love!! acabo de ver el capitulo y estuvo muy lindo ^^

Gon y Killua se divertian mucho! a Kill todo le llamaba la atencion y se sorprendia de la vida que llevan. Ninguno tenia amigos de su misma edad, es un poco triste eso, pero al menos ellos se llevan de maravilla ^^

Tal como decis, Ging de joven era identico a Gon... o Gon es identico a su padre XD. Que bueno que Mito al fin le haya dicho la verdad, fue gracioso cuando la abuela dijo que Mito queria tirar la caja, Gon se la quedo mirando desconfiado como diciendo que ni se te ocurra y luego para abrirla, penso en la tarjeta y ni se le ocurrio lo del Nen XD

Ahora Gon seguira buscando a su padre, mientras Killua lo ayuda y descubre lo que quiere hacer con su vida, ya que nada lo motivaba y es logico que no quiera volver a su casa.

Ahora se de donde saco Gon ese anillo y tal como decis, estaran un mes ahi. Quiero seguir viendo!!! :3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 10 Jul - 14:49

Waaa se me paso venir a comentar!
El padre de Gon si que tenia todo preparado, le dio pocas pistas pero son muy importantes.
Yo queria saber sobre la madre!!! T-T

Consola de videojuegos! Que recuerdos! jaja Gon ni lo conocia XD
Me caudo gracia cuando Killua llamo a uno de sus hermanos y Gon de lo iba imaginando.
Ahora se van a YorkNew City, y ahi van a pasar muchas cosas!!! No solo se van a encontrar con Kurapika y Leorio sino que seguiran investigando.

En el siguiente episodio vamos a ver a Kurapika!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 10 Jul - 21:31

Jaja tranquila que yo acabo de verlo!! me tardo mucho en cargar -.-!

Ging fue un poco duro cuando dijo "no quiero verte". Van a tener que esforzarse mucho para encontrarlo.

Gon no entiende nada de tecnologia, aunque por el estilo de vida que lleva en esa isla no me extraña ^^u. Y Killua negociando con su hermano, no queria pero al final lo hizo y pudo convencerlo. Me mata los gestos de Kill XD

Y bueno solo queda el reencuentro con Kurapika y Leorio, me gustaria ver cuanto mejoraron sus habilidades de hunter. Se vienen cosas interesantes *-*

En Hunterpedia Killua se puso a comer una sandia, que lindo es jajaja

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 16 Jul - 17:28

Ya vi el capitulo 39!
Que bueno que aparecio Kurapika! Lo extrañaba!!! Avanzo mucho y ahora sabe usar Nen. Y de apoco logra su objetivo para vengar a su pueblo.
Me encantan las cadenas que usa!! Quiero verlo pelear!
Se re asusto cuando vio que tenia que buscar esos ojos rojos, son como los de el no? eso me parecio.

Tengo muchas ganas de ver el siguiente capitulo a ver que pasa.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 23 Jul - 15:50

Buenas Love!!
Ya me vi los capitulos 39 y 40, asi que vengo a comentar ^^

A mi tambien me gusta mucho la habilidad de Kurapika! Al final es como dijeron Gon y Killua, parece que los hunters estan destinados a encontrarse con un maestro del Nen... me mato las caras de los tres, especial Kurapika sonrojado XD

Bueno por lo que preguntaste, si esos ojos que vio pertenecian a la gente de su clan. Es como un tesoro muy valioso para los Hunters y por eso el Ryodan los extermino y ahora Kurapika busca su venganza.

Por cierto, la habilidad de Kurapika con la cadena, me recordo a la Radiestesia que usaba Liserg de Shaman King. Ademas sus historias y personalidades son muy parecidas, no? :3

Y bueno Kurapika debe conseguir alguno de esos objetos para que le den el trabajo, me encanto el grupo ese y me dio risa cuando la chica usa su habilidad y hace del espia su esclavo, Kurapika y el otro cazador pusieron cara de "esa habilidad da miedo" XD

Por otra parte el hermano de Kill encontro lo que ellos buscaban, asi que ahora se encaminan hacia York New City. Ta quiero ver la reunion del cuarteto ^^

Ne gusto mucho el nuevo traje de Killua ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 24 Jul - 0:13

Kurapika sonrojado? donde? que me perdi? XD

Tenes razon! Liserg! Yo decia "de algun lado conozco la palabra radiestesia" y me hiciste acordar porque, tiene cosas en comun. Me encanta esa cadena! Me compraria una asi pero me quedaria grande XD

Como Kurapika se dio cuenta de los dos que sobraban en el grupo, genial! Y la otra que es una chica y parece un chico XD
Es verdad la que besa y los deja como esclavos asusto a todos ahi jaja

El hermano de Killua consiguio la informacion y se lo mando a Kill!
Me gusta su traje y su collar, son dos plumas no? awww quiero ese collar!!!

Muchos personajes nuevos en el siguiente cap!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Tetsumi el Mar 24 Jul - 0:30

Nya~ de verdad me hiperventilé con este capítulo...
mi personaje favorito siempre fue Kurapica *A*... ahora comienza su mejor parte!
Aunque siento que deberían mostrar cómo es que Kurapica logra materializar sus cadenas...
es una de las mejores escenas de la serie que recuerdo *A* Después de las peleas con
los miembros del Genei *A*...
Ahh~ cómo amo esta saga ^///^
Tetsumi

Número de Mensajes 794

Mensaje por Love Shaoran el Mar 31 Jul - 1:57

Ya vi el 41!!! Wiiii aparecieron los del Gen'ei Ryodan, mejor decir Ryodan (para acortarlo)
Muy buena la parte donde Gon y Killua entran a la web y cuando Gon quiso tomar la bebida y no podia me causo mucha gracia XD

Kurapika! Conocio al jefe y si que se sorprendieron todos al ver que era una chica y ensima predice el futuro!
En la subasta les toca buscar mas objetos y entre ellos volvieron a aparecer los ojos rojos, pobre Kurapika...

La aparicion de Ryodan, es un gran grupo y esta Hisoka, ya quiero verlos pelear!

En la subasta si que va a haber una guerra por asi decirlo XD

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 31 Jul - 23:51

El colgante de Killua tambien me gusto mucho, seria genial si algun negocio o evento lo venden como accesorio *-*

Bueno al fin aparecion el Ryodan! Hisoka tambien se presento, este grupo ya a simple vista se ve terrible.

Me gusto cuando Gon y Killua entraron en la web de Hunters. Tuvieron que pagar por la informacion de Greed Island y luego para juntar plata vendieron cosas, pero no les alcanzo mucho ^^u. Tambien me rei cuando Gon queria agarrar el vaso y quedo con la gotita esa XD

Por otro lado, Kurapika tiene que soportar ver como otros se desesperan por tener los ojos de su clan y todo eso fue a costa de la vida de toda su gente. Realmente es algo que nadie podria tolerar u_u

Y bueno, el jefe que contrato a Kurapika y los demas... resulto ser jefa y una muy chica. Neon es usada por sus poderes de prediccion, pero eso tambien la pone en un gran peligro.

Por cierto Neon, en su celular, tenia un colgante de Puu de Yuyu Hakusho (el que tenia en el medio, el azul), se me hiso muy simpatico cuando lo vi jajajajaja

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 7 Ago - 1:21

Es verdad! No me habia dado cuenta del colgante, jaja que lindo!!!

Ya vi el 42! Leorio se encontro con Killua y Gon! Y me causo gracia lo que hcieron para juntar plata, Killua ahi parado con el diamante, raro verlo asi. Gon estuvo con una de los Ryodan y se dio cuenta que era fuerte, la tienen un poco en la mira.

Kurapika conto algo mas de sus ojos y Melody tambien conto algo sobre porque esta ahi, pobre lo que le paso en el brazo.

El Ryodan se empieza a mover! Llego la hora, quiero ver el siguiente ya!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 7 Ago - 16:23

Jajajaja Leorio si que sabe hacer negocios y fue buena idea usar la fuerza de Gon, aunque este es muy bueno y se sentia mal por estafar a la gente XD

Killua ahi parado de lo mas traquilo con el diamante, sin duda nadie podria quitarselo o podria arrepentirse... si hablamos de gente normal claro.

La chica del Ryodan no uso su mano mas fuerte, asi que su verdadero poder sigue siendo desconocido para Gon y Killua, pero como dijiste les llamo mucho la atencion.

Me gusta la habilidad de Melody, puede saber muchas cosas con el sonido de los latidos, si miente o si quiere matar. Kurapica le conto sobre sus ojos y a la vez Melody dijo sus motivos para estar ahi y al mostrarle su brazo demostro que no era un simple mito.

Waa en proximo finalmente veremos al Ryodan en accion!! tambien muero por ver mas *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 19 Ago - 0:42

Recien pude ver el capitulo, gomen u.u
AH!!! Kill beso a Gon en la HunterPedia XD

Vamos al capitulo! Si que dan miedo los del Ryodan! Acabaron con la subasta aunque alguien sabia que algo pasaria y se llevo las cosas entes.
Los ataques que usan me sorprenden y a la vez dan miedo!!!! Son un buen grupo!

Kurapika ya esta cerca de ellos pero no se da cuenta de que son los de Ryodan.
Ademas ahora aparecieron las Bestias de las Sombras!

Ya quiero ver el siguiente capitulo!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 20 Ago - 1:54

Jaja no te preocupes Love!! tambien me dio risa la Hunterpedia, Dios mio XD

Ya me vi el 44, asi que voy a comentar un poco de los dos capitulos

Bueno tal como dijiste, los del Ryodan son en verdad terribles. Mataron facilmente a todos los presentes en la subasta y los hicieron desaparecer como si nada. Luego uno solo se encargo de exterminar a una buena cantidad de personas, mas ese grupo que fue especialmente para acabarlo, una masacre total.

Kurapika se puso furioso al ver que era del Ryodan y sin pensarlo quiso pelear con el y no escuchaba a nadie, por suerte Melody pudo tranquilizarlo con el sonido de su flauta y permitio que Kurapika piense en frio y planear una estrategia. Al final logro capturar a Ubogin con sus cadenas y de momento lo tiene bajo control con su Nen, ademas Kurapika se puso una condicion, un pacto a si mismo diciendo que solo podia usar esa tecnica contra el Ryodan.

El proximo capitulo va a estar interesante!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 20 Ago - 16:41

Ya vi el 44!!!
Las bestias de las sombras no pudieron hacer nada, se confiaron mucho.
Kurapika se dio cuenta que eran los del Ryodan y casi pierde el control, menos mal que melody lo tranquilizo, no solo a el sino a los demas.
Despues de pensar un plan Kurapika capturo a Ubogin, esas cadenas me encantan! Y lo que explico del pacto que se hizo a si mismo me parece muy riesgoso, es fuerte por ahora y debe tener sus limites.
Awww me encanta Kurapika tambien!!!

Ya quiero ver el siguiente capitulo!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 2 Sep - 20:57

Holaa ya vi el 45!!

Los Inju fueron derrotados muy facilmente y parece que el Ryodan consiguio lo que buscaba.
Kurapika se enojo mucho por la cantidad de gente que mataron en la subasta y luego Hisoka lo llamo para encontrarse, le conto un poco sobre la organizacion y que se unio porque queria pelear contra el jefe, pero aun no tuvo la oportunidad y por eso quiere hacer equipo con Kurapika.

Ahora Uvogin fue liberado y va a buscalo! esto se pone cada vez mejor *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 3 Sep - 16:43

Recien veo el 45!
Fue rapido el capitulo, sin problema el Ryodan mato a los de las sombras, no pudimos ni ver sus habilidades.
Kurapika esta mas que enojado, cada vez se va acumulando su enojo. Fue a hablar con Hisoka y el le propuso hacer un equipo y lo peor es que todavia no sabe lo que paso con Uvogin.
Ahora el va a buscar a Kurapika!!! waaa se pone cada vez mejor!

Gon y Killua bronceados XD

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba