Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Hunter x Hunter 2011] Discusion del Anime

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hunter x Hunter 2011] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 9 Feb - 23:08

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por Kaze no Kaori el Dom 9 Sep - 16:39, editado 1 vez

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Hunter x Hunter 2011] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 12 Sep - 23:34

Perdon la tardanza, acabo de ver el 46!

Al final nadie sabe que paso con el jefe y creen que esta muerto, y para poder hablar con el verdadero jefe, todos de momento nombraron a Kurapika como su lider y la verdad que yo tambien estaria de acuerdo en esa situacion, ya que se maneja muy bien en todas estas cuestiones.
Se ve que pensara lo de Hisoka, pero le convendria tenerlo de aliado, aunque sea solo por informacion tal como le dijo.

Por otro lado, al fn volvieron a aparecer Gon, Killua y Leorio, este ultimo siempre con sus negocios jajaja, pero la penso bien y consiguieron al "topo" que los llevo a un lugar donde hacen competencias de pulseadas, pero fue interrumpido y ahora estan dando recompenzas por la cabeza de los miembros de Ryodan y por lo tanto Gon y compañia se enteraron de incidente de la subasta y creen que Kurapika sin dudas estaria involucrado... y tenian razon, si que lo conocen bien.

Y bueno al final, Uvo logrp encontrar a Kurapika y ahora se viene un nuevo enfrentamiento... waaa que copado esta esto *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 12 Sep - 23:40

No te preocupes n__n

Como no esta el jefe Kurapika tomo su lugar y era parte de sus objetivos, el mismo dijo "no pense que llegaria tan rapido"
Justo pensaba en Gon, Killua y Leorio y aparecen! Leorio si que es bueno con los negocios, gracias a eso estan conectados con buscar a los de Ryodan y seguro se van a cruzar a Kurapika.

Ahora Kurapika se va a enfrentar contra Uvo, va a ponerse interesante.
Kurapika va a pensar muy bien lo de Hisoka aunque la ansiedad lo va a apresurar.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 23 Sep - 0:28

Acabo de ver el 47! iba a esperar a que salga el 48, pero tenia que pasar a comentar XD

Al fin comenzo la pelea de Kurapika contra el Ryodan! Se ha vuelto muy fuerte, no esperaba que dominara tan rapido a Uvogin, pero cuando esta con sus ojos escarlata, su poder aumenta y se convierte en un tipo Especializacion y de este modo logro acorralar a Uvogin.

AL final Kurapika uso su habilidad de pacto, pero Uvo no respondio su pregunta, asi que el poder de Kurapika termino matando a Uvo sin obtener la informacion que buscaba.. ni siquiera una pequeña pista, pero bueno son muchos miembros y sera cuestion de tiempo.

En el proximo capitulo la historia vuelve con Gon, Killu y Leorio, quiero ver que tanto hacen, aunque imagino que siguen buscando juntar plata XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 23 Sep - 0:32

Todavia no vi el 48 XD
Pero vengo a decir que recien me doy cuenta que cambiaste el cartelito de Hunter x Hunter! Lo ame!!!!
Que action usaste?

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 24 Sep - 0:59

En serio te gusto? waa que buenoo!!

La verdad que no recuerdo muy bien, el cartel lo hice cuando recien aprendi a usar el action ^^u. Tengo varios, voy a revisar en mi pc y te lo paso ^^

Bueno acabo de ver el 48!

Ahora si volvimos con Gon, Killua y Leorio. Los tres siguen juntando plata y Gon se dio cuenta del Nen en los objetos y asi descubrir que eran valiosos para poder venderlos.
Consiguieron tres objetos y ese vendedor casi los engaña con lo de la estatua, pero el hombre que conguio la vasija los avivo y al final tenia toda la razon con lo del tesoro, Killua no quiso pagarle nada y lo conformo con comida XD

Despues de todo el interrogatorio, el tipo mostro su interes por Gon y les propuso ayudarlos con la subasta y los chicos aceptaron, ojala puedan conseguir lo suficiente ^^

Por otro lado, Leorio encontro informacion sobre el Ryodan y se ve que en el proximo capitulo haran contacto con dos de ellos... este y el siguiente son de los pocos capitulos que vi de la serie original XD

En fin, a esperar se ha dicho! :3

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 3 Oct - 0:42

Hola!!! Regresando al tema! Extrañaba HxH!!!!
Cuanto algo del cap 47, ame como peleo Kurapika!!! Y esa mirada que tenia!!! Waaaa es el mejor!!! (despues de Killua XD) Uno menos del Ryodan.

Paso al 49, Killua y Gon decidieron seguirlos y asi les fue... Killua dudo en seguir espiandolos y decidio arriesgarse. La verdad que son dificiles los del Ryodan y para que Killua se rinda asi de rapido por algo es.
Quinientas veces preguntando por el de las cadenas y ellos ni idea de que existiera XD cuando se entreren que es Kurapika se van a quedar sin aliento.
Fueron llevados a la base de ellos! Es un record XD Pero estan super nerviosos y asustados, que pasara???

Me causo gracia cuando Killua dijo "Imaginense a 2 Hisoka sentados ahi" la cara que pusieron Leorio y Gon XD

Quiero ver el que sigue!!!
Tambien que pongan un nuevo opening... como que las escenas ya son viejas... no?

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 7 Oct - 13:10

Holaaa anoche me vi el 49, pero tenia mucho sueño para comentar, asi que lo hago ahora XD

Killua es muy cauteloso, sabe muy bien como manejarse en esas situaciones, pero era inevitable que el Ryodan los encontrara ya que son terriblemente fuertes y por eso prefirio rendirse, ademas dijo que su padre les habia hablado de este grupo advirtiendo que no se metieran con ellos.

Tambien me rei con lo de los dos Hisokas! la cara de Gon y Leorio fue muy comica y tambien esa imagen mental de los dos Hisokas sentados ahi XD

Al final los llevaron a la base, se podria decir que mataron dos pajaros de un tiro, pero estamos hablando del Ryodan, asi que habra que ver como logran salir de esto.

Estaria bueno que cambiaran el opening, aunque el ending me fascina y quisiera que quede un poco mas XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 8 Oct - 22:42

Ya vi el 50!

jeje justo hable de cambiar el opening y ahora tenemos nuevas escenas ahi XD me escucharon!!!!
Pobre Gon como le quedo la mano... y cuando Killua lo queria ayudar no pudo por Hisoka...
Y la chica de anteojos que no se acordaba que los habia visto XD me dio risa.
Los iban a liberar que uno de ellos no quiso, asique se quedaron en una habitacion. Pobre Killua recordo las palabras de su hermano y casi pierde el control de nuevo.
Despues Gon le pego y se pusieron a discutir jaja eso tambien fue gracioso, me encanta cuando Killua se pone asi.
Cuando escaparon fue genial! El otro se quedo como preparado para atacar pensando que estaba ahi y ellos ya estaban llegando a la ciudad XD
Ahora van a buscar a Kurapika, espero lo encuentren y perfeccionen su Nen. Killua se dio cuenta que Kurapika era el de las cadenas.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 13 Oct - 0:15

Jajajajaja siii al final cambiaron las escenas y mostraron mas al Ryodan XD

Como le quedo la mano a Gon! pero pudo vencer al menos una vez a Nobunaga en la pulseada.
Killua de nuevo se puso mal y peor aun cuando recordo las palabras de su hermano, casi se enfrenta a Nobunaga pero se detuvo y por suerte despues Gon lo hizo volver a la realidad y si fue gracioso cuando empezaron a discutir XD

Al final lograron escapar sin que se diera cuenta, tuvieron suerte pero ahora deberan tener cuidado de que no los atrapen de nuevo, ya que se dieron cuenta de que Kurapika era el usuario de la cadena que el Ryodan buscaba.... bah en realidad el que se avivo fue Killua, Gon ni enterado XD

En fin, a esperar el proximo capitulo!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 16 Oct - 13:34

jaja es verdad Gon ni enterado XD

Ya me vi el 51!!! Waaaa se los vio a los del Ryodan pelear y tambien una habilidad del jefe! Que es muy fea!!! Por leer la prediccion supo que hacer aunque creo que lo habria hecho igual.
Esa musica que ponian cuando mataban a todos... >.<
Hay 2 de la familia de Killua!!! Wooo que hara cuando Killua se entere? Y kurapika ya lo sabe.
La subasta no podra ser (otra vez XD) y habra mucha peleas!!!

Quiero ver el siguiente capitulo!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 29 Oct - 0:41

Hola Love, perdon por haber tardado tando en comentar. Acabo de verme tres capitulos juntos, asi que comento todo de una XD

Fue tremendo ese ataque del Ryodan y la musica dio un toque especial a la escena. Vimos la habilidad del jefe, que feo como mato a uno de los asesinos con esos peces raros >_<
Tambien las habilidades del padre y el abuelo de Killua, son realmente fuertes. Illumi fue contratado por Kuroro para matar a los diez dones y este asi lo hizo y al morir ellos los ZOldieck ya no tenian motivos para seguir peleando y dejaron vivo a Kuroro, aunque igual dudo que hayan podido matarlo, ademas el abuelo de Killua dio a entender que Kuroro no habia peleado con intenciones de matar.

Ahora hicieron que todos creyeran que el Ryodan habia muerto, cuando usaron la habilidad de Kortopi para hacer copias mostrando sus cadaveres y asi hicieron que la subasta se realice, pero tambien hicieron copias de los objetos y al final Kurapika logro obtener los ojos de su clan, pero se supone que tambien son una copia. Se puso muy mal al saber que el Ryodan fue exterminado, porque no pudo cumplir con su objetivo, ojala pronto descubra que estan vivos... lastima que Hisoka no pudo hablar con el.

Y en todo este caos, Leorio estaba tomando lo mas tranquilo con Zepile XD

En fin, en el proximo el cuarteto volvera a reunirse. A ver que pasa!!

Por cierto, me gusta como se ve el jefe del Ryodan asi con el pelo suelto, a mi parecer le queda mejor ese estilo XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 30 Oct - 20:07

No te preocupes Kaori, no tengo problema en esperar.
Bueno esos ultimos capitulos estuvieron geniales, las peleas, la musica todo!!!!
Me gusta el lider del Ryodan con el pelo suelto, le queda bien.

Bueno voy al cap 53!
Los del Ryodan se hicieron pasar por muertos, la familia de Killua lo sabe.
La subasta se hizo aunque era falsa, falsificaron todos los articulos y Kurapika consiguio los ojos rojos aunque son falsos...
Esa mirada de Kurapika al sentirse vacio... me da tanta pena, se lo ve perdido, espero se entere pronto de que estan vivos.
En el siguiente capitulo se van a reunir!!!

Leorio lo mas tranquilo bebiendo XD

El opening lo acortaron jaja y en el final del capitulo mostraron un trailer de la pelicula de Hunter x Hunter!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 13 Nov - 14:25

Ya me vi el 54 y 55

Al fin el cuarteto volvio a reunirse!! es lindo verlos todos juntos de nuevo!!
Kurapika les conto sobre su tecnica, aunque es peligroso si Pakunoda los encuentra y les saca esa informacion. Gon queria que Kurapika usara su tecnica en el y luego Killua y Leorio tambien se lo pidieron y este al final no quiso hacerlo, ademas se nota que confia mucho en ellos, es una gran grupo ^^

Me dio risa la cara de Killua, el pidiendo que Kurapika rechazara la propuesta de Gon y termino aceptando jajaja

Por otro lado, Kuroro adquirio la habilidad de Neon y escribio predicciones para todos. Hisoka cambio su prediccion cuando se lo entrego a Pakunoda y ahora todos saben que vendio informacion, pero piensan que "el usuario de la cadena" tiene algun control sobre el y en todo esto consiguio que se quedaran en la ciudad.

Ahora Killua ira tras Pakunoda... aw estoy anciosa por ver que hara Kill *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 13 Nov - 14:34

Hola!!! Tambien vi el 55!

Me encanta verlos juntos de nuevo!! Kurapika les conto su tecnica y calro no deben aprenderla lo demas.
Killua y sus caras XD tambien me gusto cuando mostraron a los 4 y Kill estaba con un chupetin de conejo XD
Gracias a Hisoka saben que los cuerpos eran falsos y Kurapika esta motivado de nuevo!!!!

Kuroro ahora tiene la habilidad de dar predicciones, y lo mejor fue como cambio la prediccion de Hisoka. Porque cuando lo leyo decia otra cosa, al darcelo a Pakunoda los destinos cambiaron! Fue una buena manera de terminar el capitulo.

Awww me muero de ganas de ver el siguiente!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 19 Nov - 23:07

Holaa! acabo de ver el 56!!

Muy buen capitulo!! Killua comenzo a seguir al Ryodan y se encontro con Melody quien noto que Kill era un asesino... su habilidad para oir es sorprendente y muy util en esas situaciones.

Mientras el Ryodan se dio cuenta que "el usuario de la cadena" buscaba los ojos escarlata y con la habilidad de Kortopi se dirigieron hacia donde estaba la copia esperando encontrarlo, pero en su lugar encontraron a Squalla y lo peor es que Pakunoda le saco informacion y ahora saben sobre Kurapika... me dio mucha pena cuando mataron a Squalla u_u

Ahora no solo saben sobre Kurapika, sino que ademas volvieron a capturar a Gon y Killua.... todo para evitar que vean a Kurapika... aaaaah esta series es tan genial!!! que va a pasar??? quiero seguir viendo aaaaah!!!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 20 Nov - 8:13

jaja perdon el que habia visto yo era el 54, el 55 es el de que hablas vos y el 56 ya salio, estoy dos caps atrasada. Cuando pueda los veo.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 20 Nov - 14:03

No te preocupes, yo vivo atrasada con las series y mas en esta epoca de examenes ^^u

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 20 Nov - 21:57

Ya estoy al dia!
Voy directo al 56! Me encanta Killua con esa campera y me dio risa como se vistio kurapika XD
Siguieron al Ryodan con ayuda de Melody. Es genial su habilidad!

Encontraron a algunos del Ryodan que habian ido a la ciudad y Kurapika no se podia contener, gracias a Gon y Killua no lo vieron, pero fueron capturados otra vez (nooooo!!!)

Ahora mataron a Squalla, pobre... a donde habran ido las mascotas, me gustaba el perrito chiquito blanco!!
Ahora saben que Kurapika mato a Uvo y eso no es nada bueno.
El cap que sigue es uno de los que vi de la serie anterior, me acuerdo por el lugar y creo que se como sigue pero tengo vagos recuerdos XD
Se que mas adelante hay un zepelin pero nose bien que pasaba jaja

Quiero saber como sigue!!!! YAAAA

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 6 Dic - 23:11

Hola Love!! Acabo de ver el 57

Fue muy buena la estrategia que usaron Kurapika, Leorio y Senritsu. Gon y Killua se dieron cuenta enseguida de la señal y con el apagon lograron desconsertar un poco al ryodan. Los chicos no pudieron escapar, pero Kurapika pudo capturar a Kuroro, aunque este no dejaba de provocarlo, Kurapika pierde el control facilmente, pero lo bueno es que Leorio y Senritsu logran calmarlo un poco.

Por otro lado, comenzo a negociar con Pakunoda y esta no sabe que hacer. De momento Kurapika tiene todo controlado, pero Hisoka se comunico con el hermano de Killua, asi que nuevamente va a intervenir... uuuuy me encanta toda esta parte *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 6 Dic - 23:25

Kaori!!!! El 57 fue muy bueno! Killua y Gon lograron entender el mensaje y Kurapika capturo a Kuroro.
Ahora la araña esta acoralada, principalmente Pakunoda. Pero la araña siempre tiene algo bajo la manga, y justo es el hermano de Killua. Que hara Killua cuando se entere? woooo jaja

Kurapika pierde el control muy facilmente, es verdad, ademas como dijo Kuroro es una debilidad muy grande.

Waaaa quiero saber como sigue!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 10 Dic - 1:42

Waaa ya me vi el 58, me encanto el capitulo!!!

Kurapika les impuso condiciones a Kuroro y Paku, usando su cadena en ellos e hizo un intercambio, el jefe por Gon y Killua.
Algunos del Ryodan dudaban de Paku y casi hay un enfrentamiento entre ellos, pero me gusto lo que les dijo Gon en ese momento y al final se pusieron de acuerdo y los dejaron ir. Luego aparecio Hisoka queriendo pelear contra Kuroro, pero como este no podia usar su Nen, Hisoka perdio el interes... me dio risa la cara que puso Hisoka en ese momento XD

Despues de todo eso, Kuroro no regreso con los demas y Paku decidio usar su poder y pasar sus recuerdos a los demas, rompiendo con la condicon y murio... al final me dio lastima que terminara asi, ademas se nota que el Ryodan tiene muchos codigos, a pesar de lo que hacen es un gran grupo y bueno ahora me pregunto que pasara con ellos?

Por cierto vi las imagenes que pusiste en tu Tumblr, tambien ame la ropa de killua y despues verlo en trajea aaaw mori *-*
Ahora se viene la parte de Greed Island, en la serie anterior esta parte salio solo en ovas, asi que ahora lo veremos todo incluido wiii

Lo unico es que seguramente cambien el ending waa no quieroo TwT

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 10 Dic - 12:11

Hola!!! Kurapika si que estaba nervioso, le dio esas condiciones a Paku y Kuroro.
Por suerte no hubo contratiempos y se logro el intercambio, todos dudaban de Paku pero gracias a Gon la dejaron ir a hacer el intercambio.
Como me rei con la cara que puso Hisoka XD ahora que Kuroro no puede usar Nen digamos que a Hisoka le dejo de llamar la atencion.
Me dio mucha pena Paku cuando murio...
Ahora verlo a Killua asi es tan lindo! Y despues de Traje!!! Awww jaja
Y cuando se encontraron en la subasta y salieron corriendo XD eso tambien me dio mucha risa!

Kurapika esta con fiebre, espero se le pase pronto.
Ahora viene lo de Greed Island!!! Tengo muchas ganas de verlo!

No creo que cambien el ending, seguro dejan el mismo pero con diferentes imagenes.
Quiero que cambien el opening!!! jaja

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 10 Dic - 13:23

Ojala asi sea y no cambien el ending, porque me fascina el tema y bueno, pueden cambiar la parte de Zuzhi, los compañeros de Kurapika (que la mayoria estan muertos) y el Ryodan... el resto lo pueden dejar como esta XD (amo la ultima parte del ending)

Tambien quiero que cambien el opening, no me gusta la cancion ^^u

Por cierto, en la Hunterpedia hablaron de Kuroro, las imagenes fueron divertidas, aunque donde lo vi no estaba subtitulado, asi que no se que dijeron ._.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Lun 10 Dic - 14:15

Cap 57 Visto ~ Wow,Esperaba algo asi como una pelea entre el Genei Ryodan y Kurapika y los demas,pero esto tambien esto bueno xD.En el fondo Kurapika no queria matarlo..o eso es lo que me quedo en la cabeza xD.Ahora comienza la saga de Greed Island,hace mucho que no veo el anime original xD,Pero ame esa saga,es una de mis favoritas,asi que la espero ansiosa.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 18 Dic - 0:19

Hola Mikii!! ^^

Ya vi el 58!! Tenemos nuevo op... misma musica con nuevas escenas ^^u... y ending completamente nuevo. Me gustaron las escenas, pero sin duda voy a extrañar "Hunting for tour dreams", es que amo tanto el tema como las escenas... pero bueno voy al capitulo!!

Gon y Killua fueron a la subasta y hablaron con la persona que consiguio el juego. Esta buscando jugadores y dijeron que los chicos no eran tan fuertes como para entrar a Greed Island, eso solo indica lo complicado y peligroso que es. Gon y Killua se enojaron mucho por eso y comenzaron a entrenar el Hatsu. Me dio risa cuando Gon trataba de pensar en su tecnica y le salia humo y Killua estando en otra habitacion escucho un ruido y dijo " otra vez quemo su cerebro" XD

Al final con un poco del consejo de Kurapika, mas lo que le dijo Wing, Gon se dio cuenta de lo que podia hacer y ahora comenzara a entrenar para poder hacerlo.

Ahora tenemos nueva Hunterpedia, dedicado a Greed Island... el fansub sigue sin traducir esa parte, no se porque dejaron de hacerlo? asi no puedo saber que dicen jooo ¬¬

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba