Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[MANGA] Are you alice?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MANGA] Are you alice?

Mensaje por Scarlet el Sáb 7 Abr - 21:27

Después de tirar por la borda todos sus sueños, un joven se topa con Wonderland (el País de las Maravillas) y lleva el nombre de Alice, el cual es el primer requisito en el Juego de matar al Conejo Blanco. En una loca historia donde el sentido común no se aplica y todo está controlado por las reglas del juego y las órdenes de la Reina de Corazones, Alice decide tomar el arma en sus manos.

Me gusto mucho este manga.
Esta basado en la historia de Alicia en el pais de las maravillas, pero particularmente esta Alicia resulta ser un hombre! xD
Muy buen manga, me gustaria que en un futuro realizen un anime de este manga genial! n.n
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Re: [MANGA] Are you alice?

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 10 Abr - 0:18

Si que se ha vuelto popular la historia de alice jeje eso si que no me esperaba un loco juego para matar al conejo, originalmente era para atraparlo ahora es para matarlo ajjaja pero nee una preguntita scarlet, yo particularmente yo una persona que no es muy fanatica a leer mangas si no a ver mas animes, pues bueno tu realmente lo recomiendas a una persona como yo?? y otra cosa me dirias al menos cuantos capis tiene o cuantos capis van o algo mas o menos asi?? jajaj persona que sea exigente pero en cuanto a leer manga se refere asi soy, con anime es distinto pero en manga soy mas estricta, grax anticipadas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Scarlet el Mar 10 Abr - 0:35

La verdad tiene 26 cap traducidos al español hasta ahora, pero aun no se sabe cuantos capitulos tendra....
A mi me gusto bastante porque sale mucho de la temática de la historia original, es una historia mas oscura y con mucho misterio. Es un poco difícil de entender al principio pero después a los largo del manga se van entendiendo muchas cosas y se pone interesante n.n
Aun no se si te llegaria a gustar, pero no pierdes nada con mirar n.n Tal ves te guste como a mi n.n

Última edición por Scarlet el Mar 10 Abr - 0:45, editado 2 veces
Scarlet

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 10 Abr - 0:43

Ok es cierto es como dices no pierdo nada con darle un ojo ademas actualmente solo me estoy leyendo 3 mangas y uno de ellos sale cada mes asi que uno mas no me haria daño jeje thanks por la recomendacion.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Scarlet el Mar 10 Abr - 0:50

De nada Lin n.n!!
Despues dime si te llego a gustar!....
Scarlet

Mensaje por Countess Miinna el Mar 10 Abr - 15:55

Bueno, debo admitir que leí un capitulo del manga y no llegó expectativas... Además que se me olvidó el nombre [LOL]...
Gracias por la recomendación, aunque sigo prefiriendo la historia original..
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba