Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Sankarea] Discusion del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sankarea] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Lun 9 Abr - 18:35

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Sankarea] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Lun 9 Abr - 18:52

Que lindo quedo el cartel!!!
Ya vi el primer capitulo, acaba de empezar asique siempre es como tranquilo XD
Me gusto y bueno al protagonista le gustan las chicas zombie O.O
Cuando vi el opening me imagine que el padre le hacia algo a la chica, cuando puso la mano sobre su hombro.
Pobre gatito!!! u.u

Vamos a ver como abanza la serie.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Lun 9 Abr - 19:16

Gracias Love, fue una de las mejores imágenes -las que más me gustaron XD-

Si, creo que fue super tranquilo a excepción del gatito ;A;..
Lo del prota, yo lo amé. su cabello, su forma de ser, todo!!! es que es super genial!! me encantó, además vi que tiene un pequeño parecido -a mi vista- con un pj de Mizuki chi.
Es bueno saber que no fui la única que pensó eso en el opening, además de cuando estaba gritando en el pozo, aunque solo dijo algo de las fotos desnuda, suena que hay gato encerrado...

Si, vamos a ver que pasa en el próximo cap...
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 9 Abr - 19:58

Genial sugoi cartel miinna.

Bueno el anime de verdad que atrapa desde que vi la reseña y el video me llamo mucho la atencion, el protagonista esta literalmente enamorado de las chicas zombie y lo que mas curiosidad me dio es que no le pesa abmitirlo jajaj que valiente, lo del gatito me dio pena pobrecito y sus intentos para traerlo de nuevo a la vida son abmirables tambien, pero de verdad quien me dio pena fue la chica la Rea quien quiere darle afecto a un animal aunque este ya estte muerto ... esta relacion de los 2 si que sera interesante y el OP jajajaj mori de risa en la parte final eso no me lo esperaba, espero que nos unamos mas para seguir con el AWF sankarea section.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 9 Abr - 20:44

Gracias Lin~

En si, el prota -olvidó su nombre- me recuerda a Jun de Rozen Maiden, es que su colección de cosas raras, en este caso zombies XD. Si, yo encontré super que lo admitiera, es que me encantó~
Lo de Rea y el gatito, es que también me dio pena cuando ella dijo que quería darle su amor... Fue tan inocente~

Y si~ esperamos a que se unan más~ para que seamos cada vez muchos más y dominar el mundo.. >:D
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Vie 13 Abr - 18:07

Que genial serie, amo a Furuya<3. Ahh~, pero que triste D:, me gustaba Babu... ;---;, aunque al final resucitó xd. ¿Pero qué le pasó? ¿Se volvió bad Babu? D: Ok no ._. Y, ¿Rea se mató? ¡Odio a su padre! Si el mío fuera a sí, ni mierdas, aunque fuera el más rico del mundo, no dudaría en apretar el gatillo e-é o en tal caso, hacerle sufrir xD. Excelente serie *u*, como dije antes amo a Furuya, aunque tiene un extraño peinado >w< & a Babu zombie *u*. Ah~ y la hermana de Furu-chan también *---* ok no xD.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Countess Miinna el Vie 13 Abr - 18:11

Yo los amo a todos menos al padre de Rea, es un pervertido e_é
Asddsad amo el peinado de Furuya, hay una parte en la que se le mueve como orejitas de gato~ lo amo -se esconde del conde-
Emmg, creo que si, puede ser que Babu se haya vuelto Bad Zombie Babu o solo salió asustado por el frío XD
Rea, siento que puede que el veneno la mate, pero igual la reviviría, cosa que ella no sabía, hay que ver que pasa en el caso que un vivo tome el remedio de un muerto(?). Al igual que tu, odio al padre, es un maldito... Ella era inocente y el siempre la controlaba!! ojalá se muera (???)

Espero el próximo cap~
PD: Amé las hortensias~
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Vie 13 Abr - 18:21

-hemorragia nasal (?)- ¡Si *//*! Amo a Furuya, se parece un poco a Ayumu de Kore wa Zombie desu ka? {por personalidad} Ostrás, ahora que lo miro, Kore wa Zombie, ¡zombie! & a Furuya le gustan los zombies~ xD. También se me dio un aire a Chesire de PH, sus hermosos ojos soy iguales~. Dios mío y si, es muy triste que tu padre por sus estúpidos caprichos de "amar" a Rea tenga que alejarla de todo aquel que quería... Aeqerjkasa (?) -ruidos raros (?)- Es que yo mato a su padre, ojalá se Babu lo mate (?) xd. Aunque eso es cierto, si se bebió el remedio para resucitar a un muerto, ¿con un vivo... e-e? Y como se calló para atrás yo creo que la palmó D:, pero mi amado Furuya la rescatará +w+ (?). Y si, espero el próximo cap con ansias~.

PD: Yo también las amé +w+, de hecho, delante de mi casa hay un gran jardín con ellas~.
Noire

Mensaje por Countess Miinna el Vie 13 Abr - 18:27

OH! no fuí la única que pensó que Babu iba a cobrar venganza con el papá de Rea XD
Solo hay que esperar, mucho, pero siento que valdrá la pena~
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Vie 13 Abr - 18:45

Jajaja, mira, acabo de encontrar una foto de cuando Babu saltó xD:

Spoiler:

Jkasjkajs, no, no eres la única (?). Pero es que me parece realmente caprichoso & egoísta el padre ese e-é. Y si, hay que esperar demasiado... Mientras me veré el manga (?), se ve muy mal el final D: o alguna parte (?).
Noire

Mensaje por Countess Miinna el Vie 13 Abr - 18:55

Tumblr XD

A mi me recordó a Alucard -no me preguntes por qué- y creo que la cola le cambió o es mi imaginación e-e
Ya que dices algo del manga, creo que me lo leeré mientras espero el próximo cap de PH...
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Vie 13 Abr - 19:33

Wiii Babu regreso!!!! Siiii
Como odio al padre de Rea tengo unas ganas de matarlo!!! Ahora no la van a dejar salir...
Rea y Furuya hacen tan linda pareja!!! Waaaa sin duda me gusta la serie!
El proximo capitulo se ve interesante, veremos en accion a Babu! XD

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Vie 20 Abr - 19:37

Vieron el cap 3!! lo amé!! me dio tanta pena a un principio~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 21 Abr - 22:08

Bueno el capi 2 fue super interesante como nuestros protagonistas continuaron seguir reviviendo a babu en realidad me quede impactada al ver como al final este tomo vida again, pero mas importante aun me pregunto que fue lo que uso rea para que esto fuera realidad'?? sospechso.

El capi 3 solo se define con una sola palabra SU-GO-I JAJJAJA waaaoo no me esperaba algo asi de gore en medio de la serie digo la muerte de rea fue lo mejor de todo como se vio todo y lo tranquilo que estaba babu ... Dios creo que el padre se suicidara mato a su amor de la vida a su querida hija ..... de verdad que se puso uyyyy que cara pero rea de verdad murio?? de verdad se volvio zombie??? eso ya lo veremos prontooo eso espero >///<.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 21 Abr - 22:18

Emmmg, siento decir que si, si te caes por un risco, se te abre el estomago con una rama y se te rompen los huesos, mueres. Lo de que el padre de suicide, no lo veo como una opción, mas bien, viendo su obsesión con Rea, creo que querrá embalsamar su cuerpo para tenerla por siempre o eso haría una persona como el. Además a Rea se le pusieron los ojos Rojos, lo que mayormente es que se ha convertido en un no muerto, aunque creo que no se debería tachar de Zombie, ya que los zombies/ghouls no tienen voluntad, yo la pondría más como una especie de Pseudo-vampiro.
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Vie 27 Abr - 20:34

Waaa Rea es un "zombie" ahora esta feliz y Furuya tambien XD
Ahora Furuya tiene que averiguar como hacer para que no se le ponga rigido el cuerpo a Rea, supongo que una hoja de esa flor serviria o capas es solo para los animales zombie como Babu.

Tengo unas ganas de ver el siguiente capitulo!!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Vie 27 Abr - 20:55

Eso mismo estaba pensando Love!! son Hortensias, Babu come de ellas y no le pasa nada, debe ser eso -ahora mira el cartel- oh, f*ck...
Bueno, ahora hay que ver porque el padre de Rea quiere vengarse y tener de vuelta a su hija el gran *Qe2qq1[Ñ*.... Además que se ve que viene algo un tanto bueno...
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 30 Abr - 0:20

Me vi el ultim capi y sugoi!!! ameee como comenzo todo jejej explicando la muerte y como el padre quedo atrapado en sus pensamientos de como la hija le dijo ``ya estoy muerta, no soy tu hija, asi que adios´´ por resumirlo asi jeje andale furuyaaa los sueños si se hacen realidad ya tienes a tu chica zombie!! ya lo que le queda es amarla y respetarla hasta que ... aaa no se hasta que se acaben las flores y no puedan revivir mas??? XD.

Me gusto el capi pero al parecer hay problemas por que Rea se pudre tal cual cadaver uyyy habra que esperar a ver que hara para ayuderle, el siguiente cap se ve que sera comico no me lo pierdo ^^.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Noire el Lun 30 Abr - 15:26

¡Siiii! Yo también me vi, ayer, el tercer cap de Sankarea *w*. Realmente lo amé. Me gustó mucho Rea con ojos rojos~~. Aunque creo que intentaba comerse a Furuya, porque vi una imágenes que no diré de que iban (?). Y Babu volvió a la normalidad c:, que mono (?). Y kajskajsa, jodete padre de Rea, ¡ya no es tuya! Y como toque a Furuya le parto la cara en dos e_e. Y la madre, pensé que se preocupó por Rea owo. Bueno, espero el próximo cap *w*. Espero que Rea no muera D:, Furuya, protégela e_e. Jkjakjsaks y -hemorragia nasal- cuando Furuya hizo como si se diera un tiro en la cabeza xDD, me encanta *w*.
Noire

Mensaje por Countess Miinna el Lun 7 Mayo - 18:01

Me vi el cap 5 de Sankarea, aunque la mayor parte del cap es relleno... Me gustó la ultima parte y por los avances, es lo que estabamos pensando~ si ven el cap lo dicen, ya que no quiero dar muchos spoilers
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Dom 13 Mayo - 0:14

Ya vi el 6! (pense que habia comentado el 5)
Bueno ahora que Rea come el veneno de las hortensias vuelve a la normalidad, pero no se sabe cuanto va a aguantar su cuerpo...
Furuya se va a poner a investigar y la prima ayuda un poco (aunque esta molesta)
La vieron a Rea en la calle con Furuya asique seguro la van a buscar...
Ella tiene la re fuerza cuando salvo a Furuya del auto XD (lo mando a volar para el otro lado jeje)

El siguiente capitulo va a estar bueno, la infancia de Furuya y su prima (o era amiga?)

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Lun 14 Mayo - 16:15

ASDasdasd mis sospechas eran correctas, las hojas de las hortensias son las que sirven para ello.... Y eso me deja una leve sospecha con el abuelo de Furuya, el come Hortensias e-e

En realidad, me reí con el cap, se notaba que la "prima", ahora "amiga" de Furuya (Ranko algo(?)) estaba celosa de Rea... Ahora a esperar el siguiente capitulo, para ve si el padre de Rea sigue con esa manía rara y quiere volver a tenerla o si nos dan más antecedentes de todo...
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 20 Mayo - 1:14

Bueno aca Lin

Mucho que contar en realidad hacia un tiempo que no venia a hablar de sankarea, pero mejor sere breve si quiero tener un buen sueño y mñana ser productiva.

Bueno eso de la muerte de rea fue lo mas sugoi del mundo, ame esa escena gore waooooo si que me gusto y no me esperaba eso de que ella se levantara y asi por asi por cosa de anda se levantara y decidiera irse con el chico, el padre debio tener un chock mega inmenso para no evitar eso, ahora rea vive con el y la pobre sufre las consecuencias pero por suerte vieron como hacerle la vida un poco mas larga con lo de tragar las hojas de las hortencias, pobre de la primera no se esperaba para nada ese ataque de rea ni yo lo esperaba ... caray!!. Bueno al menos ya el padre de chihiro sabe que rea se queda y aceptaron que se quedara .... el abuelo sabe mucho mas de lo que me esperabs.... ahora habra que ver que pasara con una chica zombie en casa.

Lo de la prima enamorada de chihiro ya me lo sabia se le veia desde el rpimer capi y este ultimo cpi 7 esta mas que demostrado que ella lo ama y que no sera vencida ... tremendo pasado de ese niño yo hace mucho lo hubiera llevado al psicologo ... digo no es que me moleste pero , es normal amar tanto a los zombies a esa edad'? .____. .... uyyy eso me emociono jajaj lindo el pasado de estos .. ya veremos que nos trae el 8 se ve emocionante ya que en el adelanto se nota como el padre de rea entra en sí y trata de buscarla ... mega genial!. sayo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Dom 20 Mayo - 13:49

Ya vi el 7 y fue linda la infancia de la prima, ahora se confirmo que esta enamorada de Chihiro y va a luchar por el. Que lindo Chihiro de chiquito! Y si que le gustaban los zombies como ahora.
Un buen capitulo, el 8 se pone muy bueno, al parecer se van a llevar a Rea y aparece el padre...

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Jue 24 Mayo - 18:04

Amé a Chihiro de pequeño~ es tan adorable~
Ya me vi el 7 y me gustó, aunque la pareja "Chihiro x Ranko" no me gusta, se nota que tiene sentimientos hacia el... Además que tiene esa manía con los zombies desde muy pequeñito *o*

Esperemos el 8~ que sale.. mañana XD
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba