Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Sankarea] Discusion del Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sankarea] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Lun 9 Abr - 18:35

Recuerdo del primer mensaje :

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Sankarea] Discusion del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 31 Mayo - 22:18

Lin pasandoseee!!

Bueno Sankarea por unos pocos capis me emociono, lindo el capi donde la prima confirma que ama a shihiro y de como estos se conocieron ya me parecia que eran bastante cercarnos a pesar de ser primos, pero ni modo esta confirmado que le gusta, pero mas emocionante aun el capi del que quiero hablar es el de donde se quieren llevar a Rea ... el papa se puso en alerta omg ya se ve que se le puso el tornillo en la cabeza (al menos uno por que le faltan miles) y ya supero lo de la muerte de Rea o algo asi .... creera que fue algun truco para que Rea se fuera con ese chico?? ... porque si que fue traumante ver como sobrevive su hija a algo que seria una muerte segura e irse con un muchacho .... uyyy y bueno se llevaron al pobrecitooo de nuestro shihiroooo waaa ... pobre que hara Rea?? uyyy estare mega pendiente, que mi acesor de tesis espere Sankarea esta demasiado buena jajaj.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Jue 31 Mayo - 23:02

Recien vi el 8, no mato al padre de Rea solo porque no existe XD lo detesto!
Que lindo ver a Rea comprando y Furuya se preocupa por ella, jaja re colado el amigo.
El primer intento de secuestro fracaso, me causo gracia ver a Rea como se defendia y todos ahi tirados.
Se llevaron a Furuya! Espero que Rea lo valla a buscar, no quiero que el padre le haga daño u.u

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 2 Jun - 0:28

ADAsdasd me vi el 8 y el 9 y me dieron sentimientos encontrados...
El 8 fue como tan dsadasdasdsa estaban tan felices hasta que se llevaron a Furuya... Pero el 9 es puro relleno! aunque estuvo bueno, es un vil relleno... pero me gustó la parte del cementerio, Mero es tan tierna y hermosa *o*
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Dom 3 Jun - 18:11

Nyaha~~
Amo a Mero~ Es tan kawaii~. Es la clase de pjs que amo~. Es tan kawaii~. Es la pareja que más me gusta, Mero & Rea~, y Ranko & Chihiro lol. Amo Sankarea~, es tan cute~.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Love Shaoran el Dom 3 Jun - 19:28

Ya vi el capitulo 09!
Que linda es Mero, me dio gracia como presento a sus amigas, al parecer Mero sabe que es un zombie.
Que tierno cuando Mero le dijo Mamá a Rea n__n

Espero con muchas ganas el siguiente cap, a ver que pasa con Furuya...

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 3 Jun - 19:32

Zasssp!

Relleno al ataqueeee ... osea yo esperando con ancias ver lo que paso del capi 8 que lo dejaron buenisimo ... y me vienen con esto ... digo si que lindo mero y el pasado de la mama de chihiro y mero y que le digan a rea mama y toda la cosa ... pero NOOOO que le pasara al pobre de chihirooo???? nooo yo queria ver no se vale hasta llegue a pensar que me faltaba por ver un capi y no ... me entero por hay que es relleno ... nee'? alguien sabe cuantos caps rellenos seran?? donde lo lei no estan seguro ... miinna tu que todo lo investigas sabras cuantos son?? no quisiera estar tan anciosa pero se robaron a chihiro por deos!! ... nah ni modo que se va a hacer! ... bueno el rellno lindas las amigas de mero y la amiga que cree en zombies deberia reunirse con chihiro ambos estan bien obsecionados jajaja ni modo ... bueno en fin habra que ver que se viene ahora.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Dom 3 Jun - 20:15

No es como naruto que ponen un relleno detras del otro. El siguiente capitulo sera interesante ya que muestran un poco mas de la madre de Rea y ademas seguiran en donde se quedaron con Furuya.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Dom 3 Jun - 22:38

Según lo que yo se, son 13 capítulos, no se hacen más o menos. Además en el adelanto no se ve que el siguiente cap sea de Relleno, pero de que nos dejaron a todos perdidos y con ansias, nos dejaron así.

Tendremos que esperar a que no nos cambien el adelanto, ya que este se veía muy bueno...
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Lun 4 Jun - 6:17

Iare iare~ (?) -aparece como Break de un armario-
Según leí el cap 09 no fue ningún relleno, de hecho, salió en el manga. Aun así, yo creo que fue relleno ouó. Pero no podría vivir sin ese cap, amé a Mero, me encantan los Furuya~. Nyahoi~. Espero que el próximo no sea relleno o que lo parezca~. Ahí dice que está para el 8 ;u; que triste~.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Countess Miinna el Vie 8 Jun - 18:21

Asaddasda vi el 10 y ahí ya no es relleno -bueno, para mi no, ya que hablan del secuestro y cosas de cosas(?)-
Ahora entiendo mejor a Aria y esa personalidad que tiene... Asdfg esta más que claro, El padre de Rea es un pederasta... la madre de Rea solo tenía 15 años cuando le conoció! y se enamoró enseguida cuando el era ya grande ;A; además, además, me cae mal XD.
Ahora lo que pasó con Babu, fue tan gracioso XD ...
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Vie 8 Jun - 18:32

El 10 recien lo termine de ver y no es relleno. Se supo mas de Aria y la madre de Rea.
Tenia 15 años! Y se caso con el... lastima que fallecio tal vez no pasaba eso despues con Rea, el se re obsersiono!
Rea se parece mucho a su madre. Pobre Aria, y fue muy gracioso lo de babu jaja

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 8 Jun - 19:26

La Lin ya se vio el capi 10!

Bueno es obvio como ya dijeron todos no es un capi relleno este que paso ahora y como dice miinna el padre de rea es todo un pederasta ... uyy me da miedo solo pensarlo, pero enserio se obseciono demasiado, solo con ver como se puso despues de la muerte de la chica ya se sabia que nada bueno podia venir ... y si la chica tenia 15 años eso me gusto fue realista ultimamente las chicas se casan muy jovenes uyyy.

Me gusto la indiferiencia de chihiro hacia la madrastra de rea verdaderamente que este chico esta loquito y que solo quiere chicas zombies y ... de donde salio babu?? si no mal recuerdo el no fue de compras ... de donde salio?? o_O .... pobre de la madrastra pero debio esperar eso despues de como se puso el hombre pero bueno ella solo queria el apellido por asi decirlo asi que no pasa nada ... creo uyy pobre!!.

Bueno si son 13 capis ya la trama deberia de ponerse mas intensa digo yo por lo que veo solo hubo un secuestro y ... sere franca espero ver mas, en fin habra que esperar a ver.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 8 Jun - 19:47

Yo recuerdo que en el Capitulo de Mero-Mero, Babu salía, a donde no sé...
Y Aria (la madrastra) por lo que yo vi, no quería el apellido, ella ama/ba al padre de Rea pero es un amor no correspondido... O eso es lo que entendí, además por lo que también se ve, la madrastra es Alcohólica por lo mismo, es una especie de escape que debe tener ella a lo que pasa con su marido.

Yo siento que terminará con una batalla épica XD a muerte (???) o no ._.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 12 Jun - 22:31

Uyyyy jeje me gusto tu comment miinna yo tambien quisiera ver esa batalla epica XD uyy jeje.

Bueno me vi el capi de ahora el capi 0 o no se si es ova pero vi como ellos fueron a visitar a un pariente a ayudarle con muchos libros demasidos en mi opinion y se vio todo desde un principio como en realidad se conocieron shihiro y Rea al parecer todo era cosa del destino (?) porque enfocaron a la foto de la mama y toda la cosa y se nota que shihiro se parece mucho a su mama y eso de la mama me parece super sospechoso me parece que alguien debio revivirla con anterioridad y ese libro??? de donde salio ese libroo?? awwwhh!! quedan pocos capis y tanto que explicar ... tendre que leerme le manga?? ... habra que ver .___.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 23 Jun - 22:13

Hola! Bueno para despejar un poco mi mente vi el capitulo 11!
Que genial estuvo!!!! Como me asuste cuando el padre de Rea lastimo a Furuya, por suerte tenia ese veneno que le ocaciono Rea (ya me imaginaba que pasaria algo cuando ella le lamio la herida en un capitulo pasado).
El padre por fin recapacito un poco sobre Rea y se lo confio a Furuya. (me dio risa lo que le dijo al oido XD)
Aparecio Wanko! y Rea se dio cuenta que ella esta enamorada de el, que pasara ahora?
Sin duda un gran capitulo!!! Quiero ver que pasa en el siguiente!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Dom 24 Jun - 17:00

Oh si~ el capítulo estuvo bueno~ aunque siento que le faltó algo de pelea -más- pero estuvo bueno eso de que hicieran que el padre de Rea cambiara de opinión, así por lo menos tendrán un tiempo libres... Y eso de la castidad XD es que fue gracioso!
Debemos esperar al siguiente! si no vi muy mal hay algo de festival -siente que esta ciega-

Ahora a esperar que pasa, porque para mi lo principal ya se cerró, digamos eso del padre tan posesivo y como decirlo... malvado(?)
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Vie 29 Jun - 20:53

Ya vi el 12!
Muy lindo capitulo, Furuya ahora siente una gran responsabilidad por Rea, y se siente mal en no darle todo lo que ella desea, ya que al ser zombie tiene algunos limites.
Hicieron su propio festival de fuegos artificiales y Wanko tuvo una conversacion con Rea muy importante, aceptaron ser rivales!

En el final, Rea de vez en cuando tiene esas reacciones, pobre Furuya quedo lastimado, pero se dio cuenta que ambos comparten la felicidad y la infelicidad.
Me imagino que habra una segunda temporada, solo que no hay nada oficial anunciado.
En octubre saldra un ova!

Waaa voy a extrañar Sankarea! En especial a Furuya!!!

En una semana se cierra el tema, si se cierra pueden pasar a comentar en la reseña.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 30 Jun - 0:43

Recien me vi el capi 12.

Bueno me gusto mucho debo decir, realmente furuya siente una responsabilidad enorme y tiene mucha angustia por Rea quien quiere ser una niña normal y ahora que puede no se puede hacer como debe ser, pobrecita.

Rea y Wanko o Ranko tuvieron una buena conversacion me gusto porque se pusieron bien en claro varias cosas, me facina la forma de wanko ella es bien clara y honesta va hacia el punto cuando se debe de ser, me gusta mucho eso en las personas para ser honesta asi que yo a wanko la considero mi personaje favorito jeje y bueno fue lindo eso y lindo que le dieran un festival de fuegos artificiles me parecio bien eso.

La ultima parte fue realmente emocionante ya se esta viendo lo que realmente un zombie debe de hacer, uyy que hara furuya ahora?? me gustaria ver como va a terminar todo, si termina muriendose seria una pena, pero tampoco vivira por siempre es logico ... comenzara la invasion zombie a partir de esa mordida?? waaa habra que esperar a ver al siguiente cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 3 Jul - 18:50

Me vi el cap 12. Aunque no me gustó mucho el final, siento que el verdadero fue cuando el padre de Rea se dio cuenta de la realidad...

Lo de los fuegos artificiales, Furuya y Wanko fueron muy ingeniosos al tratar de hacer que Rea se sintiera como una chica normal, me reí mucho en la parte donde Sale Babu y se asusta Xd se hace el muerto y quedó tieso XD

Lo de la conversación de Rea y Wanko estuvo bueno, se dejaron muchas cosas en claro y al final se notó que Rea se dio cuenta de ello y sin querer -inconscientemente- demostró su amor a Furuya siendo un zombie(?).

Espero a que saquen el ova o una seg temporada para ver que pasa después con Rea y Babu~ y que tiene que ver el abuelo y la madre de Furuya en todo esto...

Mero-Mero es tan lindas en el cap *o*
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba