Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Acchi Kocchi] Discusion del Anime

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Acchi Kocchi] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Lun 9 Abr - 19:11

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Acchi Kocchi] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Lun 9 Abr - 19:21

Alguien ya lo vio? yo si y me parecio gracioso y tierno!
Cuando van a los juegos me recordo cuando hacia lo mismo jaja. Exageraban tanto, cuando Io tiene un monton de muñecos! O la parte del hockey aereo XD
Cuando se sacaron la foto! Que lindo!!! jaja

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Lun 9 Abr - 19:25

La vi, después de A Channel Smile y debo decir que los encontré muy parecidos, además de Lucky Star XD
Lo encontré super, Tsumiki es muy parecida a mi en este tiempo -tsundere powah(?)- y se volvió mi pj fav, me recordó mucho a Tooru~
Sisisisi es que cuando lo ve con muchos muñecos y después ve el rosado, es que fue demasiado tierna *o*, más cuando se sacaron la foto y empezaron a molestarlos XD...
Es que en el primer cap, amé la serie~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 10 Abr - 0:06

Jjajajjjaaj anoooooooooooooooooo mori jajaj jesus, ero que fue eso que vi?? alguien que me explique de donda sacaron eso jajaja moriii no nonono dodne de verdad me mori fue cuando miyoshi dijo `` todos miren a la izquierda ... una pared´´ jajaja casi me cai de la silla por que no aguante jajaj awnnn que lindaaa tsumaki de verdad que es toda una tsundere me facina eso aveces creo que soy una pero ese ya es otro tema y tambien me gusta como io-san se da cuenta de las intenciones de tsumaki a pesr de todo y esa hime-chan jajaj mori que moeeee de verdad este anime me saco muchas carcajadas muy bueno grax por las recomendaciones ^^.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 10 Abr - 15:57

LOOOL Si!!! ahora que lo recuerdo, Miyoshi es una troll a morir!! es que a cada rato los trolleaba -con las dos veces de los altavoces y las demás- es que es un personaje super. Como dices, no se sabe de donde sacaron la serie, creo que del manga (???) pero me encantó... Espero que más se unan a verla para que nos riamos un rato o3o
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 11 Abr - 0:06

Jajajaja Dios me vi el primer capitulo y no pare de reirme!! hacia mucho que no veia series de este estilo.

Al igual que Love, tambien recorde la cantidad de veces que fui a los videojuegos, en especial con el Hokey aereo y la maquina de sacar peluches XD
Tambien mori con esa parte de Miyoshi "miren a la izquierda" todos miran "una pared" muy bueno XD

Por alguna razon el otro chico del grupo me recuerda a Sunohara de Clannad jajajaja

La verdad que muy lindos todos los personajes, son geniales ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Noire el Miér 11 Abr - 15:32

¿Ustedes también vieron?
Jajaja yo me reí un buen con Miyoshi reparando xDD. También al principio, cuando Hime se calló en el charco xD. Y cuando Tsumiki mira con estrellitas al conejo rosado con vendas *---*. Pero sobre todo me impresionó Io-kun D:, es exactamente igual a mi profe de guitarra e3e, es así como muy inteligente *-* pero se da cuenta de las cositas pequeña D:, como cuando Tsumiki miraba el conejito & todos se centraban en otra cosa D: además de que tiene gafas e-é & el cabello igual :3. Y si nos ponemos a hablar~ a su lado fell like Tsukimi e-é. Asadasda, en fin, amo Acchi Kocchi~.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Love Shaoran el Miér 11 Abr - 15:49

Genial! Somos varios mirando esta serie! Pense que iba a estar yo sola XD

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Miér 11 Abr - 15:57

Mejor dicho, pensamos que íbamos a estar todas solitas XD
Pero veo que se esta ganando adeptos :3
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Miér 11 Abr - 15:59

Yo la empecé a ver por ustedes, a parte de que Tsukimi es muy sexy <3 & cuando lo vi no pude evitar mirarme el primer cap xD.
Noire

Mensaje por Countess Miinna el Lun 16 Abr - 17:29

Vi el cap 2 y morí!! Tsumiki es demasiado parecida a mi XD Tsunderes Powah(?)
Es que como veo, están divididos en dos cap.. Esta vez los dos fueron preciosos~ es que amé la sonrisa de Io y la forma en la que Tsumiki hizo los chocolates *o* amé el cap y el final. me sacó una sonrisa~ ya es otro de mis animes favs *o*
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Lun 16 Abr - 18:25

¡Kiahh! Que lindo *--*

Yo acabo de vermelo, que genial +w+. Io salió demasiado sexy~ -hemorragia nasal-, cuando sonreía, yo me morí xD. Definitivamnete obligaré a mi profe de guitarra a ver la serie e-é, así aprende (?). Me encantanron los chocolates, y cuando salió la casa de chocolate~~, ¡ahh! ojalá viviera allí -w-. Me hizo risa le special chocolat sorpresa (?) de Miyoshi x3. En realidad amé el cap *---*, haré los mismo chocolatitos +w+~~. Y los de Hime, kiah~, lindosos~~. Tsukimi como siempre sorprendiendome con su kawaii tsundere personalidad *w*, y cuando Miyoshi se imaginó a Tsukimi envuelta en lazos y con el lapiz labial chocolatado (?). Y cuando Io le puso el dedo~~ Kiahh *3*. Hermoso cap.
Noire

Mensaje por Countess Miinna el Lun 16 Abr - 18:31

Sisisi cuando le puso el dedo en la boca fue demasiado lindo *o*
-esto de andar en Tumblr-:

Tienes que obligar a tu profesor a verla XD~
Y la casa de caramelos *o* más el pastelito de Gatito -me dio pena, aunque quiero comer de esos- y Ah~ la sonrisa de Io *o* un amor comparada con la de Sakaki XD...
Miyoshi si que es una chica rara, pero adorable XD es que amo su forma de ser tan friki, con sus chocolates sorpresa~

Quiero ver el nuevo cap *o*
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Mar 17 Abr - 17:29

Seeh, antes de verme el nuevo cap me pase por Tumblr y me vi gif e imágenes de los dulces, de Tsumiki de maid, etc etc & me dieron unas ganas *---*. Jajaja y si, ya se la enseñé y me dijo que la vería conmigo -//- ~~ lo cual estoy de acuerdo (?). Es que son iguales D:, la misma edad {bueno no se o3o, mi profe tiene 16 para 17 este año~}, el mismo cabello, la misma personalidad, llevan gafas, es sexy (?)... Solo falta que sea pastelero D: o buttler en un café maid (?). Y si, su sonrisa es demasido, me mató x-x. Jajaja Miyoshi es la caña xD pero Hime también, tan inocente, se cree lo que dice Miyoshi xD. Aunque lo de la carne de rana, yo pensé "Son las intenciones las que cuentan" x33. Espero el siguiente cap ansiosa~~.
Noire

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 21 Abr - 18:57

Vi el cap 3~ esta como todos~ genial~
Lo amé con todo y por todo~ aunque el final, Io fue algo malo XD por ellos se ganó otra vez la mordida... lo amé~ espero a que otras lo vean :3
Countess Miinna

Mensaje por RafaKnight el Sáb 21 Abr - 20:00

waaaaaa como es posible?? aun no habia comentado antes??
ps entonces dejo ahora lo que pienso de la serie *-*

primer pensamiento de Acchi Kocchi: ''Kawaiii!!!!'' 0(>//<)0

Me encanta la Tsumiki y la Hime son tan kawaii *---* (me dicieron que cuando estoy en mi ''kawaii mode'' soy como las dos junten Tsumiki con Hime y es Rafa xD) Io tambien es super cute (>.<), Sakaki me hace acordar mucho a Sunohara de CLANNAD xD (no se pero debe ser por la voz), Mayoi y la sensei me matan de risa, la frace que digo muchas veces viendo es ''nhyaaa~ me matan por la kawaiioziodad..'' (+3+)

Chibi Sakura: Rafa al ver el anime se parece con Hime ''nhyaaa!!'' xD

pero es tan mono (+3+)
para mi tanto el primer como el segundo capitulo estan super tiernos y graciosos, pero aun no le he visto el tercer *-* talvez lo vaya a ver ahora!! (>//<)

el OP es super cute (>//<)

EDIT;
nhyaa~!!! (*---*)
acabo de ver el tercer capitulo y tal como pensaba es super kawaiii 0(>//<)0
.....
- volviendo a normalidad - me encanto las escenas en la nieve Mayoi me da mucha risa XD
y en la cocina Tsumiki mirando hacia Io todo el tiempo XD
yo quiero un Io (>//<)
RafaKnight

Número de Mensajes 3394 Hobbie Live Like a Knight ~

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 21 Abr - 22:03

Bueno yo me vi el 2do capi y de verdad que me facino jejjeej ame como se vio de mayordomo io-kun de verdad que nuestra protagonista gatuna Tsumiki le encanto eso jejeje y ni se diga el capi del dia de san valentin jajaj moriiii con lo de las patas de ranas, en fin todo bien no me he descuidado con la serie y para no hacer spoiler o cansarlas con algo ya viejo solo eso dire que me emociono el capitulo y que me rei como nunca si que es un buen anime de comedia ^^.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por RafaKnight el Sáb 21 Abr - 22:06

Lin'senpai!! si tienes razon.. Io de mayordomo - creo que en esa escena me quede como Tsumiki xD con las orejitas y todo ~
jajaja

a mi me fascina Acchi Kocchi!! *-*
RafaKnight

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 23 Abr - 18:02

Acabo de ver el capitulo 3 y nuevamente no pare de reir XD

Tremenda guerra de nieve se armaron y mori con el golpe de gracia de Tsumiki, pobre Mayoi como quedo jaja

En la parte de la cocina me encanto cuando el otro chico, el nuevo personaje que se me borro el nombre, dice "Si te doy un almuerzo preparado por mi, que dirias?" y la chica rubia responde: "Que asco!!" jajajaja

Si un chico cocina asi de bien como Io tambien le pediria que sea mi novio!! jajajaja (ok no, pero pienso que seria genial XD)

Sin duda me fascinan todos los personajes, no me puedo quedar solo con uno *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por RafaKnight el Lun 23 Abr - 20:03

Tienes razon Kaori no se puede quedar solo con uno *-*

yo crei que el golpe de gracia de Tsumiki fue el mejor de todos xD y aun como Sakaki y Io saliron de la batalla XD pobre Hime!!
Sin duda Acchi Kocchi hace con que me mate de risa XD
RafaKnight

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 24 Abr - 21:05

Me vi el capi 3 estuvo genial como siempre me rei mucho XD.

Ame el golpe de gracia que le dio Tsumiki a Mayoi la pobre pero es que ella siempre se lo busca fijate que salir ella con semejante arma, estuvo buena su leccion y Hime-chan es mi heroina saco de un solo golpe a 3 peleadores incluyendose XD mori con eso.

La parte de la cocina fue comica en especial por la chica nueva rubia, que chica mas directa decia todo sin importa que o como y ese Io se nota que es super popular con las mujeres cuando todas les dijeron ``se mi novio´´ mori jajaj pobre Tsumiki debe ponerse las pilas pero donde realmente me solprendi y no pare de reir fue cuando Io le queria dar comida a Tsumiki y esta enojada le mordio como un gatito jajaj sin duda fue bueno.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Miér 25 Abr - 16:10

Ya vi el 2 y el 3 que me faltaba.
Me causo gracias y Tsumiki si que le da buenas lecciones a Mayoi XD Cuando la mando contra la pared en la cocina me rei tanto.
Io es tan lindo cuando le dice esas cosas a Tsumiki y la otra con emorragia nasal! jaja
En la Psrte B aparecieron nuevos personajes y son graciosos tambien!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Miér 25 Abr - 17:31

Lololololo~~ xDD. Amo a Miyoshi, es tan random (?). Y Hime, tan kawaii D:. Y Tsumiki tan tsundere *u*. Afasdfasdfas', ya me vi el cap 3, es genial xDD. La parte que me gustó más fue la B, cuando Tsumiki le decía a Io-kun "Crees... Crees... Crees... Que sería... Una buen-" & saltá Miyoshi "Google" xDD. Genial e_é. Y cuando Tsumiki miraba cortando rapidamente a Io-kun D:, cuando Miyoshi hizo un monstruito rawrr de huevo (?), cuando Hime lanzó las bolas de nieve por accidente xD, cuando Tsumiki le mordió a Io-kun...~~ *---*. Quiero ser mordida por ella (?) ok no c:. Hoy vi el cap con Pablo {ahora le digo Io-kun x3} & le pareció genial *u* & se rio mucho xd. Dice que me parezco a una mezcla de Tsumiki y Hime e_é & me mordió D:. Adasdasda' es tan random (?). Ok no ._. En fin, espero con ansias el próximo cap~.
Noire

Mensaje por Countess Miinna el Miér 25 Abr - 18:25

LOOOOOOOOOL que bueno que a Pablo le haya gustado XD sdasdasdas ahora esperemos el nuevo capitulo!! es que son demasiado buenos, nos buen el ánimo~
gracias a todos por comentar~
Countess Miinna

Mensaje por RafaKnight el Dom 29 Abr - 15:19

Acabo de ver el cap 4

la primera parte esta deveras graciosa como siempre!!~ ame la parte en que tsumiki salta hacia Io y el se esquivo XD
''Se esquivo..'' , ''Um... el objectivo del juego es no ser capturado... verdad?'' XD
y en la segunda parte las respuestas de Sakaki son de lo mejor XD y la ultima frace de Io que hizo que todas las chicas se quedasen con emorragia nasal xD hasta yo estube asi *-*

Acchi Kocchi es tan cute!!! :oops:
RafaKnight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba